Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2005 16:37:00.
• No registrado.
Me estoy preparando desde hace tiempo las oposiciones a Policía del Puerto y tengo bastante información general, porque ya sabeis que algunos contenidos pueden cambiar dependiendo de la Autoridad Portuaria convocante. Quiero compartir mi info con todo el que esté interesado y, al mismo tiempo, necesito ejemplos de supuestos prácticos o que hayan salido en anteriores convocatorias en cualquier lugar. ANIMO A LOS QUE OS ESTEIS PREPARANDO.
Me alegro de tener un compañero que este inresado en lo mismo que yo en valencia si me puedes mandar por correo informacion de las bases y donde estan publicadas te lo agradeceria mi email es masclet26@hotmail.com
puedes enviarme informacion de temario y examenes.gracias por anticipado
Soy de La Coruña y he oido que aqui van a salir. Estoy algo pez. Estaria realmente agradecido si me mandaras la informacion que tienes ya que tengo algunas leyes pero no se si son las correctas.
Muchas gracias. Un saludo
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES PARA POLICIA PORTUARIA TE AGRADECERÍA UN MONTON QUE ME ENVIASES LA INFORMACIÓN QUE TENGAS, YO LO QUE TENGO LO SAQUE DEL BOE, YA QUE ME RESULTA IMPOSIBLE HACERME CON TEST, TEMARIO O INCLUSO BUSCAR UNA ACADEMIA YO SOY DE LUGO Y ESTOY PREPARANDO LAS DE CORUÑA-FERROL.
Hola compañeros, pues nada que a darles caña y eso si tienes algun parte de servicio o algunosa test te agradeceria que me los mandases, ya que le estoy dando caña a las de ferrol que me imagino q saldran este año.
A todo esto sabeis si salen algunas mas, para la coruña o asi
Un saludo
nada.... yo ya saque las plazas hace unos años... el problema de no encontrar nada se debe al puto secretismo con que suelen funcionar las autoridades portuarias...
Hay partes de los temarios que dependen de cada autoridad portuaria....
haber... un supuesto practico..
un buque llega a puerto.. y sufre algun tipo de accidente que origina un vertido en la darsena...
haber otro...
Una amenaza de bomba en la terminal de pasajeros
haber...
aplicar algun tipo de tasa...
bueno chicos a mandar.. y buena suerte pa to el mundo... Es un curro de puta madre.. y cada vez va a mejor..
LLEVO 8 MESES PREPARANDOME PARA ENTRAR EN EL CUERPO DE GUARDAMUELLES ME PODRIAS PASAR ALGUN EXAMEN POR FAVOR
Hola Compañeros
Pues nada que seguimos dandole caña a estas oposiciones .
Si sabeis algo de alguna convocatoria dar un toque por esta página. Si salen por plazas por Coruña, Ferrol...
Espero que este año salgan en Ferrol por lo menos algunas plazas, y espero que en años sucesivos tambien..
Saludos Crick, y bueno auque no te conozco,pues nada que me imagino que te lo habrás currado como lo estamos haciendo nosotros y nada, si tienes algo de información ,quiero decir que yo tengo mas o menos lo que puede ser el temario pero bueno,nunca esta nada de mas, te lo agradezco.Mi direccion es pagco@globalum.com
Saludos a todos
Hola a todos estoy interesado en conseguir información sobre el acceso a la policia portuaria de valencia y estoy bastante perdido. Agradecería muchísimo que me dierais información porque estoy perdido y no se por donde empezar. Muchas grácias.
• 01/07/2005 14:03:00.
Tengo la totalidad del temario de las oposiciones de policía portuario de Valencia. Me gustaría intercambiarla con alguien que tuviera casos prácticos y algún examen de años anteriores. Escribid a dalomoreno@hotmail.com.
• 06/07/2005 21:26:00.
Hola. Por favor, quisiera que me enviaras toda la información para la oposición de policía portuaria de Valencia, por e-mail. Te le agradecería un montón. Muchas gracias.
dagalbo@hotmail.com
• 06/10/2005 9:50:00.
Hola Luis, me llamo Pilar y soy de Palma de Mallorca. Yo estoy en la fase de buscar información, sobretodo del temario que entra y de las pruebas que exigen, sobretodo el baremos de las físicas. Me podrías ayudar?
Gracias
• 10/02/2007 20:07:00.
hola quisiera me enviaras la informacion que tuvieses me estoy preparando para rendir en Baleares, gracias. Juan
• 10/02/2007 22:10:00.
hola soy nueva en este tipo de oposiciones ,me gustaria que me dierais informacion sobre este tipo de oposiciones y los requisitos necesarios,edad,estudios y pruebas fisicas.soy de valencia alguien sabe si van a convocar este año oposiciones.Gracias a todos todas
Marina yo también estoy interesado. Y tampoco sé qué pruebas físicas son. Agrégame y compartimos información.
harbo-u-r1976
Andrés
• 28/02/2008 16:16:00.
Hola, estaría muy interesado en conseguir test y supuestos prácticos, para policia Portuaria.
Muchas gracias, mi e-mail es teixeir@telefonica.net
• 07/11/2008 9:05:00.
hola estaria interesado en conseguir test.. si me prodrian enviar algunos perking_M@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 26/12/2008 21:24:21
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/12/2008 19:50:04
::: -- Motivo : NECESITO CASOS PRÁCTICOS
FELIZ NAVIDAD A TODOS...PRÓSPERO AÑO NUEVO... Hola soy de las palmas y también me estoy preparando para policia PTrio.Ya he pasado las fisicas me falta la teórica y empollando todos los días el Lunes me envían los test(libro) pero NO TENGO SUPUESTOS PRÁCTICOS.Si alguien tuviera algo les ruego me lo faciliten. Me Faltan 25 días para presentarme ¡¡¡¡¡¡AYUDADME!!!!!!!! LOS NECESITO..... salyveg@hotmail.com
¿nadie me responde?????
nadie responde?????