¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zxruben

El que la sigue la consigue

• 10/07/2012 10:44:00.

CRITERIOS DESEMPATE-EXAMEN TRABAJO

CRITERIOS DE DESEMPATE:
-MAYOR PUNTUACIÓN EXAMEN DE OPOSICIÓN.
-MAYOR NÚMERO DE RESPUESTAS EN LA 2ª PARTE DEL EJERCICIO.
-MAYOR PUNTUACIÓN FASE DE CONCURSO.
-MAYOR PUNTUACIÓN MÉRITOS EN ÁMBITO DEL III CONVENIO.
-MAYOR PUNTUACIÓN MÉRITOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

SI PERSISTE EL EMPATE,CONTARÁ EL MAYOR TIEMPO DE SERVICIOS PRESTADOS DON FUNCIONES SIMILARES EN:
-EL ÁMBITO DENTRO DEL III CONVENIO ÚNICO.
-EL ÁMBITO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS NO SUJETAS AL III CONVENIO.
-OTROS ÁMBITOS.

SI PERSISTE EL EMPATE,SE HARÁ EXAMEN DE DESEMPATE.
ES INCREÍBLE QUE DESPUÉS DE TODOS ESTOS CRITERIOS TENGAN QUE HACER EL EXAMEN CERCA DE 190 PERSONAS,MI ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE PRESENTAR Y ENCIMA ESTUDIAR EN VERANO.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jimmyx

• 10/07/2012 14:26:00.

RE:CRITERIOS DESEMPATE-EXAMEN TRABAJO

Yo soy uno de los convocados para desempatar y personalmente paso de perder el tiempo... que me expliquen como con 61 puntos (dicese entre el puesto 176 y el 196) me convocan si tendrian que renunciar 100 personas mas o menos para pillar plaza... es absurdo lo mires por donde lo mires porque con la que esta cayendo las renuncias van a contarse con los dedos de una mano.
Que se convoquen a los 100-110 primeros lo entiendo pero 200 personas?? No estoy por la labor, y eso que soy de Madrid no quiero ni pensar la gente que tenga que desplazarse desde fuera. Encima del cachondeo, a soltar dinero como si nos lo regalasen.

zxruben

• 10/07/2012 19:30:00.

SE DICE POR SINDICATOS QUE PARECE SER QUE INTERESA RETRASAR ESTOS PROCESOS,VEREMOS LO QUE NOS CUENTA EL VIERNES RAJOY,SE COMENTA QUE ESTO SE VA A DEMORAR HASTA ENERO O FEBRERO,SIC...

zxruben

• 11/07/2012 8:20:00.

Pues que el Gobierno no tiene ninguna prisa con la que está cayendo,que lo nuestro por lo menos hasta navidades nada y que no descartan tampoco que eliminen todas estas plazas,lo cual no sé hasta qué punto se podría hacer...

Nessebar

• 11/07/2012 11:58:00.

Supongo que el proceso si que se retrasará pero como la última oposición de esto mismo que tardaron más de 1 año en tomar posesión, yo lo de para finales de año o primeros del siguiente lo daba por hecho.
Lo que espero que no hagan es que la anulen, eso ni se me pasa por la cabeza y francamente no creo que lo hagan

vega62

• 13/07/2012 0:50:00.

ÁNIMO, NADA ES IMPOSIBLE,con los tiempos que corren,hay que llegar hasta el final,para que nunca haya que arrepentirse de no haberlo intentado.Hacédme caso,si no pudo ser ...No pudo ser, pero no por r
haber bajado los brazos antes del final

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición