¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Icer

Ca uno es ca uno y tiene sus caunadas

• 21/03/2017 13:10:00.

Oficial de Edificios y Dependencias, promoción interna

Buenos días, parece que ya han publicado las bases.
Somos un porrón de ordenanzas en el Ayto de Madrid los que estábamos esperando a que ésto saliera.
Y parece que ha llegado el momento, a ver qué tal se nos da.

No sé si hacerlo por mi cuenta o apuntarme a academia, ummm...

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

marioneta1978

• 26/03/2017 17:48:00.

RE:Oficial de Edificios y Dependencias, promoción interna

Hola, buenas tardes! Esta oposición parece más complicada q la anterior, si alguno sabéis las funciones de oficiales y edificios en actos oficiales... no tengo ni idea (se refiere a colocar un pleno.... colocar banderas) creo q en el reglamento del 1975 de creación de asistencia interna estará pero no lo encuentro por ningún lado....

Icer

• 27/03/2017 10:31:00.

A mí también me está resultando complicada la recopilación de ciertos datos, entre ellos ese.

vija

• 30/03/2017 10:36:00.

Buenos días,

Es verdad lo que decís, no es fácil conseguir todos los temas y además no parece que ninguna academia vaya a preparar la oposición. Al menos no conozco ninguna. Tampoco que haya editado algún libro.

Pero el problema principal es la dificultad porque 35 plazas no son suficientes. Tened en cuenta que es para todo el Grupo E. ¿Cuántos somos? 1000, 2000? Solo Posis hay más de 700 teniendo en cuenta las últimas dos oposiciones. Seguro que alguno ha aprobado alguna promoción interna y otros se habrán jubilado. Pero vamos, que somos muchos porque hay añadir los Podos, Polmas, Armas y seguro que hay alguno más.

Yo me voy a presentar pero asumo que o sacas mínimo un 8 o no hay posibilidades porque luego hay que sumar la fase concurso.

También hay que tener en cuenta que en teoría deben pasarnos al grupo C2, así que se te quitan las ganas de estudiar.

Alguien sabe si se van a convocar las de auxiliar administrativo? Esas al ser 100 plazas, quizá merezca la pena el esfuerzo porque hay más posibilidades.

Yo la verdad es que me ilusioné mucho con el nuevo equipo de Gobierno pero llevamos dos años y aquí no se mueve nada. Con el acuerdo que han llegado sindicatos y Gobierno Central ahora no hay excusas para sacar plazas. Se supone que tienen que sacar a la Oferta de Empleo Público todas las plazas de interinos y además hay que sumar las de la remunicipalización de Línea Madrid, que son muchas y con muy buen sueldo. Espero que por fin haya posibilidades reales de promocionar.

Si alguien tiene alguna información sobre todo esto sería bueno que lo comentase.

Saludos.

Icer

• 30/03/2017 10:39:00.

Solo hay una academia que lo prepara, ju risper icia, pero de momento solo han hecho dos grupos y ya están completos, para lunes y miércoles.
Yo estoy detrás de que abran uno viernes tarde o sábados mañana, pero si no hay demanda no lo harán. Así que parece que eso ya depende de los que queramos apuntarnos.

Las de Aux. Admvo. yo sí he oído que las sacan, pero si la de Oficial te parece dura espera a ver la otra, jajajajajja!

Un saludo.

vija

• 05/04/2017 12:30:00.

Hola, parece que Ugt también va a preparar la oposición de Oficial.

Respecto a lo que dices de las oposiciones de auxiliar administrativo, es verdad que son más difíciles pero al ser 100 plazas las posibilidades son mayores. Depende de los intereses que tenga cada uno el prepararse una u otra.

vagosjuanita

Animo opositores

• 11/05/2017 0:13:00.

Vija. Tienes muchas más oportunidades en las de aux administrativos. Suerte con ambas, pero si tu puedes y estas con animo pregunta en aula 3 y jurispericia estaban haciendo grupos preparación. Los funcionarios carrera donde estoy yo ( q ni soy de carrera) son 23, solo 4 quieren promocionar, se han apuntado 2 a arma y 2 a las de oficial, pero no van a ir por las de auxiliar administrativo.

Las de arma, se cobra más al parecer.

vagosjuanita

Animo opositores

• 11/05/2017 0:22:00.

Cuentame lo del paso al c2? Interinos también? Sin examen? No protestará el grupo c2.

vija

• 21/06/2017 9:58:00.

Hola vagosjuanita, las preguntas que haces son muy buenas.

Según el EBEP ( de 2007, es decir han pasado 10 años) el grupo E es a extinguir. En los últimos meses los sindicatos nos dicen que están negociando con el Ayuntamiento este paso y que hay buena voluntad. De todas maneras yo no la veo. Sobre todo Citam insiste en la petición.

Para mí lo más fácil sería que ofertaran un montón de plazas de oficial ( como ya hicieron la ocasión anterior donde ofertaron 250 y aprobaron casi todos). De hecho han salido los admitidos a oficial y son 600 para 35 plazas. O sacas una notaza o imposible. Y como seas de la última promoción ni con un milagro.

Algún compañero de sindicatos me ha comentado que con un curso nos podrían promocionar. Yo insisto en que lo más rápido y justo sea una oposición pero con plazas suficientes porque como bien dices alguien del grupo C2 podría protestar al sentirse agraviado.

Los interinos?? no lo sé. Vamos a ver la oferta de empleo de este año. He oído que quieren sacar plazas de posi, pero a mi no me cuadra si quieren hacer desaparecer el grupo E. Las tendrían que sacar directamente de oficial. Además con todos los puestos libres que van a dejar los posis tendrán que contratar a más de 100 interinos de la lista de espera.
Han dejado pasar tantos años entre unos y otros que al final han creado problemas mayores de los que había en temas de personal.
Con suerte van a promocionar casi 200 compañeros entre las opos de arma, oficial, auxiliar admvo y jardinería. De todas maneras, alguno aprobará más de una opo.

vagosjuanita

Animo opositores

• 29/10/2017 23:45:00.

Si vija , tienes razón.

El primer examen de ARMA promo int, fue a primeros de mes, las demás no sé pero si agilizan, se va a mover las listas de espera de posi, podo, polma.

La de podo van por la persona que hace el número 61 aproximadamente.
Las de posi creo que iban hace una año por el 75, lo que pasa es que hace un mes poco han contratado a 50 personas de la agencia de empleo para puestos de posi, y no han tirado de la bolsa de interinos.

Feliz2069

• 02/12/2017 13:08:00.

¿Qué tal el examen?

susa2012

• 02/12/2017 21:58:00.

Pues creo que bien.
Que habéis contestado en la 12?

coserposi82

• 13/12/2017 20:03:00.

En cuanto creeis q van a poner la nota de corte en oficiales

marioneta1978

• 13/12/2017 20:52:00.

Pues en 8, por decir algo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición