Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2005 22:59:00.
Hola, me gustaría saber si alguien de este foro es de huelva o de alrededores y vaya a inscribirse en la autoescuela Rábida para prepararse para el previo, si sabeis algo, os importaria informarme? os lo agradeceria mucho, se sabe ya la fecha segura de las convocatorias?? agradezco cualquier tipo de ayuda, GRACIAS
• 14/08/2007 12:13:00.
Hola yo soy de huelva y no tengo ni idea de cuando es la proxima convocatoria pero si sabes algo dimelo
::: --> Editado el dia : 16/02/2008 12:35:21
::: --> Motivo :
hay que apuntarse en trafico antes del día 18 de este mes para poder hacer el exámen. Las tasas son 40€ y se paga en tráfico, hay que rellenar una solicitud. En autoescuela Rábida preparan y cuesta 600 € solo la 1ªfase. Yo me he comprado un libro del B y m lo estoy preparando por mi cuenta
• 18/03/2008 10:47:00.
hola soy de huelva, yo estuve en la anterior convocatoria y fui a la autoescuela rabida y me arrepenti mucho de escojer esa autoescuela. no hacen mucho por ayudarte no te dan toda la informacion que necesitas y a mitad del curso se fue algun profesor y no nos davan bien las clases incluso se oponian a que hicieramos fotocopias de lo poco k nos traian los profesores o los mismos compañeros, en fin os diria que eligierais la autoescuela toboso ayi estaba un amigo mio k ahora mismo ejerce como profesor y estaba muy contento con esa autoescuela y yo tengo que volver a examinarme de una asignatura porque no quisieron ayudarme por mas que yo les decia que esa me costaba mucho. un saludo a todos
Que dia es el examen?????????
Lo mejor estudiar por tu cuenta
• 18/04/2008 17:30:00.
Muy buenas amigos, os qeria pedir un favor, me estoy interesando en ser profesor de auoescuela, ya veo q estas convocatorias se me an pasado, me gustaria q me aclararis algunos puntos:
¿cada cuanto tiempo salen las convocatorias?¿donde las puedo mirar?, ¿como son los examenes? ¿como se consigen los temarios? ¿cuantos examenes son?
Muchas gracias y ¡viva huelva¡