¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jesuspm17

• 18/02/2008 15:19:00.

Conductores Parque Movil de Madrid

Alguien sabe cuando sale la oposicion a conductor de parque movil de Madrid??

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALINHOA

• 23/02/2008 0:53:00.

RE:Conductores Parque Movil de Madrid

yo tambien estaria interesado. si alguien sabe algo..., aunque se que hay una bolsa vastante grande

Jesuspm17

• 28/02/2008 22:01:00.

Porque sabes que hay una bolsa bastante grande? Si la hay, no tendria ningun sentido convocar ninguna oposicion

jomarques

• 11/03/2008 22:18:00.

la bolsa no existe la gente es del paro

QuieroSerFuncionaria

• 25/03/2008 16:29:00.

Alguien sabe cuando salen estas oposiciones????

Jesuspm17

• 25/04/2008 11:00:00.

Todavia no hay fecha concreta, tengo un amigo que está trabajando en el Parque Movil, y no sabe nada, en cuanto me diga algo, te lo digo. Se cree que es para este año.
Un saludo

funfi

• 18/09/2008 10:51:00.

lo siento, ya me he enterado que han salido, nos hemos quedado fuera.un saludo

yan681

• 11/12/2008 14:31:00.

Ha salido ya la convocatoria, hay de plazo hasta el día 24 para presentar la solicitud.
Si alguien tiene el temario podría pasarmelo?
Gracias

moriarty1969

• 11/12/2008 18:09:00.

Efectivamente ,supongo que lo sabíamos todos pero yan681 se ha encargado de recordárselo a 10.000 más je,je...(no te lo tomes a mal yan681,pero si lo piensas bien ahora tendrás a 10.000 opositores más contra los que luchar) la vida es así de dura.
Dicho esto he mirado las bases y como se trata de una consolidación de empleo a los que están trabajando en el parque móvil les dan 0,40 puntos por mes trabajado,y según mi amigo hay gente que lleva 6 y 7 años allí,así que tenemos que aprobar la fase de oposicion con una nota cercana a 100 puntos(dos o tres fallos como mucho)

moriarty1969

• 11/12/2008 18:14:00.

Se me olvidó decir que el temario lo tienes en las bases,pero no hay editorial "oficial",con lo cual a veces es dificil saber que es lo que hay que estudiar o no,porque el temario de las bases es muy genérico.

moriarty1969

• 11/12/2008 18:19:00.

Yo tengo los libros de la editorial cep (me los han dejado) pero los temas de prevencion de riesgos laborales y la normativa vigente sobre políticas de igualdad de género y violencia de género me los prepararé por mi cuenta.

javier1962

• 11/12/2008 23:31:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2008 23:57:38
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/12/2008 23:50:36
::: -- Motivo :

Hola a todos , no es por desanimaros pero en este sitio llevan años tirando con personal laboral eventual y actualmente disponen de un gevo de ellos, al ser de consolidacion solo puntuan años de experiencia en el parque o administracion en puesto similar (conductor)0,40por mes, si el examen se hace facil (de 80pregntas 100puntos) solo van a aceder a las plazas los eventuales mas avispados o estudiosos(hasta 50 puntos por meritos) , gente de la calle lo dudo mucho si ponen el examen facil cosa que creo van a hacer ... animo y a seguir trapicheando.

yan681

• 15/12/2008 18:18:00.

Buenas. Tienes razón moriarty1969, ahora se presentará mucha más gente pero bueno (no me lo he tomado a mal eh)
Yo me voy a presentar igualmente, no tengo el temario estoy buscansolo pero no lo encuentro por ningún lado, estaba buscando a alguien que pudiera dejarmelo pero no hay manera, y es que gastarme la pasta en comprarlo.... estoy en paro y la cosa esta jodia, asique seguiré buscandolo por mi cuenta. Bueno mucha suerte a todos y perdón por difundir la noticia y tener más opositores contra los que luchar.

Belen73

profe todoterreno

• 24/12/2008 14:48:00.

