¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

moriarty1969

• 08/09/2009 19:53:00.

CONTINUACION EXAMEN PRÁCTICO PME

Bueno pues hoy continuaban con el examen práctico,según la última información el 8 de septiembre actuaban otra vez, ¿no?así que me imagino que estarán hasta finales de esta semana
porque van por la V de apellidos.

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

purita36

• 08/09/2009 20:31:00.

RE:CONTINUACION EXAMEN PRÁCTICO PME

Pues sí Moriarty, se supone que sí según la última notificación que hicieron los del
tribunal, hoy se reanudarían las pruebas prácticas.
A ver que pasa..... tu sabes..., saludos.

busero

• 09/09/2009 10:22:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2009 10:25:25
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/09/2009 10:24:31
::: -- Motivo :

QUE NO QUEDA NADIE POR EXAMINAR,¿ NO VEIS QUE NO HAY LISTA PARA EXAMINARSE?, ADEMAS SOLO HAY QUE MIRAR EN LA LISTA DE APROBADOS PARA COMPROBAR QUE EL ULTIMO QUE SE EXAMINO Y EL PRIMERO QUE HIZO EL EXAMEN ESTAN SEGUIDOS EN LA LISTA,QUE SE EMPEZO POR LA Y CON YEBENES, Y ACABO EN LA V DE VIVAS, YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE PONGAN LA NOTA.
SUERTE

moriarty1969

• 09/09/2009 15:02:00.

Tienes razón busero,no me había dado cuenta,pero es que la última nota del meh daba a entender que todavía quedaba gente.Bueno a lo mejor para la semana que viene ponen las notas¿no?
Por cierto ¿qué tal vuestras vacaciones?

busero

• 09/09/2009 15:51:00.

CORTAS, COMO SIEMPRE.

purita36

• 09/09/2009 16:31:00.

Muy buenas y constructivas. Se ha disfrutado mucho y descansado.

purita36

• 11/09/2009 11:41:00.

LAS NOTAS SE HAN PUBLICADO HOY. HAN APROBADO DE PI 45 Y DE LIBRES 275.

busero

• 11/09/2009 15:47:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2009 15:47:58

BUENO, SE ACABO LA ESPERA,ESTAQ SEMANA A PRESENTAR MERITOS, Y EN MENOS DE UN MES SUPONGO QUE SE TENDRA LA NOTA DEFINITIVA.
QUE TAL LA NOTA?,

Daniel1976

• 11/09/2009 20:03:00.

No existe alguna manera de impugnar?. Suerte para los que hayan aprobado

purita36

• 11/09/2009 21:21:00.

Claro que sí, se hace un Recurso de Alzada, tienes un mes desde que se dicta el
acto y contra el órgano que lo dictó.

lloras

• 12/09/2009 0:21:00.

Por favor, podeis hacer el favor de decirme alguno cuantas plazas quedan finalmente para promoción libre, es que tengo un lio del carajo.
Muchas gracias anticipadas y suerte a todos.

culebras1971

• 12/09/2009 14:59:00.

Bueno he imprimido las listas de aprobados y las he contado a mano y despacito porque en la pantalla se hace uno un lio y salen 45 DE PROMOCION INTERNA Y 310 DE TURNO LIBRE.
Asi que segun mis calculos eran,( al menos para madrid) 137 plazas y si han aprobado 45 de PI quedan para turno libre 92 plazas . que estas se adjudicaran evidentemente a los que mayor nota sumen (TEORICO+PRACTICO+MERITOS)

lloras

• 12/09/2009 15:04:00.

culebras estas seguro de lo que comentas para Madrid, es que si es así no tengo ninguna posibilidad, pero en fin que sea lo que tenga que ser. yo he he hecho lo mismo que tu contar a mano, y estoy en el 190 de puesto, pero es muy relativo porque faltan los meritos y ahí mucha gente puede subir o bajar puestos no?
Bueno espero que tengais suerte.

moriarty1969

• 12/09/2009 16:41:00.

Mis cuentas coinciden con las de culebras,he contado para Madrid 140,por tanto las 102 restantes son para otras provincias.Pero hay que tener en cuenta todos los que se presentaron para las de consolidación y también se presentaron para estas,supongo que algunos decidirán dejar una y coger otra.Además con los méritos que tienen algunos
(15,20,30 puntos) muchos que ahora mismo no tienen plaza sí la van a pillar,pero hay que esperar.

DAROS

• 13/09/2009 10:59:00.

Creo que en vuestros cálculos hay un error. No son 310 porque hay 35 que son de otros numeros de orden. Por lo tanto son 275 plazas. Yo de momento con la suma de las dos notas estoy el 16 aunque con los méritos bajaré porque tengo pocos.

culebras1971

• 13/09/2009 13:08:00.

Efectivamente "lloras", faltan aun por sumar los puntos de la fase de concurso y por experiencia propia sé que mas de uno se lleva una sorpresa. a mi me pasa lo que a ti que sumando ambas notas y viendo las plazas que han quedado para turo libre (90) estoy un poco lejos , pero nunca se sabe.
Por lo que comenta moriarty tambien tiene razón pues alguno de los de las 65 de consolidacion si han aprobado tambien estas pueden dejar alguna plaza mas libre , pero la verdad no creo que sean muchas.
en fin perdon por el ladillo y suerte a todos ,

DAROS

• 14/09/2009 14:29:00.

Hombre yo creo que no todos los de promoción interna serán o querrán plaza en madrid, por eso decir que quedan 90 plazas para Madrid creo que es un poco arriesgado. Habrá que esperar a ver que pasa con la elección final de los de promoción interna. Por cierto suerte a todos.

lloras

• 14/09/2009 14:33:00.

perdonar, pero entonces no me queda claro si tiene razón DAROS, cuantas plazas quedarian para turno libre en Madrid, a mi todo esto me parece muy ambiguo, la verdad que cada vez lo entiendo menos, pero vamos la única esperanza que tengo es que creo que tengo bastantes meritos, pero ya veremos.

Un saludo a todos y si sabeis algo nuevo por favor ponerlo. Gracias.

DAROS

• 14/09/2009 17:43:00.

Al tratarse de una oposición a nivel nacional todo dependerá de las elecciones que vaya haciendo la gente que obtenga mas puntuación al final del proceso selectivo. Es decir el primero no tiene porqué quedarse con una plaza de Madrid obligatoriamente. El elegirá la plaza que mas le convenga. E igual pasa con los de promoción interna. No todos tienen porqué ser de Madrid. Habrá gente de fuera también. EN concreto te digo que el día que yo me examiné del práctico había un chico de Ceuta, otro de Valencia, otro de Sevilla y otro de Alicante y ninguno de ellos quería otra plaza que no fuera de las convocadas en su provincia y que si no les salía y habían aprobado renunciarían a la plaza, por lo que hasta que no termine todo el proceso no podemos saber cuales son las plazas libres de Madrid a las que optamos. Lo que si sabemos es que han habido 275 aprobados del programa 14 en el turno libre y 45 de promoción interna y a partir de aquí ya veremos que es lo que pasa. Imagínate que yo siendo de Madrid me interesa la plaza que hay en Toledo, pues soy uno de Madrid que ya no cuenta para las plazas de aquí. Hay mucha gente que a lo mejor cogió plaza hace uno años en otra provincia que no era la suya y que ahora les interesa irse con esta plaza a su provincia, pues si esta persona es de promoción interna y está viviendo actualmente en Madrid pero es de Badajoz, pues cogerá esa plaza. Perdona por el charlón pero es para intentar dejartelo mas claro. Recibe un cordial saludo.

lloras

• 14/09/2009 18:00:00.

DAROS, muchisimas gracias te has explicado super bien ahora lo veo ya más claro, aunque más o menos sabia de que iba el tema, pero la verdad es la primera vez que me presento al parque movil y tenia bastantes dudas, pero vamos me lo has dejado muy claro y de charlón nada jejeje.

Bueno pues espero que muchos de los primeros. no sean de Madrid, por mi bien jejeje.

Un saludo para ti tambien y haber si hay suerte.

moriarty1969

• 16/09/2009 11:00:00.

Bueno, y ¿cómo funciona el sistema cuando te llaman? quiero decir que si te llaman por teléfono y te presentas allí y te dicen las plazas y el destino que quedan para elegir,o ¿cómo funciona eso?

busero

• 16/09/2009 12:04:00.

HOLA A TODOS, ¿HABEIS PASADO ALGUIEN POR EL PARQUE A PRESENTAR MERITOS, HAY MUCHA GENTE,TE INDICAN A DONDE PERTENECE CADA PLAZA Y LAS FUNCIONES Y HORARIOS DE LAS DISTINTAS PLAZAS Y SI TIENEN DISTINTO SUELDO,ETC,ETC,ETC...............?

izkar

• 17/09/2009 10:55:00.

alguien sabe si las del orden 13 estan mejor remuneradas que las del orden 14?

DAROS

• 17/09/2009 13:12:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2009 18:48:24

¿Habeis visto que ya han salido las listas con los méritos finales de las 65 plazas de consolidación? Creo que 20 de los que han consolidado estaban en la lista de las libres, por lo tanto 20 menos. Un saludo.

lloras

• 17/09/2009 20:40:00.

Hola DAROS, quieres decir que esas 20 plazas se quedarian para los de libre, vosotros creeis que la gente de libre tendra muchos meritos?, bueno me imagio que habra de todo, pero es que como me estoy comiendo la cabeza. Lo preguntaba por ver diferentes opiniones.

Un saludito

busero

• 17/09/2009 22:01:00.

HOLA A TODOS,PARA PRESENTAR LOS MERITOS SOLO TARDAS 5 MINUTOS, NO HAY NADIE EN EL REGISTRO DEL PARQUE HACIENDO COLA,( POR LO MENOS ESTA MAÑANA QUE PASE YO), Y SOBRE SI LA GENTE TIENE MUCHOS PUNTOS DE MERITOS, YO CONOZCO GENTE CON 31 PUNTOS, GENTE CON 16, Y QUIEN SOLO TIENE 2.

DAROS

• 18/09/2009 9:18:00.

Hola lloras. Esas 20 plazas, si no tienen problemas en el reconocimiento médico, se quedarian para las libres, a descontar de los 275 que hemos pasado el práctico, puesto que ellos ya cogen esa plaza de consolidación. Además si a esta gente les diera por no coger la plaza de consolidación corren el riesgo de tener que coger una de las plazas de fuera de Madrid. Piensa que esas plazas de consolidación son del PME y en las libres hay de todo. En cuanto a los méritos no se cuantos tendrá la gente. Por mi parte algo mas de tres puntos. No son muchos pero emtre las notas de práctico y teórico tengo mas de 82 por lo que espero no quedarme fuera. Un saludo.

moriarty1969

• 18/09/2009 11:34:00.

Hola,¿os habeis fijado que han quitado de la pag. del meh las listas con la valoración definitiva de méritos en las de consolidación? si pinchas en el enlace las listas no aparecen ¿o es mi ordenata?

gala1970

examen dia 16

• 18/09/2009 13:50:00.

si ya me he fijado y no es tu ordenador algo estan tramando , he oido que quieren que los que ha aprobado en consolidacion y tienen plaza en está también que se queden con está para dejar libres de consolidación y asi que suban los interinos que se han quedado fuera, por eso estan tardando tanto , para sacar estas antes y presionarles para que se queden con está.

DAROS

• 18/09/2009 16:24:00.

Hombre partiendo de la base de que de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, sería muy grave que hicieran lo que planteais. Yo por si acaso, y suponiéndome una de estas argucias ya me saqué el primer día una copia del listado que sacaron con todas las puntuaciones. También sería un poco arriesgado para los que hayan conseguido esa plaza de consolidación no coger esa plaza pusto que en la segunda se pueden ir fuera de Madrid. No creo que haya nadie tan poco inteligente como para esperar una segunda oportunidad teniendo la primera ya hecha. Un saludo.

DAROS

• 18/09/2009 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 18/09/2009 16:32:42

Aparte, acabo de leer la última nota visible dentro de la página del MEH y ya en esa nota se cita a los 65 primeros a pasar reconocimiento médico el día 22 de este mes, por lo que, teniendo en cuenta que aún no ha terminado el plazo para que nosotros presentemos los méritos, creo que no irán por ahí los tiros, puesto que aún faltaría mucho hasta que nuestros méritos salgan publicados y ya se habrían hecho estos el reconocimiento médico. Un saludo.

moriarty1969

• 21/09/2009 10:22:00.

Hola Daros, te agradecería si no es molestia que me enviaras por email las listas de méritos en la consolidación, no es necesario que me envíes todo sólo hasta el puesto 130, serán tres páginas quizá.Hoy he visto la pag. del meh y si pinchas en el último enlace de "relación definitiva de valoración de méritos" no te deja entrar,eso me huele mal,la verdad no sé porqué lo han quitado tan rápido.
En cuanto a que los de consolidación no quieran coger plaza en esta última convocatoria no lo tengo claro,puedes saber perfectamente si podrás escoger Madrid en cuanto hayas quedado en los primeros 140 puestos que son las plazas que hay para madrid (las puedes contar en las bases de la convocatoria)

DAROS

• 21/09/2009 12:43:00.

Hola moriarty1969 lo siento no poder enviarte el listado pero es que tengo roto el escaner y solo lo tengo ensoporte de papel. En cuanto a las plazas creo que son 140 para el PME y 30 mas para otros organismos en Madrid. De todas formas no todos los primeros van a querer las plazas de Madrid. Imagínate que alguien que es de La Gomera quiere la plaza que hay allí y ha quedado de los primeros, pues esta persona pedirá esa plaza. Lo que si te digo es que este fin de semana me han informado que los actuales interinos del PME que han aprobado las dos oposiciones, lo que quieren es con la primera pedir una excedencia y quedarse con la de la segunda oposición. De todas formas desconozco si su convenio les permite tener una plaza en excedencia dentro de la misma categoría profesional de la que están trabajando y si su convenio les permite solicitar la excedencia nada mas coger la plaza o les exigen un plazo mínimo de permanencia. Un saludo.

moriarty1969

• 21/09/2009 13:16:00.

Gracias de todas formas Daros.Creo que no pueden pedir una excedencia si son interinos,pero no lo sé seguro.En las bases de la convocatoria dice (y así me lo han dicho en el Parque móvil) que si alguno renuncia se llamará al siguiente de la lista,tanto en las de consolidación como en ésta última.

moriarty1969

• 22/09/2009 14:56:00.

Hola a todos,acabo de entrar en la página del meh para ver las listas de consolidación y resulta que te pide el nombre de usuario y contraseña,la verdad es que esas listas deben ser públicas y todo esto me huele muy mal,mañana llamaré al meh a ver qué me dicen.¿Os pasa lo mismo a vosotros?

gala1970

examen dia 16

• 22/09/2009 20:41:00.

ahora si se puede entrar, esta mañana no estaba la lista de los 65 que tienen que pasar reconocimiento medico . Pero ahora han quitado las listas de los aprobados en la prueba practica de nuestra convocatoria , o por lo menos yo no puedo entrar . Esto es bastante raro.

purita36

• 23/09/2009 17:18:00.

LEER ESTE ESCRITO DE REUNIONES DE SINDICATOS CON EL MEH ANTES DE
CONVOCAR LAS PLAZAS DE PME. SE DETALLAN LAS PLAZAS DE PI Y DE LIBRES
AL DEDILLO Y LO DE LA PRUEBA PRÁCTICA DE CONDUCCION.
OS PONGO ENLACE ES MUY INTERESANTE CHICOS, OS ACLARARÁN MUCHAS DUDAS.
EN EL PÁRRAFO Nº3, APARTADO CUARTO (Nº1)
LEER!!! LEER!!! QUE NO TIENE DESPERDICIO.
[--http://www.fspugt.es/Subcomisin_Delegada_de_CIVEA_...iembre_2008.htm--]

moriarty1969

• 24/09/2009 11:30:00.

Hola a todos,yo quería preguntar una cuestión,quizá busero me la pueda responder porque son las primeras oposiciones que me presento.
Si por ejemplo hay 30 personas que habiendo aprobado plaza en las de consolidación y ahora aprueban la otra y deciden coger ésta última (y por lo tanto deben llamar a los 30 suguientes de consolidación) ¿cómo sabemos que efectivamente llamarán a los 30 siguientes y no a los que ellos quieran? ¿dónde puedo ver,mirar ,llamar,etc para enterarte de cómo se desarrolla ese proceso?.Bueno no sé si alguien me podrá aclarar algo.
Imaginaros los que están en el puesto 66,67,68,etc de consolidación,de momento no tienen plaza,pero en cuanto 4 o 5, aprueben la otra y decidan cambiarse o los tiren en el reconocimiento médico ya obtendrían plaza,porque en las bases dice bien claro que si alguien renuncia se llamará a los siguientes de la lista.Esta gente que está en los puestos del 66 al 70 por ejemplo sí tienen que estar atentos y buscarse la vida para averiguar cómo va ese proceso que he preguntado al principio.

purita36

• 24/09/2009 13:24:00.

Hola Moriarty, a efectos de comunicaciones e información en las bases vienen los
teléfonos y un correo-e al que te puedes dirigir para cualquier duda.
recursos.humanos@pme.meh.es

culebras1971

• 24/09/2009 22:15:00.

Respondiendo a moriarty, decirte que para suerte de esta 2ª oposicion de los que han aprobado las de consolidacion cogeran esas plazas que han consolidado pues es el primer proceso selectivo que ha terminado y una vez que pasen el reconocimiento medico les llamaran(no tardando mucho) para la firma del contrato , mientras que este segundo proceso selectivo aun no ha terminado pues falta presentar y evaluar los meritos y luego el periodo de reclamaciones de esas evaluaciones de los meritos, asi que los 21 de consolidacion que han aprobado tambien esta segunda oposicion por la cuenta que les tiene cogeran la plaza de consolidacion , a no ser claro esta que se quieran arriesgar y renunciar a ella sin saber aun si obtienen plaza en la segunda , y digo renunciar porque para pedir en excedencia la plaza se tendria que dar la condicion de ser funcionario de carrera (no interino) desde al menos 2 años.
Bueno pues ya he soltao este tochazo cansinooo

moriarty1969

• 25/09/2009 18:24:00.

Os quería preguntar si cuando habeis presentado los méritos los habeis llevado en un sobre o algo así porque supongo que no se pueden dejar sueltos,¿o ellos los meten en algún sobre cuando se entregan?

purita36

• 25/09/2009 21:15:00.

Tu lo llevas en tu carpeta o como sea, allí vas sacando fotocopia y original y te lo van
sellando (compulsa) uno a uno. Luego lo ponen todo junto grapado con la primera hoja que ellos te
den para rellenar, donde se ponen tus datos y los documentos que presentas.
Normalmente este documento es como una ficha y rellenas los campos, te lo
suelen facilitar ellos, o vienen en la última resolución del tribunal como un anexo
y lo imprimes.
Mas o menos , espero haberte ayudado.

1963juanjo

• 30/09/2009 14:30:00.

Hola sabeis con cuanto tiempo detectan el alcohol en las pruebas de deteccion maxima de alcohol?

lloras

• 04/10/2009 17:04:00.

Bueno chicos, ya esta todo el pescao vendido, solo esperar que saquen ya la lista definitiva con los meritos, espero tener plaza en el parquel movil en Madrid, porque si no tendre que rechazarla, vosotros como lo veis?
saludos.

moriarty1969

• 04/10/2009 19:38:00.

Pues habrá que esperar no sólo a que saquen la lista con la puntuacion total de méritos(teorico+práctico+méritos) , también supongo que habrá gente que rechazará la plaza si no consigue la de su provincia.Por ejemplo hay muchas provincias con 3,4 o 5 plazas,si la gente que se ha presentado para esas plazas no las consigue renunciarán algunos,otra cosa es que a los de Madrid no les interese irse a la Rioja,Ciudad Real etc..
quiero decir que a lo mejor cuando saquen las listas estás fuera de las plazas y dentro de un mes te llaman por que ha habido renuncias pero te quedan 2 plazas en Sevilla,2 en La Coruña,1 en Avila,etc...en fin que habrá que esperar.

izkar

• 04/10/2009 20:53:00.

Tambien se puede coger una plaza y hacer una permuta. Yo fijo pillo en Madrid pero no me interesa si alguien pilla en mi provinicia yo estaría dispuesto a hacer una permuta.

busero

• 06/10/2009 23:33:00.

PARA 1963juanjo
[--http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bie...e-toxicos-ayuda--]

gala1970

examen dia 16

• 09/10/2009 10:09:00.

hola a todos os habeis enterado que esta impugnado todo el examen por los sindicatos y que hay problemas con el tribunal y los sindicatos , que han echado a mienbros del tribunal concretamente al presidente y a otra persona y que por todo ello se paraliza el proceso y hasta dentro de aproximadamente un año no saldra nada .
A mi me lo han comentado gente de dentro que se lo han dicho los sindicatos.
Si sabeis si es cierto o no porfavor escribirlo.
Un saludo a todos.

moriarty1969

• 09/10/2009 11:39:00.

Es la primera noticia que oigo,supongo que en la pag. del meh deben decir algo (suspension de proceso,etc...) porque ¿cómo nos vamos a enterar de lo que está pasando? ,¿si se va a repetir todo el proceso? ¿o sólo el práctico?
pues eso, si alguien sabe algo que nos lo cuente porfa.

DAROS

• 09/10/2009 12:17:00.

Acabo de hablar con el tribunal por teléfono y las palabras textuales han sido " ¿Quién ha dicho eso? Aquí están entrando méritos y se están revisando. El que haya dicho eso que se lo explique" Así que, por favor si alguien sabe algo primero que se asegure de lo que dice, antes de levantar la liebre. Hay gente que nos estamos jugando mucho en esto. Gracias- Un saludo.

culebras1971

• 09/10/2009 19:44:00.

Tienes razón daros , esto cada dia se parece mas a radio patio, penoso vamos
lo que pasa es que normalmente todo este tipo de bulos los lanza gente interesada (lease otros opositores) , como digo gentuza interesada en remover cuanta mas mierda mejor con el fin de a ver si sacan ellos algo de todo esto , ya se sabe a rio revuelto ganancia de pescadores . pero en fin ...

SoniaSanjuan

• 09/10/2009 21:50:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2009 21:52:57

Hola a todos !

Para aclarar un poco el tema y sin animo de levantar polemica.

gala1970 tiene en parte razón, el presidente del tribunal a sido cesado, no sé si por problemas con los sindicatos o por otros. Es totalmente cierto. El martes puedo adjuntar el mail de despedida del presidente, que va dirigido a todos los trabajadores del parque.

Otras dos personas han sido cambiadas de puesto y ya no tienen relación directa con los conductores.

En cuanto a las impugnaciones, los sindicatos no pueden como tal impugnar una oposición, pero si facilitar a sus afiliados los medios para hacerlo.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Saludos.

P.D. Se me olvidaba. El examen a sido impugnado por muchos conductores del parque.

purita36

• 09/10/2009 22:02:00.

Hola SoniaSanjuan, llevas razón hoy he escuchado a alguien que está dentro y que
veo cada día y tiene relación con los sindicatos, ha dicho que hay unas dos
oposiciones del PME que se está barajando el anular ó paralizar, están con líos de
contenciosos y algo así. Que si los baremos, la igualdad, etc. , y añadieron al final
¡qué follón han montado y como se han complicado los del tribunal! y luego mutus.

No digo mas porque no quise preguntar nada, sólo escuché
lo que me regalaron en mis oídos. Estaba muy cerca de ese grupito que hablaban
entre ellos.
Bueno eso es lo que puedo aportar y os aseguro que son fuente fiable.
Saludos y tranquilos.

gala1970

examen dia 16

• 09/10/2009 22:24:00.

hola daros comentas que hoy has hablado con el tribunal, pues yo he llamado para hablar con ellos y no estaban reunidos por lo que no he podido hablar con ellos y aclararme las dudas de paralización del proceso y tu sin embargo cuentas que si has hablado hoy con ellos. ¿Tienes algún teléfono de comunicación directa y continua con ellos? Facilitamelo.
Yo no he dicho que fuera verdad, solo he pedido la opinión, pero cierto es que hay mucho interino por medio que no ha salido favorecido y buscan un trabajo desesperadamente por encima de pisar cabezas que verdaderamente se lo han currado y yo también me estoy jugando mucho con esto y no entiendo como si no es verdad por que en el parque movil y sindicatos se habla de esto.
Nos interesaria estar pendientes y en comunicación por que cabe la opción de defender nuestros derechos de forma conjunta.

purita36

• 09/10/2009 22:42:00.

Llevas razón Gala1970 la unión hace la fuerza. Que movidón todo esto como se
ratifique que es cierto todo. Bueno supongo que no nos tendrán en vela mucho
tiempo y que publicarán alguna noticia a los opositores, es lo mas coherente.

DAROS

• 10/10/2009 0:30:00.

gala1970 leete las bases y tendras la respuesta a tu pregunta.

DAROS

• 10/10/2009 0:32:00.

El telefono viene en las bases.

gala1970

examen dia 16

• 10/10/2009 9:49:00.

Daros ya me he leido las bases unas cuantas veces y el telefono que viene el 913607009 fue el que yo llame ayer por la mañana y me dijeron que ese día no se reunia el tribunal y que por ello no podía hablar con ellos , sólo me pueden pasar con ellos si el día que llamas estan reunidos. Como tu dijiste que ese mismo día habías hablado con ello , te pedí que me dieras ese telefono que consigues hablar con ellos cuando quieras.

DAROS

• 10/10/2009 10:09:00.

Vamos a ver. Yo, evidentemente, no tengo mas teléfono que el de las bases de la convocatoria. Lo que pasa es que estoy cansado de tanta "rumorología sin confirmar". Ayer llamé a ese teléfono hice la pregunta y me respondieron lo que ya he comentado. Yo no se si la que me atendió era o no del tribunal. De todas formastambién se les puede enviar un mail para que contesten directamente. Digo que estoy cansado de rumores, porque tengo un vecino que actualmente trabaja alli, y que no ha conseguido pasar ni el teórico de la consolidación, que me tiene la cabeza loca, intentando hundirme. Tengo otro amigo que trabaja allí que gracias a el me llega la información mas fidedignamente. Y no lo digo porque el me anime, si no porque todo lo que aquí salta y lo que me va llegando por mi vecino luego el me demuestra que no es cierto.
Vamos a suponer que efectivamente el presidente del tribunal ha sido destituido. Existe un tribunal de reserva. Este amigo mío aprobó en el 2006 una de las 64 plazas que sacaron. Esa convocatoria también está denunciada. Cuando unaconvocatoria se denuncia hay que llevarla por vía judicial. La mayoría de las convocatorias se denuncian por todos aquellos que quieren que los Tribunales les den lo que no han conseguido sacar con su esfuerzo. gala1970 perdona si en algún momento te he llegado a molestar pero es que llevo desde diciembre teniendo que aguantar a una "mosca cojonera" intentando desanimarme para que ni tan siquiera me presentara. Te ruego me disculpes. Gracias. Un saludo.

gala1970

examen dia 16

• 10/10/2009 11:12:00.

Daros, tienes mucha razón hay gente empeñada en hundirnos y todos sabemos que son los interinos , sobre todo los que no han conseguido pasar el examen y por eso quieren intentar paralizar el proceso , pero espero que todo se quede en un intento fallido de fastidiarnos.
Un saludo , y si vais sabiendo algo más , por favor , escribirlo.

SoniaSanjuan

• 10/10/2009 13:11:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2009 13:12:37

Hola a todos !

No quiero hacer de abogada del diablo, pero me parece que estáis un poco alterados y lo entiendo perfectamente, hay mucho en juego. Por favor un poco de calma, nadie va contra vosotros.

Para que nadie piense otra cosa, tengo mi plaza aprobada en el 2002, por lo tanto no puedo quitaros la plaza a nadie de los que como se dice en el parque "de la calle", aparte mi novio esta en la misma situación que vosotros y un amigo también, así que mi interés no es fastidiaros, más bien si se puedo echaros un cable puesto que la información que puedo facilitar es de primera mano.

Aclarando puntos:

Al parque o PME, le da absolutamente igual quien este ocupando una plaza, ellos quieren tener un los servicios cubiertos, es lo mismo que este fulanito o menganito, el caso es que los servicios se cubran.

Los interinos que no aprobaron la consolidación (primera convocatoria Abril) tienen todos en su mano la carta de despido, el día 16 están en el paro.

Es cierto que la oposición (Mayo) esta recurrida y denunciada judicialmente.

Tengo compañeros interinos que a pesar que haber aprobado el examen teórico con una puntuación alta, han suspendido el practico y no porque no sepan conducir, su experiencia esta más que acreditada, pero un día tonto lo tiene cualquiera, lo mismo que me novio tuvo suerte y eso que cometió varios fallos que serian de suspenso en el examen del carnet. Lo que quiero decir, que aunque uno lo haga bien, esta en la opinión subjetiva de un tercero y un cuarto determinar si eres valido o no.

Cualquier duda con mucho gusto, siempre que pueda aclararé.

Animo a todos y sobre todo tranquilos, que lo que habéis logrado con mucho esfuerzo y sacrificio nadie os lo va a quitar.

Saludos

SoniaSanjuan

• 10/10/2009 13:33:00.

Aquí tenéis la despedida del presiente del tribunal y subdirector de RR.HH.

Me ha costado entrar al correo corporativo desde casa, pero al final lo conseguí.

Fechado el 05/10/2009
En los próximos días cesaré en mi puesto de Subdirector General de Recursos Humanos del Parque Móvil del Estado. Es un azar administrativo que me sitúa en el momento de dar las gracias a todos y de pedir disculpas por lo que haya podido hacer mal; en mi descargo diré que siempre actué de buena fe y que aún me quedan muchas cosas que aprender. Especial recuerdo me llevo del personal funcionario y laboral de la Subdirección que he desempeñado durante casi nueve años. He tenido mucha suerte de encontrar compañero/as generosos/as, amables y competentes. Hasta siempre.

Os deseo a todos lo mejor en vuestros proyectos personales y profesionales.

Un cordial saludo,

Antonio Casanueva de Luis

SoniaSanjuan

• 10/10/2009 13:48:00.

DAROS. Cuando llamaste por telf. te pasaron con RR.HH. o te contestaron directamente en centralita ?

Por cierto, tu vecino como ya he dicho anteriormente esta despedido con fecha 16/10/09. Así que poco o nada puede influir en vuestra convocatoria.

Saludos.

DAROS

• 10/10/2009 13:59:00.

Estoy totalmente de acuerdo con que la convocatoria puede estar denunciada judicialmente, pero ocurre exactamente igual que con la del año 2006. Aún no ha habido nada en claro sobre la denuncia de aquella convocatoria y la gente de esa convocatoria algún día se puede ver afectada si la resolución es a favor de los denunciantes. Pero todo eso no deja de ser, de momento, mas que especulaciones. Ellos de momento están trabajando y si algún día ocurre algo me imagino que ellos tomaran cartas en el asunto y recurrirán la sentencia. Pero por favor, mientras que el tribunal de nuestra convocatoria no haga una comunicación en firme, creo que debemos de dejar de fiarnos de "radio macuto" y ceñirnos a los datos reales que tenemos. La convocatoria está siguiendo su curso normal. De momento están revisando los méritos y estamos en plazos lógicos ya que, aunque hace una semana y algo que ha terminado el plazo, deben esperar algo mas para que la gente que haya enviado los méritos por correo puedan tener las mismas oportunidades que el resto. Yo durante este tiempo he tenido que aguantar todo tipo de comentarios sobre esta oposición y no he comentado ni la dédima parte de lo que me ha llegado. Así que por favor, seamos serios y dejemonos de rumores que oimos en pasillos y comentarios malintencionados que lo único que hacen es intentar desanimarnos. Suerte a todos. Un saludo.

SoniaSanjuan

• 10/10/2009 14:17:00.

Estoy de acuerdo contigo, hay que esperar, pero al igual te digo, que lo que yo digo aquí y recalco no son rumores de pasillo ni de radio macuto. A mi me da exactamente igual que entres o no, lo que te digan y lo que no dices que te han dicho.

Como bien dices, están en plazos, pero también es cierto todo lo que digo.

Ojala entréis todos, en el parque lo que hace falta es gente, nos haríais un enorme favor a los que estamos dentro.

El día que firméis vuestro contrato, buscaré a un tal Daros y le daré la bienvenida al parque, no te lo tomes tan a pecho, que tanto tú como yo, somos un nº más y una pieza más del coche.

Saludos

izkar

• 10/10/2009 15:26:00.

Va para SoniaSanjuan por si me quiere contestar. Me gustaría saber que porcentaje de IRPF se descuenta en la nómina(ya se que según las condiciones de cada uno) a mi actualmente se me retiene un 15% tambien si las plazas suelen llevar algún complemento o si la jornada es ordinaria van solo con el sueldo base.Gracias y un saludo a todos.

izkar

• 10/10/2009 15:33:00.

Bueno si alguién sabe del tema tambien le animo a que conteste. Gracias.

SoniaSanjuan

• 10/10/2009 21:15:00.

izkar , en cuanto al IRPF tu mismo te has respondido.

Las plazas algunas llevan complemento, otras no. Lo que llevan complemento son los destinos (se llama complemento de productividad), es decir no es lo mismo el complemento de un conductor de incidencias, de un Director General o de un Ministro.

Para que os hagáis una idea un conductor de incidencias cobra neto aprox. 1000 €, el de un Director General unos 1300 €.

Respecto a la jornada, normalmente te asignaran a un Director General y tu jornada laboral dependerá de la de el.

Saludos

cetealba

• 22/10/2009 19:53:00.

¿Alguien tiene alguna idea de cuándo saldrán las notas del concurso?
Un saludo

lloras

• 23/10/2009 7:51:00.

No tengo ni idea, pero yo estoy de los nervios, y lo que si sé es que ha salido una bolsa de trabajo de 165 plazas, para cubrir 6 meses de trabajo que parece ser que a lo mejor es hasta que se incorporen los que han aprobado esta convocatoria. No se si estoy en lo cierto, si alguién sabe algo y puede dar su opinión se lo agradeceriamos todos.

Un saludo y suerte.

DAROS

• 23/10/2009 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2009 16:02:55

Lo que ha salido son 150 plazas para cubrir la presidencia europea de España durante el primer semestre de 2010. Nada tiene que ver con nuestra oposición. Puedes consultar las bases en la página del meh en la sección de EMPLEO TEMPORAL. Yo tampoco se nada de cuando va a salir la valoración de méritos, aunque de momento y mientras el Tribunal no haga ningún comunicado al respecto creo que debemos mantener la calma. Esto, como todas las oposiciones, va lento. Recibir un cordial saludo.

kaiman1980

• 23/10/2009 19:13:00.

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

El martes y miércoles se examina mi novio de auxiliar y de oficial de jardinería, de examen práctico.

alguien me puede contar algún tipo de pregunta ?
creo que es de utilizar reglas, cuerdas... en el suelo...

ayuda!

DAROS

• 06/11/2009 13:46:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2009 13:48:46

Hola a tod@s:

Me temo que no tengo buenas noticias. Acabo de hablar con el PME: 913607009 y me comenta la señorita que me ha atendido que como muy pronto a finales de DICIEMBRE sacaran la lista provisional de méritos, pero que no es seguro, que puede retrasarse hasta enero. Así que, toca esperar. Hablo de la oposición, NO de las 150 plazas de empleo temporal.

Un saludo a tod@s.

lloras

• 06/11/2009 14:47:00.

Hola Daros, no me lo puedo creer que hasta finales de diciembre no saquen la lista provisional de méritos es alucinante, pero vamos que a esperar.

Un saludo y paciencia

cetealba

• 08/01/2010 17:44:00.

Parece mentira, más de un año desde que salió convocada la oposición y aún no se sabe nada de cuando saldrán las notas del concurso.
Un saludo y mucha, mucha paciencia

lloras

• 12/01/2010 11:27:00.

Hola a tod@s.
Para quien le interese acabo de llamar al PMI, para ver cuando sacan las listas provisionales de méritos y me han dicho que no saben nada ni siquiera algo aproximado para hacernos una idea, osea que de pena...
Un saludo y a esperar.

aguslogar

• 12/01/2010 14:18:00.

oye lo bueno de llamar al PMI es que no necesitas frigo(aguantan 3 meses fuera de la nevera) jeje
gracias por la informacion, no te lo tomes a mal.
un compañero me comenta que los del tribunal siguen de vacaciones y que aproximadamente la valoracion de meritos pa principios de febrero

aguslogar

• 12/01/2010 14:20:00.

mi compañero ha aprobado de promocion interna(almeria)
un saludo y seguimos en contacto

susana 37

• 12/01/2010 16:44:00.

Gracias por la información,Lloras.
Espero que no se retrasen mucho!!.

lloras

• 12/01/2010 17:58:00.

jejeje aguslogar perdon por poner PMI en vez de PME, la verdad que se me esta atrofiando el cerebro, bueno lo dicho que salgan pronto las notas.
Saludos

DAROS

• 16/01/2010 19:22:00.

A ver. Lo que voy a comentar hay que tomarlo con prudencia y os digo que para mi no es una fuente muy fiable, pero como es lo único que me llega desde el PME os lo comento. Tomarlo como un comentario de "RADIO MACUTO". Lo pongo por si alguien mas ha oído algo parecido.

Tengo un vecino como interino en el PME y me comentó ayer que había estado preguntando en personal que es lo que pasaba con la oposición, evidentemente por el interés contrario al que podemos tener cualquiera de nosotros, y le comentaron que por lo menos hasta MARZO-ABRIL o mas no se va a saber nada.

El motivo que le dijeron fue que ellos las de conductores ya las tienen vistas pero que ahora se van a poner a mirar las plazas que no son de conductores (manda huevos), y que esas plazas las tienen que coordinar con los distintos organismos a los que pertenecen y hasta que no tengan todas las plazas vistas y coordinadas para que se produzca la salida del interino y llegada del laboral fijo, no van a sacar nada.

Insisto en que todo esto es RADIO MACUTo. Si alguien tiene algo mas fiable, que lo ponga.

Gracias.

susana 37

• 17/01/2010 14:23:00.

La semana pasada, llamó al Tribunal, una amiga mia, y la dijeron que calculaban que en Febrero pondrían la valoración provisional de los méritos.
Y, es que, éste es el primer paso que tienen que realizar, después vendrá lo que te comenta tu vecino, que es cuando tengan los méritos definitivos, coordinarse con los demás Ministerios para adjudicar las plazas.
¿Qué opinas?.
Saludos.

DAROS

• 17/01/2010 17:51:00.

Yo ya no se que opinar. Espero y deseo que al menos la valoración de méritos provisional salga en febrero, para por lo menos saber si hay o no posibilidades de entrar. Desde luego han tenido tiempo mas que suficiente para mirar los méritos y lo que me escama de todo esto es que no haya ninguna información fiable por ningún lado. Yo, personalmente ya he empezado a buscar otro trabajo hasta que esto salga porque actualmente tengo un trabajo de un cuarto de jornada a espera de lo que pudiera pasar con esto, pero ya con esta incertidumbre ya no me espero mas.

Un saludo.

moriarty1969

• 22/01/2010 19:51:00.

Buenas a todos,hacía tiempo que no entraba porque me estaba desesperando con tanta tardanza,a ver si es verdad que para febrero sabemos algo,pero lo cierto es que no sé qué pensar,me pasa como a Daros.

izkar

• 30/01/2010 20:37:00.

Buenas tardes, me da por pensar y cada vez es mas exasperante esta espera.Ahora me pregunto si el concurso de traslados del personal laboral del AGE va a ser este primer trimestre del año. Una oportunidad que hubiera venido fenomenal para el personal de nuevo ingreso de la "convocatoria del 2008",los que cojan plaza en una provinicia que no sea de su agrado cuanto deberan esperar para poder trasladarse.Y todo esto me lo pregunto sin saber aun los resultados de la convocatoria, a este paso va a ser mejor ir pensando en estudiar para la próxima convocatoria,claro si es que hay próxima.ESTO ES UNA VERGÜENZA.

P.D.:VIVA EL CHÓFER DE FABRA.

Veter1966

• 01/02/2010 19:27:00.

Empieza Febrero y seguramente sacarán los méritos. A ver si ésto se anima y empieza a coger carrerilla.
Mucha suerte a todos.

Veter1966

• 06/02/2010 17:02:00.

Acabo de leer en el boletín de ccoo del meh que probablemente saquen las listas a final de la semana que viene.
Parece que la espera se acaba...
Que Dios reparta suerte...

lloras

• 08/02/2010 10:46:00.

Muchas gracias por la información veter1966, vamos a ver si es verdad que esta semana sabemos algo de las dichosas listas de meritos.

Un saludo

busero

• 08/02/2010 10:56:00.

3.-Procesos de promoción, turno libre y consolidación.
Por lo que respecta al proceso de promoción interna y turno libre del grupo profesional 3 está iniciándose la fase de valoración de méritos y se prevé concluir el proceso a finales del mes de marzo. El proceso correspondiente al grupo 4 está pendiente de validación final por el tribunal, por lo que previsiblemente a finales de la próxima semana pueda publicarse el listado definitivo de aprobados y la puntuación final del proceso.
.PARECE SER QUE ESTA ES LA BUENA. UN SALUDO A TODOS QUE SUPONGO QUE COMO YO DEJASTEIS DE ESCRIBIR PORQUE NO TENIAMOS NADA QUE CONTAR.

Veter1966

• 08/02/2010 11:49:00.

Aquí hay mas información de ugt meh, acerca de nuestra oposición:

Procesos de provisión de puestos.
a. OEP 2004-2007 (incluida Promoción Interna).
Hoy se ha reunido el tribunal del G3 y aunque ya se están valorando los méritos de la fase
de concurso falta por aclarar criterios en la valoración global de los cursos, por lo tanto
esto supone más retraso que nos llevarían a la publicación de esta fase a finales de
Febrero y contratación finales de Marzo o principios de Abril, según la Administración,
dadas las fechas en las que nos encontramos nos surgen dudas sobre si podrán cumplir
este calendario. En cuanto al G4, el día 11 de Febrero se publicarán las listas
provisionales de la fase de concurso y se prevé que a finales de marzo estén las listas
definitivas, la contratación ya depende del órgano convocante, esperemos que no se
demore más de la cuenta. Lo que ha quedado claro es que el Concurso de traslados
saldrá antes de que finalicen los procesos de promoción interna lo cual puede generar una
serie de casuísticas muy peculiares.

Por lo que se ve, el final de todo el proceso puede ser para Abril-Mayo.
Mucha suerte a todos.

busero

• 11/02/2010 10:50:00.

ME ACABAN DE INDICAR EN EL TELEFONO DEL TRIBUNAL QUE SE ENCUENTRAN REUNIDOS, Y QUE LA LISTA PROVISIONAL DE LA VALORACION DE MERITOS PUEDE SALIR HOY O MAÑANA

DAROS

• 11/02/2010 18:34:00.

Bueno pues está claro que hoy no va a ser. Esperemos que sea mañana y que no les ocurra nada a los del Tribunal, no vaya a ser que tengamos que esperar a las uvas de 2012.... en finsssssss.

Un saludo a todos, suerte y paciencia.

DAROS

• 12/02/2010 19:30:00.

Esta mañana llamé al PME y me indicaron que si no salía hoy el lunes seguro que salía. Al parecer tenían un problema de redes en el PME y no sabían si lo iban a poder solucionar hoy. Evidentemente no lo han solucionado. Bueno esperemos que el lunes sea el día. Esto es interminable.

Un saludo.

lloras

• 12/02/2010 21:50:00.

gracias por la información, yo me he pasado toda la mañana mirando la pagina del ministerio a ver si colgaban la dichosa lista.

Esperemos que el lunes sea verdad, porque esto parece el cuento del lobo.
saluditos a tod@s.

DAROS

• 15/02/2010 13:14:00.

Vuelvo a llamar al PME y me indican que ya han enviado el listado al ministerio pero que tienen una incidencia informática y que puede salir en cualquier momento, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar. Así que puede ser hoy, mañana, pasado mañana ..... el año que viene.... cuando nos vayamos a jubilar..... cuando las ranas críen pelo.... ¡¡¡¡ vaya usted a saber !!!!.

Un saludo.

susana 37

• 15/02/2010 13:26:00.

¡Gracias Daros por informarnos!. Desde luego, esto es un ejercicio duro de paciencia.

lloras

• 15/02/2010 14:21:00.

Hola chicos, ya han colgado la valoración de los meritos.

suerte a todos

lloras

• 15/02/2010 20:35:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2010 21:43:35

Bueno chicos he quedado en la posición 123si no me he equivocado y no se si con este puesto puedo optar a plaza en Madrid, vosotros que pensais, es que estoy un poco descolocao en esta oposición.

Muchas gracias a quien pueda decirmelo.

feli1965

• 15/02/2010 20:59:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2010 8:43:33

hola lloras yo creo que he quedado el 136 si no me he equivocado al sumar del turno libre claro sin contar la promocion interna y aunque es dificil confio en coger plaza en madrid. me dijeron que los de promocion son muchos de fuera ya veremos cada vez queda menos.
un saludo feli

pokeyoke

• 16/02/2010 9:47:00.

Bueno chicos enorabuena a los que tengais plaza en madrid, yo tengo aproximadad mente por el 180 por lo que no cojo plaza en madrid, asi que nada, lo segire intentando a ver si tengo mas suerte y algun dia consigo plaza en madrid.

gala1970

examen dia 16

• 16/02/2010 11:14:00.

enhorabuena a los que tengais plaza , yo queria haceros una pregunta por si alguien puede contestar ¿sabeis si los que aprobaron las 65 plazas de consolidacion que estan en esta oposicion se van a quedar con su plaza de consolidacion, son unos 23 , ya que si se quedan con la plaza de consolidacion en esta oposicion suben 23 mas.
Un saludo.

DAROS

• 16/02/2010 11:33:00.

Hola a tod@s. Yo he quedado el 90 así que tendré plaza en Madrid, salvo que haya sorpresas muy grandes con la revisión de los méritos. En cuanto a tu pregunta gala1970 por lo que yo tengo entendido, lo mas lógico es que se queden con la plaza de consolidación porque tiene un complemento económico de unos 50 euros por la antigüedad de la plaza. Con lo cual si piden una de las de esta oposición perderían ese complemento. Aparte lo que sean de Madrid que hayan sacado la plaza de consolidación pueden llegar a perder el puesto en Madrid si no tienen la suficiente puntuación, por lo que no creo que se vayan a arriesgar a esto. Pero todo depende de su decisión personal.

Un saludo.

1963juanjo

• 16/02/2010 15:34:00.

Hola, hay algun profesor de autoescuela que tengas puntos por el trabajo?

marras84

marras

• 16/02/2010 16:35:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2010 16:36:08

Los profesores no tienen méritos

moriarty1969

• 16/02/2010 17:38:00.

Oye,¿cómo sabeis ya en qué puesto habeis quedado?

DAROS

• 16/02/2010 17:48:00.

Yo en su día me hice una tabla en excell con la suma de teórico y práctico y luego he ido metiendo los méritos. Con esa puntuación he ido viendo quien se ha quedado por encima de mi puntuación y quién por debajo. Lleva su tiempo pero merece la pena.

Un saludo.

lloras

• 16/02/2010 17:50:00.

Hola moriarty1969, pues yo estuve toda la tarde de ayer haciendo cuentas, osea sumando a todos los aprobados el 1º ejercicio, el segundo y los meritos y de esta manera se ve el puesto en el que has quedado, se hace más facilmente en excel, pero como no se lo hice de forma más rudimentaria, pero por lo menos me salio el puesto en el que estoy.

Un saludo

AVY1977

• 16/02/2010 20:17:00.

Un liberado sindical sabia algunas preguntas y el practico saco la maxima nota 50 puntos y eso que es de Coruña.
Enhorabuena a los que consiguen plaz

acua

• 17/02/2010 9:19:00.

¿alguien por favor me puede explicar lo de la valoración de meritos, cuando dice: Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores:
0,16 puntos por mes completo de servicios. porque hay mucha gente que en este apartado tiene montón de puntos ¿es el trabajo de la privada o que es?
Un saludo y gracias

pokeyoke

• 17/02/2010 9:33:00.

acua compañero eso es lo que parece, meritos por empresas privadas

moriarty1969

• 17/02/2010 21:53:00.

Gracias Daros y LLoras,y ahora ¿cómo va esto? supongo que habrá que esperar a que salgan las listas con la puntuacion definitiva después de alegaciones en los méritos ¿no?

DAROS

• 18/02/2010 11:11:00.

Hombre, en principio habrá que esperar a que se termine el plazo el día 26 para la presentación de alegaciones y luego tienen que revisar las alegaciones y sacar la lista definitiva con las puntuaciones finales. Luego los que tengamos que pasar reconocimiento médico nos tendrán que citar para hacerlo y luego volver a esperar los resultados y a partir de ahí ya desconozco cual será el proceso.

Un saludo.

1962maria10

• 18/02/2010 12:27:00.

Que hay que enviar la autorizacion para las pruebas medicas del anexo VIII?

DAROS

• 18/02/2010 12:37:00.

Creo que no me he explicado bien. No hay que enviar nada. En algunos números de orden de la oposición como los de conductores, tenemos que hacer un reconocimiento médico, tal y como se explica en las bases de la convocatoria. Esta autorización del anexo VIII ya la tuvimos que entregar para poder hacer la oposición.

Un saludo.

gala1970

examen dia 16

• 18/02/2010 16:51:00.

Alguien sabe en que consiste el reconocimiento medico, sobre todo me interesa saber el examen de la vista que te hacen, porque me han comentado que exigen mas que el psicotecnico cuando te vas a renovar el carnet de conducir ¿es cierto?.

lloras

• 18/02/2010 17:28:00.

Porfavor alguien sabria decirme si estoy en lo cierto que para Madrid hay 169 plazas en el parque movil?.
agradeceria si alguien me saca de dudas, ya que no lo tengo muy claro.

Veter1966

• 18/02/2010 19:15:00.

¿Qué tal Lloras?
Es cierto que hay 169 plazas en Madrid, aunque sólo 137 son del Parque Móvil.
El resto son de otros Ministerios y Organismos públicos.
Contando con los de promoción interna que elijan Madrid y mirando tu nota final, puedes hacerte una idea de si sacas plaza en Madrid, sin olvidar que los méritos aún puedan sufrir algún cambio.
Espero haberte sido de ayuda.

lloras

• 18/02/2010 19:43:00.

Hola veter, si has sido de ayuda, asi que te doy las gracias por tu pronta respuesta.
veremos a ver si tengo suerte y me quedo en el parque movil.
Un saludo

Veter1966

• 18/02/2010 19:55:00.

¿Qué tal Daros?
Siento ésta vez no estar de acuerdo contigo (la primera vez desde que te leo en el foro)
Tú opinas que hubo que entregar la autorización al reconocimiento médico ya cuando se entregó la solicitud, en enero de 2009 (uff, ya ha llovido desde entonces). Yo creo que es suficiente con entregarlo simplemente con carácter previo al propio reconocimiento, sin ser obligatorio, aunque sí permitido, entregarlo con la solicitud, y lo creo así por varias razones:
La primera porque en ningún sitio de las bases de la convocatoria se informa de que ésto tenga que ser así.
La segunda, porque si fuera así, cuando se publicaron las primeras listas de admitidos y excluídos al proceso de selección, ésto tendría que haber venido como causa de exclusión, para dar la opción de subsanarse, cosa que no fué así.
La tercera, que al igual que el Anexo VII de méritos, solo se ha usado cuando ha llegado su momento en el proceso (la aportación de méritos) el anexo VIII de autorización para el reconocimiento médico, es suficiente con que sea aportado ANTES del reconocimiento, sin mas condiciones.
Si no estás de acuerdo conmigo, por favor, dame tus razones, y si te he convencido, tambien comunícamelo.
Un saludo, Daros, espero algún día conocerte en el Parque.

marras84

marras

• 18/02/2010 20:06:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2010 20:20:07

Hola chicos, para cuando creeis que serán las contrataciones, tardarán tanto como con los méritos. Espero que no

marras84

marras

• 18/02/2010 21:01:00.

Es verdad que los profesores no tenemos méritos, venga chicos que algunos de vosotros lo podeis afirmar.

gala1970

examen dia 16

• 19/02/2010 10:01:00.

Para que te cuente los meritos por experiencia profesional tienes que presentar contrato de trabajo en el que ponga que has trabajado de conductor y el grupo profesional de cotizacion tiene que coincidir con el de conductor (tiene que venir muy claro la categoria de conductor) sino no te lo cuentan. Por lo menos eso es lo que a mi me comunicaron.
un saludo.

DAROS

• 19/02/2010 11:24:00.

Hola Veter1966. Conforme con lo que indicas. Es que a mi cuando fui a entregar los papeles para la oposición en el PME. Me indicaron que era imprescindible que entregara la autorización firmada, pero ahora viendo las causas de exclusión en las primeras listas provisionales, llevas razón, no aparece como causa de exclusión el no entregar este documento, por lo que entiendo que quién no lo haya entregado, ahora podrá hacerlo. Igualmente espero conocerte en el PME. Te deseo suerte en el reconocimiento y que no nos pongan pegas para conseguir la plaza que tanto trabajo nos ha costado.

Un saludo.

feli1965

• 24/02/2010 9:12:00.

Hola una pregunta tonta ¿que diferencia de sueldo y de tareas hay de estar en el parque movil a estar en otros organismos?
Os lo pregunto porque he notado que alguno de vosotros teneis preferencia por el pme.Y yo desconozco todo y me gustaria que me informarais por favor.
un saludo feli.

marras84

marras

• 24/02/2010 10:10:00.

Para cuando la lista definitiva de méritos, y las contrataciones, si alguno sabe algo que lo diga, por que ya está bien el tiempo que llebamos con la convocatoria

1979fer

• 26/02/2010 11:39:00.

muy buenas..... alguien puede decir algo del reconocimiento médico. ¿ es igual que cuando renuevas el permiso de conducir? o es mas a fondo. gracias

marras84

marras

• 26/02/2010 17:55:00.

Acabó el plazo de presentar reclamaciones, espero que se den brillo, tenemos ganas de saber que pasa con esto, alguien sabe algo?, si alguién sabe algo que lo diga, puesto que hay mucha gente que está ahí dentro y puede enteranse.

pejulita

• 03/03/2010 19:24:00.

SOLO SE PODRA OPTAR A UNA PLAZA DE PI O DE CONSOLIDADCION SEGUN EL CONVENIO

HOLA COMPAÑOROS/AS DE FATIGAS, A IGUAL QUE VOSOTROS ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE AMBAS OPOSICIONES, EN MI CASO ME PRESENTO PARA VALLADOLID EN EL NUMERO DE ORDEN DE VIGILANTES DE MUSEOS,DECIR, QUE LAS PLAZAS DE CONSOLIDACION QUE SALIERON EN ALGUNAS PROVINCIAS SON PARA CONTRATOS DEL 33,33%, Y QUE MUCHAS PERSONAS SE HAN PRESENTADO A LAS DOS CONVOCATORIAS, ( PI Y CONSOLIDACION) INCLUSO LA GENTE INTERINA, POR LO QUE SEGUN DICE EL CONVENIO UNICO III DE LA AGE, EN SU ARTICULO 45 Y SIGUIENTES, TENDRAN QUE RENUNCIAR A UNA DE LAS DOS PLAZAS, YA QUE SEGUN CUENTA, Y CITO TEXTUALMENTE, SOLO PUEDEN PEDIR EXCENCIAS LOS TRABAJADORES FIJOS CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD, EN EL SUPUESTO DE EXCENCEDECIA POR INCOMPATIBILIDAD ARTICULO 54.c., NO SE HA DE CUMPLIR EL REQUISITO DEL AÑO DE ANTIGUEDAD, PERO EN NINGUN CASO, PUEDEN ACCEDER A DOS PLAZAS DEL MISMO GRUPO PROFESIONAL, ¡¡ESA ES MI ESPERANZA!!!, MUCHA SUERTE PARA TODOS.

1979fer

• 15/03/2010 13:21:00.

muy buenas..... alguien sabe algo de para cuando la lista definitiva de méritos?.

marras84

marras

• 15/03/2010 19:23:00.

las listas salen el día 17 de marzo

gala1970

examen dia 16

• 16/03/2010 15:18:00.

Que bien que salgan el 17 de marzo porque a mi me digeron el jueves pasado que lleme por telefono al tribunal y me comunicaron que aun no sabian nada ,que se tenian que reunir el tribunal y que probablemente no saldria nada en el mes de Marzo.
UN saludo.

NOCAMI

La felicidad reside en el ocio del espítitu

• 17/03/2010 14:07:00.

Hola marras84, podrias decirnos en que te basas para decir que las listas salen hoy, porque yo llevo mirando toda la mañana y nada de nada.
saludos

DAROS

• 17/03/2010 19:07:00.

Si a mi también me gustaría saber de donde has sacado eso marras84.

Sureño1970

• 17/03/2010 21:40:00.

No será marras84 que sea el 17 pero de Abril?, tiene más pinta por convocatorias anteriores, y otra cosa marras84 sabes por qué no puntuan nada a los profesores de autoescuela?, no tiene mucho sentido dado que hemos hecho cursos directamente relaiconados con el concurso-oposición.
Saludos a todos.

marras84

marras

• 18/03/2010 9:58:00.

Los profesores de autoescuela no garantizan una experiencia como conductor, si no, cómo instructor, eso no garantiza la profesionalidad al volante, creo que eso queda claro y me daréis la razón. Respecto a lo del día 17, creo que la gente habla muy gratuitamente, eso me dijeron, pero creo que tienes razón Sureño 1970, respecto a otras convocatorias, aunque en otras convocatorias las cuales haces referencia, coge el mes de agosto por medio. Espero que si alguien sabe algo nos lo diga.

NOCAMI

La felicidad reside en el ocio del espítitu

• 18/03/2010 12:00:00.

marras no se si lo de hablar gratuitamente es por mi, si te he molestado no era mi intención, con mi mensaje sólo queria saber quien te lo había dicho para saber la fuente, repito siento si te he molestado con la manera de preguntarlo, de todas formas es que estamos un poco cansados de la espera de la lista definitiva. de todas formas gracias por la información que podais dar en el foro que a mi personalmente me viene bien.
saludos

marras84

marras

• 18/03/2010 13:18:00.

Hola Nocami, no me refiero a ti ni mucho menos, hablo de otras fuentes las cuales no puedo nombrar, no tienes por que disculparte de nada, un saludo y espero que la gente hable un poquito del tema en el foro, que no cuesta nada.

Veter1966

• 18/03/2010 13:39:00.

Ësto es lo que puedo aportar, sacado del boletín de UGT del Ministerio de Economía y Hacienda:

a. OEP 2004-2007 (incluida Promoción Interna).
�� Grupo 3.- Se trata de sacar listado provisional de méritos a finales
de Marzo. Desde UGT dudamos que se consiga.
�� Grupo 4.- Aunque van más adelantados, se están recibiendo
numerosísimas alegaciones y reclamaciones al listado provisional de
méritos por lo que la Administración advierte que la fecha de finalización del
proceso es imprevista.

Así que, a esperar lo que quieran...paciencia.

susana 37

• 18/03/2010 13:58:00.

Muchas gracias por tu informacion, Veter 1966.
Me temo que por lo menos, tenemos de espera para 1 mes más.

moriarty1969

• 23/03/2010 12:43:00.

Pues si tenemos que esperar un mes más y luego viene el reconocimiento médico y luego que salgan los resultados al final el que tenga plaza empezará a currar en junio y
puede que le digan que no le corresponden vacaciones,vaya plan, me imagino a la gente esperando hasta junio para saber si se puede ir de vacaciones.

cetealba

• 07/04/2010 20:14:00.

Y yo me pregunto: ¿Esta oposición se resolverá algún día? Al inicio del proceso todo iba resolviéndose en unos plazos razonables, pero desde el verano del 2009 los plazos, bajo mi punto de vista, han sido bastante IRRAZONABLES.

DAROS

• 08/04/2010 12:32:00.

Desde luego estoy de acuerdo contigo cetealba. A parte de IRRAZONABLES, yo diría también IRRACIONALES, porque estamos hablando de una oposición convocada en el 2008 y que como sigamos así, nos vamos a ir a después del verano. Yo llamé antes de semana santa y me dijeron que lo estaban mirando, que han habido muchas alegaciones y que no sabían para cuando lo iban a sacar. No se si alguien sabe algo mas concreto.

Un saludo.

DAROS

• 08/04/2010 12:38:00.

Acabo de llamar al tlf del tribunal 913607009 (el que aparece en las bases) Y AHORA PARA COLMO NO FUNCIONA, ¡¡¡¡ IN-CRE-I.BLE!!!! VAYA TOMADURA DE PELO.

DAROS

• 08/04/2010 13:13:00.

Perdón, acabo de llamar y ahora si funciona. Retiro lo dicho. No aportan nada nuevo. A seguir esperando

susana 37

• 08/04/2010 13:37:00.

¡Gracias por la información, Daros!.

Sureño1970

• 12/04/2010 15:17:00.

Creo que esto se alargará hasta por lo menos las primeras semanas de Mayo, no es por desanimar pero creo que el tribunal no se reunirá antes, dicho por los sindicatos.
En fin, paciencia, algún día ésto terminará, vamos, digo yo.
Saludos

DAROS

• 12/04/2010 17:25:00.

Os pongo aquí lo publicado hoy en la web de ugt.

Procesos de provisión de puestos pendientes.
a. Promoción Interna – Turno Libre.
Grupo 3.- Se publicará el listado provisional la semana del 20 de Abril, una semana
después estará en internet., confirma la Administración, esperemos que así sea.
Grupo 4.- Debido a las numerosísimas alegaciones y reclamaciones al listado
provisional de méritos siguen acumulando retraso.

En fin, el cuento de nunca acabar...

Un saludo.

Sureño1970

• 12/04/2010 17:40:00.

Lo dicho Daros, muuuuuuucha paciencia, yo que esperaba estar esta primavera ya dando cochazos por ahí, qué iluso.
En fin, no desesperemos.
Saludos para tod@s.

DAROS

• 12/04/2010 18:34:00.

Y hablando de todo un poco ¿de verdad creéis que el motivo del retraso sea lo de "numerosas alegaciones"?. Digo esto porque a mi por ejemplo la valoración de mis méritos ha sido la que yo me esperaba. ¿a vosotros os ha variado mucho?

Os agradecería que me contestarais porque cada día le doy mas vueltas a todo esto.

Un saludo.

Pakito71

• 12/04/2010 19:29:00.

Pues a mi no me ha variado nada, es la que me esperaba, así que lo de las alegaciones no se yo si será una milonga mas, q ya les vale mel tiempo q llevan con el tema....
Yo creo que tengo plaza, pero no podré elegir en Madrid, así que tendré q esperar a que la gente q hay delante mio sean de fuera y elijan un destino fuera de Madrid.....
Alguien comentó que los de PI, la mayoria eran de fuera de Madrid.....alguien sabe si eso es cierto??'
Gracias y un saludo

susana 37

• 12/04/2010 20:16:00.

En mi caso, yo no he tenido que hacer ninguna alegación a los méritos. Y de la gente que conozco, tampoco hay muchos que hayan reclamado.

lloras

• 13/04/2010 14:16:00.

Hola a todos. solo queria comentaros que yo si he puesto alegación a mis meritos, puesto que se me ha sumado mal, y no es que no me hayan valorado toda la documentación aportada, es que lo más cachondo es que la suma esta mal hecha, y desde luego echando un vistazo a los meritos de los demas me di cuenta que habia un montón de gente mal sumada.
vamos para mear y no echar gota... que panda de inpetentes
Con esto sólo quiero decir, que puede ser cierto que haya muchas reclamaciones, pero vamos aún así, van a su ritmo, osea sin prisa.

saludos

DAROS

• 13/04/2010 14:54:00.

Hola lloras, me gustaría hacerte varias preguntas:

1ª ¿ A que número de orden perteneces ?

2ª ¿ A que te refieres con que la suma está mal hecha ?

3ª Yo tengo una puntuación de mas de 84 puntos. ¿ Que diferencia de puntos puede haber entre tu puntuación actual y la que deberías tener ?

4ª ¿ Cuanta gente crees que puede haber afectada con esa suma errónea ?

Te agradecería que me contestaras ya que tengo muchas esperanzas puestas en esta oposición y me gustaría tener una idea mas aproximada de cual va a ser la resolución final para mi.

Gracias por adelantado y recibe un cordial saludo.

lloras

• 13/04/2010 15:53:00.

Hola DAROS
mira en primer lugar te dire que soy del orden 4, no se si te refieres a eso, por otro lado cuando digo que mi suma esta mal, me refiero a que se ha sumado 0.20 puntos de menos, lo cual no parece mucho pero son mios y me puede ayudar a subir un puesto por ejemplo, en cuanto a tu pregunta de cuanta gente puede estar afectada, pues no lo se pero yo echando un vistazo por encima cuando vi lo mio, conte a voz de pronto unas 10 personas más o menos pero ya te digo que no mire a todos uno por uno.

No se si me he explicado bien, repito todos mis meritos estan valorados en la lista, pero a la hora de sumarlos se me han sumado mal.
No se si te he ayuidado, pero vamos si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, sólo tienes que preguntar.

Un saludo

susana 37

• 13/04/2010 17:07:00.

Bajo mi punto de vista creo que aquí hay un mal entendido.
No creo que estén mal sumados los méritos, lo que ocurre, es que si ves en las bases de la convocatoria, hay un tope de valoración de los méritos:
1. Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 30 puntos.
Se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones
desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondiente al número de orden
por el que han optado, según los siguientes criterios:
a. Servicios efectivos prestados en el ámbito del II Convenio Único, con la categoría por la
que ha optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios
b. Servicios efectivos prestados en la Administración Pública, en ámbitos distintos al II
Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios
c. Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores:
0,16 puntos por mes completo de servicios.
2. Méritos Académicos: La puntuación máxima será de 3 puntos.
Se valorarán:
a. Posesión de titulación superior a la exigida: 1 punto.
b. Por haber realizado cursos directamente relacionados con las tareas y funciones propias
del puesto de trabajo por el que ha optado, incluidos dentro del Plan de Formación
Continua:
Puntuación máxima: 2 puntos.
c. Por haber realizado cursos directamente relacionados con las tareas y funciones propias
del puesto de trabajo por el que ha optado , no incluidos dentro del Plan de Formación
Continua:
Puntuación máxima: 1 punto.

Por lo tanto, aunque tengas más tiempo trabajado, o más cursos, el tribunal aunque en las listas provisionales de méritos los hace figurar en la valoración, luego a la hora de sumar todos los méritos en el apartado TOTAL pone como máximo la puntuación maxima que figura en las bases de la convocatoria.
¡No se si me he explicado bien!

Veter1966

• 13/04/2010 18:23:00.

Lloras:
¿Tú estás opositando para conductor o para otras plazas como vigilante de museos?
Un saludo

lloras

• 14/04/2010 11:28:00.

Para susana 37

mira respeto tu opinión, pero las bases que me pones en tu mensaje estoy harta de leerlas con lo cual es algo que ya tengo en cuenta y aún así, no me han sumado 0.20 puntos, es lo único que puedo decir, sin acritud eh.

Para veter

yo estoy opositando para conductor.

saludos

culebras1971

• 14/04/2010 18:35:00.

Esto es para llesu,
Mira majete en primer lugar decirte que con tu forma de escribir ciertas cosas si que ofendes; (o os creeis que toda españa quiere ir pa madris,), por si no lo sabes o no quieres saberlo se escribe MADRID, y decirte que no es que creamos que todos quieren venir a MADRID si no que evidentemente aunque hay mas plazas aqui tambien nos presentamos muchos mas de MADRID que de otros sitios y evidentemente el numero de aprobados de MADRID es muchisimo mayor al del resto de ciudades, por otro lado me alegro que lo pidas como ultimo recurso el venirte a madrid nos sobran listillos como tu y si si digo bien listillo porque si tu por el numero de DNI sabes cuantos somos de la capital (MADRID) NO SE QUE HACES OPOSITANDO PARA CONDUCTOR. en fin que tiene que haber de todo
Por cierto ¿De donde eres? o no lo dices por mideo a que te quiten la plaza
saludos a tod@s

culebras1971

• 15/04/2010 22:40:00.

No si lo que te digo, ademas es un cazurrete ja ja

Veter1966

• 16/04/2010 12:09:00.

Aprovecho que he entrado al foro para agradecer públicamente a llesu y a culebras1971 la forma altruista en que nos amenizan la espera de los resultados de la opo con su simpático intercambio de descalificaciones. Ante la ausencia de noticias, siempre es de agradecer que alguien se encargue de desviar la atención y de entretener al personal.
En nombre de todos los opositores, gracias.

culebras1971

• 16/04/2010 15:03:00.

Veter, te puedo asegurar que mi intencion no es desviar ninguna atencion ,entretener al personal!!! , bueno...
lo que si os puedo decir es que os olvideis de los resultados finales minimo hasta finales de junio...
Me alegro de que alguno por lo menos se haya pasado un buen rato

marras84

marras

• 16/04/2010 16:28:00.

Culebras, no se de donde has sacado que hasta último de Junio no van ha publicar, creo que te eqivocas, van a publicar para finales de Abril, y recononocimiento médico para el 15 de mayo y finales de mayo contrataciones, según fuentes muy internas.
Un saludo a todos los sufridores.

DAROS

• 16/04/2010 17:47:00.

Según me han comentado, (radio macuto), va a ser como indica marras84. No se si la fuente de culebras1971 es mas fiable. ¿En que te basas para decir lo de finales de junio?. ¿Es algo fiable o es una opinión personal?.

Un saludo.

susana 37

• 17/04/2010 17:26:00.

Las últimas noticias que tengo dadas por USO son las siguientes:
Promoción interna grupo 3: previsiblemente la semana del 19 al 23 de abril se reúna el tribunal para aprobar las listas provisionales tras la valoración de méritos. Una vez publicadas se procederá a ver las posibles reclamaciones y la subsanación de las mismas.
Promoción interna / turno libre grupo 4: se podría convocar al tribunal en los primeros días de mayo para aprobar las listas definitivas.

susana 37

• 17/04/2010 17:29:00.

Concurso de Traslados 2010: la Administración está en disposición de convocarlo con la mayor celeridad posible, pero se están incorporando una serie de correcciones y mejoras en las bases, de ahí la demora. Las plazas convocadas serían unas 1450 para todos los departamentos.
Promoción interna / turno libre 2010: al ser diferentes vacantes, sería un proceso independiente del concurso de traslados y se publicaría la segunda quincena de julio o la segunda quincena de septiembre de 2010.

DAROS

• 26/04/2010 17:02:00.

Bueno, parece que con los del grupo 3 han cumplido con lo dicho. Esperemos que con nosotros no se demoren mucho mas. Aunque la verdad es que con la nuestra parece que no se están queriendo mojar mucho, en cuanto a decir una fecha concreta.

Un saludo.

Veter1966

• 27/04/2010 14:15:00.

No dicen una fecha concreta, pero quizás la clave esté en pensar en que el 31/06/10 acaba el contrato de los 150 conductores temporales del Parque Móvil, y quizás ese sea el momento en el que quieran que estén hechas las contrataciones, aunque entonces deberían acelerar un poco para hacer los reconocimientos, dejar los 20 días de aportación de la documentación, etc.
En fin, que eso puede ser así...o no, que la Administración si por algo se caracteriza es por ser impredecible.
Que la espera os sea leve.

culebras1971

• 27/04/2010 22:23:00.

Buuff!!!!, eso mismo dije yo, que no esperen nada hasta ultimos de junio y casi me dicen que estoy loco . que si sus fuentes de espionaje , que si sus contactos dicen otra cosa ja ja
En fin...Proxima parada radio macutooooo

culebras1971

• 27/04/2010 22:25:00.

Y si no que le pregunten al "galleguillo " que sabe un huevo de todo ja ja

marras84

marras

• 28/04/2010 17:20:00.

Alguién sabe que sueldo se puede ganar en defensa, para conductor de C y D.

mikel19781978

• 02/05/2010 19:03:00.

Hola a todos,tengo entendido que en todos los destinos del orden 14 no se ganan ni 1000 euros,menos en el parque movil que tienen un complemento de (400euros mas).¿Alguien sabe algo?saludos.

DAROS

• 03/05/2010 13:32:00.

¡¡¡¡ Por favor !!!! Si alguien llama al PME 913607009 que ponga lo que le dicen. El miércoles de la semana pasada llamé yo y aún no sabían nada, pero según tengo entendido la semana pasada se reunían. No se si cuando llamé yo ya se habían reunido o no. Sería bueno que alguien llamara. No llamo yo porque creo que ya saben quién soy de la cantidad de veces que he llamado.

En cuanto a lo anterior que pones mikel19781978, no lo se a ciencia cierta pero por lo que me han comentado gente del PME, efectivamente es como indicas.

Un saludo a tod@s y ánimo.

lloras

• 03/05/2010 14:26:00.

Hola Daros, yo llame el viernes por la mañana a ver lo que podia sacar en claro y la verdad que no saque nada nuevo, me dijeron que el tribunal se reuniria a primeros de mayo y que seguidamente sacarían las listas definitivas de meritos.
Por más que la bombardee a preguntas no me sabia o no me queria decir o adelantar cuando aproximadamente estaremos trabajando.
Es que me gustaria hacerme una idea por el tema de vacaciones etc. etc,
En fin que si alguien puede aportar algo que nos ilumine un poco más que por favor nos lo diga, porque esto clama al cielo.

Saludos.

mikel19781978

• 03/05/2010 18:10:00.

Daros.Gracias por tu respuesta.Mañana llamo y te comento.La ultima llamada que hice fue el 23 y me comentaron que para finales de abril se reunian.
Lloras.He mirado otros procesos selectivos de administraciones publicas y estan tardando lo mismo que en el nuestro:
De provisional a definitiva 2meses y 20 dias.
Luego de definitiva a salir publicados en el BOE,45 dias(ESTE DATO NO ES PRECISO,PERO MINIMO 30DIAS, saca tus conclusiones."reconocimiento medico,entrega de documentacion,repartir destinos,QUE SE REUNAN LOS VELOCES DEL TRIBUNAL y publicarlo en el BOE").
Finalmente te dan 30 dias para que te incorpores(ESTE DATO ES EL UNICO QUE TE PUEDO CONFIRMAR).Saludos

susana 37

• 04/05/2010 11:55:00.

Acabo de llamar al Tribunal, dicen que todavia no se han reunido, y que no saben ni siquiera aproximadamente cuando van a estar los méritos definitivos. ¡Decepcionante!.

DAROS

• 04/05/2010 12:50:00.

Gracias por la información, efectivamente es decepcionante.

saponer

conductor soy pero para bombero voy jajajaj

• 05/05/2010 12:37:00.

Bueno esto parece que va para largo, yo trabajo en el pme como temporal interino y tengo aprobado el examen, y lo unico que os puedo decir es que el sueldo va en funcion de el trabajo que desempeñas, por ejemplo un servicio de incidencias cobras 1080 brutos mas 150 brutos en neto 1025€ una castaña vamos si cojes un director general le quitas los 150 y le pones 600 aprox en neto 1250 aprox, y bueno la cuantia sube un poquito mas si pillas un subsecretario o ministro y cosas asi, pero es una miseria en comparacion con las horas trabajadas, muchos dias jornadas de 15h o mas se trabaja por lo normal salvo que seas un enchufaete y pilles un doble conductor 4 dias a la semana para compensar las horas de mas aunque no las compensas ni de coña ya os aviso asique nada suerte a los que aveis arpobado y nada nos veremos por ahi algun dia supongo jajaj.

zorro1971

que poco me queda

• 05/05/2010 20:10:00.

lo que visto por hay es 15195,18€ al año con pagas y sin anguedad aparte los extras que hagas por lo que he preguntado por hay se esta de pm poco dinero pero no pegas ni palo yo 15 horas 6 dias ala semana. 2000 pavo incluido pagas.

cetealba

• 06/05/2010 18:43:00.

¡INCREIBLE! Esta oposición parece una pesadilla. Luego a luego hará un año que hicimos el ejercicio práctico. Quiero pensar que habrá razones justificadas para que esto se esté demorando tanto. De todas formas podían haber publicado alguna nota diciendo para cuando tienen pensado acabar con este proceso. Así la gente, ni molestaría tanto llamando por teléfono, ni estaría con la incertidumbre de pensar: ¿será mañana? ¿sera el lunes...? De verdad, si se quiere, se pueden hacer las cosas mejor. Pero me temo que no hay esa voluntad por parte de quien sea responsable de esta larga espera.
Saludos a todos/as

mikel19781978

• 06/05/2010 19:43:00.

::: --> Editado el dia : 06/05/2010 21:39:57

Veter1966

• 06/05/2010 22:12:00.

Me han comunicado que la semana que viene cuelgan las listas. Espero que sea una información fiable.

DAROS

• 07/05/2010 12:02:00.

¡¡¡¡ Esperemos que así sea !!!! Yo, me imagino que al igual que todos, ¡¡¡ Estoy desesperado !!!

Un saludo.

susana 37

• 07/05/2010 12:48:00.

¡¡Muchas gracias por la información Veter!!!. ¡¡Ójala que sea así!!!.
Y yo también lo confieso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!.
Saludos.

mikel19781978

• 08/05/2010 0:04:00.

Hola a todos.Tengo una pregunta.
¿Que puntuacion minima habria que tener para poder tener plaza en el orden 14?
Saludos.

DAROS

• 08/05/2010 9:32:00.

Pues tal y como están las cosas ahora mismo, sin tener en cuenta la posible variación que haya con la revisión de los méritos, para coger plaza serían 73,36 ya que esa es la puntuación que tiene el que está el 200. En cuanto a las distintas provincias depende de lo que hagan y soliciten los de promoción interna.

Un saludo.

mikel19781978

• 08/05/2010 13:00:00.

DAROS.
Gracias por tu respuesta.Mas o menos es lo que habia calculado(DEMASIADOS NUMEROS).
Haber si la semana que entra tenemos suerte y publican la definitiva.
Salu2.

DAROS

• 10/05/2010 16:56:00.

Ultima nota de UGT:

3. Procesos de provisión de puestos.
a. Promoción interna-acceso libre (OEPs 2004-2007)
􀀢 Grupo 3.- Una vez publicado el listado provisional de la fase ce
concurso, se están comenzando a recibir las primeras reclamaciones. Se recuerda que
el plazo finaliza el día 08.05.10 y que se prevén muchas alegaciones..
􀀢 Grupo 4.- No hay estimación precisa de cuando se publicarán los
listados definitivos de méritos.

Me temo que no son buenas noticias. Hay que seguir esperando por tiempo ilimitado.

Un saludo.

marras84

marras

• 10/05/2010 17:21:00.

Vamos a ver, Daros, yo llamé esta mañana al PM, y, me dijeron que se reúne el tribunal el día trece y que probablemente, la semana que viene ya sabríamos algo.

DAROS

• 10/05/2010 17:45:00.

Simplemente he puesto lo que ha publicado hoy ugt en www.ugtine.org. Si a ti te han dicho otra cosa pues mejor para todos.

Un saludo.

susana 37

• 13/05/2010 11:51:00.

Acabo de llamar y me han dicho que el Tribunal está reunido hoy. ¡Confio en que nos den buenas noticias y saquen ya de una vez los méritos definitivos!.
Saludos a todos.

lloras

• 13/05/2010 14:16:00.

Muchas gracias susana, parece que vamos por buen camino... ya queda menos.

Saludos

DAROS

• 14/05/2010 11:24:00.

Acabo de llamar al PME y me indican que vayamos mirando a partir del próximo miércoles que ya salen las listas.

¡¡¡¡ Por fin !!!!. Un saludo.

susana 37

• 14/05/2010 11:56:00.

¡¡Muchas gracias Daros por informarnos!!. Por fin buenas noticias.
¡Vaya odisea!

Sureño1970

• 14/05/2010 13:25:00.

Muchas gracias por la información, todo parece que vuelve a moverse un poquito, por cierto, nadie sabrá si el reconocimiento será próximamente?

Gracias y un saludo para tod@s

gala1970

examen dia 16

• 14/05/2010 17:20:00.

por lo que dicen en radio macuto el reconocimiento medico no se espera hasta despues de junio, pero solo son rumores

marras84

marras

• 14/05/2010 17:39:00.

Pero chicos, si desde que den la lista definitiva, por ley, no puede pasar mas de un mes en hacer los contratos, o por lo menos eso tengo yo entendido.

Hermes1919

• 14/05/2010 17:58:00.

Según me han informado de fuentes del sindicato ugt, las lista se publicará el martes 18.Ojo! por otro lado un miembro del tribunal dice que no quieren cubrir todas las plazas. Deduzco que tirarán a más gente de lo normal en el reconocimiento médico . (esto último lo pongo un poco en duda, me cuesta creerlo.) Suerte a todos

gala1970

examen dia 16

• 14/05/2010 18:32:00.

pues yo creo que las plazas se tienen que cubrir todas las que han convocado y si se cargan a mucha gente en el reconocimieto medico siguen llamado a los de la lista ya que quedan muchos por debajo , de eso estoy seguro.

culebras1971

• 14/05/2010 19:38:00.

Vamos a ver marras84, lo que va a salir es la lista definitiva de la fase de concurso y las personas que tienen que pasar el "EXAMEN MEDICO"( QUE TAMBIEN TE PUEDEN ELIMINAR EN ESTE) una vez ya se terminen los examenes medicos publicaran la lista definitiva y fechas para entregar documentacion y firmar contrato, vamos que como ya dije yo hace tiempo, para finales de junio
saludos

culebras1971

• 14/05/2010 19:45:00.

Para hermes, decirte que no hagas caso de lo que te digan "radio ugt", pues las plazas si segun el tribunal que es el que pone la nota de corte y establece quien aprueba y quien no, si estan obligados a cubrirlas todas, siempre y cuando claro está haya suficiente numero de aprobados , es decir si hay por ejemplo 200 plazas y 250 personas que han superado el proceso selectivo segun baremos del tribunal entraran las primeras 200 personas y de esas 200 primeros siempre hay alguien que renuncia a la plaza y corre la lista , lo que no pueden hacer nunca es que entre mas gente que plazas haya aunque estos esten aprobados, espero haber aclarado alguna duda
saludos

marras84

marras

• 14/05/2010 20:02:00.

Hola culebras, o sea, que tu deduces, que empezaremos a trabajar para Julio.

culebras1971

• 14/05/2010 20:59:00.

Mas o menos si

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición