¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Funestado

• 14/05/2019 20:59:00.

Destinos agrupación familiar

Hola! Soy funcionario del Estado y me tocó la plaza en Madrid, lejos de mi casa. La única opción que tengo de salir es esperar 2 años para poder concursar, porque no están concediendo comisiones de servicio, debido a que están escasos de personal, ni siquiera en el caso de tener hijos. A la hora de pedir destino es muy importante ver si va a ser fácil moverse, para poder concursar son dos años mínimo, excepto si es la misma secretaria de estado, no ministerio! Cuidado con esto, porque puede ser que de una secretaria sea fácil que saquen plazas fuera de Madrid pero de otras no.
En mi organismo estamos varios en esta situación, aún habiendo plazas vacantes en nuestras localidades que nos han pedido en comisión, en nuestro destino nos las deniegan.
Hemos creado una petición para dar visibilidad a este problema, en change.org:
[--http://chng.it/scWM7DD8yk--]
Os agradeceríamos que dedicárais unos segundos de vuestro tiempo a leerla y firmarla o compartirla, vuestro yo del futuro y vuestras familias espero que os lo agradezcan. En cualquier caso, pedimos vuestro apoyo y empatía. Gracias!!!
Mucha suerte a todos con la oposición!! Y mucho ánimo!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abrecartas7

• 05/09/2019 18:50:00.

RE:Destinos agrupación familiar

Bienvenido al club. Y agarrarte a la movilidad por motivos familiares,se contempla en vuestro convenio? o pasa como en el nuestro, que es solo en el papel para llenar hojas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición