¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alba30

• 23/07/2007 12:34:00.

Quiero ser examinadora

he terminado mis estudios de bachillerato y estoy interesada en hacer oposiciones relacionadas con profesor de autoescuela, pero me gustaria tener mas informacion sobre que debo hacer para prepararme oposiciones para ser examinador. no entiendo eso de que tengo que ser funcionaria antes para poder acceder a examinador. si alguien me lo puede explicar... muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

kinito29

• 23/07/2007 22:07:00.

RE:Quiero ser examinadora

hola yo tambien soy de cadiz yo estoy interesado en las oposiciones de profesor, pero estoy perdido, si te enteras de algo, por favor cotestame y lo mismo haré yo. mi email es kinidecai@hotmail.com

elita_

• 16/06/2008 16:46:00.

me encataria que me dieran informacion d ecomo presentarme para profesor de autoescuela y si e sbueno aser el curso a distancia para estar mas preparado

yeryrubio

• 22/01/2009 14:44:00.

para ser examinador,tienes qe ser primero funcionario.lueg funciona(creo) aciend unas oposiciones.en cuanto a lo de profesor,son 3fases.previa,distancia y presencia.(yo actualmente estoy en distancia).lo malo qe te pued decir,esqe ya apasad la convocatoria,y hablan de pasarlo a educacion,ncomo actualmente,qe lo lleva trafico.silo pasan a educacion,me imagino qe pasara aser una carrera.......asiqe..............encuant ala pregunt de elita,te pued decir qe yo estoy en la mjor academia de españa,el director es capote yla academia se llama "d.a.c."es super important qe te apuntes a alguna,xqe hay asignaturas cmo mecanica,psicologia,pedagogia.....y resultan casi imposible estudiarlas si nadie te lo explica.lo de profesor salen oposiciones cada cierts años,pro ncreo qe ya vuelva aser asi........(xlode qelo qiern pasar a educacion).espero aver podido ayudaros.................

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición