¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MALU1984

Confio en que llegara...

• 26/10/2012 9:02:00.

BOLSA GRUPO E GENERALITAT VALENCIANA 28/08

Buenos días a tod@s!!!
He abierto un nuevo hilo, porque ya no me dejaba escribir en el anterior.
Estoy muy indignada con todo lo que habéis puesto, pero que sinvergüenzas por favor, y no podemos hacer nada???
Es que la nueva bolsa está a puntito, no sería más justo que llamaran por orden a los que la conforman?? si seguro que los primeros, seguiran siendo los primeros, poco podrán variar...
Aunque variasen, me parecería mejor que se las dieran a ellos, que a gente del 2004, que a lo mejor no están en esta bolsa y encima estarán por los años y años...es una gran injusticia desde mi punto de vista.
En fin, espero que lo que queda por venir sea mejor, y nos lleguen oportunidades a todos nosotros también, ojalá.
Un saludo compis de batalla!!

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juana08

• 26/10/2012 12:44:00.

RE:BOLSA GRUPO E GENERALITAT VALENCIANA 28/08

Teneis toda la razón, no hay derecho, y la nuestra sigue sin salir la definitiva.
Un Saludo y esperemos que no se demore más.

lithium1976

• 26/10/2012 16:21:00.

Pues a mi me parece que o empezamos la ronda de llamaditas otra vez a funcion publica o esto ira para largo... Total gente tienen esperando en bolsa.
Ojala y ambra tengas razon pero es que ya no me creo nada. Hemos escuchado tantas veces lo de la semana que viene esto, la semana que viene lo otro...Y na! aqui estamos comiendonos los mocos, con perdon de la expresion, y viendo pasar las vacantes por nuestro morros. Pufff, voy a parar ya que me enciendooooo!
Un saludo a tod@s y buen finde!

Juana08

• 30/10/2012 12:21:00.

Hola a tod@s,
He llamado esta mañana a Función Pública y me han dicho que no saben aun cuando va a salir la definitiva, pero que tardara. Asi que me veo en el 2013 y sin la publicación de la definitiva.
Un saludo.

mngl

• 30/10/2012 13:14:00.

hola a todos, pero habia un plazo no??? alguien sabe si se puede incumplir? vaya tela estoy bastante indignada, despues de tanto tiempo siguen en su linea, buffff

Air1979

• 30/10/2012 14:57:00.

Es imposible que no sepan cuando va a salir porque hay un plazo, el no saber no exime de responsabilidad...tienen dos dias más y si no sale tendremos que pensar en poner una demanda entre todos.

joroña

• 30/10/2012 15:28:00.

Estoy de acuerdo...Esto es una tomadura de pelo.

mngl

• 30/10/2012 17:37:00.

yo tambien estoy de acuerdo

ambra1972

a por todas

• 30/10/2012 18:17:00.

el plazo son 30 dias, yo recuerdo que en la otra bolsa en la del 2004 la provisional tardo 6 meses pero la definitiva un mes justo del plazo de reclamacion, la del c2 fue un mes la del c1 un mes estoy de muy mala .............

Air1979

• 30/10/2012 20:56:00.

Mañana llamaré para preguntar y espero que no me digan que no saben...ya que el viernes mismo me voy a denunciar esto, os presento el numero de denuncia y si alguno quiere hacer lo mismo solo tiene que poner el mismo número de denuncia para sumarse, para que sea colectiva y no tener que ir todos juntos.

Air1979

• 30/10/2012 22:09:00.

He estado leyendo la Orden y de plazos no pone nada, pero sigue siendo ilegal con plazos o no, ya que existe una convocatoia y un proceso administrativo en el cual hemos participado y supuestamente ha terminado a los 30 días, se vulneran nuestros derechos y los principios de la ley 30/92 y la Orden de bolsas ( celeridad en los procesos, igualdad..publicidad ).
La bolsa estará fomada por las personas que participan en el último proceso selectivo, esto tampoco se cumple, artículo 5 de la Orden.
Quiere decir que terminado el proceso es a nosotros a quienes tienen que llamar y ya están tardando.

woxmacawawa

• 31/10/2012 9:41:00.

¡Bien dicho! Eso sin contar con que en su día pagamos una tasa, con la que compramos un derecho que está siendo vulnerado.

ambra1972

a por todas

• 31/10/2012 10:03:00.

a mi lo que mas rabia me da, es que estan llamando a gente que teniamos que ser nosotros, gente que ni es cesada ni se ha presentado a la ultima opo, gente que aprobo el examen de la opo del 2004 que estaba tIrao, recordar que no penalizaba nada, y cuando es plan de estabilidad son preguntas tiradas, un ejemplo han llamado para un insti de alicante a una persona, que, si aprobo el del 2004, no tiene experiencia y ni se ha presentado a la del 2008, esto es un VERGUENZA.

MALU1984

Confio en que llegara...

• 31/10/2012 11:58:00.

Qué fuerte lo que dices Ambra!!!! Pero ¿y eso se puede hacer???? O sea la gente que que llevamos esperando desde que hicimos el examen en 2010, hasta que saliera la bolsa de esta opo del 2008....y están metiendo a gente que ni se molestó en presentarse a la siguiente, no tiene puntos, no tiene nadaaaa, pero ¿esto qué es??
Yo creo que esto es un mamoneo y con perdón, que lo que quieren hacer es meter a enchufadillos o algo, porque no es normal...
¿No tienen más derecho las personas que están en los primeros puestos de la bolsa provisional, que se han presentado a la del 2008, tienen puntos y se merecen ese puesto mucho más que uno/a que no ha hecho nada??? Como tienen tan poca vergüenza, y se ampararán en que hasta que no esté la definitiva, tienen que tirar de la anterior...uffffffff
Algo hay que hacer, esto es un cachondeo y así las vamos a ver venir me parece a mí!!!
Yo no se, si con quejas masivas, denuncias o algo podemos conseguir algo, pero por lo menos tenemos que intentarlo...sino así estaremos por los siglos de los siglos...
Seguro que rebuscando e investigando hasta sacaríamos contratos fuera de la legalidad seguro....
¿No debe ser un proceso abierto y transparente?? Esto no lo está siendo...
Una pregunta por sí alguién supiera contestarme, ¿nosotros podemos pedir que se vean estos últimos llamamientos que han hecho desde que se acabo el proceso selectivo, si se sigue un orden justo y está dentro de la legalidad??
Un saludo, espero no marearos con mi opinión, pero me enciendoooo

woxmacawawa

• 31/10/2012 12:10:00.

Es que nisiquiera es una cuestión económica, tan sólo se trata de sustituir una bolsa por otra, me cago en dios! Eso no cuesta dinero y es lo justo. Si no hacemos falta, y se siguen nutriendo de la bolsa de 2004 ¿para qué coño convocaron esta opo? ¿Sólo para recaudar 5 euros por cabeza?

Air1979

• 31/10/2012 13:32:00.

Esta mañana he llamado al 012 y quería que me pasaran con RRHH,no solo no me ha pasado si no que me ha dejado sorda, no sé si es que quería que se enterara todo su depatamento de lo indignada que está ella por las llamaditas nuestras sobre nuestra OPE, como una loca....levantándome la voz me decia que no había plazo y que no había plazo para sacar las listas y que aunque saliera la del 2008 la del 2004 tenía preferencia y una serie de sandeces que solo puede decir una cabeza hueca sin estudios que no se ha leído una ley en su vida, yo cada vez bajaba más la voz he intentaba decirle que no nos pueden decir que no saben nada ya que el procedimiento ha terminado, nuestra bolsa debe estar abierta haya lista o no definitiva ya que esos puestos son actuales y nuestra convocatoria y nuestro exámen es el último y la bolsa se forma con las personas aprobadas en el último proceso de seleección, esto va en contra de la la Orden y de nuestros derechos ya que tenemos los mismos que ellos al presentarse en su momento.
Me comenta que es el director Territorial el que tiene que aprobar esta lista, yo le digo independientemente de que se publiquen definitivas o no, la naturaleza de la Orden y por lo que se constituyo esta era para hacer un proceso justo, de igualdad, participación ecta.
Incluso podemos hablar de la Constitución, ciudadanos que no somos iguales ante la ley art 14 de la Constitución, ante el mismo proceso, menos celeridad y accesibilidad a puestos de trabajo.
Se están incumpliendo derechos y se no está disciminando, me dice que no se está incumpliendo nada que no hay tope de tiempo y le digo que el tiempo se ha terminado, me dice que es para alegar y le digo que pone fin a la via administrativa, tiempo que pasa más desigualdad para nosotros.
Ninguna se bajaba del carro, ella cada vez chillando más, le digo que es normal que preguntemos para saber como va una cosa que nos afecta y que no nos vamos a quedar parados y que empezaremos a denunciar, que nosotros lo hablamos todo por aqui y que esto no se va a quedar así.
Me dice que las denuncias al Director Territorial y le digo que a la Commisión y Area de RRHH a los que no me ha querido pasar.
Por lo visto esta chica es de la bolsa del 2004, no hacia mas que decirme que los del 2004 tenian preferencia por antiguedad, y yo le he contestado que si ha aprobado si y si no se quedará fuera que creo yo que es su caso.

Air1979

• 31/10/2012 13:37:00.

Estoy mosqueada...pero esto solo va a conseguir que me prepare bien la denuncia, el viernes voy al juzgado y os paso el número de denuncia para que cuando vayais si quereis digais el mismo número.Os pasare por correo el texto y a la pòlicia o al juzgado, yo vivo en Alicante, por si alguien quiere quedar si le viene bien.

Saludos

ambra1972

a por todas

• 31/10/2012 15:29:00.

siempre que hableis con una funcionaria pedirle que se identifique, vamos a ver, yo soy cesada me llamaron para una puta comision y a los dos años a la cola, bien, me jodo me aguanto,vale, yo no me hubiera cabreado si llamaran por nota de examen, lo hubiera visto justo, pero es que me parece de ser unos........ que sigan llamando de la otra sabeis porque porque es un puto coladero de enchufaos, ¿como que no hay plazo? para la provisonal si que estaba jodida la cosa pero para la definiiva UN MES. COMO LA DEL 2004, QUE eRAMOS 900 EN ALICANTE COÑO, MIRAD ES QUE ESTOY DE MALA OSTIA, Y ENCIMA ME ENTERO DE VACANTES Y ME PONGo ...........

MALU1984

Confio en que llegara...

• 31/10/2012 17:53:00.

Buenas tardes de nuevo,
En las normas de la bolsa, en la RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012, de la Dirección
General de Recursos Humanos, por la que se convoca la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino, grupo E, sector administración general, pone claramente en el punto sexto, apartado 3:
.... .. La Comisión de Seguimiento estudiará las alegaciones presentadas y, en el plazo máximo de un mes, formulará propuesta de listado definitivo a la Dirección General de recursos Humanos, que dictará resolución y ordenará su publicación en los lugares indicados anteriormente.
La lista en un mes, debe de estar, otra cosa es lo que tarden en publicarla, pero me parece de ser unos grandísimooos ca....y seguir llamando del 2004. Como bien dices ambra, esto es un coladero de enchufaoos, seguro!!! Yo llamaría directamente a Valencia, a la gestión de bolsas, 3 ó 4 veces por las mañanas y así seguro que se cansarían espero yo, el número que tengo es este 961922242. A ver si sacamos algo, porque pocas vacantes o sustituciones habrán, para encima que se la den a los que no han hecho nada de nada...

joroña

• 02/11/2012 9:38:00.

El número que has puesto dá señal de fax...pitidos..
Jooo ya estamos a día 2 nov , debería de salir ya

lithium1976

• 02/11/2012 16:41:00.

Hola! Yo llame hace un par de dias o tres, no recuerdo ahora. Lo unico que me dijeron fue que de momento no sabian nada. Que ya se estaba demorando...Como sino lo supieramos!!! y que esperaban sacarla en ¿breve?
Hasta que no lo vea no me lo creo. Asi que el lunes o el martes volvere a llamar. Creo que o hacemos presion con llamadas, emails, etc...o lo llevamos clarinete.
Saludos y buen finde a tod@s!

enalmu

• 02/11/2012 17:02:00.

Hola a todos.
Ya estoy hasta el gorro de la gentuza esta, ¿Preguntamos el precio de una publicación
en prensa y lo publicamos? que os parece la idea, creeis que les joderá. yo me apunto
a lo que sea ya.
Saludos.

ambra1972

a por todas

• 02/11/2012 20:11:00.

se ha jubilado uno en callosa , y otra en un mes en san vicente, para que veais que se cubren, y eso que tengo pocos contactos pero mover se mueve y llaman de todas, mirad una del grupo c2 de un insti se ha ido a una comision ya os dire cuanto tiempo tardan en cubrirla, mover se mueve repito pero que salga ya la puta lista que , ayer fue mi cumple y estoy de mala ostia, besos a todos,

Air1979

• 02/11/2012 20:52:00.

Muchas Felicidades Ambra!!

Yo haría lo que os dije, no nos cuesta nada de dineros poner la denuncia, yo hoy no he podido ir,pero de todas formas si lo hago yo sola no sirve de nada, esperamos hasta el día 10, que es cuando publican las listas ¿no? y ya me decis...

Saludos

opositortp

suerte y trabajo, ambas cosas

• 03/11/2012 10:22:00.

Hay otra más para el dia 9 en un instituto (una jubilación) una de esas de 15 años. Hay que moverse, lo de la denuncia me parece bien.
Haria las dos cosas, prensa tambien. Creo que les espabilará más la prensa. Con todo el ambiente de corrupción e impagos que tienen, pues otro más. Este será de fomento "su" empleo, con la cantidad de gente comiendose los mocos en el paro.

Me apunto a lo que sea.

sil197813

• 03/11/2012 11:19:00.

Yo también me apunto, a lo que sea!!!

Juana08

• 03/11/2012 14:16:00.

Yo también me apunto!!! Lo de la prensa me parece muy bien. Además el lunes ya estoy llamando otra vez a Función Pública y así todos los dias hasta que salga, que se acuerden de nosotros. En Diciembre también se de dos que se jubilan.
Un saludo.

woxmacawawa

• 03/11/2012 23:24:00.

El famoso SINDIC DE GREUGES ¿puede servir para resolver esto?

wickedwich

• 04/11/2012 21:57:00.

Hola, soy nueva en el foro. Yo tambien aprové la oposicion y ahora tenia la esperanza en la bolsa. Así que estoy supercabreada. En cuanto el síndic de greuges, creo que no nos harían ni caso. Pero algo tendremos que hacer, se están burlando de nosotros.

ambra1972

a por todas

• 05/11/2012 18:21:00.

no nos queda otra que darles coñazo, yo he llamado y me han dicho que enseguida saldra, a mi eso no me vale, llamare mañana, y hay que hacerlo asi dar el coñazo todos para que se agobien, hacerme caso, es la unica manera, besos

inesuki1971

• 05/11/2012 19:43:00.

HOla me podeis dar el telefono q llame yo tambien para dar coñazo. Gracias Ya os dire lo q me dicen

klark

De profesión opositor

• 06/11/2012 9:04:00.

El teléfono es: 961922239

enalmu

• 06/11/2012 9:40:00.

Hola a todos.

He llamado a la bolsa y me dicen que están con las alegaciones, que nos sabe cuando
saldrán. Esto es un cachondeo a cada uno le dicen una cosa y ni se les mueve el flequillo
que cara tienen.

Air1979

• 06/11/2012 10:03:00.

Buenos Dias!

Me dicen lo mismo, están resolviendo las alegaciones, no saben lo que tardarán, ¿ no sabeis más o menos si tardará mucho o poco? no, no se sabe...

Juana08

• 06/11/2012 10:40:00.

Pero, para resolver las alegaciones no tenían un plazo, que son treinta días??????
Ya no entiendo nada. Hoy voy a volver a llamar yo también.

wickedwich

• 06/11/2012 11:12:00.

Me estoy cabreando muchísimo, esos puestos que ahora estarán dando a DEDO, deberías ser para nosotros, que para eso hicimos el examen!!! Creo que si denunciaramos esto igual esos contratos deberían anularse y que pasaran a coger gente de esta bolsa. Pensad que será gente que estará trabajando 10 o 14 o mas años.... Dios mio!
Conozco gente (de educación) que denunciaron y ganaron el juicio y gracias a eso ahora tienen trabajo a quienes de verdad les corresponde por haber aporobado la oposición. Porque yo creo que están retrasando la puesta en funcionamiento de esta bolsa a propósito, ya que yo creo que en dos años han tenido maaaass que tiempo suficiente.

wickedwich

• 06/11/2012 11:37:00.

OStras!!
no se si lo sabeis, pero entrando en la pagina PROP, en la parte izquierda donde pone "consulta al 012" aparece un xat, poneis un alias y empezais un chat con un operador, y RESPONDEN!!. Podemos desde ahí ir preguntando sobre la bolsa.
Yo ya lo he probado y me han dicho lo de siempre, que estan resolviendo alegaciones. Y yo le he dicho que estamos haciendo un grupo para poner una denuncia, y mira lo que me han dicho:

COPIO LA CONVERSACIÓN:

ció al ciutadà
Informador (11:18:59) En què puc ajudar-lo?

Aghata (11:19:32) hola, volia saber sobre la bolsa de treball del grup e
Informador (11:22:04) Es refereix a la borsa Grup E, Administració General (OPE-2008)?

Aghata (11:22:41) sí.
Informador (11:23:40) Publicaren la llista provisional en setembre i de moment no hi ha res nou.

Aghata (11:25:38) ja. jo estaría interesada en saber per a quan es publicará la definitiva i quan començarà a funcionar. Perque el examen va ser en 2010 i ja han passat dos anys, estem desesperats els que varem aprovar.
Informador (11:26:37) De moment no tenim encara una previsió de fecha de publicació, ara tenen que revisar les al.legacions presentades.

Aghata (11:27:41) Estem fent un grup a través d'internet per a posar una denuncia, per a vore si es pot anular tots els nomenaments que s'han fet duran este temps a gent de la bolsa de 2004, alguns ni tan sols han fet l'examen i pensem que ixos puestos interins deuríen ser per als de la bolsa de 2008.
Informador (11:31:40) El fet de voler posar una denúncia és una cuestió personal, no li podem ajudar.

Aghata (11:32:38) Ja.

Aghata (11:32:58) Bueno. Gracies.
Informador (11:33:16) Gràcies a vosté per utilitzar este servici. Recorde polsar el botó "Finalitzar" al tancar la conversació.
Informador (11:33:23) Bon dia

manuel240

• 06/11/2012 11:51:00.

Independientemente de que tendrían que abrir la bolsa, quiero hacer una aclaración:
Todos los que están inscritos en la bolsa del 2004 aprobaron la oposición y se quedarón sin plaza. No son enchufados.

MALU1984

Confio en que llegara...

• 06/11/2012 12:08:00.

Buenos días a tod@s!!

Acabo de llamar al número que puse en otro comentario, el 961.922.242 y me lo ha cogido una chica, y me dice lo mismo, que sí, que la bolsa definitiva debe de salir en un mes, pero que no ha podido ser, que no saben cuando la sacarán.
Esto es una bola como una cosa, no somos muchos para tener tantas alegaciones y tardar tanto, aún así, los plazos están para cumplirlos, y sí en las bases pone un mes para tener la definitiva, es un meeess. A ver, si nosotros no cumplimos los plazos para presentar las alegaciones, méritos etc, no nos dejan participar ya, así que no vamos a darles más tiempo, desde mi humilde punto de vista claro, yo voy a hacer un escrito, lo pongo por aki, y quien quiera lo puede utilizar. Les tenemos que avasallar a escritos, denuncias, llamadas, a toooodo lo que se pueda.
A mi me parece que son unos listos, y nos les conviene sacarla aún por algo...
Cuando tomaron posesión los aprobados, podrían haberla hecho ya y no lo hicieron, ha pasado mucho tiempo, y mientras han dado más de 70 vacantes a los del 2004, más todas las bajas, comisiones y jubiliciones que están haciendo y quedan por hacer, así que o nos movemos yaaa o nos comemos los mocos, no tienen prisa por hacer nada.
Yo soy de Alicante, por desgracia ahora tengo muuucho tiempo porque hace 2 meses que no curro, asi que sí alguien se apunta y vamos a buscar información sobre lo que podemos hacer, yo estoy disponible.
A por todas que nos quedamos sin nadaaa!!
Saludos

Chavi3

• 06/11/2012 13:02:00.

hola, quizas deberiamos hacer concentraciones todos los dias durante 1 hora con pancarta incluida...hasta 20 personas no hay que pedir permiso. Por supuesto seguir con las llamadas. Menudos sinverguenzas, ellos si que pueden saltarse todos los plazos.
Deberian ser ilegales los llamamientos que se han hecho desde que ha pasado el plazo y no me refiero al mes de la lista provisional sino a los 3 años desde que en el 2008 empezo la convocatoria, o sea todos los llamamientos de este ultimo año y medio... ahora voy a llamar para presionar

MALU1984

Confio en que llegara...

• 06/11/2012 13:21:00.

Buenas de nuevo,

Este es el escrito que he hecho, leerlo y sí veís cosas para modificar o añadir, lo decimos por aquí y lo modificamos para envíarlo cuanto antes.

También podemos hacer un único escrito al que le añadamos una hoja de firmas, en las que pongamos todos nuestro nombre y dni, podemos pasarlo por email y que alguien se encargue juntar las firmas y de llevarlo a registro. Sí queréis me ofrezco voluntaria para hacerlo, sino pues de forma individual, como veáis.

"Cuando las peticiones que tengan contenido y fundamento idéntico corresponden a una pluralidad de personas podrán ser formuladas en una única solicitud".

CONSELLERÍA DE HACIENDA Y ADMISTRACIÓN PÚBLICA
Dirección General de Recursos Humanos
C/ Miguelete, 5
46001 Valencia

Nombre:
D.N.I.:
Dirección:
Teléfono:
CP Ciudad

EXPONE:
Que mediante el presente escrito, se tenga por presentada dicha reclamación ante la Dirección General de Recursos Humanos, competente en función pública, ya que habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente a la OPE 28/08 Grupo E, Subalterno de la Generalitat Valenciana y tras haber aprobado el ejercicio realizado el día 17 de Abril de 2010 expongo:

Primero: Que con fecha 17 de septiembre de 2012 se publica el listado de la bolsa provisional correspondiente a dicho proceso selectivo, y tal como se indica en la “RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de persona funcionario interino, grupo E, sector administración general”, en su artículo sexto, punto 3: Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del listado provisional para formular las alegaciones que estimen oportunas. “La Comisión de Seguimiento estudiará las alegaciones presentadas y, en el plazo máximo de un mes, formulará propuesta de listado definitivo a la Dirección General de Recursos Humanos, que dictará resolución y ordenará su publicación en los lugares indicados anteriormente.

Segundo: Tras varias llamadas al departamento encargado de la gestión de las bolsas de la Generalitat, consultas al 060 etc…se nos informa de que todavía a fecha de hoy, siguen resolviendo alegaciones y no se sabe cuándo podrá formularse el listado definitivo de la bolsa de dicho proceso selectivo, ofertado en el año 2008, realizado el examen en 2010, tomando posesión los aprobados del proceso en 2011, y el plazo para presentar las alegaciones para formar parte de la bolsa de dicho proceso terminado el 28 de septiembre de 2012.

Por lo que de acuerdo con todo lo anterior:

SOLICITO:

Primero: Dado que las actuaciones administrativas deben realizarse dentro del tiempo, plazos y términos que para ellas se señalen y que esta regla obliga por igual a las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas competentes para la tramitación de los asuntos administrativos como a los interesados en los mismos, y que de las actuaciones "fuera de tiempo" se derivan repercusiones tanto en los actos como en las personas que tienen responsabilidad en la formalización del procedimiento, solicito se publique el listado definitivo de la bolsa de empleo de subalternos del proceso 28/08 del que formo parte, ya que el plazo que se propone para la resolución por parte de la comisión de seguimiento es de como máximo un mes, y el órgano responsable ya ha superado dicho plazo, sin ofrecernos información de ningún tipo con respecto a ella.

Segundo: Respuesta de la Administración, comunicando que si en un plazo prudente no se produce, iniciaremos otro tipo de gestión tal y como se observa en el art. 29 de la Ley del Contencioso Administrativo (ley 29/98 de 13 de julio).” Cuando la Administración, en virtud de una disposición general que no precise de actos de aplicación o en virtud de un acto, contrato o convenio administrativo, esté obligada a realizar una prestación concreta en favor de una o varias personas determinadas, quienes tuvieran derecho a ella pueden reclamar de la Administración el cumplimiento de dicha obligación. Si en el plazo de tres meses desde la fecha de la reclamación, la Administración no hubiera dado cumplimiento a lo solicitado o no hubiera llegado a un acuerdo con los interesados, éstos pueden deducir recurso contencioso-administrativo contra la inactividad de la Administración.”

En Alicante, a 6 de Noviembre de 2012

Fdo.:

wickedwich

• 06/11/2012 13:29:00.

Una cosa, ACLARACIÓN A Manuel240, cuando digo enchufados, lo digo y lo reafirmo, porque han pasado ya dos años desde que hicimos el examen, DOS AÑOS! y creo que durante este tiempo toda interinidad que se haya dado a los del 2004 me hace sospechar mucho!!! es injusto, porque no tienen mas derecho que yo o que tú. Y hace mucho que estoy en esto de las oposiciones y sé que aunque estén en bolsa tambien funcionan los enchufes y MUCHO! y lo sé en primera persona.

ambra1972

a por todas

• 06/11/2012 15:30:00.

completamente de acuerdo contigo, vamos a ver la opo del 2004 ni punto de comparacion con la del 2008 era un plan de estabilidad y aprobo hasta el gato, no puntuaba los fallos, fue facilisima, el problema es que TODAS las demas del 2008 estan funcionando menos la nuestra coño, siempre el grupo minoritario, pero es que para todo, a ver , bajas de educacion el grupo c y d llaman por nota de examen de la opo del 2008, bien, me parece, subalternos, llaman por una bolsa que se creo en el 2005, en la lista estan hasta los funcionarios del plan de estabilidad, y si es un puto coladero, es una verguenza los plazos los tenemos que respetar todos, nosotros y la administracion, siempre a sido un mes, los del sindicato me dicen que estan liados con la huelga, y yo les digo, pero si ningun funcionario va ir, y todos los demas estamos en el puto paro, como he dicho vergonzoso,

Juana08

• 06/11/2012 15:52:00.

Me parece muy bien el escrito, pues yo he llamado esta mañana también y me dicen lo mismo que aún están con las alegaciones. Luego llamo al sindicato y como están liados con la huelga, ni caso.
Así que esto es vergonzoso. Voy a copiar el escrito y está semana lo presentare por registro en el prop.

enalmu

• 06/11/2012 15:55:00.

Perfecto el escrito Malu, yo soy de Valencia capital me apunto ya, mi e-mail: enalmu@gmail.com firmo ya

Saludos a todos.

woxmacawawa

• 06/11/2012 16:26:00.

El escrito es cojonudo. Decidamos si nos lo imprimimos cada uno, o firmamos todos un único escrito. Creo que esta última opción es mejor, así los capullos de la administración no tendrán que responder a cada interesado y tardarán menos.

inesuki1971

• 06/11/2012 18:50:00.

Hola chic@s, no he podido entrar hasta ahora y no había visto el telefono, mañana llamaré, el escrito me parece genial, contad conmigo, y lo que queraís en colectivo o en individual, ya iré entrando, yo soy de Alicante pero de un pueblo, e iria a concentrarme pero me viene fatal ir por la combinación de autobuses y eso, si no allí estaría .

Air1979

• 06/11/2012 21:10:00.

Hola!!

El escrito lo veo muy bien, pero como ya sabemos que se justifican en que no hay plazos legales para publicar la definitiva añadiría más peso jurídico nombrando que se incumplen los principios ordenadores de empleo publico del Estatuto de Función Publica ( Igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional..y el Principio de eficacia en la previsión y gestión de los recursos humanos.)
Por otro lado se incumple lo que dice la Orden de Bolsas del 17 de Enero de 2006, en su Artículo 5.

Constitución de las bolsas

Uno. Las bolsas de trabajo de empleo temporal, reguladas en la presente
orden, estarán constituidas por:

a) El personal que, habiendo participado en los correspondientes
procesos selectivos para el ingreso en la administración del Gobierno
Valenciano, convocados con posterioridad a la entrada en vigor
del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, hayan
aprobado algún ejercicio o alguna parte de las pruebas de la fase de
oposición, obligatorias y eliminatorias de los procesos selectivos del
Plan de Estabilidad y acrediten los requisitos que le fueron exigidos
para participar en el proceso selectivo.

Por este artículo podemos argumentar lo que comentáis de que esas plazas vacantes no sé están dando de manera justa, ya que la bolsa debería estar formada por las personas que han aprobado y han presentado méritos y el proceso administrativo a finalizado, con lo que creo que tenemos razón en decir que es ilegal.
Estas dos cositas pueden darle fuerza al escrito en cuanto a la ilegalidad si presentaramos el escrito más adelante como denuncia y si ellos lo ven ..es posible que hagan algo...se ve que vamos en serio.

MALU1984

Confio en que llegara...

• 06/11/2012 22:38:00.

Bien, me parece perfecto air1979, voy a intentar incluir lo que dices y lo vuelvo a exponer aquí.
Yo voy a mandar un mail a la gente que tengo de la reclamación anterior y los que pongan el correo por aquí también, a het como hacemos lo de las firmas, o sí lo presentamos de forma individual.
Mi correo es marpor84@gmail.com, por sí os llega algo.
Un saludo, a ver sí poniendo todo lo que decimos conseguimos algo pooor favor!!!

wickedwich

• 07/11/2012 8:53:00.

Malu1984 te felicito, por lo bien que has hecho el escrito, está muy bien redacatado, y si añades lo que dice Air1971 creo que será más fundamentado.
Podemos presentantarlo de forma colectiva, ya que se trata de un proceso selectivo. Pero hay que firmar, lo recuerdo. Como lo hacemos si nos lo mandamos por correo electrónico? escaneandolo? decidme algo.

Lunita22

• 07/11/2012 8:58:00.

Hola soy otra afectada por esta maldita oposición, me parece perfecto lo del escrito, ojalá en todas las bolsas se movieran como lo estais haciendo vosotros (hablo por ejemplo, de Ayuntamientos como el de Valencia, donde he podido comprobar que el enchufismo llega a niveles insultantes y los plazo directamente se los pasan por el mismo forro) Lo de esta comunidad es de juzgado de guardia, estoy indignadísima

ambra1972

a por todas

• 07/11/2012 9:27:00.

hola otra vez, he estado hablando con el del sindi, y le metido caña y me ha dicho que hoy hablaba con el responsable de comision de bolsas en valencia, cuando me llame os lo pongo,

klark

De profesión opositor

• 07/11/2012 12:30:00.

Conversación con el 012 del PROP:
Informador (12:08:39) En què puc ajudar-lo?
Informador (12:09:23) Bon dia
Vicent (12:13:03) Hola, vaig presentar la sol·licitud per a formar part de la borsa del grup E de la OEP-2008, fa més d'un mes que publicaren la llista provisiona, hauria d'haver eixit ja la definitiva ja que el termini es d'un mes des de que ix la provisional i se subsanen les alegacions em poden dir els motius pels quals s'estan incomplint els terminis que marca la llei?
Informador (12:13:29) Un moment, per favor
Informador (12:17:40) Disculpe, he consultat al departament de borsa i m'indiquen que s'han presentat moltes alegacions i que no ha sigut posible complir el termini.
Vicent (12:18:17) Bon dia!
Informador (12:18:30) Gràcies per utilitzar este servici. Recorde polsar el botó "Finalitzar" al tancar la conversació.
Informador (12:18:32) Bon dia

MALU1984

Confio en que llegara...

• 07/11/2012 18:27:00.

Buenas tardes,

Este es el nuevo escrito que he redactado, aún así lo que se pueda modificar, pues lo decimos, siempre que se pueda mejorar, será bueno...

En cuanto a lo de las firmas, pienso que habría que escanearlas y envíarlas por mail, porque si no, no va a ser posible o eso o lo envíamos de forma individual, también entiendo que dar los nombres y dni, pues no es lo que más apetezca en estos momentos claro.

Hacer propuestas y lo que decida la mayoría...
Un saludo

CONSELLERÍA DE HACIENDA Y ADMISTRACIÓN PÚBLICA
Dirección General de Recursos Humanos
C/ Miguelete, 5
46001 Valencia

Nombre:
D.N.I.:
Dirección:
Teléfono:
CP Ciudad

EXPONE:

Que mediante el presente escrito, se tenga por presentada dicha reclamación ante la Dirección General de Recursos Humanos, competente en función pública, ya que habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente a la OPE 28/08 Grupo E, Subalterno de la Generalitat Valenciana y tras haber aprobado el ejercicio realizado el día 17 de Abril de 2010 expongo:

Primero: Que con fecha 17 de septiembre de 2012 se publica el listado de la bolsa provisional correspondiente a dicho proceso selectivo, y tal como se indica en la “RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de persona funcionario interino, grupo E, sector administración general”, en su artículo sexto, punto 3: Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del listado provisional para formular las alegaciones que estimen oportunas. “La Comisión de Seguimiento estudiará las alegaciones presentadas y, en el plazo máximo de un mes, formulará propuesta de listado definitivo a la Dirección General de Recursos Humanos, que dictará resolución y ordenará su publicación en los lugares indicados anteriormente.

Segundo: En la Orden de Bolsas del 17 de Enero de 2006, en su Artículo 5 se establece, por su parte, que las bolsas de empleo temporal estarán constituidas, por un lado, por el personal que, habiendo participado en los procesos selectivos para el ingreso en la administración de la Generalitat, hayan aprobado algún ejercicio o alguna parte de las pruebas de la fase de oposición, obligatorias y eliminatorias y acrediten los requisitos que le fueron exigidos para participar en el proceso selectivo y, por otro, por el personal interino y contratado laboral temporal cesado, así como el personal que resulte desplazado.

Tercero: Tras varias llamadas al departamento encargado de la gestión de las bolsas de la Generalitat, consultas al 060 etc…se nos informa de que todavía a fecha de hoy, siguen resolviendo alegaciones y no se sabe cuándo podrá formularse el listado definitivo de la bolsa de dicho proceso selectivo, terminando el plazo para presentar las alegaciones el 28 de septiembre de 2012 del proceso ofertado en el 2008.

Por lo que de acuerdo con todo lo anterior:

SOLICITO:

Primero: Dado que las actuaciones administrativas deben realizarse dentro del tiempo, plazos y términos que para ellas se señalen y que esta regla obliga por igual a las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas competentes para la tramitación de los asuntos administrativos como a los interesados en los mismos, y que de las actuaciones "fuera de tiempo" se derivan repercusiones tanto en los actos como en las personas que tienen responsabilidad en la formalización del procedimiento, solicito se publique el listado definitivo de la bolsa de empleo de subalternos del proceso 28/08 del que formo parte, ya que el plazo que se propone para la resolución por parte de la comisión de seguimiento es de como máximo un mes, y el órgano responsable ya ha superado dicho plazo, sin ofrecernos información de ningún tipo con respecto a ella.

Segundo: El retraso en general del proceso selectivo, y en concreto en la publicación del listado definitivo de la bolsa de dicho proceso, está vulnerando los principios ordenadores de empleo público del Estatuto de Función pública, igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública y el principio de eficacia en la previsión y gestión de los recursos humanos, dado que tenemos constancia de que se están formalizando nuevos nombramientos de funcionarios interinos subalternos ocupando dichas vacantes con personal de la bolsa de subalternos del proceso de 2004, que posiblemente no se hayan presentado al proceso del 2008 y no han trabajado como subalternos con anterioridad.

Tercero: Respuesta de la Administración, comunicando que si en un plazo prudente no se produce, iniciaremos otro tipo de gestión tal y como se observa en el art. 29 de la Ley del Contencioso Administrativo (ley 29/98 de 13 de julio).” Cuando la Administración, en virtud de una disposición general que no precise de actos de aplicación o en virtud de un acto, contrato o convenio administrativo, esté obligada a realizar una prestación concreta en favor de una o varias personas determinadas, quienes tuvieran derecho a ella pueden reclamar de la Administración el cumplimiento de dicha obligación. Si en el plazo de tres meses desde la fecha de la reclamación, la Administración no hubiera dado cumplimiento a lo solicitado o no hubiera llegado a un acuerdo con los interesados, éstos pueden deducir recurso contencioso-administrativo contra la inactividad de la Administración.”

En Alicante, a 6 de Noviembre de 2012
Fdo.:

Juana08

• 07/11/2012 19:27:00.

El escrito está fenomenal Malu, pero como tú bien dices ir pasándolo por correo con los DNI, firmas , nombres y apellidos no es muy aconsejable, yo creo que podíamos hacer como la vez anterior se manda el escrito si te parece bien, por correo a cada uno de nosotros y cada uno que lo registre en el prop. ¿Por cierto tienes los correos anteriores?. Gracias.

mngl

• 07/11/2012 20:17:00.

El escrito esta super bien yo me apunto tambien y creo que colectivo haria mas fuerza ya que se puede hacer, a mi me es un poco imposible presentarlo ya que trabajo todas las mañanas y el registro no funciona por las tardes.
dejo mi correo mngl1970@gmail.com

Air1979

• 07/11/2012 22:45:00.

Podemos copiarlo desde aqui copiar y pegar...y hacer como la otra vez, que les llegen cuanto más cartas mejor.

MARBORT

• 07/11/2012 23:11:00.

Yo también me apunto. Lo presentaré en el PROP de Castellón.

enalmu

• 07/11/2012 23:51:00.

Muy bien Malu el viernes lo presentaré en la Conselleria, ya os contaré.

Saludos.

enalmu

• 07/11/2012 23:58:00.

En mi opinión creo que deberiamos enviarlos individualmente, si ven que vamos a darles
más trabajo igual deciden publicar ya la definitiva.

Saludos.

wickedwich

• 08/11/2012 8:53:00.

Bien, pues yo lo voy a copiar y pegar y lo voy a presentar de forma individual. Que sepan mi dni y mi nombre ya me de igual, yo lo voy a presentar. Igual un dia de estos me planto en la tele a contar todo esto, que más da!!! jejejjejej
Creo que si reciben montones de cartas igual los apretamos y se apresuran un poco.

Mandad todos el escrito y vereis como hacemos fuerza!!!!

dboupa

• 08/11/2012 10:10:00.

¡¡Me apunto!! ,copio escrito y lo presento en Valencia, barrio del Grau.

A ver si juntos hacemos fuerza, suerte

klark

De profesión opositor

• 08/11/2012 12:16:00.

Conversación mantenida a través del chat hace escasos minutos, cada ve dicen una cosa, ayer había demasiadas alegaciones, hoy la conselleria no les da ninguna información, ¿cómo quedamos?, ahí va la conversación:
Informador (12:08:04) En què puc ajudar-lo?
Enric (12:08:52) Vull saber per què no ha eixit encara la llista definitiva de la borsa del Grup E de la OEP-2008, el termini de 30 dies per a publicar la llista definitiva ja ha complit, ja que la llista provisional es va publicar el día 17 de setembre
Informador (12:10:49) No tenim informació del motiu pel qual no ha eixit encara publicada la llista definitiva.
Informador (12:11:04) La Conselleria no ha donat cap explicació al respecte.
Enric (12:11:33) Estic indignat perquè estran cridant de la borsa del 2004 per a cobrir vacants i nosaltres portem 8 mesos perquè publiquen un llistat, ¿on està el principi de celeritat i igualtat que proclamen les lleis? Açò es una injusticia.
Informador (12:11:42) Cal publicar-se al DOCV i encara no està publicada
Enric (12:12:47) Això ja ho se, el problema es saber per què no es complisen els terminis, açò es vergonyos, per a qui corresponga.

wickedwich

• 08/11/2012 13:34:00.

A ver, he vuelto a contactar con 012. no lo cuelgo aquí xq es muy larga conversación.
Me han dicho que el plazo de un mes es para presentar la propuesta de lista definitiva es ante la Dirección General de Recursos Humanos, no para publicarla, que para esto no hay fecha. Que decís? esto es asi? puede ser que esta lista no salga nunca?
Le he insistido al del 012 que me diera un num de tlf para hablar con rrhh, y saber el estado del proceso y saber si es verdad que se ha cumplido y realmente está la propuesta de lista delante de rrhh, pero me ha dado largas y dice que tiene que ser a través del 012, mañana llamaré e intentaré averiguarlo.

Creo que esto pronto lo solucionaremos!!!!

Air1979

• 08/11/2012 15:12:00.

Sigue siendo ilegal aunque ellos se empeñen en plazos...ha terminado el procedimiento y la bolsa debe estar formada por el último proceso selectivo.No puede no salir y si no sale pues tendrá unas consecuencias.

ambra1972

a por todas

• 08/11/2012 15:41:00.

no hay cosa que mas rabia me de, que me tomen por gilipollas, mirad la bolsa de interinos de maestros la forman en 2 meses si llega, la del c2 lleva un año funcionando y va por mas de la mitad y que ahora digan que la pueden publicar cuando les salga de los......... esto es es de ser unos CABRONES, digo esto porque hoy estoy enfadadisima, aun estoy esperando que me conteste el del sindicato, bueno y encima el gilipollas no para de decirme que si hay varias vacantes, y yo le contesté que me cuentas sino sale la bolsa, perdon por tacos pero es que hoy estoy verdaderamente mal, un besico a todos,

Air1979

• 08/11/2012 16:50:00.

Las bases son un procedimiento administrativo, como máximo para resolver según esta ley son 6 meses, según interpreto yo, ya que la administración no pone límite de tiempo...la ley si lo pone.
Entonces da igual que ellos en las bases no pongan tiempo,Esto es para los procedimientos administrativos.

Ley 30/92 Art 42

I. OBLIGACIÓN DE RESOLVER.

Artículo 42. Obligación de resolver.

1. La Administración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a notificarla cualquiera que sea su forma de iniciación.

2. El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento. Este plazo no podrá exceder de seis meses, salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en la normativa comunitaria europea.3. Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo para recibir la notificación, éste será de tres meses. Este plazo y los previstos en el apartado anterior se contarán:

-En los procedimientos iniciados de oficio, desde la fecha del acuerdo de iniciación.

-En los iniciados a solicitud del interesado, desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

4. Las Administraciones Públicas deben publicar y mantener actualizadas, a efectos informativos, las relaciones de procedimientos, con indicación de los plazos máximos de duración de los mismos, así como los efectos que produzca el silencio administrativo.

Air1979

• 08/11/2012 16:54:00.

En nuestro caso en la Orden de bolsas no pone plazo máximo podría ser de 3 meses, ¿ Cuando salieron las provisionales?

ambra1972

a por todas

• 08/11/2012 21:58:00.

voy a soñar que mañana sale la lista y que el lunes ya van por el 50, ya lo se, pero, soñar es gratis, porque cuando me despierto y veo solo lista provisional, me cago en............

wickedwich

• 10/11/2012 13:16:00.

Bueno, entonces vamos con el escrito, y despues podemos poner un contenciosos-administrativo. Es así?

He hablado con gente que está interinos, pero de otras bolsas distintas (educación de aragón y veterinarios, bueno en concreto un inspector de sanidad de la gvalenciana) y me dicen los dos que tuvieron que denunciar porque les pasó igual que a nosotros, y que si denunciamos conseguiremos trabajo, porque estos dos años que han pasado ya estariamos trabajando muchos de interinos si la bolsa estuviese en funcionamiento.

Así que yo animo a que hagamos algo y nos durmamos. Podriamos hacer grupos dentro de 3 meses, y reunirnos en Alicante (yo soy de alicante), otros en Valencia y otros en Castellón.

Saludos.

Air1979

• 10/11/2012 17:19:00.

Si, podríamos probar primero con el escrito y según respondan ya reunirnos.
El lunes mismo enviaré el escrito, igual que la otra vez, yo tampoco trabajo asi que me puedo reunir cuando querais.

Saludos

ambra1972

a por todas

• 10/11/2012 17:37:00.

esta bien lo de reunirnos . pero joder dentro de 3 meses habra salido de sobra no jodas, como mucho 1 semana o dos, ya habra salido la lista

wickedwich

• 11/11/2012 10:00:00.

