¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juanan99

• 04/12/2019 1:05:00.

Novata con duda basica

Hola chic@s.

Soy novata en este tema, así que os pregunto a vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo.

En la bolsa de trabajo que me quiero presentar, en el índice de temas dicta lo siguiente:

Tema 1. La constitución española de 1978. Principios generales. Derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos.
(Lo de fundamentales es lo que me lía)

¿A que apartado se refiere por derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos?

¿A todo el título primero (del art.10 al art.55) llamado: de los derechos y deberes fundamentales?

O solo del artículo 30 al 38 del título primero sección II cuyo nombre es: de los derechos y deberes de los ciudadanos (no pone fundamentales)?

Si lo busco en google me lía más, a ver si vosotros me podéis orientar, muchísimas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

gilaloco

la ley, la costumbre, y los principios generales

• 04/12/2019 9:42:00.

RE:Novata con duda basica

Estudiate todo el titulo I, es más si eres novata y te has metido en este infierno los demonios que ya llevamos tiempo te decimos que directamente te estudies toda la constitucion que sera el tema maas facil que te encuentres en todas las oposciones y no recortes ya desde el tema 1

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición