Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2018 0:31:00.
Buenas a todxs.
Primero indicaros que he hablado con ADAMS y me han dicho que iban a salir esta semana, pero con todos los
cambios por la moción se va a retrasar, pero no mucho, de hecho empiezan formación presencial la primera
semana de julio en Madrid por 109 € / 4 horas semana.
Mi duda es la siguiente, porque hay mucho rumores y muy poca información oficial que pueda encontrar acerca
de cual es la remuneración exacta de un Ujier de las Cortes, ya que en numerosas páginas aparece que son
cerca de 1930 € brutos mensuales, pero claro, eso incluye el complemento de destino, que según he podido
comprobar en la plantilla del congreso, los Ujieres "básicos" no tienes. Por lo tanto, no sé donde encontrar, o si
alguien me puede informar de donde encontrar la retribución real y oficial del puesta.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Iván
• 06/06/2018 9:53:00.
Un bedel no creo que gane tanto. Adams tiende a inflar cantidades siempre en todas las oposiciones. Te lo digo por experiencia. Y si fueran 1900 descuéntale un 20 por irpf, según situación, y un 4 por seguridad social. Se queda en 1500. No sé si compensará por ese dinero, la verdad. Yo, en mi caso, mi trabajo es simple: reparto correspondencia, colocar y ordenar archivos, en ocasiones acceso de personal. El Congreso debe ser una puta locura para un ujier. De todas formas es cuestión de enterarse.
• 06/06/2018 12:24:00.
El problema es donde encontrar la información oficial, porque nadie la encuentra. Adams no me lo aclara del todo y como bien dices, es una oposición muy difícil de acceder como para que después sean 1000 €. De todas formas yo voy por el cupo especial y no mi IRPF es del 0%, por eso tan importante saber exactamente la remuneración del mismo.
• 06/06/2018 16:08:00.
0% de irpf? A todos nos quitan algo. Un cero es imposible, son rendimientos del trabajo.
Entérate bien porque a todos nos quitan, aunque fueras x cupo discapacidad. Ánimo.
• 06/06/2018 16:33:00.
Si tiene un grado de minusvalía igual o superior al 65 % como es mi caso, es el 0 % de IRPF, llevo 8 años trabajando en numerosas empresas y nunca me ha quitado ni un solo € en concepto de IRPF. Un saludo.