Buenas dias a todos.
Digo dentro de 3 meses, xq será más o menos cuando debieran notificar algo si mandamos esta semana que viene todos el escrito.
Ojalá salga la bolsa como dices tú en una semana o quince días. Pero despues de hablar con gente do otras bolsas creo que esto es así: la generalitat no hace nada si no la denuncias primero. Parece que es el nuevo sistema de funcionamiento de las bolsas de trabajo en todos o casi todos los procesos selectivos.
No somos los primeros que tenenemos este problema.

ambra1972

a por todas

• 11/11/2012 12:54:00.

esto nunca lo habia visto yo, mi hermano esta rn valencia es funcionario del grup b y se ha encargado muchas veces de la bolsa, punto 1 una cosa es una bolsa libre como suelen ser las de los grupos a o b, pero aun asi TODAS la lista definitiva al mes, no tienes que irte ni con grupos altos porque es otra historia, mira yo empeze n el 1998 no habia bolsas y como pasaban de crearlas llamaban por nota de examen, que es lo que podrian hacer, pero siempre te lo vuelvo a repetir ese es el plazo, no lo puede comparar con la opo porque puntua la privada y es otra historia, ni con otras comunidades ni na, y ya he presentado mi denuncia porque esto es intolerable, mira tu que eres de alicante como yo 2 han llamado para campello y otra para biblioteca,

wickedwich

• 11/11/2012 13:32:00.

Gracias por la aclaración.
Yo pregunto pq yo llevo mucho opositando pero en la unica bolsa de trabajo que he estado ha sido en auxiliar administrativo de sanidad.
Y eso que han llamado para campello y biblioteca, de donde los han llamado, de la bolsa del 2004?

ambra1972

a por todas

• 11/11/2012 13:48:00.

si , de la del 2004 por eso toi cabreada, gente que no tiene experiencia y que no se ha presentado siquiera a la del 2008, en enero se jubilan 2 en san vicente, espero que esta semana salga ya,

woxmacawawa

• 13/11/2012 15:27:00.

¿Entonces empezamos ya a llevar físicamente esta reclamación? ¿Alguien la ha llevado ya?

Air1979

• 13/11/2012 20:00:00.

Si, yo ya lo he enviado!!

ambra1972

a por todas

• 13/11/2012 20:07:00.

y yo el viernes, estoy de muy mala ostia, perdon, pero es que si os dais cuenta la del 2004 no se mueve y si que llaman a gente es un PUTO COLADERO, YO LLAMO TODOS LOS DIAS AUNQUE LA TIA PASE DE MI, PRESION OS LO DIGO YO LA OTRA VEZ SALIO LA PROVISIONAL POR LA PRESION SINO AUN NO HUBIERA SALIDO, MIRAD LA DEL 2004 SALIO LA PROVISIONAL EL 8 DE FEBRERO Y LA DEFINITIVA EL 4 DE ABRIL Y ERAMOS EL DOBLE, HUBO UN HUEVO DE ALEGACION HABIA MUCHISIMA GENTE DE OTROS GRUPOS, Y TARDO MENOS Y ESO QUE ESTABAN LA DEL D, C Y LA DE LIMPIADORAS SALIERON TODAS Y AHORA SOLO QUEDA LA NUESTRA COÑO, BUENAS NOCHES, UN BESOTE A TODOS,

luna1959

• 13/11/2012 20:20:00.

hola soy nueva en el chat , pero creo que teneis razon en lo de los enchufes yo estoy en acitvo y lo lo est

luna1959

• 13/11/2012 20:24:00.

hola soy nueva en el chat , pero yo estoy en activo y creo que teneis razon .
TODOS los que estan entrando ultimamente o son art. 19 o son enchufes
porque lo dicen los compañeros y yo tambien estoy aprobada y seguro que ya me habrian
llamado , veo bien lo de llamar todos los dias y el escrito tambien .

wickedwich

• 13/11/2012 20:48:00.

Hola luna1959, yo creo que el viernes podré ir a llevar el escrito. He dicho muchas veces en este foro que esto se retrasa tanto xq -a mi parecer, y solo a mi parecer- saben lo que hay y estan aprovechando este tiempo perdido para nosotros a meter gente "enchufada" ya que saben que tardará muchisimo tiempo en volver a sacar oposiciones y el que pille una plaza de alguien q se jubile, por ejemplo, se puede tirar ahí años trabajando. Y yo creo que ahí van enchufes de todo tipo.... y así dejarnos a los que aprobamos la menudalla y las sustituciones de un mes, quince dias... Pero bueno, veo que aqí en el chat hay gente que me rebate y se molesta cuando digo esto... De verdad que se me van las ganas de luchar por esta puta bolsa...
Todavía nos pasa poco.

Juana08

• 13/11/2012 20:50:00.

Yo lo presentare el viernes. A ver si tenemos suerte y con los escritos nos hacen caso, pues la última vez parece que sirvieron de algo.

Susan Storm

Los imposibles también existen

• 14/11/2012 10:12:00.

Estoy harta de la dedocracia!!! El lunes presentaré el escrito, antes no puedo!

Chavi3

• 15/11/2012 12:57:00.

He llamado y siguen con alegaciones, pero le he preguntado si saldra antes de final de año y me ha dicho que lo mas seguro es que si... a ver si es verdad

MARBORT

• 15/11/2012 16:44:00.

Ya les vale, yo por si acaso ya he presentado mi escrito, aunque sólo sea para meterles un poco de presión ...

wickedwich

• 15/11/2012 21:36:00.

Olvidaros de esta bolsa, creo que será todo igual a lo que han sido las oposiciones, han pasado dos años desde el examen! jejejejeje Creo que ninguno de nosotros podrá comer con el trabajo que tendremos a través de esta bolsa...

ambra1972

a por todas

• 16/11/2012 9:36:00.

no hay que ser tan negativo, yo trabaje 7 años porque me plante con mis derechos y me hicieron caso, mira la bolsa del c2 que bien va, yo la semana pasada eche el escrito, no hay que criticar ni lamentarse hay que ACTUAR.

MALU1984

Confio en que llegara...

• 16/11/2012 11:15:00.

Hola a tod@s!!!

Yo también he presentado el escrito, a ver si cuando los vean todos, les da pereza contestarnos a todos y la publican ya, porque ya no deben de retrasarse másss!!!

Tenéis razón, la negatividad no nos sirve, tenemos que actuar, como bien dice ambra, cosa que estamos haciendo, y no dejarnos llevar por los pensamientos negativos que podamos tener, cosa normal, ojalá y entre las llamadas y los escritos, se den más prisas, a cansinos que no nos gane nadieee!! Yo he llamado ahora, y lo mismo de siempre, la chica dice que no sabe, que hubieron muchas alegaciones uffff....

En fin, crucemos deditos y que salga prontitooo!!

Un saludo.

Juana08

• 16/11/2012 12:10:00.

Tenéis toda la razón Ambra y Malu, yo vengo de presentar mi escrito y espero que pase como la vez anterior. Ademas ayer también llame y me dijeron lo mismo de siempre pero seguiré insistiendo. Tengo la esperanza que tampoco se puede demorar mucho más.

Un Saludo.

ambra1972

a por todas

• 16/11/2012 14:14:00.

he hablado con el del sindi me ha dicho que las alegaciones han sido por los estudios, porque a habido mucha gente que ha presentado bachiller y no le ha puntuado nada, y es que habia que presentar todo ,por eso muchos tenemos 0 pntos yo creo que todos tenemos egb, y lo importante ,hay muchas jubilaciones en diciembre, le han dicho que como mucho la primera semana de diciembre, pero yo que estoy hasta el co... le hecho hacer un escrito a to dios del sindicato exigendo la ya publicacion vereis que yo no paro, y es que si saliera ya nos vendria que te cagas, que cada semana son dos plazas,

Air1979

• 17/11/2012 13:54:00.

Gracias Ambra y a tod@s por no dejar estar las cosas y luchar, yo tengo la ilusión de que alguna vez me llamen y no estoy de los primeros ni mucho menos, pero la ilusión no se pierde y como está el panorama...siempre positivoss.

wickedwich

• 19/11/2012 20:02:00.

De ilusión tambien se vive!!!
Total han pasado dos años y siete meses desde el examen... somos unos luchadores..

wickedwich

• 19/11/2012 20:07:00.

Ah, y una cosa voy a decir: QUE COÑO HACEN LOS SINDICATOS ANTE ESTAS COSAS?

Air1979

• 20/11/2012 10:40:00.

Pues ya lo has visto...nada...de ilusión solo no se vive, pero de quejas y negatividad tampoco.
En cuanto veamos que no nos contestan al escrito, presentaremos este como denuncia en el juzgado, no nos cuesta nada...

ambra1972

a por todas

• 20/11/2012 11:59:00.

muy bien dicho Air, yo ya lo mande,y los llamo todos los dias, si uno no se mueve nadie lo hara por ti, hacerme caso, tenemos que conseguir que salga ya,

MALU1984

Confio en que llegara...

• 20/11/2012 12:46:00.

Bueno chic@s, yo he vuelto a llamar hoy, y dicen que esta semana no saldrá, pero para primeros de diciembre es posible, según la chica que me ha atendido. Ojalá sea cierto y salga yaaaaa. Aún así estoy con ambra y air, hasta el final hay que luchar. Aún así se excusan en las alegaciones y en que no es la única ni se dedican en alma a ella...con toda Su gracia me lo ha dicho...en fin, seguimos cruzando dedos!!!

Susan Storm

• 20/11/2012 15:08:00.

Hoy he presentado el escrito, uno más para hacer presión. Lo q no podemos es quedarnos sin hacer nada!!

wickedwich

• 20/11/2012 21:04:00.

Seguid soñando chicos..... pronto nos darán trabajo a todos....

OpMaikel

La victoria, en la lucha, es más dulce

• 20/11/2012 21:44:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2012 22:00:26
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/11/2012 21:59:01
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/11/2012 21:58:23
::: -- Motivo :

Yo creo, que aunque llevamos un mundo esperando, la cosa va palante. Si no, con lo perros que son, no estaríamos a estas alturas del proceso, se hubiesen quedado sin hacer nada desde mucho antes. Lo de las alegaciones, es cierto que retrasa más todo. Serán muchísimas, entre otras cosas, debido a su incompetencia en muchos casos.

Eso sí, todos debemos de espabilar en los tiempos que corren, dar el cayo y trabajar más, además de no haber muchos procesos selectivos abiertos ni mucho menos.

En esta ocasión, no he mandado escrito. Pediría sólo un poco más de paciencia (aunque ya quede poca o ninguna), porque la creación de esta bolsa, la veo cercana. Aunque hacer pronósticos hoy día en la función pública, es muy arriesgado.

Lo malo qué es? pues que mientras, decís que están llamando a gente de la anterior bolsa, perjudicándonos gravemente. Bien podrían llamar al menos por orden de nota, del pasado examen, en tanto se crea la nueva bolsa. Pero eso sería hasta lógico y justo, características éstas, que brillan por su ausencia en nuestro país, desafortunadamente.

Cuanto más tiempo pasa sin que estemos en esa lista, más perjudicados estamos. Eso es algo evidente.

Y es que la famosa prima de riesgo, no aumentará por mero capricho, digo yo, o por cuestiones del azar. Sino que es uno de los indicadores de cómo está el país.

Tened en cuenta también, que aunque nos digan que todos los ciudadanos somos iguales, en la práctica en la vida real, vemos que por desgracia, ni mucho menos se cumple esta premisa.

Y somos el escalafón más bajo de la Administración (Grupo E), o con perdón, "la última mierda que cagó Pilatos" (Manolo Preciado dixit). Y como tal, parece que hay que asumirlo sin rechistar. De hecho, si alguien tiene la oportunidad de trabajar mediante esta bolsa (esperemos que la mayoría), estoy casi seguro de que lo más normal, es que lo compruebe en sus propias carnes en el día a día, cuando estén trabajando al lado de algunos indeseables. Afortunadamente, también habrán excepciones, como en todo.

En ésto, seguramente que la gente con experiencia laboral en el puesto, nos podrá indicar más cosas.

También, diré que de todas las oposiciones en las que he estudiado hasta el momento (tiempos difíciles para ello), únicamente he logrado meterme en dos bolsas, ésta, y otra de mi Ayuntamiento, en las que ambas, son del mismo grupo, y en las que ni tan siquiera estoy por arriba ni mucho menos. Con una titulación de Bachillerato (dos titulaciones superiores a lo requerido). Es decir, resulta mucho más asequible acceder a este tipo de bolsas que a otras.

Para mí, con todos mis respetos, quién suspende en este grupo, es que directamente no hace nada, y espera aprobar por ciencia infusa. De hecho, he divisado en las listas de aprobados, a un antiguo compañero de ciclo formativo (el cual no acabamos), que está aprobado y era lo más vago que ha parido madre.

Si a alguien le ha resultado largo el párrafo, pido disculpas.

Ánimo, que pronto sale, ya lo veréis.

ambra1972

a por todas

• 20/11/2012 21:45:00.

no de ilusion, sino de derechos, yo desde que vi como las limpiadoras se pasaron a subalternos por un vacio en el grupo E cualquier cosa, desmontaron 600 plazas ahi queda eso, y nadie se lo podia imaginar, mira que te llamen o no, no los e, pero tu mira como va a bolsa del c2,yo he echado mi queja y seguire llamando todos los dias, de brazos cruzados no me quedo, entiendo tu cabreo pero hay que quejarse,

ambra1972

a por todas

• 20/11/2012 21:54:00.

vamos a ver si ellos hubieran querido no se abre bolsa por la crisis, y a tomar por culo, pero el proceso va, y es que saldra enseguida,y como he dicho, llamare, y llamare, besotes y animos,

wickedwich

• 21/11/2012 10:27:00.

Cuando decís que los de la bolsa del 2004 tienen derecho a que les estén llamando me sienta COMO UNA PATADA EN EL HÍGADO! Y una mierda! deberían llamar a quienen aprobaron en 2010, coño... de verdad q oir esto en este foro ... manda huevos.

luna1959

• 21/11/2012 12:40:00.

yo he llamado varios dias y me contestan los mismo , que hay muchas alegaciones , lo tienen programaso

opositortp

• 22/11/2012 13:49:00.

Saludos a todos,

Acabo de llamar e igual, que han habido muchas alegaciones. Yo creo que la mayoria deben ser por lo mismo, por no puntuar al no presentar EGB.

Pero es que me da igual, deberian estar llamandonos por nota de la oposición, como dice wickedwich. Eso desde el 2010 !!. Si se han realizado ya nuevos examenes y hay una puntuacion obtenida, la lista del 2004 ya no deberia servir desde ese momento. De hecho hay sitios que funcionan así, hasta que sacan la nueva bolsa. En fin, me callo que me enciendo.

ambra1972

a por todas

• 24/11/2012 18:17:00.

ayer salio las definitivas de sanidad de celador y de mas cosas, yo creo que la nuestra ya toca

Air1979

• 27/11/2012 14:11:00.

¿Alguno ha recibido contestación del escrito?, creo que deberiamos empezar a movernos...salen todas las bolsas menos la nuestra..¿Sanidad está mejor que Administración General? yo flipo!! pero si no hacen más que recortar gastos de Sanidad y aun así salen las bolsas antes que la nuestra!!
Yo lo veo claro no...transparente!!

ambra1972

a por todas

• 27/11/2012 17:52:00.

yo todavia no, como no salga en 15 dias me van oir, porque estan acumulando jubilaciones para darlas en diciembre para empezar en enero, por ahorrarse pasta, como siempre, bueno el tema es que en sanidad eran muchisiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas y mirad, que no me jjodan que no ha habido tantas alegaciones, hubo mas en la del 2004, bueno como siempre un besote a todos, y animo,

Juana08

• 27/11/2012 18:32:00.

Yo tampoco, pero espero que en Diciembre como dicen salga. Así que a ver que pasa. Un saludo.

ambra1972

a por todas

• 28/11/2012 18:34:00.

hoy me he enterado que han llamado a alguien de la bolsa del c2 para un insti, en alicante, eso para que veais que se mueven las bolsas y que salga ya la nuestra por dios,

wickedwich

• 28/11/2012 21:42:00.

Vamos a esperar a que salga la lista definitiva, pero os recomiendo que espereis sentados...

ambra1972

a por todas

• 29/11/2012 9:47:00.

seamos mas positivos,

klark

De profesión opositor

• 29/11/2012 11:36:00.

Acabo de llamar a bolsas y me han dicho que si no sale mañana, saldrá la semana que viene.

ambra1972

a por todas

• 29/11/2012 22:15:00.

a ver si es verdad, y se ve la luz, chao, ah y un besote a todos,

wickedwich

• 30/11/2012 11:10:00.

Acabo de llamar y me han dicho q no hay ninguna previsión.

Le he preguntado si todas esas plazas de quien se jubile en diciembre si se cubrirán de la bolsa del 2004 o de los q hicimos el examen en el 2010: Y va la tia y me dice q no lo sabe, pero q eso dependerá del presupuesto!! madre mia.

Saludos a todos.

ambra1972

a por todas

• 30/11/2012 14:17:00.

NO SE CON QUIEN HABRAS HABLADO, PERO LA BOLSA ESTA A PUNTO DE SALIR, DE NOTA DE EXAMEN NUNCA HAN LLAMADO, SINO NO HUBIERAN CREADO LA BOLSA, Y LAS PLAZAS QUE SE JUBILAN SE VAN A CUBRIR TODAS POR QUE SON DE INSTITUTOS Y POR COOJONES TIENE QUE CUBRIRLAS, SINO EL CENTRO SE QUEDA SIN CONSERJE, INA VEZ QUE SALGA LA BOLSA DEFINITIVA LA DEL 2004 SE CIERRA.

wickedwich

• 30/11/2012 14:59:00.

PUES HABRÉ HABLADO CON ESPINETE....

ambra1972

a por todas

• 30/11/2012 15:35:00.

no te quiero decir eso, si llamas cada dia te van a decir una cosa, porque la mayoria no tienen ni puta idea, ya os he contado que un dia antes de que saliera la convocatoria de la bolsa llame a funcion publica y me comento la que se puso , que todavia no habia nada, y al dia siguiente publicado en el dogv, yo os digo que me han dicho que sale la semana que viene, no pongo la mano en el fuego, pero bueno, y los de las plazas como he dicho son centros que solo hay 1 conserje y por narices, na mas, las de consellerias ya se sabe que no van a llamar , pero es que nunca las han ofertao,

wickedwich

• 30/11/2012 18:32:00.

Bueno, eso es otra cosa, hija mia. Yo transmito lo q me dicen, nada más. Está claro q algun dia tiene q salir y ponerse a funcionar la bolsa...

Otra prengunta q lanzo, por si alguien sabe contestarme, la bolsa del 2004 seguirá funcionando después de publicarse la nuestra??

Gracias x contstar. Besos.

ambra1972

a por todas

• 30/11/2012 19:57:00.

la quitan automaticamente como ha pasado en la del d y el c.

Leanan1971

Ante la duda, marco la C

• 03/12/2012 9:56:00.

Ambra, si que llamaron por nota de examen, pillaron una lista oficiosa, y tiraron de ella para cubrir bajas y demás... Lo se de buena tinta, curré unos días... Luego cuando acababas te enviaban al fondo de la lista... Desconozco cuanto tiempo han estado así. Tampoco sé si cubrian bajas de mas de 6 meses con la bolsa del 2004 y las de menos con la nuestra del 2008... La chica de personal me comentó en su día que no era algo "muy correcto" pero que le habían dado esas instrucciones... Supongo que por acuerdos con esos payasos de los sindicatos, que cuando les conviene callan.

wickedwich

• 03/12/2012 10:55:00.

He vuelto a llamar y he vuelto a insistir y siguen diciendome que no hay ninguna previsión, no sé de donde has sacado tu toda la información, Ambra1972 ?????

klark

De profesión opositor

• 03/12/2012 11:21:00.

Wickedwich, yo llamé el jueves de la semana pasada y la chica que me atendió me dijo que si no salía el viernes saldría la semana próxima, osea esta que estamos, fueron palabras textuales, a partir de ahí, si me engañó o no, no lo sé.

opositortp

• 03/12/2012 11:36:00.

Yo he llamado varias veces y la mayoría me han dicho que habian muchas reclamaciones y no sabian cuando saldria, pronto, pero no podian decirme cuando, si insistia en que habia un plazo a cumplir, una vez me dijeron que no habia plazo, otra que ya, ya.. pero habian reclamaciones, la última que saldría en pocos días. Cada vez te coge el tel.uno, puede ser que nos hayan dicho cosas diferentes a cada uno, perfectamente.

Lo que hay que hacer es estar unidos en esto, espero que no, pero si presentamos cualquier recurso, contencioso o lo que sea, Cuantos más seamos mejor.

Ánimo y desear al que hayan enchufado en nuestro puesto, que sea en un sitio sin calefacción y se lo gaste todo en farmacia.

opositortp

• 03/12/2012 11:55:00.

La última ( de Bolsas de Función pública ):
"Estamos ultimando, probablemente saldrá mañana". Si se me quería quitar de encima, no sé.

wickedwich

• 03/12/2012 13:48:00.

Saldrá cuando tenga salir (cuando quieran) y ya está, no podemos hacernos mala sangre.

NO HAY MAL NI BIEN QUE CIEN AÑOS DURE... (esto va por todos los chupones q tenemos en este país...)

ambra1972

a por todas

• 03/12/2012 15:33:00.

a mi dicen lo mismo que esta ya, pero no se por que no sale, como dije antes no pongo la mano en el fuego, y si han llamado por nota creo que habra sido para sustituciones en la de bienestar social, no creo que para vacantes, porque cuando llamaron a un monton fue en mayo del año pasado por lo del concurso, y educacion tiene una vergonzosa bolsa de bajas de hace ya 7 años, que hay hasta funcionarios de la opo del 2004 porque salio la bolsa antes de la toma de posesion, en cambio para bajas en educacion del grupo, c y c2 llaman por nota de examen del 2008, lo dicho somos la ultima mier......

klark

De profesión opositor

• 04/12/2012 11:52:00.

Según me acaban de decir desde bolsas, el listado ya está. Está pendiente de firma, una vez se firme lo publican. Vamos a ver si lo firman hoy.

wickedwich

• 04/12/2012 12:28:00.

A q numero llamais?? podeis decirmelo, pq yo acabo de llamar a la gva y me dicen q no hay ninguna previsión, me parece q me dan largas siempre que llamo...

Bueno yo esta tarde voy para allá a alicante a pasar un dias con la family (ah, porque yo me he ido y ahora vivo fuera).... pasaré unos dias en mi corrupta tierra....

Saludos a todos.

ambra1972

a por todas

• 04/12/2012 17:13:00.

que asco aun no ha salido, esto es desesperante, el del sindicato me dice que ya, pero coño que salga YA,

luna1959

• 04/12/2012 19:35:00.

yo llame este viernes pasado , y tambien me dijeron que ni salia ese dia , el lunes.NOS DICEN LO QUE QUEREMOS OIR ,PERO NO SE SABE NADA SEGURO. SUERTE

klark

De profesión opositor

• 05/12/2012 12:32:00.

Parece que hoy no va a ser tampoco, dicen que están ultimando detalles y que la publicarán la semana que viene.

ambra1972

a por todas

• 05/12/2012 13:18:00.

esta ya parece pitorreo, que asco de to,

ambra1972

a por todas

• 07/12/2012 17:13:00.

he llamado y me han dicho que la semana que viene, seguro, yo creo que no mienten, porque lo del chat del 012 ni se enteran, yo hasta por probar les hago preguntas de bolsas existentes y siempre dice lo mism no hay prevision, bueno, feliz fin de semana.

Air1979

• 10/12/2012 10:23:00.

Hola!!

Por lo que veo hoy no ha salido nada...esperamos esta semana y propongo que sea esta semana límite para poner la denuncia colectiva.
No sé vosotros, pero yo me estoy cansando, todos los días mirando y nada , ya llevan tres semanas dando largas y mientras tanto el resto de bolsas funcionando..no puedo entender como se puede tardar tanto, no lo entiendo, pero yo no soy de las que se queda sin hacer nada.

Saludos a tod@s!!

klark

De profesión opositor

• 10/12/2012 13:43:00.

¡¡¡¡HABEMUS LISTA!!!

ambra1972

a por todas

• 10/12/2012 14:16:00.

he bajado puestos pero por lo menos ha salido mucha suerte a todos,

Air1979

• 10/12/2012 14:50:00.

Por finnn!! Suerte y que llamen prontito!! Si os llaman contadlo por aqui!!

Saludos

Susan Storm

• 10/12/2012 15:18:00.

Yo he bajado casi 60 puestos, vamos que no me encontraba!!!

Saludos

luna1959

• 10/12/2012 15:48:00.

por fin ya era hora me alegro por los que no trabajais ,espero tengais suerte.

MARBORT

• 10/12/2012 15:57:00.

Por fin. Yo he bajado 10 puestos, pensaba que era mucho aunque visto lo visto ...

lucero1969

• 10/12/2012 17:04:00.

hola a todos!! podeis decirme donde entro para mirar el listado,seguro que me llevo un susto de muerte.
gracias

ambra1972

a por todas

• 10/12/2012 17:34:00.

en la pagina de la gva.es, te vas guia prop. despues empleo publico, y ya pones grupo e, bolsa de trabajo y te saldra varios entre ellos el nuestro, yo he bajado 10 pero bueno, yo pienso que los primeros son todos de otros grupos , MUCHA SUERTE,

MALU1984

Confio en que llegara...

• 10/12/2012 17:39:00.

Buenas a tod@sss!!! Por fin salióoooo, ya estaba bien!!!

Aunque he bajado casi 50 puestos, pero estoy contenta, por lo menos los llamamientos serán de nuestra opo y no de una de hace yaaaa....

Ojalá tengas razón ambra y los primeros sean de otros grupos, otros tantos estén trabajando yaaa y así tengamos más oportunidades de que nos llamen, aunque creo que soy muy optimista, pero mejor eso que nada..

Lo bueno es que no he recibido ninguna contestación de nada, ni alegación, ni del escrito, supongo será normal...

En fin, ahora cuando salga el listado mensual, saldrá el nuestro...bieeen!!!

Suerte a tod@s y espero que os llamen por lo menos a los que estáis más cerquita ji ji.

Saludos!!!

enalmu

• 10/12/2012 20:23:00.

Hola a todos/as

Por fiiiiiiiiin la esperada lista, creo que podemos dar por finalizada nuestra etapa de
cabreos y desilusiones, aunque yo he perdido 34 puestos.

En la posición que me quedo y tal como están las cosas si me llaman igual estoy a punto
de jubilarme ya, pero bueno estoy en la BOLSA aunque no se la de economía je,je,je

Bueno bromas a parte, os deseo a todos los que estais en buena posición que por lo menos os llamen.

Saludos.

lucero1969

• 10/12/2012 21:07:00.

muchas gracias,ambra.
yo he tenido suerte y he subido en la bolsa,aun así tengo bastantes por delante.
espero que tengamos la oportunidad de trabajar todos.mucha suerte

lithium1976

• 11/12/2012 0:02:00.

Por fiiiiin!!!!! Yo estoy mas o menos como enalmu...Cuando me toque a este paso no existe ni generalitat. Jajajajaja...
Aun con todo tengo una dudilla. Sabeis en que se basan para ordenar a las personitas que tenemos la misma puntuacion??? Porque empates hay unos cuantos.
Un saludo y suerte a tod@s!

Leanan1971

Ante la duda, marco la C

• 11/12/2012 9:38:00.

No me lo puedo creer... Incluso he subido algún puesto... Espero que tiren de lista, y que además dure muchos años como la del 04...

mngl

• 11/12/2012 10:35:00.

buenos dias a todos!! la puñetera bolsa salio, no me lo puedo creer!!!!! yo tambien he subido puestos, ahora la duda es, como y cuando llamaran????? suerte a todossssss

Pippilotta

Hoy puede ser un gran día.....plantéatelo así

• 11/12/2012 11:01:00.

Lithium.........para una misma puntuación se basan despues en la edad....a más edad, más arriba dentro de la misma puntuación.
En otras convocatorias prima después el número de aciertos en bloques de preguntas....
Este no es el caso, ya que nos han puntuado igual a todos los que aprobamos (13 puntos) hayas tenído un diez, como un cinco.
En este caso a mi me beneficia.....debo se la mayor de mi grupo de notas....
Aún asi......estoy tan abajo que no creo que trabaje nunca para la Generalitat, por lo menos para el grupo E
Un saludo

woxmacawawa

• 11/12/2012 11:58:00.

Hola, ¿creéis que estando en el puesto trescientos y pico de la lista me llamarán algún día?

sami80

Coleccionista de plazas

• 11/12/2012 12:45:00.

Alguien sabe si esta lista la abren cada cierto tiempo para presentar nuevos méritos?? tengo entendido que la de educación se abría una vez al año o algo asi, si alguien sabe algo por favor..

opositortp

• 11/12/2012 15:17:00.

Estoy contento! y eso que he bajado algunos puestos. Pero al fin, EXISTE!! esta ahí!! La famosa Bolsa.
Mucha suerte!!, ojala que nos vayan llamando a todos.

opositortp

• 11/12/2012 15:48:00.

sami80, no sé si funciona como la Sanidad que la abren cada año y pico para actualizar. Ésta creo que no, por lo menos desde la convocatoria de opo.

ambra1972

a por todas

• 11/12/2012 17:49:00.

la unica bolsa temporal para bajas que han tirado que yo sepa de la lista de aprobados ha sido de bienestar social, la de educacion es dl 2005 si veis el listado vereis que los 400 primeros son los funcionarios de la opo del 2004, de esta bolsa lo normal es que llamen para vacantes en institutos, o puede ser que bajas de bienestar social que seria una putada, porque al año si se incorpora a la puta cola, pero me comento el del sindi que ahora no hay muchas bajas porque descuentan mucho dinero,

opositortp

• 11/12/2012 18:19:00.

No acabo de entenderlo. ¿Nuestra bolsa no es de la que llamarán para todas las consellerias?. ¿Entonces es solo para vacantes?
¿Hay otras dos listas de vacantes aparte, en educación y en bienestar? ¿Las bajas, por ejemplo, las cubren con sus propias bolsas temporales, no de la nuestra?
Perdonar, me estoy liando. Me podeis explicar como funcionan? Gracias.

opositortp

• 11/12/2012 18:54:00.

Gracias, makino. Esta bolsa no es tan grande como la anterior, creo que se moverá!.

OpMaikel

• 11/12/2012 19:03:00.

Aleluya!! estoy bastante abajo, pero albergo alguna que otra esperanza, puesto que es de esperar, que se mueva bastante al no haber previsiblemente oposiciones en muchísimo tiempo. Como mínimo, más que la anterior.

Pero no puedo estar pensando, en que me llamen próximamente. Suerte a los que están más arriba.

Lo importante, es que ya se ha confeccionado. Estaremos pendientes a ver si salimos en las bolsas que dice Makino. Han atendido la reclamación, y más o menos, ando en los mismos puestos que en la provisional.

Cómo podemos saber el orden de las bolsas?

Un saludo a todos.

Air1979

• 11/12/2012 19:46:00.

Yo he bajado 80 puestos, pero os leo y me dais muchos ánimos!! Gracias Makino y Ambra por vuestra información, de aqui a que me llamen no me pillarán tan verde en el tema y no sabía lo de las bolsas pero me he quedao cuando he visto el enlace...lo de Bienestar Social..

Saludos

OpMaikel

• 12/12/2012 14:06:00.

Luego también apuntar, que aunque aquí se ha hablado mucho del puesto de trabajo de Conserje, esta bolsa es de subalternos e implicará más puestos de trabajo como el de Ujier, Ordenanza...verdad?

Lo que ayudaría también a que se moviese más...

Yo me alineó con Makino, y pienso (pese a la situación), que con el tiempo nos llamarán a casi todos o a todos, por lo que ya hemos dicho. Eso sí, en mi caso y en el de otros compis, no será en breve.

E insisto, existe el modo de saber por qué posición se encuentra la bolsa, no?

Lo más importante para los que aprobamos esta opo, ya está hecho. Saludos.

maje50

• 12/12/2012 18:01:00.

La gente que está en la bolsa de bajas de consellería de educación es la gente que aprobó en el 2004. Yo estoy en esa bolsa, trabajas durante un año y después pasas a ser la última, estoy la ocho mil y pico por lo que no me volverán a llamar. Cuando firmé el finiquito le dije a la chica que lleva la bolsa que si iban a actualizarla con los aprobados del 2008 y me dijo que no , que todavía tenían gente para tirar de esa bolsa y como yo le insistí en que iban a actualizar la general , me dijo que ellos no tenían nada que ver con la otra bolsa.
Así que si os fijais delante de mí tengo gente que nisiquiera aprobó en el 2004 y gente que tiene cero puntos, cosa que no entiendo.

ambra1972

a por todas

• 12/12/2012 18:41:00.

totalmente de acuerdo contigo, si hay gente que ni se presento a la opo del 2004 , eso es una verguenza, sabes por que , porque es un coladero, yo siempre he dicho que una bolsa de bajas como maximo 2 años que ya es, en cambio el c2 nota de examen, yo no se quien coño lo rige pero es una autentica mierda, luego encima en las actualizaciones no viene los que contratan solamente los que renuncian por estar trabajando, lo dicho una .... me refiero a la bolsa de educacion,

OpMaikel

• 12/12/2012 21:25:00.

Entonces, de vuestros comentarios deducimos que no nos incluirán en la lista para cubrir las bajas en Educación porque no les da la real gana de actualizarlas? o hasta que agoten la que tienen que está desfasada?

Esto es así? alguien puede aportar más información sobre el tema? Makino?

klark

De profesión opositor

• 13/12/2012 10:44:00.

¿por qué sigue apareciendo la bolsa del grupo E del 2004?, estoy cansado de verla y encima pone que está en funcionamiento. Cuando sacaron la bolsa del C2 del 2008 enseguida quitaron la del 2004.

OpMaikel

• 13/12/2012 10:50:00.

Pues como no lo actualicen, otro que piensa reclamar, Makino. Ya nos dirás, cómo podemos hacerlo.

Es de esperar, que actúen exactamente igual que en la bolsa del C2, sino, como tú dices, se rien de nosotros.

wickedwich

• 13/12/2012 18:56:00.

Vuelta de vacas! Y estoy contenta xq ha salido la bolsa pero más xq he subido un montón de puestos!!!
Bueno, a ver si empiezan a llamar.

Por cierto, la bolsa del 2004 sigue apareciendo, hasta cuando? hasta enero?
Los q sabeis, que decís? Cnt please

MARBORT

• 13/12/2012 18:59:00.

Pues el mes de diciembre se han actualizado todas las bolsas excepto la del grupo A y la nuestra del grupo E. Espero que sea porque a partir de ahora actualizarán la nuestra 2008 y no la del 2004 ....
Si llaman a alguien que avise y así estamos al tanto.

ambra1972

a por todas

• 13/12/2012 19:54:00.

ya no llaman de la del 2004, me lo ha confirmado hoy el sindi,

ambra1972

a por todas

• 13/12/2012 20:08:00.

en enero veremos cmo va, lo bueno seria que dijeramos quien este arriba donde llaman yo estoy la ciento y pico , pero una amiga mia la cincuenta asi que podemos orientarnos, bueno yo soy de alicante,

sami80

Coleccionista de plazas

• 13/12/2012 22:01:00.

muchas gracias

Air1979

• 13/12/2012 22:14:00.

En este caso no voy a ser de mucha ayuda, estoy la trescientos y pico....os seguiré

Gracias

lithium1976

• 14/12/2012 9:50:00.

Gracias pippilotta por la infor!!
Yo estoy sobre la 500 asi que...ufffffff! os seguire leyendo.
Suerte!!

Susan Storm

• 14/12/2012 13:24:00.

Yo tampoco voy a ser de mucha ayuda. Estoy la 200 y pico por Alicante. Seguiré por aquí
Saludos

Pabluch

• 14/12/2012 13:57:00.

Sabeis si la bolsa se mueve rapido o vamos a tener que esperar otro año
Lo digo porque yo estoy por el 380 y no se si dedicarme a otra cosa.
Gracias y ánimo a todos y a ver si nos llaman ya de una vez.
Felices Fiestas.

OpMaikel

• 14/12/2012 15:00:00.

Pabluch, yo estoy más o menos como tú, y sí que me voy a dedicar a otras cosas hasta que me llamen. La bolsa, se va a ir moviendo, pero no creo que tan rápido como para que nos llamen pronto, o durante el próximo año.

MARBORT

• 15/12/2012 1:14:00.

Bueno, yo estoy la 80 y pico por CS, así que iré informando....

peryko

• 15/12/2012 11:48:00.

yo tambien estoy el 360 y pico por Alicante...y este año hay que dedicarse a lo mismo que nos estamos dedicando desde que aprobamos esta opo...a trabajar , buscar trabajo...o a formarse.......

maje50

• 18/12/2012 16:48:00.

Tengo una amiga que está la 30 y pico por Valencia y no la han llamado aún.
Si me entero de algo os lo digo

MARBORT

• 19/12/2012 17:15:00.

Chic@s, hoy han publicado una corrección de errores de la lista definitiva. Comprobad vuestra nueva posición y que todo es correcto ahora.

ambra1972

a por todas

• 19/12/2012 20:11:00.

mira ya me estan tocando los huevos , tanto cambio, como en enero solo hayan llamado a dos me puedo cagar en to, joder parece el parto de la burra,

wickedwich

• 19/12/2012 20:55:00.

Por cierto, sabeis como iba de rápido esta bolsa anteriormente, creeis q para enero ya irán por el 50, o como dice ambra sólo llamarán a dos?

Si alguien sabe o le llaman, que lo diga, por favor.

Gracias.

ambra1972

a por todas

• 20/12/2012 9:45:00.

yo he dicho dos poniendome en lo peor, lo que pasa es que la mayoria de los primeros puestos son gente que ya esta trabajando, por eso corren las bolsas, yo espero que en enero vaya por el 30 o 4o que a lo mejor son solo 4 contratos pero mucha gente renuncia,

lithium1976

• 20/12/2012 10:34:00.

Hay una cosilla que no entiendo. Por que sigue apareciendo la bolsa del 2004 en la gva? No se supone que al salir la nueva desaparece la antigua? Parece que lo hagan adrede.
Saludos!

ambra1972

a por todas

• 20/12/2012 11:01:00.

eso siempre lo hacen, pero tu observa que no se ha actualizado ya en diciembre, con la del c2 la quitaron al mes, pero no te preocupes yo llame a valencia y me dijeron que ya es esta la oficial,

ambra1972

a por todas

• 20/12/2012 15:14:00.

hoy me ha dicho el del sindi que la bolsa de alicante la semana pasada le ofrecieron una vacante a una auxiliar que esta la numero7 y ha dicho que no, bueno que corra la bola, que pase rapido,

mngl

• 21/12/2012 0:19:00.

con la correccion he subido 12 puestos, estoy la ciento y algo en alicante, esperemos que corra mucho y nos llamen a todos!!!
Feliz navidad a todos!!!!

Leanan1971

Ante la duda, marco la C

• 21/12/2012 9:40:00.

O estoy espeso yo, o la corrección la ha redactado un mono... Primero dice que no se incluyo a los que estaban trabajando y luego dice que los excluye de la lista?? en fin, da igual.

peryko

• 21/12/2012 13:46:00.

porque ha salido la lista de diciembre de subalternos de educación y no estamos nosotros???

maje50

• 22/12/2012 5:47:00.

Porque es la bolsa que se creó en el 2004 y es para bajas. Ya explicamos como funcionaba.

La nuestra es la del 2008 y es la general de GVA para vacantes, no para bajas.
Espero que los Reyes Magos en enero nos traigan una vacante para cada uno.

maje50

• 26/12/2012 14:39:00.

Estoy de acuerdo contigo deberían actualizarla con los que aprobamos en el 2008
En bienestar social si que llaman de la general tanto para vacantes como para las bajas

ambra1972

a por todas

• 26/12/2012 19:21:00.

yo mañana llamo para que me digan porque puesto van,

Air1979

• 26/12/2012 22:09:00.

Pero en Bienestar Social tampoco se ha actualizado con la nuestra, sale listado de Diciembre pero no salimos nosotros..
Entonces? No me entero..

inmaculada1965

inma

• 22/02/2013 8:52:00.

Han abierto la bolsa de conselleria de bienestar social pero es para la convocatoria 51/08 quiere decir que nosotros no podemos estar en la bolsa de bienestar social

wickedwich

• 12/03/2013 11:15:00.

A ver si alguien puede ayudarme?
han actualizado la bolsa el dia 8 marzo 2013, y me han bajado 3 posiciones. Esto como puede ser?? han metido gente de la nada?

He llamado y no he entendido nada de lo q me dicen: DICEN: Eso esq se habrá incorporado gente q estaba en activo.

Por mucho q le he insistido a la mujer me contestaba una y otra vez lo mismo, con la misma desgana que yo voy al dentista, vamos...

Porfavor, si alguien sabe que me explique, porfa.

opositortp

• 12/03/2013 11:42:00.

::: --> Editado el dia : 12/03/2013 11:42:29
::: --> Motivo :

Son casos q no se incluyeron en nuestra bolsa por "permanecer en activo", pero sí que aparecian al final del listado, conforme van cesando se van incorporando a la bolsa (suelen tener muchos puntos), en ese caso hay una treintena de personas más.

Esta explicado aqui
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=25id=5643030--]

A mi lo q me mosquea es q personas que no aprobaron la oposicion del 2008, sigan teniendo mas derechos q nosotros a ocupar puestos publicos ( y desde el año 2004).
He llamado a UGT valencia y no me han sabido decir una razón clara y objetiva. Según ellos, siguen llamando de bolsas antiguas, porque cada conselleria tiene autonomia/competencia para tener su propia bolsa, me explican que pasa tambien en justicia, en sanidad, etc. Les he argumentado que es será valido, para casos de ATS, cocinero, etc , que se requiere una titulación X, pero para subalterno, q es certificado de escolaridad, no hay una justificacion para separar por conselleria. Al final, me han remitido a un telefono 96 388 40 56, que es la persona q lleva bolsas de función publica, comunica desde hace horas. Cuando sepa algo más, os lo digo. Si alguien quiere llamar tambien, pues mejor.

ambra1972

a por todas

• 19/03/2013 20:27:00.

yo estoy hoy de muy mala ostia, mi amiga que os comente que la habian llamado, me comenta que en su centro hay otro subalterno que hace y deshace, yo le pido el nombre, esta persona es interina lleva 3 años, ni se presento a la opo del 2008, pero es que ni a la del 2004 esto es una puta verguenza , yo le he dicho que se queje al sindicato, pero es que esa persona esta cubriendo a un liberado sindical, lo dicho para colgarlos a tdods del los...... es que estos putos enchufados , ni aprueban ni se presentan, y yo me tuve que ir a la puta cola, y todavia toi esperando que me llamen, lo dicho estoy de muy mala os......

MALU1984

Confio en que llegara...

• 19/03/2013 23:15:00.

Buenas noches, por decir algo, estoy flipando eso debemos denunciarlo de alguna forma, como ese habrán más seguro y eso no es legal, por lo menos que lo demuestren que se merecen estar en ese puesto. que mierda de enchufados...

OpMaikel

• 02/04/2013 16:18:00.

En la página web de la Conselleria de Bienestar Social, he visto, aparte de la bolsa para la que acabamos de echar las instancias, dos bolsas más en Castellón, una de subalternos, y otra de vigilantes. Esas, también se deberían de renovar.

Y en Alicante, no he visto ninguna de nuestro grupo.

wickedwich

• 11/04/2013 13:01:00.

hola a todos.

Veo q la bolsa de grupo e de la 28/08, no avanza, sigue igual (hablo de alicante), y encima no paran de bajarme puestos...

tenía muchas ganas de q saliera la bolsa y ahora ya he vuelto a perder toda esperanza...

OpMaikel

• 11/04/2013 18:22:00.

Pensaba yo (ingenuo de mí), que si se ahorraban dinero en funcionarios de carrera, iban a tirar más de las bolsas. Ya vemos que no, que están recortando de TODO lo que pueden, y aún así no llegan a los límites de déficit marcados por la UE.

Ya no podemos aguantar más. Hay que tirar ya a todos los vividores que nos están quitando el pan, ya ha llegado el momento. Pero aquí las consecuencias las siguen pagando siempre los mismos.

OpMaikel

• 27/06/2013 18:28:00.

Chapo éste.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición