Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/12/2022 19:29:00.
Hola! Me quiero presentar para el examen oposicion Ujier de las Cortes para se supone mayo 2023...
Me podéis decir una buena academia?
Vivo en Leganes.
Saludos
Yo también estoy buscando, si encuentras algo, coméntame. También vivo en Leganés. Gracias
• 22/12/2022 21:31:00.
• 30/01/2023 22:25:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2023 23:23:52
::: --> Motivo :
Yo también voy. Después de prepararme Gace suspendí. Luego fui a Técnico de Cortes y también suspendí. Esta vez es la mía. Espero que podamos ayudarnos.
Academias varias. Yo a la parte de derecho no me voy a preparar en academia, pero el psicotécnico ahora me quiero apuntar a Adams, tengo que ir a preguntar. Conozco a un ujier del 2006 que aprobó con ellos y dice que bien.
Lo que sí me dice es que Faya no, hablan fatal al menos de la preparación de taquígrafos, que son pésimos los profesores y dejan tirados a los alumnos. Y al parecer las clases de mecanografía a domicilio las cobran a 200 pavos, en negro, claro, pero creo que es gente de fuera de Faya la que lleva el tema de preparación a Cortes, no la academia que lleva años. Eso también
Nos podemos apoyar por aquí y mandarnos material
Qué os parece?
• 04/02/2023 14:00:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2023 0:32:14
::: --> Motivo :
No es Faya el problema, lo que no sé es cómo se ha prestado a negociar con quien está.. Que es tan digna como el resto. Son los dos profesores de la FNMT asociados.
Yo conozco a esos profesores desde que estaban en Hermosilla en 2012, a mí no me valió de nada su método. No hacen uso de la línea central. Yo nunca conseguí avanzar. De hecho, aprendí mecanografía con el método Caballero en Adams, cuando en su día existían ess clases. Casi ninguna academia las imparte, pero hay programas y la página de velocidáctil.
En cualquier caso, Ujieres es complejo. Son 20000 instancias para pocas plazas. Yo mismo me he presentado y el psicotécnico es lo más chungo. En cualquier caso, cualquier academia valdría. Aunque mi recomendación es que no merece pagar y lo podéis hacer sin academia.
Por otra parte, porque lo mismo sabéis si hay alguna otra academia que no sea Faya para la preparación de taquígrafos? Mi mujer va a allí y el preparador dice.que les deja colgados, se equivoca bastante. Están bastante quemadas y no encontramos más academias que impartan estas clases y la oposición está convocada.
Gracias y suerte a todos. No desdeñéis otras oposiciones, Cortes es complejo a excepción de Técnicos o Taquígrafos que va poca gente.
• 11/02/2023 17:23:00.
Bueno, yo os puedo contar mi experiencia.
Yo he empezado mi preparación de Ujieres en FAYA y estoy muy contento, la verdad.
Es una academia pequeña, no es Adams o de es tipo grande.
No sé de que "taquígrafo" habláis....a mí no me da clase ningún taquígrafo.
Tenemos la profesora de psicotécnicos y luego 2 o 3 profesores más para temario. Todos de FAYA. Ya digo que ninguno taquígrafo.
Puedes ir a clase presencial o hacerlo por videollamada, y puedes preparar temario y psicotécnicos, o solo temario o solo psicotécnicos.
Ya os digo que es mi experiencia.