Hola, me gustaría saber si con la EGB es posible presentarse a la oposición, he leido en las bases que pone Secundaria o equivalente, y no se si lo consideran como equivalente. Gracias

caos

• 25/12/2008 10:43:00.

Hola a todos por si a alguien le puede interesar una autoescuela de Madrid tiene pensado preparar la consolidación, y en breve saldran unas 80 plazas para oposición libre y también las preparara, no se si puedo poner e teléfono aquí de la autoescuela, pero si a alguién le interesa que lo diga y vemos que se puede hacer.

miniyo1975

• 07/01/2009 13:05:00.

Me interesa llamamé por favor 656901242

caos

• 07/01/2009 15:49:00.

El teléfono de la autoescuela es 914092043 preguntar por Elena

YOYE55

Me estoy preparando a distancia en master-d

• 15/01/2009 21:33:00.

sabeis como se puede estar al tanto de la fecha de examen, si lo saeis por favor decirlo.
sabeis cuanta gente se presenta?

PEPITE

• 22/01/2009 18:44:00.

Las plazas que han salido están cubiertas prácticamente, el que entienda un poco del tema lo sabrá: los que quieran acceder desde un grupo inferior al 4 tienen la plaza segura, sólo deben aprobar el examen. Los que tienen cierta antigüedad igual, y el resto se las repartirán los que entraron estos últimos años. Si os fijais es una convocatoria de consolidación. No sé porque se ha informado de ella como de plazas libres, pero vamos... Yo estoy yendo al curso de preparación quenos dan ellos mismos en el PME y es así.

Y no sé cuanta gente se presentará, pero el otro día dijeron que se preveia que 6000 pa arriba entre internos y gente nueva que no se entera de las cosas. Y el examen ya saldrá publicada la fecha para los que no trabajais en el parque, porque no sé si os examinais el mismo dia y aún así, como ya he dicho las plazas están más que cubiertas.

No sé porque hay una autoescuela sacando dinero a la gente y jugando con ello. Me parece fuerte la verdad.

caos

• 23/01/2009 16:43:00.

Pepite, tú ya aprobaste la oposición o no, porque he leido en un post que tú la habias aprobado y ahora dices que vas a los cursos que dan ellos en el PME, no lo entiendo!!!
Pepite, las plazas que no se cubran de promoción interna serán para libre, y seguro que no se cubren, porque aunque no lo creas no todo el mundo tiene los requisitos exigidos, y ademas tienen que pasar un exámen teórico y otro practico no lo olvides, por cierto lo de la autoescuela que prepara el exámen cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y por supuesto que viendo las bases las autoescuelas están más que preparadas para dar como mínimo la parte específica, otra cuestión son los que se apuntan a los sindicatos para creer que les van a pasar las preguntas, que están muy equivocados, los sindicatos lo unico que quieren es que te afilies a ellos y engañan a algún ingenuo que se lo cree que les van a pasar el exámen, yo también soy de la promoción de esas 65 plazas del 2006 y animo a todos que se lo preparen porque el trabajo esta muy mal y aquí pueden encontrar de momento una salida. Por cierto sobre los interinos no preocuparos porque como ya he dicho alguno se piensa que por estar afiliado no hace falta que estudie para el exámen y eso no es asi, suerte para todos los que os prepareis la oposición ya sea por libre o con ayuda de algún centro y perdón por el ladrillo de texto, espero haber resuelto alguna duda más.

PEPITE

• 24/01/2009 13:45:00.

Pues si entraste como yo deberias saber que los sindicatos están preparando a gente, y de esa gente a algunos ya les han dicho que entran seguro los del grupo 4 que son un porrón, y la gente que se presenta de internos y tiene x años de antigúedad.

Yo tuve mi plaza, estaba ya trabajando antes allí, pero la plaza digamos la aprobé entre esas 65. Porque tú sabes que se puede entrar sin necesidad de haber quedado pongamos entre las 45 plazas que se ofertan x año. Lo sabes no? Allí no todo el mundo ha sacado plaza. Yo tengo compañeros en esa situación en mi ministerio.

Y luego respecto a lo de la autoescuela, no estoy de acuerdo, porqué van a estar preparados pa dar los cursos? Si ellos de constitución y de la mitad de las cosas que les vana a entrar a esta gente no tienen ni idea? Amos, es que de hecho en la parte de méritos ni siquiera se tiene en cuenta que hayas sido profesor de autoescuela, y sin emabrgo si les dan punto a los conductores de cualkier categoria: camion, coche... etc.

Yo considero que se están aprovechando un poco de la gente, es mi opinión por supuesto. Y posibilidades hay, eso no lo negamos, pero sinceramente no creo que entren más de 20 por libre. Y ya lo veremos de todas formas llegado el momento.

caos

• 24/01/2009 18:21:00.

Pepite, yo entre de la calle en las ultimas oposiciones y no tenia ningún punto en la fase de concurso, me lo prepare también con una autoescuela y ellos me ayudaron tanto en la parte teórica como practica, me vas a decir que en cuanto a materia de seguridad vial , seguriad áctiva, seguridad pasiva y mecánica saben más las academias que preparan oposiciones que personas que están preparando conductores profesionales? o de la prueba de conducción saben mejor los criterios los sindicatos, que una autoescuela que está todos los dias preparando conductores? por cierto mira la bases de tú oposición en la fase de meritos apartado C los puntos que tenian los profesores de formación vial, 1 punto por año completo de trabajo como tales, si es la misma que la mia, aunque luego en el PME no los quieren ( yo no soy profresor ). Por cierto para mí los que se aprobechan de la gente y sobre todo de los interinos en el PME son los mafiosos de los sindicatos.

PEPITE

• 24/01/2009 19:41:00.

Tio caos pues a mi los puntos de la autoescuela no me los dieron. Así te lo digo. ME dieron los de camión y de cuando estaba en correo en moto. Pero los de la autoescuela me dijeron que nade de nada, que eso era profesor y no conductor. Me timaron bien entonces.

Y hombre en los sindicatos pues depende, a mi me han ayudado mucho con el tema del 2% desgravable este año por ejemplo, que yo no tenia ni idea y por poco no se me va el plazo. Y en otras cosas me han informado también bien. Supongo que no sé, eso es como todo, tema personal. No voy a entrar.

Yo estuve de profesor, y si el tema de seguridad vial y todo muy bien, pero hay partes que no creo que te puedan preparar bien. Y yo no te hablo de academias, porque las considero más de lo mismo. Yo pienso que si tienes el temario pues tú lo miras y ya está. Pero bueno, que igual hay gente que le cuesta ponerse y le tiene que "obligar" un poco yendo a clase y tal. Si has sido profesor como yo pues de sobra lo sabés, porque yo cuando daba teóricos veía también gente así, que en clase se quedaba con las cosas pero fuera ni abrian el libro.

En fin, que eso. Que ami los puntos esos no me los dieron. Tenia montón de camión y tal, pero joe, también queria los otros que total, conducía igual.

moriarty1969

• 24/01/2009 21:25:00.

Después de leer los comentarios de Pepite y Caos está claro que cada uno arrima el ascua a su sardina: caos quiere la pasta(por eso la publicidad de las clases en la autoescuela)y Pepite quiere desanimar a la gente para quitarse rivales de encima,porque os aseguro que a más de uno de los que está dentro sin plaza fija se la quitarán si no espabila.

caos

• 24/01/2009 22:54:00.

Moriarty1969, creo que te equivocas con el tema del dinero yo no saco nada con intentar dar unos consejos, pero mira cada uno que tire para donde mejor le convenga yo era por intentar animar alguno que tuviera dudas,y Pepite creo que él tiene su punto de vista ,pero en fin cada uno que haga lo que crea conveniente, Moriarty1969 yo no soy profesor de autoescuela con lo cual no saco nada.

PEPITE

• 26/01/2009 18:30:00.

Moriarty1969, yo saqué mi plaza entre los 64 del 2006 hijo. Y yo si soy profesor, aunque ya no ejerza, y por eso digo que yo tuve que estudiarlo a pesar de serlo, porque hay cosas que un profesor de autoescuela, no sabe ni por asomo de ese temario. Y yo también tengo el título de director, y ni siquiera con eso sabía temas. Es que hubo algunos que tuve que mirarlos 20 veces porque no se me quedaban ni pa atrás. Entonces que se me diga que yendo a una autoescuela te lo vana enseñar bien... Yo en mi opinión personal, creo que no.

Y yo no quiero desanimar, por eso escribí cerrado el plazo. Lo que quiero es que no os vengais abajo si no la sacais como me pasó a mi la primera vez que la hice, porque yo entré a la tercera, las cosas las digo sin problemas, jajaja. Y ami me pasó lo que ahora, que salieron x internas y ponle que 10 libres, y las de libres se las llevaron gente que estaba currando alli pero que por no sé que historia competian por las libres. Total, que entraron de nuevas 4 y los capullines tenian un huevo de puntos fuera de lo que es el examen y la práctica.

Si yo hubiera querido desanimaros, hubiera dicho algo antes de cerrarse el plazo. Pero vamos, que no.

Y los de dentro que van a examen, te lo explico de nuevo, aunque si te has informado mínimamente lo sabrás: que no tenian carnet de moto, les han dado el curso de moto, puntos; que andaban flojos, les han dado el curso de conducción evasiva, más puntos;si no lo tenian, les han dado el de camión, todavía más puntos... Etc etc. Yo no sé si quedara alguna de las de promoción interna sin ocupar, pero se lo están currando mucho para que no sea así. Eso no quiere decir que la gente no tenga que presentarse, porque hay plazas que son libres de por sí, y esas os las jugais los que venís de nuevas. Como hice yo en su momento. Y como dato te diré que en 2006 y caos lo sabrá también, nos presentamos prácticamente todos los que habiamos echado la estancia. Y de esos, todos los que aprobaron han entrado: lo que pasa que los que no estaban como nosotros entre los 64 primeros, ahora tienen que examinarse por interna. Y son los que los sindicatos están preparando como dije.

Así que saqueis plaza o no, con tenerlo todo aprobado, entrareis a currar, porque se necesita mucho personal. Así que a mi que más me da que saqueis un 8 que un 10. Me he explicado? Si vais a entrar aprobando y ami no me vais a quitar el pan, hasta dentro de unos añitos que me jubile vamos, jajaja.

Así que de nuevo, suerte a todos, y que cada uno se prepare como mejor le venga.

PEPITE

• 26/01/2009 21:51:00.

Por cierto, para el que se le pasara el plazo o algo, en verano se oye que saldran de libre más. Ni idea de número ni fecha exacta, pero ya lo han comunicado así que supongo que para junio o antes tienen que salir, porque agosto no trabajan etc... Y julio lo veo tarde. Así que si alguno de los que quedaron fuera sigue interesado puede ir preparándose ya con tranquilidad o por lo menos mirándose las bases a ver si puede hacer algo en el tema de puntos por méritos etc. Yo me saqué corriendo el carnet de moto cuando la eché, jajaja, y eran 1 o 2 puntos, no recuerdo ahora muy bien, pero pa escalar 3-4 puestos pues viene bien.

Suerte!

moriarty1969

• 27/01/2009 10:37:00.

Hola Pepite,no entiendo cuando dices que hace falta mucha gente y que es posible que aunque no se saque plaza si apruebas puede (o casi seguro) que te llaman,si sólo han convocado por ejemplo 10 plazas supongo que no cogerán más.Además sabes que tiran de gente del paro en esos casos,por lo menos antes.
En cuanto a las plazas antes del verano,si quieren hacer los examenes tambien antes del verano deberían sacar la convocatoria para marzo mas o menos pero no lo tengo muy claro.

PEPITE

• 27/01/2009 13:36:00.

No hombre, yo digo que sald´ra la convocatoria, el examen no sé cuando querrán hacerlo.

Mira en el 2006, la gente que parobó elo examen pero se habia quedado en la plaza 65, o 70, u 82 incluso, y por ello no habian obtenido plaza fija en la convocatoria, están trabajando allí. Yo no entiendo mucho de temas de la gente que entran del paro, pero eso es así porque yo tengo dos compañeros concretamente en esa situación. Entraron habiendo parobado, pero habiendo quedado fuera de las plazas ofertadas.

Lo del paro, ha habido denuncias: si hay gente que tiene un examen aprobado, aunque no haya conseguido plaza, tiene que entrar antes que gente que no lo ha hecho. Siempre hemos estado de lios con ese tema, porque no es nada justo, pero llevas razón, meten a gente del paro cuando les da la gana. Aunque curiosamente luego esta gente no suele consolidar su plaza, se ve que están super preparados.

Lo del resto de plazas si nos dicen algo yo os aviso porque la verdad que ahora han salido mu pokitas y ha habido mucha gente que no se ha enterado encima. Yo sino recuerdo mal siempre que salen por junio te examinas en sept-oct. No sé cuanto tiempo daban la verdad ahora. Pero si se oye ya algo de fechas como veo que usais este foro lo diré por aquí. Pero eso, estudiarlo de todas formas porque sino en estas en las siguientes.

moriarty1969

• 27/01/2009 16:00:00.

Tengo un amigo que trabajaba en el parque móvil pero ahora está en el ayuntamiento porque aprobó la plaza,y me dijo que hacen falta más de 500 conductores(no sé si se refería sólo a al parque móvil o entre más administraciones)

moriarty1969

• 02/02/2009 10:36:00.

¿Alguien sabe si han salido las listas de admitidos de la convocatoria del 4 de diciembre?

moriarty1969

• 03/02/2009 13:15:00.

Ya han salido las listas de la convocatoria del 4 de diciembre

PEPITE

• 03/02/2009 13:15:00.

Eso lo puedes mirar todo en www.meh.es, pero no ha salido si dices de esta que comentamos.

Estste atento y mira la página de vez en cuando y ya está.

Orsini

• 03/02/2009 16:27:00.

En fin, que menudas charlas ente Pepite y Caos. Soy autonoma y la cosa flojea así que estoy investigando varias opciones para asegurarme el futuro.
-Tengo carnet de moto, coche, autobus y Btp. Eso suma puntos?
-El temario es inmenso? Asequible? Cuanto tiempo hay que dedicarle? Meses? Años?
-Alguien sabe cuando salen las plazas para "los que estamos fuera de la pandilla?"
-Los idiomas y la cultura general ayudan?
Muchas gracias!

PEPITE

• 06/02/2009 12:01:00.

Buenas,

Si charlas intensas pero creo que ya quedó todo claro.

Los carnets ayudan todos, yo entré de hecho como fijo gracias a esos puntos, lo que valoraban cada uno eso ya lo siento pero no lo recuerdo.

El idioma y tal no ayuda... Quiero decirte, que no hay una prubea que lo valore. Lo que sí creo que puntuaban era tener una titulación superior a la exigida en las bases. Peor esto ya no lo recuerdo a ciencia cierta. Revísalas tú misma mejor.

El temario... Hombre pues no sé. Es que depende a lo que esté s acostumbrada sabes? A mi la UNED cualquier asignatura se me hace más díficil. PEro es que yo era profesor y director de autoescuela, entonces por ejemplo gran parte del temario digamos que y a lo controlaba. Ahora eso ´si, la parte de leyes, de constitucion, etc... Muy mal, jajaja. Yo le dediqué 3 meses en casa, pero ten en cuenta que curraba allí también mientras, amos, que no podia dedicarle más de 6-8h día. Y fui de las mejores notas que hubo. Por eso decía lo de las autoescuelas...

Pero es que eso del tiempo dedicado es muy relativo... Hay gente muy inteligente que le dedica dos semanas y lo saca de gorra, que yo tuve compañeros que lo hicieron así y luego se me quedaba cara de tonto, jajaja.

Tú pillalo en donde sea, de un compi o algo, y echale un vistazo a ver cómo te parece y cuanto piensas que debes dedicarle...

Y las plazas libres digamos, que suponmgo que es a lo que te refieres, yo he oido que saldrán pa junio o así con vistas a examinarse sobre sept- oct... Pero de todas formas hatsa que no digan algo sobre firme prefiero no deciros más porque si luego las anulan como el año pasado y meten gente del paro se lia.

Suerte a todos!

PD: La convocatoria del 4 es consolidación de empleo temporal... Es para gente que ya curra allí. Sólo aclararlo. Aún asi si veis son 515 aprox para 65 plazas... Y todos han echado también para la otra prueba. A eso me referia cuando os decía que va a estar díficil.

moriarty1969

• 06/02/2009 17:52:00.

Yo he contado en la lista de admitidos 615 y aparte hay unos 300 en la lista de excluidos,con lo cual al final seremos 900,¡que de peña¡

fosi1977

• 07/02/2009 18:03:00.

PEPITE A QUE TE REFIERES CON LA OTRA PRUEBA?

PEPITE

• 14/02/2009 13:27:00.

ME refiero a que actualmente hay dos convocatorias para entrar a parque movil o consolidar plaza. Una salió en dic y la otra en enero o algo así, la verdad que ahora no recuerdo fechas concretas. Las listas de las que se hablaba más arriba son de la primera, que es consolidación. Y luego la otra no sé si están ya las listas fuera o no, y es la convocatoria que cuenta con x plazas libres.

Fito1972

• 18/02/2009 3:24:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2009 3:31:46

Sabe alguien donde puedo encontrar la lista de admitidos para el examen del parque movil? Muchas Gracias

moriarty1969

• 23/02/2009 19:34:00.

¿Han salido las listas de admitidos de la convocatoria del 29 de diciembre?

Fito1972

• 24/02/2009 0:58:00.

Si han salido, boe 3 de febrero de 2009

moriarty1969

• 24/02/2009 17:36:00.

Yo me refiero a las listas de la convocatoria del 29 de diciembre

Orestes197018

• 25/02/2009 9:08:00.

Por favor alguno de vosotros me podría informar sobre el curso que el PME está impartiendo para el examen
Gracias

Fito1972

• 26/02/2009 16:08:00.

Para cuando creeís que sera el examen de la convocatoria del 29 de diciembre
Gracias

Fito1972

• 09/03/2009 11:01:00.

¿Han salido las listas de admitidos de la convocatoria del 29 de diciembre? Gracias

fosi1977

• 12/03/2009 12:12:00.

no todavia no han salido

Fito1972

• 17/03/2009 11:03:00.

Gracias Fosil1977 yo todos los días miro el BOE

II Autoridades y Personal
-B.Oposicones y concursos
Ministe.Economia y Hacienda
Personal laboral

Creo que tendra que salir en esta clausula
cuando salga lo comunico, si alguien mas lo encuentra que lo diga para star mas pendientes
Gracias

Fito1972

• 27/03/2009 4:26:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2009 4:45:24

moriarty1969

• 31/03/2009 17:28:00.

¿Han salido las listas de la convocatoria de 29 de diciembre en algún sitio?

fosi1977

• 17/04/2009 16:10:00.

por fin ya han salido las listas

purita36

• 17/04/2009 17:15:00.

sí vamos a poner otro hilo con ese tema, dado que es otra fecha y convocatoria.
Este tema no es el apropiado.

Fito1972

• 21/04/2009 12:34:00.

Listas:
[--http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/09/--]
II. Autoridades y personal.– B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
BOE-A-2009-5969
Examen 16 de mayo

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición