¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Joti1

• 06/06/2006 12:21:00.

Oposiciones conductor jccm

Hola buenas, estoy interesado en prepararme las oposiciones de conductor a la jccm. Agradeceria mucho que alguien que conozca un poco esta convocatoria, me contase algo sobre dicha oposición. Quiero prepararme las proximas, pero no se por donde empezar.Como aun no ha salido la convocatoria actual, creo que me empezaré a estudiar la anterior, ¿hago bien? o es mejor esperar a que salgan los temarios actualizados.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

centaurogl

opositor nato a todo

• 12/07/2006 13:47:00.

RE:Oposiciones conductor jccm

hola.la convocatoria de personal laboral (categoria de conductor y todas las demas categorias se convocaran casi con toda seguridad para mediados de septiembre primeros de octubre,yo te recomiendo que te cojas las bases del año pasado y te vayas leyendo alguna ley,pero no te compres ningun temario ya que en poco de van a publicar los nuevos,yo tambien me voy a preparar las plazas de personal laboral ,pero no las de conductor,yo me voy a preparar las de ordenanza,bueno ya me las estoy preparando.te dejo mi e mail. centaurogl@hotmail.com

Jose Alberto

Informacion de Academias d Conductores

• 08/09/2006 19:38:00.

Hola Joti:

Me llamo Jose y tambien estoy interesado en prepararme las oposiciones de Conductores de la J.C.C.M u otras que salgan en otra comunidad. Me gustaria si sabes de Academias para prepararte esta oposicion que me envies un Correo Electrónico a Jparla@wanadoo.es, o de algun contacto que sepa algo sobre esta oposición. Gracias.

Si te puedo ayudar en algo aqui estoy, aunque aviso que soy principiante.

pakone

el vividor

• 25/10/2006 17:34:00.

e chabales hola a todos,1 pregunta ke es la jccm??
soy de madrid y kisiera saber alguna academia ke te formen para konductor y si tambien son para sep.oct gracias

charli

yo

• 26/10/2006 19:57:00.

hoy he llamado al numero de conctato de la jccm,y me an dicho que estan elaborando una bolsa para el3 de noviembre

charli

yo

• 26/10/2006 20:07:00.

las oposiciones para conductor son dificiles,el primer examen tipo test de 55 preguntas y cin co de reserva,el primer examen es facil lo bueno biene en el segundo examen a desarroyar o practico de conduccion hay se cargan a to dios,si es verdad que salen para noviembre incar los codos yo ya he hido dos años y sin exito en el segundo examen,y estoy en bolsa en la diputacion de albacete,este año he optado por prepararndome las de peon y una vez dentro ya les tirare a las de conductor que por promocion interna son mas faciles.chao si alguien quiere mas imformacion aureboreal@hotmail.com

adrian

nada que decir

• 02/11/2006 13:10:00.

sabeis que requisitos piden para los oposiciones de conductor?

solo se trabaja en madrid o en mas sitios de españa¿?

KitoLopez

• 14/11/2006 20:34:00.

Hola a tods.
Alguien sabe en que consiste el examen practico de conduccion para las oposiciones de conductor?

kemco

• 16/11/2006 11:45:00.

Hola, sabeis para qué tipo de conductor son las plazas de la jccm?? son de camión? de chófer? se que el trabajo es de conductor obviamente, pero no se concretamente para que. Os agradezco la ayuda. igase2004@yahoo.es

QuieroSerFuncionaria

• 21/11/2006 13:28:00.

Hola a todos!

Mi marido se está preparando estas oposiciones, y bueno... no son fáciles, como bien decis por aquí!.

Supongo que los puestos a cubrir serán relacionados con conducir camiones, no? (el de basura....) porque si un requisito es disponer del carnet de conducir C, es obvio... pero es una deducción mía.

Si alquien puede darnos más información se lo agradecería!!!!

Ya falta menos, para marzo salen los examenes, así que... MUCHA SUERTE A TODOS!.... yo espero que mi marido TAMBIÉN LA TENGA!

ciao bambin@s

TOLEDANA

• 22/11/2006 21:07:00.

QUE YO SEPA Y SEGÚN LO PUBLICADO EN EL BOE SOLO HAY UN EXAMEN TIPO TEST NO HAY PRACTICO

Demon666

• 23/11/2006 20:22:00.

Exacto va todo a 1carta 1unico examen, a darle caña!Suerte y nos@@n el Examen.

Joti1

• 15/01/2007 12:24:00.

Efectivamente, un examen unicamente de 70 preguntas y 5 de reserva en un tiempo de 90 min. Han salido 23 plazas para promoción libre, 46 para promoción interna y 2 de discapacitados.
Pero yo tampoco sé exactamente para que es el puesto de trabajo, si es de conductor de turismos o de camiones.
Otra duda que tengo es si en otras convocatorias se han cubierto todas la plazas de promoción interna,pués si no se cubren, pasarán a promoción libre.

ivanru

• 12/03/2007 15:36:00.

HOla,

Yo traspaso una matrícula para un curso de preparación de oposiciones en la academia MASTER D. Esta totalmente pagado, pagué 1800€ ahora lo trapaso por 1200€ ahorrate 600€!!!. Es válido para cualquier tipo de oposición, te preparan para el examen, apuntes, temario, ejercicios..con la garantía de que si no apruebas te devuelven el dinero.

Por cierto, tienen oficinas en toda España.

Si estas interesado, contacta conmigo ivanruae@hotmail.com

gracias y saludos.

burmita

• 10/12/2007 13:15:00.

hola, mi marido se kiere presentar el año k viene a las oposiciones de conductor para jccm, pk ya ha salido en el diario oficial k saldran plazas para el año k viene, es la primera vez que se va a presentar y estamos un poco perdidos¿alguien sabe que estudios se necesitan? pk el solo tiene el graduado escolar y donde podríamos conseguir los temarios y test, hay alguna página en internet para descargarlos? gracias. megapichi21@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición