¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lidiacg

• 13/08/2009 14:01:00.

GOBERNANTA

Hola estoy buscando informacion para las oposiciones de gobernanta del sas (soy de granada) lo unico que encuentro en internet son los temas pero me gustaria saber donde puedo mirar las convocatorias, y si estas oposiciones servirian tanto como para hospitales y residencias. tengo los requisitos necesarios que es poseer el titulo de grado superior en alojamiento, pero es que en internet no viene apenas informacion gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

tarari1961

• 27/08/2009 19:03:00.

RE:GOBERNANTA

En muchos sitios las gobernantas están dejando de llamarse así.
He trabajado en una Residencia de ancianos del Gobierno de Navarra y cuando la Gobernanta se cogía vacaciones no la sustituían, sino que dejaba todo en manos de los subgobernantes. El problema vino cuando se cogió una baja por enfermedad bastante larga y al pedir al departamento de recursos humanos una sustituto preguntaron que qué era eso de gobernanta.
Ahora creo que son lo que se llama Encargado de Servicios Generales, o Encargado de Servicios Múltiples, o como quiera que llamen a la persona responsable de los funcionarios de nivel E, que se ocupan de labores de limpieza, comedor, etc.

charlygan

• 08/11/2009 21:20:00.

RE:GOBERNANTA

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición