Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2004 15:47:00.
• No registrado.
hola a todos soy profesora de educacion vial.
la convocatoria se espera para mayo,junio del 2OO5.
se pueden sacar perfectamente por libre,pero esta convocatoria es un poco mas dura.
requisitos BUP o equivalente.
2 años de carnet de conducir.
haber superado los psicotecnicos del C.
CONSTA DE TRES FASES:
1ª TEST Y COCHE MAS DURA QUE LA DEL PERMISO B.CARACTER ELIMINATORIA.
2ªFASE DE CORRESPONDENCIA.
CONSTA DE 7 ASIGNATURAS Y HACES 19 EXAMENES EN 3 MESES.
3ªFASE DE PRESENCIA EN MADRID. DURACION DOS SEMANAS.
SI PASAIS TODO ESO YA SOIS PROFES.
ANIMO Y ESTUDIAR.
me parace que el requisito del bachillerato o el antiguo B.U.P se va a posponer para la siguiente convocatoria, al igual que se ha hechoen otras oposiciones como por ejemplo la policia nacional. De todas formas habra que esperar a la Convocatoria, pero en lo que me han informado en Asociaciones, Profesores, incluso examinadores este punto no esta demasiado claro.dios
es en esta convocatoria donde hay que acceder con bup.
Me he informado bien,pero eso no es problema ya que casi todo el mundo lo tiene.
El problema es que es mqs dura que la anterior segun me consta de muy buena mano.
Hola Manoli. Mi nombree s Miguel Angel y soy de Sevilla. Estoy muy interesado en conseguir el título pero estoy perdido. Me gustaría, si tienes tiempo, que me dieras alguna informacion. Gracias de todas formas.
Mi direccion es mag366@hotmail.com