¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JMor1981

Pues estudiando, no queda otra...

• 11/02/2019 20:00:00.

Temario especifico para Oficial de gestión y servicios

Hola a tod@s, ¿Alguien sabria decirme dónde encontrar el temario específico para Oficial de gestión y servicios para el ministeio de defensa? concretamente el programa 6.
El problema es que es muy dificil encontrar los temas y ninguna editorial lo va a sacar.
Los temas específicos son los siguientes:

Tema 1. Información, atención y recepción de personal visitante.
Tema 2. Atención al público. Reglas básicas en el trato con el ciudadano. Derechos de los administrados.
Tema 3. Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario de Procesador de textos, hoja de cálculo y de base de datos, a los efectos de las tareas del área.
Tema 4. Conocimiento, utilización y atención de un servicio telefónico. Manejo y utilización de guías telefónicas
Tema 5. La selección en las comunicaciones. Tonos de información. Sistemas telefónicos
Tema 6. Instalación de buscapersonas: manejo y utilización
Tema 7. Recepción de paquetería y documentación. Control de entradas y salidas de material
Tema 8. Información de anomalías o incidentes en el centro de trabajo
Tema 9. Plan de evacuación en caso de incendio
Tema 10. Prevención de riesgos laborales en las tareas que se desarrollan en el puesto de trabajo

Muchas Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

JMor1981

• 14/02/2019 17:36:00.

RE:Temario especifico para Oficial de gestión y servicios

Alguna librería o lugar que tengan temarios antiguos, porque lo del uso de la guía telefonica y lo del buscapersonas..

Byty1

• 25/02/2019 13:58:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2019 13:58:33
::: --> Motivo :

Hola!!! Yo estoy en la misma situación ,un poco desconcertante , ya que no hay información por ningún sitio,por lo menos de cómo enfocar el temario....y alguno que aparece por ahí corta pega de internet...lo cual no garantiza que sea un temario válido...con muchas ganas de que se aclaren un poco las dudas os agradecería cualquier orientación.gracias!!!!!!

JMor1981

• 27/02/2019 17:32:00.

Pues así es, dejarte los ojos mirando paginas, convocatorias autonómicas y demás que los temas puedan coincidir, es muy difícil, que si el tema 8 le saco de ordenanza de Albacete de 2014, que si el 6 se asemeja mucho a celador de Ponferrada (son ejemplos).

Y lo peor es que hay algunas páginas web que te aseguran tener el temario, la parte común es fácil de encontrar pero la específica es más complicada.
La página web teleoposiciones.es es una de las que tiene el temario completo, en mi caso, pero he visto varias opiniones negativas, entonces me puse en contacto con la web y te enseñan una pequeña muestra de su temario, la muestra es del temario común, les he enviado varios correos para que me envíen una pequeña muestra del temario específico y sigo esperando, y les he mandado mensajes también por Facebook pero no contestan.. así que por si acaso.. prefiero seguir buscando por ahí porque no me inspira confianza.

COLISEO

Dicen que nunca se rinde

• 24/03/2019 13:05:00.

Hola!!!, al hilo de lo que estáis comentando por aquí, he de decir que me encuentro en la misma situación. Por ello, me gustaría saber si habéis encontrado algún temario fiable con el que poder preparar dichas oposiciones. Un saludo y espero vuestras aportaciones.

BELSTAR90

• 24/03/2019 17:21:00.

Hola,
Estoy en vuestra misma situación. Y si os sirve de algo mandé un email al ministerio diciendo que si iban a sacar un temario o donde podriamos buscarlo, y poco les faltó para mandarme a paseo, pero si me dijeron que me busque la vida.
Bromas a parte...
He creido encontrar algo de temario, no lo he podido descargar, pero si copiar y pegar en word lo que copié de la pagina. Esta es la dirección, por si seguís buscando.
Si habeis encontrado algo, la verdad que agradecería vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
"https://es.scribd.com/doc/87578265/Temario-ordenanza"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición