¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/02/2005 15:40:00.
• No registrado.

Convocatoria subalterno Principado de Asturias

Sé que hay 22 plazas de subalterno para Asturias , pero no sé si se han convocado ya y donde hay que echar la solicitud y plazo dë entrega de la misma.Las estoy preparando por mi cuenta y no sé donde mirarlo.
Si alguien puede decirmelo estaría muy agradecida.
Mi correo es elecktra71@yahoo.es.
Un saludo y suerte a todos los opositores de España.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 08/02/2005 22:41:00.
• No registrado.

RE:Convocatoria subalterno Principado de Asturias

Esas 22 plazas que dices no son de Subalternos, sino de Ordenanzas, de la convocatoria del 2004 ( de subalternos para el 2004 no convocaron, y lodel 2005 lógicamente no salió, lo hacen todo siempre retrasado y muy leeeeeentamente). Para el caso es lo mismo ordenanza que subalterno pues también son indefinidas, y el trabajo y el temario es muy parecido, sólo cambia un tema , en Subalternos hay uno sobre funcionarios y en ordenanzas sobre el convenio laboral.

En cuanto a la inscripción todavía está pendiente que resuelvan la convocatoria del 2003, que ya ha acabado el plazo de inscripción y estamos pendientes de que salga la lista de admitidos y la fecha de examen. Este que te digo salió en el BOPA de 23 de agosto del 2004, ahí puedes ver llas bases, el tipo de examen y temario, aunque a ese ya no te puedes apuntar. Al que tú dices saldrá después que acabe lo de éste , así que falta, pero no te desanimes y eso que vas estudiando ya te valdrá. Lo puedes ver en el Bopa, y cuando salga también lo anuncian bastante las academias en el periódico, para que la gente se apunte...
Para mirar el BOPA búscalo en Princast ( es la web del principado), y en el bopa del 8 de octubre del 2004 puedes ver la oferta de ese año ( que aún no salieron plazos para inscribirse de nada) , ahí están esas 22 que dices tú.
Venga, si te puedo resolver más dudas dímelo.
Ánimo, esto es un lío pero hay que intentarlo!

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 17:41:00.
• No registrado.

RE:Convocatoria subalterno Principado de Asturias

Gracias María, ya sabes que cuando uno prepara algo por su cuenta y encima por primera vez todo es mucho más lioso.
Intentaré informarme por donde tú me dices, si tengo alguna duda más no dudes que te preguntaré, por cierto estas tú preparando algo de esto, dame tu correo si eso.....
Un saludín

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición