¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pateti

• 01/12/2006 12:37:00.

184 PLAZAS OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

BUENO, ¿QUÉ OS PARECIÓ EL EXAMEN DEL OTRO DIA?

MOGOLLÓN DE GENTE EN 3 TURNOS EN EL PABELLON DE LA CASA DE CAMPO, Y YA VEREMOS QUÉ TAL LOS RESULTADOS.
A MI EL EXAMEN ME PARECIÓ RAZONABLE PUES ENTRABA TODO LO QUE VENIA EN LAS BASES Y SE REPARTIÓ BASTANTE TODOS LOS TEMAS: CONSTITUCIÓN, OFICIOS, ATENCIÓN AL CLIENTE, LIMPIEZA...

YO CONTESTÉ 63 PREGUNTAS, PERO CLARO EL TEMA DE LOS FALLOS CON LAS PENALIZQACIONES ES UN PROBLEMA....

QUE TAL OS SALIÓ A VOSOTROS?
¿SABEIS CUANDO SALDRÁN LOS RESULTADOS?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vespertine17

• 04/12/2006 12:27:00.

RE:184 PLAZAS OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

hola, hice el examen en el último turno, el de tarde y comparando con personas que lo habían hecho en la mañana, había varias preguntas repetidas, (como la de definición de EPI) y otras muy parecidas pero preguntadas al contrario.. creo que repetir preguntas no debería estar permitido porque hay más de un llamamiento, por lo que tengo entendido, no??.
El examen no era difícil pero lo que comentas, sí daba lugar a equivocación al incluir la respuesta de: ambas son correctas, o , ambas son falsas. pero estaba claramente enfocado a favorecer a los interinos. No sé cuántas personas tendrán puntos, ni cuándo saldrán las notas, si sabes algo de esto por favor coméntalo, o si alguien tiene alguna información o ha hecho el examen, así podemos intercambiar opiniones, porque en otros foros nadie habla de estas oposiciones, parece que somos pocos. Adiós y muchas gracias.

pues_me

• 08/03/2007 23:40:00.

RE:184 PLAZAS OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Voy a hacer las oposiciones a ayudante de polideportivo y creo que el temario es el mismo, no logro encontrarlo por ningun lado, os dejo aqui los nombres de los temas por si me pudierais ayudar, un saludo.

Tema 1.- Equipamientos y material deportivo: Refuerzo, limpieza, conservación y reparación.

Tema 2.- El alquiler y el control de instalaciones y pistas.

Tema 3.- Mantenimiento, limpieza y conservación de instalaciones, pistas y piscinas municipales.

Tema 4.- Mantenimiento de depuradoras y de instalaciones de climatización

Tema 5.- Averías más comunes de las instalaciones y sus elementos. Soluciones.

Tema 6.- Nociones básicas de electricidad, fontanería y pintura.

Tema 7.- Acuerdos y Convenios del Personal del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo.

Tema 8.- Nociones básicas de seguridad e higiene en el trabajo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición