¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandrita85

• 12/12/2018 21:22:00.

RE:Bolsa Grupo E, continuación.(BOLSA OPE 2008 GVA)

Hola! he tenido que crear un nuevo foro porque el que estabamos utilizando y no dejaba escribir más mensajes.
Esta tarde ha habido un acto único en los que han ofrecido mogollón de puestos de subalternos, según el Decreto que se aprobó el 29 de noviembre de 2018 referente al nuevo orden de bolsas,en el apartado 11 bis,indica claramente que en el caso de que una bolsa se haya agotado y aún no se haya generado una nueva y se necesiten cubrir puestos (que es el caso de subalternos, ya que la última OPE fue en 2008 y no han vuelto a convocar ninguna nueva.....y seguimos esperando.....), en segundo lugar se tiene que recurrir al listado de las personas que aprobamos dicho exámen,tanto los que pidieron inclusión en bolsa como los que no y si esa bolsa también se hubiese agotado, como última opción pueden recurrir a bolsas de categorías similares.

Bien, pues en el acto de esta tarde,habían llamado a la bolsa de personal de limpieza del 2004 donde les han ofrecido puestos de subalternos y se han saltado a la torera el punto de llamar a todos los aprobados de la OPE 2008. He ido personalmente a preguntar a los sindicatos y me han comentado que creen que lo han hecho así porque cuando empezaron a organizar este acto único el nuevo Decreto no se había aprobado aún, pero me han sugerido que pusiese una queja por registro de entrada de la Ciudad Administrativa y es lo que he hecho.....me parece todo un desastre, un cachondeo y una injusticia.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ivanwichi

• 13/12/2018 8:43:00.

RE:RE:Bolsa Grupo E, continuación.(BOLSA OPE 2008 GVA)

Hola Sandrita,

He leído tu mensaje y he comprobado que en la bolsa de subalterno hay un listado de la gente que aprobó el éxamen y no solicitó la inclusión.

Has comprobado si estás en ese listado????
Yo pensaba que habían llamado a todos los de ese listado y que no encontraban a nadie disponible y por eso han tirado de la bolsa de limpieza

sandrita85

• 13/12/2018 9:35:00.

Hola! Si si que estoy en ese listado, pero solo utilizaron ese listado hasta verano y a partir de ahi han empezado a utilizar el de limpieza, cosa totalmente injusta porque en el listado que deberian de estar utilizando estamos las personas que nos presentamos a la ultima Opo y aprobamos y no se ha agotado porque ni yo ni otras personas que se que en su dia se presentaron a ese examen y estan en ese listado no hemos sido llamadas.

opositor143

• 14/12/2018 10:16:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2018 10:18:30
::: --> Motivo :

Totalmente de acuerdo. Tienen prioridad para ser llamados los de nuestra bolsa de subalternos. Lo que estoy comprobando es que como ahora somos APF están aprovechando eso. Antes eramos grupo E pero separados por categorías. Ahora con el dichoso APF si necesitan con urgencia que seas vigilante o limpiador te pueden llamar.

nepal2010

• 14/12/2018 16:04:00.

el llamamiento era limpieza y ayudante, y subalterno.se cubrio de todo.y el llamamiento que hubo antes
esta claro que la gente, no cojió todo lo que habia.en esta tambien la gente aprobó el examen

sandrita85

• 15/12/2018 10:36:00.

El tema es que los puestos que ofrecieron no eran especificamente de limpieza o ayudantes, eran de subalterno el 90% por lo que deberían de haber utilizado la lista de la última OPE, porque de la lista de aprobados no nos han llamado a todos,asi que, no tendrían porque haberse saltado ese apartado que lo indica claramente en la última orden de bolsas. De hecho, las personas de los sindicatos con los que hablé me dijeron que el procedimiento que habían hecho no estaba claro y que pusiese una queja.

nepal2010

• 15/12/2018 16:09:00.

yo tambien estoy en esa de aprobados, pero debian de. haber reclamado. los sindicatos, y no decir a nadie que lo haga-

sandrita85

• 15/12/2018 18:57:00.

Nepal2010, a ti te han llamado?Yo tambien pienso que deberían haber protestado los sindicatos que para eso están, pero se medio escudaban en que creen que este acto lo llevaban organizando desde bastante antes de que se aprobase la última orden y por eso no han hecho el procedimiento como tocaba, pero esa excusa no la veo normal, porque si el acto ha sido a posteriori de la orden, deberían haberlo aplicado y sino no haber ofrecido tantisimos puestos a los de la lista de limpieza, porque a nosotros nos han perjudicado.

nepal2010

• 15/12/2018 19:59:00.

Si,Me llamaron. porque estaba en esa bolsa, fui desde alicante, a ver si podia coger un sitio mas cercano, y mas estable.

sandrita85

• 16/12/2018 10:23:00.

Te refieres a que estás en la bolsa de aprobados y te han llamado para este último acto?

nepal2010

• 16/12/2018 13:13:00.

todos los de esa bolsa.son aprobados

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición