¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1985vanessa

• 13/06/2009 11:41:00.

Qué tal la academia Master-D en Valladolid?

::: --> Editado el dia : 13/06/2009 11:44:08
::: --> Motivo :

Hola. me quiero preparar las oposiciones de personal de servicios (jardineria, pintor, electricista...) para castilla y león y he estado mirando academias y esta en valladolid me la han puesto muy bien.
Sabeis como está?? Me llevan 2000€ y puedo estar 2 años.
no se estoy perdida.
gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sandramagica

• 18/06/2009 22:59:00.

RE:Qué tal la academia Master-D en Valladolid?

Si estas dispuesta a estudiar como un cosaco, adelante.
Si no te sentiras como una hermanita de la caridad.
Suerte y al toro.

Ramos1977

• 21/06/2009 14:11:00.

RE:Qué tal la academia Master-D en Valladolid?

Buenas, yo he estado preparando el examen de personal de servicios en master-D de Burgos y te puedo decir q preparado al examen llegas xq te mandan curraterlo, te dan tus apuntes y todo el material q necesites, te hacen examenes por temario cada "x" tiempo con sus repasos simulacros de examnes, pero mi queja en este sentido es q llegas un poco perdido. La persona q esta alli encima tuyo tendría q estar mas pendiente de las variaciones de temario, de forma de examen, nose cosas q hagan q vayas al examen confiado al 80 % minimo, xq el otro 20% esta en manos de la suerte (mas o menos). Tb hay q decir en su favor q esa persona tiene a todos los alumnos a su cargo, de distintas oposiciones y llevar a todos es un poco difícil. Pero a grandes rasgos si te lo curras tu y te enteras un poco mirando foros y tal llegas al examen con muchas opciones.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición