¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

susana 37

• 15/05/2010 13:56:00.

parque movil

En cuanto a lo de que las plazas no se cubran, si hay gente suficiente que haya aprobado y saque el reconocimiento médico tienen que cubrirse obligatoriamente ya que las bases lo dicen muy claro:
8.7. En el caso de que alguno de los candidatos no presente la documentación correspondiente

en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, O la certificación

emitida por la unidad de personal respecto al correcto desempeño del puesto de trabajo

durante el periodo de prueba sea desfavorable, el puesto se adjudicará al siguiente candidato

de la relación a la que se refiere la base 8. l.

195 RESPUESTAS AL MENSAJE

mikel19781978

• 18/05/2010 14:05:00.

RE:parque movil

Acabo de llamar al PME y me an dicho, lo que comento otro compañero hace unos dias.Que apartir del miercoles salen las listas.No me lo a confirmado pero me a dicho:
USTE MIRE EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA EL MIERCOLES.En un tono serie y muy seco.Le tenia que haber respondido:A sus ORDENES.Supongo que llamaran muchos opositores.Me da igual, el numero de telefono que publicaron ellos se suponia que era para posibles aclaraciones,pues yo he recibido mas aclaraciones en este foro que en el supuesto numero de telefono.
Esperemos que publiquen algo esta semana.
Por otro lado comentarte que te escribo a ti en concreto por dos motivos que son:
no soy capaz de colgar un mensaje en el foro y por que he percibido buenas sensaciones en los mensajes que has colgado con anterioridad.
En cuanto lo de que no se cubran las plazas:
Eso fue un mensaje BOMBA.No quiero pensar mal de nadie pero una persona que se registra el dia 14 mayo y ese mismo dia cuelga su primer mensaje.(no me da confianza).Pero la verdad es que despues de tanta incertidumbre cualquier cosa me crea intranquilidad, aunque no se lojica.Yo soy de Madrid, promocion libre y entre los de promocion libre estoy entre el 120 y el 130.Espero no haberte dado la chapa,simplemente queria compartir opiniones y siempre desde todo el respeto.
Salu2 y suerte.

Hermes1919

• 18/05/2010 15:35:00.

Lo primero que quiero aclarar que vengo visitando este foro desde hace tiempo, y no me he dado de alta antes por que no tenía nada que decir.En la información que dí, yo aclare que no me fiaba mucho aun viniendo de un miembro del tribunal. Lo segundo que cada cual extraiga lo que quiera pero soy el primer interesado en que eso no sea cierto, pero la posibilidad exite tal y como están las cosas.

mikel19781978

• 18/05/2010 17:17:00.

Hermes.
Tines que entender que es un mensaje muy fuerte y si veo que te registras el mismo dia que publicas este mensaje, intente sacar conclusiones(cualquiera puede entrar en un foro).Por otro lado decirte que si viene de un miembro del tribunal, que si te puedes fiar,pero entoces van a tener que tirar a muchos.Yo opto al orden 14 promocion libre.Mas o menos hay 270, tendrian plaza 200, pues de esos 200 si tiran a 70 se siguen cubriendo las 200 plazas por que se corren los turnos y los 70 que no tenian plaza ahora si tienen(es un ejemplo).

susana 37

• 18/05/2010 18:02:00.

¡Gracias por avisar Mikel!. Ójala que salga mañana. Yo he estado mirando hoy durante toda la mañana, porque como habian comentado que hoy salian.
En cuanto al tema este de que no se cubran las plazas, sería un poco descarado que tiraran a tantísima gente en el reconocimiento médico, supongo que en esto tendrán que haber unas pautas ya establecidas, para que la selección no sea arbitraria.
Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Dios, que salgan los méritos definitivos de una vez!!!!!!!!!!!!!.
Saludos.

Hermes1919

• 18/05/2010 18:41:00.

Mikel. Insisto le credibilidad que le doy es la justa, a mí no me gustaría creermelo. Pero quedamos 316 con los de promoción interna y 21 interinos que quedan, que ya consolidaron. Con estos no se que pasará al final, pienso que ni iran al reconocimiento médico tendrían que renunciar a su plaza que ya la tienen en madrid, pero esto sólo es especular. A donde yo quiero llegar es que sin estos(promocion interna e interinos que ya consolidaron) somos 295, es decir, 50 más que las plazas ofertadas. A cuantos nos pueden tirar? No lo se. Que caerá gente, seguro. En la de 150 para seis meses cayeron más de 20. Y señores que yo también me leo las bases y no tienen en cuenta un detalle. Salvo que ya hayas trabajado para la administración, el primer mes es de prueba, quiero decir que por causas subjetivas te dan una palmadita y te mandan a tu casita. Asi que señores y señoritas sin ser pesimista, intentando ser realista después de un año hasta los mismisimos de esta oposición que ni tan siquiera, si entras, eres funcionario, sino empleado laboral, creo que se están riendo de nosotros.

Hermes1919

• 18/05/2010 18:46:00.

Aclaro que me equivocado al poner promocion interna, en los 295 que pongo cuento ya con los 43 de promocion interna. En esa cifra a los que descarto son a los que ya consolidaron.

mikel19781978

• 18/05/2010 19:25:00.

Hermes
Si nos tiran en el reconocimiento medico,no hara falta que nos manden para casita en el mes de periodo de prueba.Aunque a mi, mas bien me tendran que mandarme para casita por una causa subjetiva en el periodo de prueba por que en el reconocimiento medico tendran que demostrar algo OBJETIVO que no tengo.En el examen practico si que nos podian haber mandado para casita(Y ESO SI QUE LO TIENES PERDIDO).

moriarty1969

• 19/05/2010 12:07:00.

Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque esto es desesperante pero mis cálculos coinciden casi al milímetro con Hermes:somos 316 para 243 plazas y suponiendo que los 21 de consolidacion se quedaron con su plaza sólo somos 295,si los 43 de promoción interna cogen su plaza quedaríamos 252 para 200 plazas,corregirme si me equivico en en algún dato.Es decir sólo somos 52 aspirantes más que número de plazas,y no sólo en el reconomiento médico pueden tirar a 10 o 1(habrá que dejar de consumir ya¡) también hay otras variables como son la gente que se presenta para las plazas de fuera de Madrid

moriarty1969

• 19/05/2010 12:13:00.

Sabemos que para Madrid según mis cuentas hay 169 plazas y 76 son fuera de Madrid.
Si por ejemplo estás en el puesto 193 pero por encima tuyo hay 8 personas que se presentaron pa las 5 plazas de la Coruña porque viven alli,5 de ellas si han aprobado cogerán las plazas ,pero las otras 3 seguramente renunciarán,salvo que estén dispuestas a trasladarse a otra provincia,es decir te quitas de golpe a 8 si a tí te interesa sólo Madrid.Teniendo en cuenta que hay 76 plazas para fuera de Madrid habría que saber cuántos de los que quieren esas plazas están aprobados y cuántos están por encima tuyo.

moriarty1969

• 19/05/2010 12:22:00.

Como ha dicho Hermes sólo somos 52 más que número de plazas,cuando todos sabemos que en la mayoría de oposiciones el número de aprobados con respecto al
número de plazas suele ser de 20 a 1,o 30 a 1.
No creo que sea descabellado pensar que de los 295 que somos para las plazas de fuera pueda haber 50 o 60,o darse el caso que las plazas de fuera se queden sin cubrir porque de los 295 somos 250 los que queremos quedarnos en Madrid y haya plazas de fuera que se queden sin cubrir.

moriarty1969

• 19/05/2010 12:28:00.

Alguno este verano en la playa le sonará el movil estando en el chiringuito del "pescaito frito" para que elija plaza en Santander,la Coruña,Zaragoza,etc...

busero

• 19/05/2010 12:31:00.

YA ESTAN LOS MERITOS EN EL TABLON DEL PARQUE, SUPONGO QUE ESTA TARDE ESTARAN EN LA WEB

moriarty1969

• 19/05/2010 12:58:00.

Hola busero,los méritos ya están hace meses,no sé si te refieres sólo a méritos o el orden final según la suma de todo.

busero

• 19/05/2010 13:09:00.

ME REFIERO A LA SUMA DE TODO.

feli1965

• 19/05/2010 13:40:00.

::: --> Editado el dia : 19/05/2010 13:42:43
::: --> Motivo :

Hola busero has visto si pone los dias de reconcimiento medico, dinoslo, gracias , a ver si lo publican ya en la web

Hermes1919

• 19/05/2010 16:07:00.

moriarty, agradezco tu aclaración, muy bien expresada y calculada, dado que aquí parecía que lo que yo expresaba era algo descabellado, creo que con tu aclaración algunos puede que por fin abran los ojos y se den cuenta que no he dicho ninguna tontería. Un saludo.

Hermes1919

• 19/05/2010 16:20:00.

Moriarty te pongo la rectificación que hicieron de las base, para tus cálculos. En el ANEXO n, RELACION DE PLAZAS CONVOCADAS ,en el númerode orden 14 las plazas convocadas por promoción interna pasan de 247 a 244. convocándose en este número de orden un tota lde 245 plazas y en e lnúmero de orden 13 las plazas convocadas porpromoción interna pasan de Ia 4, convocándoseeneste número de orden un tota lde 5 plazas.

Hermes1919

• 19/05/2010 16:23:00.

Reconocimiento médico, no lo aseguro,pero parece que a partir del 21 de junio. 8 de la mañana en ayunas. Sangre, orina y también placa de torax.

moriarty1969

• 19/05/2010 17:51:00.

Hola a todos.Ya habeis visto que han publicado por orden de puntuación las listas,pero no salen todos los 252,sólamente los 199 justos para las plazas.Supongo que si tiran a gente en el reconocimiento médico o alguien renuncia a la plaza irán llamando por orden de puntuación al siguiente ¿no?.
Lo que no entiendo es porqúe han puesto en el título "Relacion de aspirantes que han conseguido nota mínima para aprobar",yo creía que estaban aprobados los 252 ¿no?,¿es que los otros 52 que faltan no están aprobados y por tanto si hay renuncias de plazas o los tiran en el reconocimiento no los llamarán?

Hermes1919

• 19/05/2010 18:01:00.

Eso lo pensaba yo, poner otro corte. Asi que lo que yo decía ahí lo teneís. Los que no pasen el reconocimiento, son los que se quitan. Suerte a todos

moriarty1969

• 19/05/2010 18:08:00.

Puede que me baile algún número Hermes,pero hacer las cuentas no es complicado.
Resumiendo: hay 199 plazas y somos 252 ¿no?,lo que no sabemos es qué destino han pedido los de promoción interna,porque casi todos tienen más de 100 puntos y elegirán de los primeros,si los 43 piden para Madrid,
son 43 plazas menos que nos quedan para Madrid (de las 169 que había).

marras84

marras

• 19/05/2010 18:42:00.

Hola chicos, por fin ya las listas, ¿porque te pueden tirar en el reconocimiento médico, por tener el colesterol por la nubes? para cuando creeis que entraremos a currar, si es que pasamos el reconocimiento.

marras84

marras

• 19/05/2010 18:44:00.

¿Que tipo de reconocimiente médico nos harán?, si alguién sabe algo que lo diga, por que eso de las placas del pecho no lo abía escuchado yo nunca.

moriarty1969

• 19/05/2010 18:49:00.

¿Qué es eso de la placa de pecho?,¿tienes que partir una placa con el pecho y si no lo consigues te echan para atrás?...ahora en serio imagino que quizá busquen algo del corazón,colesterol,riesgo de infarto,etc imagino que no querrán gente que esté de médicos y de baja cada dos o tres semanas.

Hermes1919

• 19/05/2010 23:43:00.

Moriarty no puse el mensaje con intención de ofenderte, solo era porque me parecía que contabas con 2 plazas menos. Y los de promoción interna por la información que yo tengo no todos eligiran Madrid, por ser de fuera.Cuantos, no lo sé. Pero lo evidente es que todo el que renuncie o no pase el reconocimiento dejará plazas sin cubrir que es lo que traté de explicar en otros mensajes y la gente se pensaba que era un bulo.Pues no al final no es ningun bulo y menos viniendo de un miembro del tribunal como expresé. En fin veremos donde podemos elegir si pasamos el reconocimiento médico.

moriarty1969

• 20/05/2010 11:37:00.

No me has ofendido Hermes,al contrario, sabía que me podía equivocar al contar y por eso pedía que me corrigieran si había algun fallo.En esa relación de 199 que han publicado hay que quitar los 21 de consolidacion (se supone que pillarían su plaza y no correrían el riesgo de esperar a éstas),con lo cual se corren 21 puestos y entran los 21 siguientes,al menos eso espero.Ya lo he comprobado con las listas de consolidación y efectivamente hay 21.

mikel19781978

• 20/05/2010 13:39:00.

Hermes,por la parte que me pueda tocar:
En tu primer mensaje decias que no querian cubrir todas las plazas, es verde, por que si de los 199 no cogen plaza x al numero 200,201etc.. (les han roto) por que no van a coger plaza se de la circustancia que se de(Y es legal).PERO INJUSTO.
Mi desconfianza ya te la comente.Y principalmente en ese primer mensaje que pusiste, decias que suponias que iban a tiran a mas gente de lo normal en el reconocimiento, y en este tema estan nuestras diferencias.Un reconocimiento medico es objetivo(tienes que tener algo para no pasarlo).
Por otro lado,yo no tengo ningun tipo de contacto y en el numero de telefono del tribunal no me dicen ni PIO.Esta pregunta va para todos.¿Cuando suponeis que se incorporaran los seleccionados?.Mi opinión,despues de agosto.
Enhorabuena a todos los que esten dentro.

Veter1966

• 20/05/2010 13:57:00.

No se si habeis contado con que por lo pronto, si los 21 de consolidación no cogen plaza (que no lo harán porque ya están disfrutando de ella), de entrada ya se han cepillado 21 plazas que no se van a cubrir. Esto no quiere decir que esas plazas sean del PME, pero cuando se hayan adjudicado todas las plazas quedarán 21 sin cubrir, las que nadie haya pedido, aparte de las de los desafortunados que no pasen el reconocimiento.
En cuanto a los plazos, nos vamos a Septiembre o mas allá con toda seguridad, porque la Administración se paraliza por completo en Agosto.
Paciencia, compañeros.

lloras

• 20/05/2010 14:16:00.

Hola buenas, sólo queria comentaros que hoy he llamado al telefono del tribunal para:

1º Que me dijeran exactamente de que iba el reconocimiento.
2º Para que de forma más o menos me dijersen cuando nos incorparabamos, suponiendo que pasemos el reconocimiento ( que espero que sí) jejeje.

Bueno, pues una persona bastante desagradable por cierto, no se si por haber constestado a mucha gente hoy (lo cual no es mi problema, puesto que yo no tengo otro telefono al que llamar) me ha dicho en el primer caso, que sobre todo miran tema de drogas y alchool, como en casi todas las oposiciones hoy dia. Y en el segundo caso me ha dicho, que no me puede decir nada porque no lo saben, pero vamos a mi me da que nos vamos a septiembre para incorporarnos a trabajar.

Pues esto es lo único que puedo aportar, si alguién se entera de algo nuevo, por favor que nos informe.
Saludos y gracias.

moriarty1969

• 20/05/2010 14:35:00.

Pues yo creo Veter, que si los 21 de consolidación ni siquiera se presentan al reconocimiento médico en las fechas que les toque automaticamente llamarán a 21 aspirantes más según el orden.Yo no creo que que esperen a adjudicar todas las plazas para por último adjudicar esas 21,no sé si me explico,es que por lo que dices parece que esas 21 plazas se adjudicarán las últimas,y le doy la razón a Susana: si alguien renuncia a la plaza se llamará al siguiente,,las bases lo dicen bien claro.
Es mi opinión pero si alguien lo puede aclarar pues mejor.

moriarty1969

• 20/05/2010 14:41:00.

Yo creo que las plazas deben cubrirlas obligatoriamente,salvo que haya muchas renuncias,muchos reconocimientos médicos no aptos,etcy al final queden menos aspirantes que plazas.
Alguien ha dicho más arriba que en el reconocimiento médico si eres no apto debe ser por una causa objetiva,pero ¿qué haríais si te echan para atrás por alguna "causa"? debes demostrar que no han encontrado nada,¿te harías otro reconocimiento por tu cuenta?

Hermes1919

• 20/05/2010 14:43:00.

Mikel, por supuesto que es objetivo el reconocimiento médico. Totalmente de acuerdo, pero habrá gente que no lo pase, luego hay lo tienes;esas plazas no se cubren. Aparte te comento, que hay una serie de factores que aunque sean objetivos si son estrictos o no con ellos, tiraran a más o menos gente. Por ejemplo, tension arterial, ese día con los nervios habrá personas que la tengan un poco alterada y si eres hipertenso per se, te pueden tirar, transaminsas (G.O.T, G.P.T) con valores altos aunque no seas bebedor habitual igualmente te pueden tirar; si has tenido problemas coronarios lo miran con la C.P.K lo mismo de lo mismo. Y aquí ya puedes querellarte y lo que quieras. A esto es a lo que me refiero, que baremo pondrán, ellos lo sabran.

moriarty1969

• 20/05/2010 14:46:00.

¿Vosotros creeis que la nota de corte es la que tiene el número 199? es decir que solo han aprobado esos y por tanto del 200 para abajo están suspendidos y aunque haya renuncias ya no los llamarán?

Hermes1919

• 20/05/2010 14:48:00.

Si señor, es así, bien claro te lo dicen, los últimos somos los que estamos aprobados. El resto no los pueden llamar porque no estan aprobados. Deciros que quieren cubrir hasta 240 plazas.

Hermes1919

• 20/05/2010 14:52:00.

Aunque no soy el más indicado para dar consejos, yo que vosotros me haría una analítica antes y de orina también. Hay cosas que a tiempo se pueden corregir. Digo esto porque yo no me fío. No hay dinero y lo que les interesa es meter la menos gente posible.

moriarty1969

• 20/05/2010 14:53:00.

Hola Hermes,cuando dices que los que no pasen el reconocimiento las plazas no se cubren ¿quieres decir que no llaman a los siguientes de la lista?

moriarty1969

• 20/05/2010 14:59:00.

Me estais armando un lío,una cosa es haber aprobado (que yo creo que somos los 252) y otra cosa es que la nota sea suficiente para coger plaza.Lo que quiero saber es si de los 199 que hay para el reconocmiento echan para atras por ejemplo a 15,si llamarán a los 15 siguientes,y en el caso de que en el primer mes de curro haya 4 o5 que los boten por mal desempeño del trabajo ¿llamarán a los siguientes?,porque creo que las bases son claras para estos casos:se seguirá llamando al siguiente de la lista ¿no?

pokeyoke

• 20/05/2010 15:35:00.

Moriarty las bases lo deja claro, dicen textualmente..........En el caso de que alguno de los candidatos no presente la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, O la certificación emitida por la unidad de personal respecto al correcto desempeño del puesto de trabajo durante el periodo de prueba sea desfavorable, el puesto se adjudicará al siguiente candidato de la relación a la que se refiere la base 8. l..................que a su vez dice lo siguiente...........Finalizadas las fases de oposición y de concurso, el Presidente del Tribunal elevará a la autoridad convocante la relación de aspirantes que hayan obtenido, ALMENOS, LA CALIFICACIÓN MÍNIMA EXIGIDA PARA SUPERAR EL PROCESO SELECTIVO, por orden de puntuación por cada número de orden del anexo II. Y es en esta ultima en la que estan incurriendo en incumplimiento de las bases de la combocatoria, por lo tanto no se pueden quedar plazas sin ocupar hasta al menos agotar los 252 candidatos aptos. Eso es lo que yo entiendo, si alguien tiene otro parecer que lo esponga.GRACIAS y enhorabuena a los que tienen plaza.

pokeyoke

• 20/05/2010 15:55:00.

Amigo hermes, lo primero sin animo de ofender no se que bases tienes o lees por que las que yo leo lo dejan claro:
1º apto es cualquier oposito que puntue al menos 25puntos en el primer ejercicio y los mismos al menos en el segundo.

2º diferente sera que esa nota no te alcance para obtener plaza, pero eres APTO.

3º si no cumplas requisitos, R. medico, mes de prueba...etc pues estas fuera y han de llamar al siguiente en la lista, yo no lo digo lo dicen las bases.........si no es denunciable.

Si quiere no cubrin todas las plazas tendran que tirar a muchas personas, hasta agotar los 252.

pokeyoke

• 20/05/2010 16:21:00.

Alguien me podria aclara el por que de promocion libre hay 199, mas de promocion interna 43, en total 242, si no me equivoco ....pero no eran 245 plazas convocadas en total?????? y las 3 que faltan????????????'

moriarty1969

• 20/05/2010 16:27:00.

gracias pokeyoke,así lo entiendo yo también pero esta gente me estaba liando.Lo que no entiendo es porque dices que están incumpliendo las bases,¿a qué te refieres?

Hermes1919

• 20/05/2010 16:42:00.

Pokeyoke, y resto, mirad yo no tengo ningún interes en el tema. Ojala se cubran todas las plazas, renuncie gente que haya sacado otra oposición y queden plazas para el resto. Pero insisto los datos están ahí aunque no querais verlos. En cuanto a las bases, si las leo, y son las mismas que las tuyas. Te pongo el texto donde te lo aclaran: La calificación final del proceso vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso.
Para superar el proceso será necesario obtener la puntuación mínima que determine el Tribunal. Con esto se han cargado a 71 de un plumazo.En serio creedme que no las quieren cubrir todas, que no tienen un puto duro. Y disculpad si ofendo a alguien.

Veter1966

• 20/05/2010 17:36:00.

Siento confirmar las malas noticias, pero si mirais la resolución del Tribunal, en el Anexo I están las puntuaciones definitivas del proceso, y en el Anexo II, la relación de aspirantes que han alcanzado la puntuación mínima para superar el proceso. La suma de aspirantes con ésa puntuación mínima coincide con el número de plazas ofertadas. A partir de ahí, toda incidencia con cualquier aspirante de ésa lista, p. ej. los de consolidación que renuncian a la plaza o los que no pasen el reconocimiento, significa una plaza que se queda desierta, que debe ser lo que persiguen. Desgraciadamente y como bien apunta Hermes, el Tribunal tiene la potestad de determinar la puntuación mínima para superar el proceso. Siento tener que ser portador de malas noticias para la ilusión de tanta gente, pero es así. Y es cierto: no tienen un puto duro. Seguro que en otra época hubieran cubierto todas las plazas, pero esos tiempos pasaron.
Lo siento por los afectados.

moriarty1969

• 20/05/2010 18:04:00.

Eso lo averiguaremos pronto,ya que los 21 de consolidación están casi todos entre los 199 primeros para el reconocimiento,así que si no llaman a los 21 siguientes(ya que los de consolidación no irán) es que llevais razon,en fin...

Hermes1919

• 20/05/2010 18:06:00.

No quiero ser pesado, y que por ser el que dio primero la noticia, que nadie me demonice. Mi única intención era informar porque pienso que cuanto antes se entere la gente involucrada, antes tomará su decisiones.Y por tanto no tendrá falsas ilusiones y no perderá más el tiempo con esta interminable oposición. Enhorabuena a los aprobados y lo siento por los que se quedaron fuera.

mikel19781978

• 20/05/2010 20:06:00.

El tema de las plazas esta claro y se ajusta a las bases(Es legal)PERO INJUSTO.Segun el tribunal, la nota minima que hay que alcanzar para superar la fase oposicion y concurso, es la que tiene el ultimo de la lista(73,73).En el orden 14.Todo el que tenga menos de esta nota es como si no hubiera pasado el teorico o el practico(Le han eliminado).ES MUY INJUSTO.
Hermes.Cuando comentas lo de las plazas que quieren cubrir, ¿a que numeros de orden te refieres?

marras84

marras

• 20/05/2010 20:55:00.

Hay alguién por ahi de la orden 11

izkar

• 20/05/2010 22:30:00.

En el orden 13 han colgado los 10 aspirantes que compiten para las 8 plazas que se ofertan.

Hermes1919

• 21/05/2010 3:07:00.

Mikel a las que me refiero son a las de orden 14. Del resto no tengo información. Son las que afectan solo al parque movil, si no me equivoco. Ya sea del ministerio de economía y hacienda, defensa, fomento, etc.

moriarty1969

• 21/05/2010 10:56:00.

Si es cierto que no quieren cubrir todas las plazas,de esos 199 tendrán que tirar a gente en el rec. médico¿no?,y supongo que no serán 4 o 5,si es cierto que no tienen dinero deberán cargarse a 50, 60...digo yo...
Estaría bien que los que os llamen para el rec. médico nos contáseis que os han hecho y sobre todo cuando salgan los resultados si os tiran ,cual es el motivo;y vuelvo a repetir mi pregunta¿qué harías si te echan para atrás porque te han "encontrado" algo,y tu sabes que es mentira?
Os pongo aquí lo que se puede ver con una placa de pecho:
bronquitis,enfisema pulmonar,hipertensión pulmonar,un nódulo,derrame pleural,calcificación aortica y un largo etc

DAROS

• 21/05/2010 11:44:00.

Voy a hacer una pregunta tonta, aunque prefiero que me la contestéis si la sabéis, ¿el ser fumador (de tabaco) puede ser causa excluyente?

Un saludo.

moriarty1969

• 21/05/2010 14:33:00.

Hola Daros,cuando busqué
en internet sobre la placa de pecho (es cuestion de paciencia porque hay muchas páginas y hay que leer bastante) también hablaban sobre el tabaquismo,pero se trataba de casos con 30 o 40 años de fumar a lo mejor un paquete diario,y es donde sí se ve en una placa de pecho los efectos del tabaco,se podía ver la diferencia entre unos pulmones sanos y otros de un fumador.

lloras

• 21/05/2010 14:41:00.

Hola Daros, yo respecto a tu pregunta creo, que el hecho de ser fumador en si, no es causa de exclusión, pero si tienes algún efecto secundario grave por el tabaco si te lo pueden detectar, (una recomendación, si eres fumador yo que tu intentaria reducir lo maximo posible el consumo de tabaco desde ya). para que en esa fecha estes lo mejor posible.

Bueno espero que todos estemos muy sanos y lo pasemos sin dificultad. Saludos

1963juanjo

• 22/05/2010 10:54:00.

En cuanto a los que somos de madrid esperar que haya muhcos aprobados de fuera asi tenderemos plaza segura en madrid.
El telefono del servicio medico os lo dan si llamais al parque movil y os dicen las pruebas que hacen no lo encuentro ahora si no os lo ponia,pero a mi me dijeron que hacian pruebas de sangre orina,vision y no me contaron mas.

DAROS

• 22/05/2010 12:34:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2010 12:35:48

Yo he estado hablando con dos personas que trabajan allí y me comentan que las pruebas son análisis de sangre, orina, electrocardiograma y espirometría. Me indican que a ellos, cuando entraron, hace unos 4 años aproximadamente, no les hicieron ninguna radiografía. Hablo de hace 4 años, no sé si ahora la cosa habrá cambiado. Lógicamente también hay prueba de vista y oído y no se si habrá algo mas, pero a grandes rasgos es esto.

Un saludo.

1963juanjo

• 25/05/2010 15:58:00.

Alguien sabe si las infusiones pueden perjudicar para el reconocimiento medico?

culebras1971

• 25/05/2010 17:59:00.

Si son de marihuna sí....

1963juanjo

• 26/05/2010 9:13:00.

No hombre me refiero a tila,valeriana a cosas de estas,Tambien si sabeis si se puede pedir excedencia tengo un conocido que aprobo las anteriores y esta en excedencia y no llego a trabajar.

moriarty1969

• 26/05/2010 11:03:00.

Hombre,supongo que no Juanjo,pero noto cierta psicosis con respecto al reconocmiento
médico,aunque no me extraña,porque si de verdad no quieren cubrir todas las plazas imagino que tendrán que echar para atras a la mitad o más...en cuanto a la excedencia no puedes pedirla hasta que hayas trabajado al menos un año,corregirme si me equivoco (es de lo poco que me acuerdo del Convenio de personal laboral...)

izkar

• 26/05/2010 12:08:00.

Para acogerte a la excedencia voluntaria por incompatibilidad no hace falta llevar un año pero si matiza que no puede ser por un puesto temporal o de el mismo grupo dentro del mismo ámbito del convenio. pero vamos según el EBEP y la ley de Incompatibilidades que tienen mas rango que los convenios colectivos habría otras fórmulas.

marras84

marras

• 26/05/2010 13:07:00.

Hola chicos, que tal, ¿Sabéis si nos dejarán irnos de vacaciones?, cuando empezaremos a trabajar, los que pasemos el reconocimiento médico, si alguno sabe algo que lo diga, por que estoy hasta el moño de esta oposición, por ser educado y no decir otra cosa.

DAROS

• 26/05/2010 13:56:00.

Hola marras84, yo creo que tal y como se han venido desarrollando las cosas, no espero de esta gente que nos llamen hasta septiembre o mas. No me baso en nada para decir esto, es mi opinión personal. De todas formas ojalá nos tengamos que comer la cabeza por el tema de las vacaciones, pero ten en cuenta que no tienen ningún tipo de prisa en que entremos ya que los puestos los tienen cubiertos con los interinos.

Un saludo.

marras84

marras

• 26/05/2010 14:05:00.

Hola daros, ¿que pasa que cuando nos den la plaza hechan a los interinos? no se como va el tema.

DAROS

• 26/05/2010 14:42:00.

En teoría sí. Pero por lo que tengo entendido aún no tienen muy claro que van a hacer con ellos.

Un saludo.

culebras1971

• 26/05/2010 19:56:00.

JUANJO1963, es broma lo de la maria.
podeis estar tranquilos que aunque el reconocimiento es bastante completito, lo que mas miran y es causa de que te hechen para atras es el tema de descubrir mediante la sangre y orina restos de alcohol y drogas, efectivamente como han dicho otro compañero tambien hacen un electrocardiograma y a no ser que tengas una patologia cardiaca anterior y grave no pasa, nada ellos ya dan por descontado el tema de los nervios, tambien miran la vista e idem , ano ser que seas cegato y en cima no lleves gafas no pasa nada,
saludos

aguslogar

• 27/05/2010 14:20:00.

¿hay alguien de almeria por libre? y que no fume maria

aguslogar

• 27/05/2010 14:21:00.

en serio , yo tengo un compañero que ha aprobado por promocion interna aqui en almeria. un saludo

1963juanjo

• 06/06/2010 14:43:00.

De los que estais por aqui de dondes sois? de Madrid o de fuera.
Que diferencia hay entre personal laboral y funcionario?

Hermes1919

• 06/06/2010 19:35:00.

Basicamente el personal laboral fima un contrato por tanto se rige por el derecho laboral (estatuto de los trabajadores) y los funcionarios de carrera toman posesión y son nombrados por una autoridad; quedan vinculados por una relación estatutaria y regida por el derecho administrativo (leyes y reglamentos). Las diferecias no son sustanciales, pero no es lo mismo tomar posesión que firmar un contrato, digamos que los funcionarios estan algo más blindados. Espero que te sirva de ayuda.

lloras

• 07/06/2010 16:18:00.

Hola buenas a todos, como sabeis hoy han empezado los reconocimientos médicos y mi pregunta es si alguién quisiera compartir con nosotros lo que le han hecho en el reconocimiento realmente, creo que lo agradeceriamos todos.

A 1963juanjo yo soy de madrid,

Un saludito

cetealba

• 07/06/2010 18:51:00.

Hola. Para los de promoción interna los reconocimientos empezaron el día 31 de mayo. A mi me lo hicieron el 1 de junio. En primer lugar te sacan sangre (por cierto el enfermero que me tocó lo hizo fenomenal, ni me enteré). Este análisis, al parecer, es para comprobar si tomas drogas. Seguidamente has de orinar en un vaso el cual has de llenar al menos por la mitad. De la orina recogen tres muestras, una de ellas la meten en un sobre de plástico y lo sellan delante de ti. Creo que por si tuvieses que hacer un contraanálisis. Después pasas a un reconocimiento no excesivamente profundo: Comprobación de la vista (método tradicional), oido, tensión arterial, peso y talla, electrocardiograma. Posteriormente pasas a la consulta del médico: Las típicas preguntas cuando vas por primera vez a una consulta; si padeces enfermedad, si eres alérgico, etc. Te tumba en una camilla y te ausculta, te comprueba reflejos en rodillas y codos y poco más. Creo que si no se tiene ninguna patología importante, si no se toman drogas o excesivo alcohol, no hay por que tener ningún temor al reconocimiento.
Un saludo a todos/as.

aguslogar

• 08/06/2010 13:56:00.

hola cetealba mi compañero paco estuvo el dia 2 de junio. el pedirá almeria. si la gente se anima que ponga aki más o menos lo que va a pedir. tu en que puesto quedaste?paco quedó el 29. un saludo y gracias

lloras

• 08/06/2010 14:46:00.

Hola cetealba, muchas gracias por contestar a mi mensaje, esperemos que pase el reconocimiento cuanto antes y acabe ya todo este rollo.
Por cierto me parece muy buena idea la de aguslogar, si se anima la gente que ponga el destino que pedirá, y así nos hacemos una idea.
gracias y saludos.

cetealba

• 08/06/2010 20:02:00.

Yo pediría por orden de cercanía a mi domicilio: Albacete, Murcia, Alicante, Cuenca...aún no lo tengo totalmente decidido pero más o menos así. Si alguien del foro estuvo el día 31 de mayo en el reconocimiento o conociera a alguien que si estuviera, le agradecería si pudiese informarme si de los 14 primeros de promoción interna alguno se pedirá Albacete. Lo pregunto porque quizás se dio el caso de comentar entre los 14 que estuvieron, dónde se pediría cada uno. Cuando yo fui el día 1 de junio, sí comentamos entre nosotros dónde teníamos pensado pedir.
Os agradezco la información.
Un saludo

Veter1966

• 09/06/2010 12:19:00.

Yo pasé reconocimiento el 31 y por lo que yo escuché, había 2 gallegos, uno de Alicante, uno de Toledo y el resto creo que eran de Madrid, al igual que yo. Si a alguien le sirve ésta información me alegraré, es lo que puedo aportar.
Un saludo y paciencia, como siempre.l

cetealba

• 09/06/2010 14:15:00.

Veter, muchas gracias por tu información. Por supuesto que esa información me sirve. Es una pequeña esperanza que no haya nadie delante de Albacete.
De nuevo muchas gracias.
Saludos

DAROS

• 22/06/2010 14:16:00.

Publicado en la página ugtine.org el día 21:

b. Promoción interna-acceso OEP 2004/07.
Grupo 3: El próximo día 24 se publicará la valoración definitiva del concurso.
Grupo 4: A mediados de julio estarán las listas con la valoración definitiva.

A ver si es verdad. Un saludo.

susana 37

• 29/06/2010 13:56:00.

Han colgado en la página del proceso selectivo algunas modificaciones en cuanto a las puntuaciones finales.
Al final, ¿sabeis si se publicó la valoración definitiva del concurso del grupo profesional 3, el dia 24?.
Saludos.

DAROS

• 08/07/2010 13:34:00.

Acabo de llamar al PME y me comentan que para el lunes-martes ya estarán las listas definitivas.¡¡¡¡ Por fin !!!!. Me han dicho que de todas formas que las miremos mañana viernes por si acaso, pero que lo mas seguro que sea entre el lunes o el martes.

Un saludo.

susana 37

• 08/07/2010 18:57:00.

¡¡¡Muchas gracias Daros!!!. ¡Por fín!. Increible pero por lo que cuentas, terminamos ya con esta agonia.
Saludos.

Hermes1919

• 08/07/2010 19:32:00.

Hoy se ha reunido el tribunal, han caído 10.

Veter1966

• 08/07/2010 22:25:00.

Os agradezco que compartais vuestras informaciones, Daros y Hermes. Por cierto, Hermes: ¿seguro que son diez los que han caído en el reconocimiento? Si no es indiscreción: ¿como lo sabes? Si nos lo puedes decir, claro.
Un saludo.

Hermes1919

• 09/07/2010 1:08:00.

Asegurarlo no puedo, pero hasta ahora la información que me han dado ha sido bastante fiable, lo único que puedo decir es que mi fuente proviene de alguien del tribunal. Lo que me dijeron es que se reunian el día 8 y que las listas estarían a partir del día nueve. Y por saber, sé hasta los motivos de exclusión de las personas que han sido excluidas, pero que no desvelaré por respeto a estas.

Veter1966

• 10/07/2010 10:18:00.

Hermes: ¿sabes si los excluidos son de PI o de libre?

Hermes1919

• 10/07/2010 18:36:00.

3 son de libre, el resto no lo sé.

Hermes1919

• 12/07/2010 11:56:00.

Ya están publicadas las listas. Después de tanto esperar, por fin. Yo soy apto enhorabuena a los que esteis también.

Veter1966

• 12/07/2010 12:44:00.

¿Donde lo has visto?

1979fer

• 12/07/2010 12:45:00.

me imagino que las habrán colgado en el tablon del parque movil en madrid. los que somos de provincias tendremos que esperar a que las publiquen en la web

Veter1966

• 12/07/2010 15:18:00.

No han colgado los resultados de PI.

DAROS

• 12/07/2010 15:27:00.

Vale soy apto.... y ¿ahora que tenemos que hacer? ¿alguno lo sabéis?

Un saludo

vic1969

• 12/07/2010 15:44:00.

Enhorabuena a todos los aptos. Ahora que tenemos que hacer? Estoy todavía que no me encuentro después de todo el tiempo que hemos pasado. Lo dicho

Hermes1919

• 13/07/2010 1:04:00.

Como intuí en un mensaje de hace unas semanas, los que consolidaron menos 1 no se han presentado al reconocimiento médico. Luego subimos, algunos claro está, 20 puestos más los siete que han caído, y no diez como en principio me comunicaron aunque por otro lado también el viernes pasado me dijeron que eran 7, pero me fui a la peor cifra porque pensaba que esa fuente era mas fiable, la que me dio los 10, aunque podría ser que hayan rescatado a 3. Ya sabeis algun echufado. Me comentan que la ídea es que firmemos en septiembre, y que el retraso que pueda haber en publicar estos días la nota donde nos informan de la firma es debida a que están discutiendo donde se ha de firmar, si en el parque móvil, o en el ministerio de administraciones públicas, osea temas burocráicos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y enhorabuena a todos los aptos y en un futuro compañeros.

Veter1966

• 13/07/2010 12:12:00.

Te informaron bien, con los tres no aptos de promoción interna suman 10, mas uno no presentado también en PI. Hermes: tus informaciones nos han sido de mucha ayuda y finalmente se han mostrado plenamente fiables.
Un saludo y enhorabuena a tí y a todos los aprobados.

Hermes1919

• 13/07/2010 18:07:00.

Gracias, por el comentario veter, lo que si puedo decir es que me hubiera gustado saber menos, porque después de mi reconocimiento médico enterarme de ciertas cosas y que yo podía ser uno de ellos, no es agradable, porque ya no es que te digan que no eres apto, es lo que tienes, que no me gustaría estar en el pellejo de alguno, De verdad es muy serio lo que ha pasado, asi que no se si a veces es mejor la ignorancia aunque sea atrevida. Un saludo.

vic1969

• 13/07/2010 22:14:00.

Gracias hermes por todos tus comentarios. Decirte que todavía que saber los destinos, quienes son de provincias y quien de madrid y así sabremos definitivamente si nos quedamos pme madrid o bien otro lugar. Respecto a lo de septiembre habrá que esperar si declaran hábil o inhábil agosto y así que vayamos a firmar o lo dejarán para septiembre. Bueno ya sólo nos queda esperar. un saludo a todos

Hermes1919

• 14/07/2010 2:12:00.

Tranquilo que en Madrid por la estimación que he echo, no va haber problemas, paradojicamente los que van a tener más problemas son los de provincias, porque tienen menos plazas alli donde opten. Mira en Madrid son 169 plazas, descuenta a 31, de los 242, que son 211. De los 211 si descuentas las 169 plazas, quedan para provincias 43. Te aseguro que entre los 170 primeros hay fácil 40 de fuera. Tendrías que estar de los últimos para quedarte fuera de Madrid y aun asi pienso que no habrá problemas para quedarse. Y añado que por lo que he visto y he leído y el mismo día que yo tuve el reconocimiento médico, de cada 15 que fuimos había 5 de fuera de Madrid, no deja de ser una media claro.

vic1969

• 14/07/2010 6:49:00.

Hermes creo que para el pme de madrid son solo 137.

Hermes1919

• 14/07/2010 14:14:00.

Te faltan las de los ministerios que son 32 màs, y suman 169. Estaros atentos los que os vayais de vacaciones, que es posible que publiquen durante el mes de agosto la fecha de entrega de documentación. Como ya sabeis son 20 días no recuerdo si hábiles o naturales. También comentar para los que somos de Madrid, que de los de promoción interna que son los que primero optan para elegir, que practicamente son todos de fuera de Madrid. Ale que ya queda poco. Esto parece el parto la burra.

1963juanjo

• 14/07/2010 15:28:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2010 15:43:22

Ojala no te equivoques,yo era el 199 antes del reconocimiento y soy de Madrid.Sabes si van a cojer a más de la lista por los que han dado no apto?

Hermes1919

• 15/07/2010 1:50:00.

No, porque el resto considera el tribunal, que no están aprobados. No quieren cubrir todas las plazas, no hay dinero.

cetealba

• 15/07/2010 10:52:00.

Hola a todos/as. Os voy a pedir un favor, sobre todo a los que seáis de promoción interna. Quisiera contactar con los 14 primeros de la lista de PI.
Dejo el teléfono de mi centro de trabajo (967216501). Mi nombre es Ángel. Es para preguntar sobre los destinos.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hermes1919

• 15/07/2010 16:02:00.

Hola, Susana37 perdona pero te mande tu mismo mensaje por error. El segundo es el bueno.

mi77

• 15/07/2010 19:02:00.

¡Hola!.Yo también ,doy la enhorabuena a todos los aprobados y me gustaria informarme de algunos puntos haber si alguien sabe algo.
¿Sabeis que horarios y retribuciones se ganan en el puesto?.
He llamado a unos de los sindicatos y me han comentado que hay que estar atento en el mes de agosto, por que pueden que saquen alguna informacion más, pero que no me lo podia confirmar,también me han dicho que los horarios no me los puede explicar por que varian al parecer según que puesto lleves y que el trabajo parece ser que te lo dará algún jefe de tráfico que haya en el parque no es que me lo haya dicho .sino que lo he intuido por que ,lo que me ha dicho es que las plazas del parque movil no tienen ninguna especificación individual por la plaza que sea ,sino que todas van alli y cuando esten los conductores se les busca el trabajo .También que el sueldo bruto de un mes son 1050 euros, me imagino que será con el horario básico, pero no se en cuanto se quedara eso neto.La verdad que no parece, que este todo muy reglado y para ser un puesto que depende de la administracion es triste que la información, sea asi de mala pero en fin haber si entre todos logramos mas información .¡Un saludo!

izkar

• 15/07/2010 21:11:00.

Tengo una duda respecto en la fase en la que se encuentra el proceso selectivo.Segun la última información que hace referencia a los puntos 8.1 8.5 (creo recordar) cuando se sube a la autoridad el numero de aprobados dan 20 dias naturales para entregar la documentación oportuna segun los requisitos de la convocatoria. Entonces según las bases deberíamos entregar la documentacion en estos días o hay que esperar a que lo digan.

DAROS

• 15/07/2010 21:22:00.

Enhorabuena a tod@s los aprobados y este mensaje va para izkar. Te copio los dos puntos a los que haces referencia:

8.1. Finalizadas las fases de oposición y de concurso, el Presidente del Tribunal elevará a la
autoridad convocante la relación de aspirantes que hayan obtenido, al menos, la calificación
mínima exigida para superar el proceso selectivo por orden de puntuación por cada número
de orden del anexo II.
8.5. La adjudicación de los puestos a los aspirantes que superen el proceso selectivo se efectuará
en cada número de orden, según la petición de destino de acuerdo con la puntuación total
obtenida.
Los aspirantes que obtengan plazas incluidas en los números de orden 11, 12, 13, 14,15 y
16 (programa 10) , deberán necesariamente pasar reconocimiento médico, conforme a la
autorización manifestada en el Anexo VIII, con el fin de valorar su estado de salud para el
normal desempeño de las tareas o funciones inherentes a los puestos de trabajo convocados
y de comprobar específicamente el cumplimiento de los requisitos que al respecto establece
la normativa vigente en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad
Vial.
Dicho reconocimiento será realizado a los candidatos por el Tribunal facultativo o Servicio
Médico que el Tribunal calificador designe al efecto, y comprenderán las exploraciones
médicas necesarias, y analíticas conforme a los protocolos 2005/1 y 2005/2 del Parque
Móvil del Estado, referidas en el Anexo VIII. Esta prueba se calificará de “apto” o “no apto.

Entiendo que según estos dos puntos de momento no hay que hacer nada hasta que el Tribunal lo comunique.

El único que puede ser un poco mas confuso es el siguiente:

8.2. Dicha relación se publicará en el lugar de celebración del último ejercicio de la fase de
oposición, en la sede del Tribunal, así como en cuantos lugares se considere oportuno,
disponiendo los primeros aspirantes de dicha relación, hasta como máximo el número de
plazas convocadas por cada número de orden del anexo II, de un plazo de veinte días
naturales para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en
la convocatoria.

Han elevado la lista pero aún no la han publicado por lo que no creo que haya que entregar nada, de momento.

De todas formas si alguien ve en las bases algo que no hayamos visto, que lo diga porque nos beneficiará a todos.

Un saludo.

marras84

marras

• 15/07/2010 21:30:00.

hola chicos, según me dijeron esta mañana en el parque móvil, una chica muy simpatica, que no daba credito, tienen que publicar administraciones públicas la fecha de presentación de papeles, y luego dan veinte días naturales.

1979fer

• 15/07/2010 21:35:00.

Enhorabuena a todos los aprobados. En relación al sueldo neto se queda en unos 850 euros + luego aparte las horas extra que se hagan. Si tienes suerte de que te pongan algun complemento, bien, sino ese es el sueldo neto.
Por otro lado, llamé ayer al numero de telefono de las bases de la convocatoria para preguntar si tenia que presentar ya la documentación, y me dijeron que todavia no. tienen que publicarlo no se sabia muy bien si en el boe y en algun sitio mas y como todo lo que publican en la página de empleo publico www.meh.es. me comento una señora, muy amable que estuviese atento a esa página web porque en cualquier momento lo podian publicar.

gala1970

examen dia 16

• 17/07/2010 12:45:00.

quería saber porque no van a llamar a los siguientes de la lista ya que siempre en otras oposiciones han seguido llamando a los siguientes ,creo que no es porque no tengan dinero , sino que es para dejarselas a los interinos que no han aprobado , y creo que eso es ilegal, ¿como nos podemos enterar de eso? la verdad estoy preocupado y creo que si convocan 245 deberían cubrirlas todas o dejarno en reserva para cuando necesiten gente, por favor si alguien sabe como podemos hacer algo que nos lo diga . Muchas gracias.

Hermes1919

• 17/07/2010 15:55:00.

No puedes hacer nada, los que quedamos estamos aprobados el resto no. Por eso no corren lista. Esto ya se ha discutido en este foro leelo y en algunos mensajes lo aclaramos. Y a los interinos también los echan, y según me han comentado la directora del parque no va a hacer escepciones porque le han pedido que se queden algunos y dice que si deja a alguno se lo pediran otros. Y sin animos de ofender antes de asegurar lo que dices informate bien. Un saludo.

gala1970

examen dia 16

• 17/07/2010 16:50:00.

Muchas gracias Hermes1919, por tu contestación , es una injusticia aunque sea legal, nunca hasta ahora lo habian hecho siempre seguian llamando de la lista , y en cuanto a que se lo han pedido algunos interinos y que no lo pueden hacer porque sino se lo pediran otros , es que lo que no pueden hacer es quedarse con los interinos cuando ellos no han aprobado y que lo que si hemos aprobado todos los examenes nos quedemos fuera y tambíen decirte que si me informado y que yo también conozco gente fiable en el parque es mas hable con los de ugt y me comentaron que no sabian q iban a hacer con los interinos q estaban intentado q se quedaran lo que no se si es acosta de nuestras plazas, de todas maneras, esta es la mayor putada(perdonar la expresión ) q se le puede hacer a un opositor , que despues de estudiar y prepararte bien no quieran cubrir todas las plazas. yo desde luego intentare hacer algo judicialmente aunque no sirva de nada. Muchas gracias por tu aclaración.

zorro1971

que poco me queda

• 17/07/2010 21:32:00.

hermes es verdad que se cobra 1000 pavos al mes

Hermes1919

• 18/07/2010 2:48:00.

No hay de que Gala, mi información viene por un miembro del tribunal, pero aparte alguien cercano a mi trabaja en ugt. Que es una injusticia, ya lo sé, pero yo no tengo ningún interes como comprenderás, me limito de forma desinteresada a informar. Y hasta ahora excepto algunos detalles, porque a veces ni ellos saben lo que van hacer hasta el final, toda la información que he dado más tarde se comprobado que era cierta. Y reitero soy un opositor como vosotros que no tiene ningún interés. Respecto de los interinos ya lo tienen claro, van a la calle como fueron otros en la de consolidación que hubo. Y los de ugt pueden decir misa, como cuando impugnaron no se cuantas preguntas del primer examen. Lo que pasa como bien dices tú, has aprobado una oposición y te quedas fuera, pero los sindicatos tiran para los que están dentro y si por ellos fueran todos los interinos estarían aprobados. Y sabes que? Que yo que me lo he currado como otros y como tú, y que no tengo ni meritos ni na, me darían pomada. Yo transmito la información que me dan, aparte de expresar mi opinión personal como cualquier otro en el foro. Pero a veces tengo la sensación que algunos piensan que justifico lo que hacen o que tengo algún interés. Si es asi me abstendre de comentar o de informar nada más, y que cada uno con radio patio o radio ugt que saque sus propias conclusiones. Un saludo.

Hermes1919

• 18/07/2010 3:05:00.

Zorro, ese tema, más o menos por amigos que han trabajado en el parque o gente que está, se algo. Pero no te puedo confirmar nada con exactitud. Por lo poco que me han dicho, el salario base neto son unos 850 euros. Pero aquí en el parque cobras un complemento de productividad, cosa que en otros sitios no. Con ese complento cobras algo mas de 900. Aparte depende del servicio que te encomienden podrás tener otro tipo de complementos que en pocas palabras, es, si estas más pringado cobras más. Es decir si estas con un director general cobras x más, si estas con un secretario de estado otro x más, con un magistrado otro x pero menos. Ahora, hay servicios que cobras más pero acabas hasta los mismísimos porque como tienes más complemento puedes estar hasta las diez de la noche, y eso ya te lo están pagando, que yo llamaría de disponibilidad(y una putada). Si alguien en el foro sabe más que por favor me corrija y nos aclare al resto como funciona el tema de los salarios. Un saludo.

gala1970

examen dia 16

• 18/07/2010 11:49:00.

Muchas gracias Hermes1919 por tu contestación , te doy las gracias por tu información y se que no justificas lo que hacen , te agradezco tanto tu información como tu opinión personal , enhorabuena por haber aprobado que seguro que te acostado , me alegro por todos vosotros aunque yo y muchos como yo nos quedemo fuera , pero vosotros os lo mereceis. Yo soy muy optimista y confio que se pueda hacer algo y si no es así pues para la proxima .Un saludo y repito muchas gracias por todo.

zorro1971

que poco me queda

• 18/07/2010 19:19:00.

gracias hermes nos vemos en el pme

lloras

• 19/07/2010 9:20:00.

::: --> Editado el dia : 19/07/2010 9:20:34

Hola a todos, antes de nada enhorabuena a todos los aprobados. He estado un tiempo fuera de vacaciones y estoy un poco desconectada, tengo una duda, por si alguién puede resolverla, es la siguiente.
¿Cuando entras en el parque movil, te asignan un director u otro alto cargo teniendo en cuenta tu experiencia laboral o depende de si les caes en gracia ( o dicho de otra manera si tienes un enchufe)?.
Bueno la verdad que tengo muchas dudas, y sobre todo me preocupa el horario ( total disposición) no se si estoy en lo cierto, pero si es verdad que puedes salir a las tantas, joder es un poco fuerte, no saber a que hora sales realmente.

Pues nada lo dicho enhorabuena a todos y nos vemos en el parque movil.

saponer

conductor soy pero para bombero voy jajajaj

• 20/07/2010 9:38:00.

es por enchufe jajaja siento reirme pero es asi trabajo de interino aqui desde hace tres años y medio y bueno por suerte saque la plaza igual que vosotros en esta oposicion, asique nada desaros suerte y nos veremos por ahi dentro de poco.
lo del enchufe lo digo por experiencia mis primeros 6 meses en el pme fueron peor que en la obra todo por no caer bien a un hijo puta que no dire el nombre aqui, luego cai en un servicio que ellos creen que es una mierda pero no estoy mal la verdad, eso si los horarios de los directores eso si es ilegal jajaja jornadas de 14 y 15 horas vamos hombre que mierda se han pensado que es esto para cobrar la miseria que se gana aqui.

Hermes1919

• 20/07/2010 13:52:00.

Saponer me parece que te conozco, por lo que comentas. jajajjajja. Tienes razón aquí lo que funciona es el enchufismo. Hay que saber a quien te arrimas, para que te den un buen puesto. Saponer corrobora con su mensaje lo que os conté con lo de que se puede acabar tarde y eso no te lo pagan, ya va incluido en el complemento que tengas, sobre todo si te toca un director general.Un saludo.

lloras

• 20/07/2010 14:38:00.

Bueno chicos, pues muchas gracias por contestar, ya me puede hacer idea de que va el tema por esos lares.
Esperemos pues no nos den un puesto muy malo.
para saponer.
¿porque dices que tus primeros 6 meses en el parque movil fueron muy malos? me puede la curiosidad, si se puede contar vamos.

Un saludete.

saponer

• 21/07/2010 8:53:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2010 8:55:08

Claro que se puede saber, como no jajja, la cosa es muy simple me enchufaron a un hijo de puta tras otro hacia servicios de muchisimas horas con los mayores cerdos que te puedes encontrar gente sin vergüenza que pretendian cosas como por poner un ejemplo "toma la lista de la compra cuando me dejes en el ministerio vas a hacerla" jajjajjaja y unos cojones al dia siguiente al parque porque al notas no le gusto mi servicio, jaja otro ejemplo es uno con el que estube tres dias, le recogia a las 7:30 am y le dejaba en casa a las 2:00 am mas o menos al dia siguiente igual jajja calcula salgo de mi casa a las 6 para poder llegar a casa d eel con el coche oficial a la hora y le dejo a las 2 llegaba a casa a las 3 pasadas y en tres horas otra vez pero bueno( mejor darme con un latigo hijos de puta) el tercer dia no fui a buscarle fui al parqque y les dije que conmigo eso no pero bueno siempre habra algun compañero arrastrado dispuesto a hacerlo ( asi nos va) otro me insulto en el coche a tal punto que tube que redactar un informe escrito a la direccion del parque (reconozco que en este caso me apollaron los jefes de seccion, no todo iba a ser malo) eso si me lo pagaron con cito palabras textuales " toma este servicio sin usuario que a ti no te quiere nadie" bueno hasta el dia de hoy lo mejor que me ha pasado la verdad. tengo que decir que ese dia yo entre al despacho para preguntar como pedir la cuenta para irme si eso era trabaar en la administracion por mi que le dieran por el culo pero bueno tube algo de suerte y mira este servicio a modo de castigo que me dieron fue justo lo qu enecesitaba asique aqui estoy. no os cueto mas anecdotas que os pensais el firmar y la verdad luego no se esta tan mal jajaj si yo he opositado fue por algo eso si os lo digo pero bueno tener claro que si no caeis en gracia pues toca lo que toca , porcierto tambien los de ugt me amenazaron nada mas llegar que sin ellos me iba a ir muy mal pues bueno tenian razon pero nunca cedi y nome sindique os recomiendo que no lo hagais porque si a titulo individual puedes estar mejor entre comillas que hay tantos sindicados que no hay cosas buenas para todos, pero a modo colectivo pues ya veis horas a punta pala sin que te paguen aqui no se queja nadie nadie dice nada ¿porque? porque estan vendidos como todo.

bueno os deseo suerte en esta nueva andadura jaaj un saludo.

porcierto hermes1919 quien eres?' si me conoces por lo que he contado ya sabes quien soy seguro pero no digas quien soy en el parque que por todo esto que he puesto aqui me mandan otra vez con el hijo puta ese que vive en la plaza de Cuzco jajjajaja un saludo.

Hermes1919

• 21/07/2010 13:16:00.

Tranquilo que yo estoy mudo, como una piedra. Por lo que has contado seguro que eres quien creo que eres. JAJAJA. Te conocí el día del reconocimento médico, y me parece que coincide punto por punto lo que me comentaste salvo un detalle que has omitido que me puede hacer dudar si no es asi. Pero tu historia y que estás en un servicio sin usuario casi diría que eres 100 por 100 la persona que conocí. Pero si te digo que yo sigo opositando y que no me importaría que me dieran el servicio en el que estas, a lo mejor sin dar más detalles para que no se entere nadie, sabes con esto quien soy. Un saludo.

saponer

• 22/07/2010 8:20:00.

jajajaj creo que si se quien eres, si puede que en un fututo nos veamos en un parque de bomberos eso ya me aclara todo jajaj
y claro tube que omitir algun detalle que no quiero que me reconozca ningun jefecillo jajja aunque creo que es mas facil reconocerme de lo que parece jajaj

DAROS

• 28/07/2010 12:09:00.

ATENCION A TOD@S. Ha salido la resolución en la página del ministerio de la presidencia. www.mpr.es .

Hermes1919

• 28/07/2010 12:44:00.

Donde se puede ver la resolución en la página? Porque yo no veo nada por ningún lado.

Hermes1919

• 28/07/2010 13:00:00.

Ya lo vi. Entrar en empleo publico y después en empleo público para personal laboral.

DAROS

• 28/07/2010 13:01:00.

En la parte de la derecha tienes "empleo publico", luego "procesos selectivos para el personal laboral" y luego ya en la parte de la izquierda buscas "oficial de gestion y servicios comunes" y dentro de esto está. [--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso..._serv_com.html.--] Aquí os dejo el enlace pero como no siempre estas cosas funcionan, por eso lo he explicado.

Un saludo.

1963juanjo

• 28/07/2010 17:44:00.

La documentación te la compulsan en el Parque?Hay que poner los destinos que se quieren o te lo dicen alli?

cetealba

• 28/07/2010 18:56:00.

Para 1963juanjo.
Hola. Si abres el enlace que DAROS ha puesto en su último mensaje, y lees las tres últimas resoluciones colgadas, comprobarás tú mismo los pasos que has de seguir para enviar la documentación. Referente a la compulsa, yo la entrego normalmente en la subdelegación del gobierno, y efectivamente me la compulsa la persona a la que se la entrego. Supongo que en el Parque harán igual.
Espero que te sirva.
Un saludo

vic1969

• 28/07/2010 18:57:00.

hermes, tú que estás puesto en el tem. Como va lo de rellenar el documento de las plazas?

acua

• 28/07/2010 18:59:00.

Alguien me puede resolver esta duda por favor:
¿eligen primero los de P.I., verdad? indepencientemente de la nota que tengan, (por ejemplo uno de p.i. con 100 puntos escoge antes que uno de libre de 102) porque al ver la resolución y decir que se escoge por orden de puntuacion me estoy haciendo un lio.

Hermes1919

• 28/07/2010 19:34:00.

La compulsa te la hace el registrador, no hace falta que lo compulseis antes. Respecto de las plazas teneis que pedir todas, por orden de prioridad. Se rellena conforme el listado de las plazas que te dan anexo III. ministerio, c directivo, centro destino, codigo puestom, provincia y jornada. Y "DAROS"gracias por la información. Un saludo.

1963juanjo

• 28/07/2010 19:53:00.

Hay que rellenar todas,todas?

vic1969

• 29/07/2010 0:12:00.

gracias hermes, solo preguntar que el plazo acaba el dia 12 de agosto?Y despues cuanto se calcula para recibir notificacion del puesto' GRACIAS

Hermes1919

• 29/07/2010 11:52:00.

De momento no tengo información. Cuando sepa algo os lo comunico.

Hermes1919

• 29/07/2010 11:55:00.

Y un consejo. Haced copia de todo lo que entregueis, pero de todo. Un saludo.

vic1969

• 29/07/2010 13:26:00.

Creo que va a haber problemas para entregar en el registro de del parque movil, pues mientras no salgan las notas informativas en la página de economia y hacienda no recogen documentos, pero que es esto?

Veter1966

• 29/07/2010 20:06:00.

Si os fijais, en la resolución pone que se empieza a contar el plazo de veinte días naturales para entregar la documentación a partir de que se publique en la sede del Tribunal Calificador, es decir, en el Parque Móvil. Así que lo que le han dicho a vic es lo que pone en la resolución.
Un saludo

GRANA 70

• 29/07/2010 21:05:00.

MU BUENAS Veter1966 es como dices también me lo ha comentado mi jefe de personal que hasta que no lo publique en la sede del tribunal calificador no hay nada que hacer, ahora el rollo es que viene el mes de agosto que son vacaciones en la admon. yo soy del sur y estoy a tu disposicion si quieres te doy un telfono de contacto, un saludo.

lloras

• 30/07/2010 9:06:00.

Hola a tod@, la verdad que estoy hecha un lio, con lo de la documentación y mi pregunta es la siguiente:
¿Hay que entregar la documentación desde ya o hay que esperar a que lo cuelguen en la pagina del ministerio de economia y hacienda, por favor contestarme porque como aqui en el foro veo comentarios no me queda claro del todo?
Muchas gracias

cetealba

• 30/07/2010 9:50:00.

Hola lloras. Efectivamente, a mi entender, en la resolución pone que tenemos 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la resolución EN LA SEDE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR. Y la sede del tribunal, si no me equivoco, está en el Parque Móvil.
Un saludo

lloras

• 30/07/2010 10:17:00.

Bueno cetalba, pues gracias por responder, pero acabo de colgar a una mujer muy amable del PME, y me ha explicado todo el tema muy bien, tenemos hasta el dia 18 de agosto para la entrega de documentación, y luego aparte de esto, le he preguntado si hay que rellenar los 212 puestos que según ella son los que van ha coger y me dice que hay que poner todos los puestos que tenemos delante del nuestro incluida la promoción interna, es decir un ejemplo:

suponemos que soy el numero 70 del orden 14, pues tengo que rellenar en la solicitud del puesto 69 plazas que hay delante de mi más 39 que hay de promoción interna, todo esto me lo ha explicado esta persona del PME, asique espero que os sirva la información porque yo la verdad estaba un poco perdida.
Un saludo a todos.

Sureño1970

• 30/07/2010 11:59:00.

ACTUALIZACION PAGINA MEH.

Una pregunta, podeis abrir los archivos que han puesto ya en la página del MEH?, es que se me abre una ventana de conexión y no tengo ni idea cómo hacerlo.

Gracias

DAROS

• 30/07/2010 13:29:00.

Ni yo tampoco y estoy intentando hablar toda la mañana con el PME y es imposible. El teléfono que no comunica constantemente no te lo cogen y donde te lo cogen no tienen ni idea del tema. ¿Alguno sabéis como funciona esto ?

Un saludo.

lloras

• 30/07/2010 14:57:00.

Daros tienes un privado

GRANA 70

• 30/07/2010 16:14:00.

A mi tambien me da clave pa entrar ,alguien sabe cual es el problema pude ser un error informatico o es que estan volcando los datos en la mañana puede pero ha estas horas...

un saludo

GRANA 70

• 30/07/2010 18:03:00.

Buenas tardes sigue saliendo la clave , a vosotros os sale igual ?,entiendo que la resolucion de la DGFP sera la misma la cual no podemos ver, entonces como hoy se publicado los dias empiezan a partir de mañana si no que corrija alguien?. gracias,

un saludo .

Sureño1970

• 30/07/2010 20:43:00.

Pues sí Graná, sigue saliendo la ventanita malahe esa, alguien ha descifrado el enigma de la Nota esa aclaratoria sobre códigos de puestos?, gracias.

GRANA 70

• 31/07/2010 12:10:00.

buenos dias sureño y resto de personal del foro...sigue saliendo ventanita suponemos que el lunes lo arreglarán o habrá que llamar al tlf. tribunal para comentarlo. Lo del enigma de la nota aclaratoria yo entiendo que en la resolucion en el punto 3º dice que las plazas ofertadas que se detallan en los anexos II y VII de la DGPF de 22.12.2008 que es nuestra convocatoria de PI y Libres, aparece un adjunto III , informaros tanto PI y libres que se han modificado los codigos de los puestos porque han cambiado ministerios, ahora los del MAP pasa a ser PRESIDENCIA ... eso debe de ser la nota aclaratoria, sureño de que parte del sur eres?, yo soy de Graná y PI un saludo

DAROS

• 31/07/2010 13:00:00.

Vamos a ver si el lunes los señores del Tribunal tienen a bien atendernos porque el viernes fue imposible contactar con ellos, de hecho el teléfono 913607009 lo tenían inhabilitado y no funcionaba.

Un saludo

cetealba

• 02/08/2010 17:04:00.

¿Alguien de promoción interna sabe si al elegir varias plazas estás obligado a coger alguna de ellas, aunque sea la última que has elegido y en ese momento no te interese aceptarla? ¿o puedes, una vez publicado el listado, renunciar en caso de que no te interese por diversos motivos, aún a costa de quedarte sin ninguna?
Gracias. Un saludo

vic1969

• 02/08/2010 17:30:00.

vaya rollo, aqui hay cambios continuamente,cuando va acabar esto?

Hermes1919

• 03/08/2010 0:55:00.

Cetealba, o quien me pueda informar, cuantos de promoción interna que sepais van a padir vacante fuera de Madrid? Gracias.

saponer

• 03/08/2010 8:46:00.

para cetealba, claro que puedes renunciar, si no te interesa mira con no ir a trabajar ya renuncian ellos por ti y sin ningun problema jajaj aunque es mejor llamar y decir oye que renuncio a mi puesto y listo ya no tendran que despedirte por faltar al trabajo sino que tu mismo te vas como en cualquier otro sitio. pero vamos la mejor forma que tienes de que solo te manden donde pusiste y a ningun otro sitio es no poner ninguno mas en la lista y te llamaran diciendo oye que el sitio que pusiste esta ocupado quedan estos te interesa, y ya tu dices si o no. o lo mismo ni te llaman pero vamos creo que si.

Hermes1919

• 03/08/2010 11:17:00.

Cuantos de aquí sois de promoción interna, y cuantos de fuera de Madrid? Por cierto saponer, sabes los complementos que tienen las vacantes de fomento? Me comentaste que a lo mejor pedías esas vacantes.

cetealba

• 03/08/2010 15:26:00.

Hermes, siento no poder contestar a tu pregunta, de hecho, yo también estoy interesado en conocer dónde pedirán los que hay delante de mí, pero nadie dice ni "pío". Es entendible porque cada uno busca su interés.
Solo puedo decirte que de los 14 o 15 que estábamos en el reconocimiento médico, al menos 6 éramos de fuera de Madrid.
Saponer. Creo que no me he explicado bien y por ello quizás no se entienda lo que pretendo preguntar. Para los de promoción interna la cuestión es conocer si en algún momento puedes renunciar a la plaza a la que optas, aunque pierdas un nivel profesional, y seguir con la que tienes, o por el contrario una vez que salgan las listas no te queda más remedio que aceptar alguna de las que has pedido. De todas formas te agradezco tu contestación
Un saludo

Hermes1919

• 03/08/2010 15:50:00.

Gracias por tu respuesta Cetealba, me sirve de mucho, porque el día que estubo veter1966, comentó que había varios de fuera de Madrid, más otros que han comentado que son de fuera de Madrid o que conocen gente que pedira fuera de Madrid. Me conformo con que haya 35 delante de mi que no pidan Madrid. Hasta ahora llevo contados 12. Saludos a todos.

galan1975

• 03/08/2010 17:44:00.

alguien sabe como van los horarios?es que pne 100% que significa?y lo de los complementos?cuanta pasta se gana con complementos y sin el?sabeis si en los ministerios segana la misma pasta y es el mismo horario?es que estoy hecho un lio que no se que hacer

Hermes1919

• 03/08/2010 18:05:00.

Graná y sureño, vosotros sois de promoción interna? Os importaría decirme que día fuisteis al reconocimento médico. Es para hacerme una idea de los que sois de promoción interna y estais fuera de Madrid. Gracias.

lloras

• 09/08/2010 9:03:00.

Hola a todos, aunque veo muy parado este foro, me gustaria preguntar a gente interina del PME, si puede haber muchos de fuera dentro de los 150 primeros, aunque es mucho suponer agradeceria y creo que muchos tambien si alguién pudiera decir algo al respecto.
Bueno y si no os deseo mucha suerte a todos. Saludos

lloras

• 11/08/2010 8:26:00.

Joder esto parece un cementerio, aqui no habla ni el tato, me imagino que tanto secretismo vendra por el hecho de pedir destino, pero vamos creo que la gente exagera con todo esto y sobre todo porque aqui hay gente que ha hecho preguntas y no contesta nadie, tampoco creo que sea para tanto, en fin...

saludos.

Hermes1919

• 11/08/2010 12:04:00.

Tienes razón, porque se diga donde se va a pedir vacante, no implica que te la vayan a quitar. Si cada uno ya lo ha pedido lo que tenga que ser será, el echo de hacer un comentario no va a hacer cambiar de opinión a la hora de elegir a nadie. Un saludo.

busero

• 13/08/2010 10:35:00.

PEDI EN EL PARQUE UNA PLAZA CON COMPLEMENTO , PERO VAYA MISERIA DE SUELDO SI SON CIERTAS LAS TABLAS SALARIALES QUE TE DAN EN UGT. Y ENCIMA TIENES QUE ESTAR TODO EL DIA A DISPOSICION DEL "USUARIO". SOLO TE FALTA QUE TE TOQUE UNO QUE ESTE MAS HORAS QUE UN SERENO, O UNO DE LOS QUE SE CREEN QUE ERES EL CHOFER PARTICULAR DE SU FAMILIA.

lloras

• 13/08/2010 13:34:00.

jajaja busero me ha hecho gracia tu comentario yo tambien estuve por alli y me comentaron lo mismo que a ti que depende a quien te toque llevar estas más horas o menos lo que pasa que hay ciertas cosas que no podemos permitir como por ejemplo ir a hacer cosas personales del susodicho personaje y por ello salir a las tantas pero bueno ya se vera como va todo, luego tambien hay servicios que trabajas un dia si y otro no, y de esa manera es más llevadero lo de salir tarde, pero como digo ya se vera cuando vayamos a nuestro destino, mientras tanto a esperar, aunque ya se hace un poco pesado el proceso.

cetealba

• 18/08/2010 11:29:00.

Según mis cálculos, ¿es el día 22 de agosto cuando finaliza el plazo para presentar la solicitud de destino? ¿Alguien sabe, mas o menos, para cuando sabremos los resultados?
Saludos

Hermes1919

• 18/08/2010 12:59:00.

El plazo termina hoy, porque fue el día 29 de julio cuando se publico en el tablón de anuncios del órgano gestor calificador. Aunque puede ser que lo ampliaran hasta el día 20. Pero yo no me arriesgaría a presentarlo más tarde de hoy. Cetealba no se que calculos habras echo pero por si acaso advertirte que son días naturales y no hábiles. Un saludo.

Veter1966

• 23/08/2010 10:00:00.

Bueno, ahora ya, sea con la interpretación acerca de los plazos que se quiera, ahora sí que el plazo ha concluído. Tenemos que esperar que la página de Presidencia (no la de Economía y Hacienda) publique la adjudicación de plazas, hecho lo cual empieza a contar el plazo de un mes para incorporarte y hacer el contrato. De todas formas, hasta que les lleguen todas las solicitudes y hagan el reparto de los puestos, todavía ha de pasar un tiempo que nos va a parecer eterno después de lo que ya llevamos encima.
Un saludo y ánimo, que ahora ya sí que queda poco de verdad.

mikel19781978

• 23/08/2010 11:39:00.

Hola a todos.Alguien que me pueda confirmar:
¿Cuando se publique la adjudicacion de plazas,tienes un mes para incorporarte o ellos son los que tienen un mes para hacerte el contrato?
Yo creo que disponemos de un mes para incorporarnos previo aviso a quien corresponda.
Saludos

vic1969

• 26/08/2010 14:18:00.

Para noviembre estaremos dentro ya, o habrá que esperar al año que viene?

lloras

• 27/08/2010 8:30:00.

Buenos dias a tod@s, por favor alguien me puede decir exactamente donde tengo que mirar la adjudicación de plazas dentro de la pagina de presidencia es que no tengo ni idea.
Si me podeis poner el enlace o explicar como lo miro estaria muy agradecida.
Muchas gracias y saludos

mi77

• 27/08/2010 11:53:00.

¡Hola!.Pues vamos a ver.
1.Busca en el google y pones ministerio de la presidencia y le das a buscar.
2.Una vez te lo ha buscado,pincha en ministerio de la presidencia y se te conctará a la pagina del ministerio.
3.En esa página, en la parte de la derecha hay un apartado que te pone función pública asi que ¡pincha ahi!.
4.Te saldra una nueva pagina en la que si lees en la parte de la derecha, verás que te pone procesos selectivos para el personal laboral(PINCHA AHI).
5.Se abre otra pagina en la que veras en la parte central PROCESOS SELECTIVOS DE PERSONAL LABORAL 2008,pues debajo de esa frase pone oficial de gestión y servicios comunes (PINCHA AHI).
6.Se abre otra página en la que veras los resultados del proceso selectivo actuales y los proximos que deberán poner.
Espero que te sirva como lo he explicado para poder acceder.¡Un saludo!.

lloras

• 27/08/2010 17:38:00.

Hola mi77, muchas gracias por la explicación yo no lo hubiese hecho mejor.

Un saludo.

1963juanjo

• 04/09/2010 13:37:00.

Han llamado a alguién?

cetealba

• 04/09/2010 18:34:00.

Yo llamé ayer viernes al parque móvil y no sabían nada de cuándo saldría la lista de destinos. Desconocían, me dijeron, la fecha de la incorporación a los puestos.

DAROS

• 10/09/2010 11:04:00.

He llamado al PME y he preguntado si sabían algo y me han dicho que están adjudicando las plazas y les he preguntado si sabían algo sobre fechas y me han dicho que calculemos que para octubre habrán terminado. No se si para principios, mediados o finales.

Un saludo.

cetealba

• 10/09/2010 15:43:00.

Gracias por la información, Daros. Yo hacía cuentas de que en septiembre estaría todo resuelto pero veo que tendremos, una vez más, que seguir y seguir esperando.

Hermes1919

• 10/09/2010 18:27:00.

Por la información que me han transmitido, según el subdirector del parque, hasta el 1 de noviembre no empezamos. YO estoy hasta los cojones, estos individuos neandertales se están descojonando de nosostros. Mirad para asignar plazas no se necesita un mes. Lo que yo deduzco es que como pensaban que iban a aprobar muchos más interinos y no ha sido asi, ahora no saben que hacer con ellos y lo están demorando para buscarles sitio, y como de dinero andan justos pues asi estamos. Un saludo a todos.

1963juanjo

• 16/09/2010 17:49:00.

Yo soy de los 10 ultimos y tambien he pedido Madrid,creo que lo tendria peor si hubiese pedido de fuera que es donde menos plazas hay.

edu8

• 16/09/2010 21:25:00.

lo primero,saludos a todos...
la ultima respuesta que he recibido ha sido que hasta finales de noviembre-diciembre,nada.... esto es un vergüenza,ya no se si creer que se estan riendo de nosotros,que no tienen un duro o que se les han perdido los papeles y no saben donde buscarlos. yo estoy sobre el puesto 90,supongo que no tendre problemas para coger plaza en cea bermudez,pero vamos...espero que me llegue antes la firma que la jubilacion,que a este paso no se yo que sera lo primero..paciencia,y alli nos veremos!

vic1969

• 17/09/2010 10:57:00.

De verdad es cierto de que las plazas todavia no está adjudicadas? No puede ser verdad que hasta diciembre no hayan resuelto nada. Yo dejé el trabajo por esto creyendo que en octubre estaría todo y veo que me desespero. Un saludo a todos.

DAROS

• 27/09/2010 13:17:00.

Acabo de hablar con el PME y me indican que quieren que salga la adjudicación de plazas para la primera quincena de octubre. Algo es algo.

Un saludo.

susana 37

• 27/09/2010 13:42:00.

¡Ojala!. ¡Gracias Daros por la información!

DAROS

• 27/09/2010 14:20:00.

Eso no implica que vayamos a empezar a trabajar ya. Creo que hay un mes de plazo para empezar. Esto es algo que me gustaría que alguien me confirmara si es así.

Un saludo.

1979fer

• 27/09/2010 14:26:00.

muchas gracias por la información.

vic1969

• 27/09/2010 14:32:00.

Empezamos la primera semana de noviembre

DAROS

• 27/09/2010 14:35:00.

Para vic1969. ¿Es fiable esto último que pones? Perdona, no es que dude de lo que dices pero es que como hay tanta especulación con las fechas por eso te lo pregunto.

Un saludo

acua

• 27/09/2010 17:19:00.

Hola a todos! soy una aprobada del grupo 3, tambien hicimos el examen en mayo del 2009 y todavía no hemos presentado meritos ni sabemos cuando como la convocatoria es igual, ¿sabeis si escogen primero los de promoción interna aunque tengan menos nota que los de libre? Un saludo y suerte a todos

cetealba

• 27/09/2010 17:52:00.

Hola acua. Según las bases SÍ. En concreto dice el punto 1.1 de la convocatoria: Las vacantes no provistas por el turno de promoción interna se acumularán a las del turno libre...
Un saludo

Hermes1919

• 27/09/2010 19:25:00.

Ni en las bases ni en el convenio único se especifica el plazo para la contratación después de adjudicar las plazas. Para los funcionarios de carrera es 1 mes el plazo para la toma de posesión. Yo por lo que he podido comprobar en otras oposciones más adelantadas de personal laboral especifican que el plazo que tendrá la administración es de 45 días. Y parece ser que la fecha para incorporarnos será el 1 de noviembre porque los contratados que tienen se les acaba el contrato el 31 de octubre. Un saludo a todos.

edu8

• 29/09/2010 19:23:00.

madre mia,menos mal que les urge,que si no,todavia estabamos haciendo el examen practico!!!!

Hermes1919

• 30/09/2010 3:47:00.

Si por ellos fuera estarían trabajando todos los enchufados que han estado cogiendo año tras año del paro. O que os pensais que muchos que están como interinos o contratados temporalmente no están por ese motivo. En este organismo sólo funciona el enchufismo, amiguismo y nepotismo. Osea es un gran ISMO, lo digo por la terminación claro. Aparte de rimas, esta oposición es el retrato claro de como está el país, y como lo están dejando, el que no lo quiera ver o es que es ciego, tonto o un sectario. Un saludo a todos.

edu8

• 30/09/2010 12:41:00.

alrededor del 15 de octubre salen las listas,y para el 15 de noviembre quieren que estemos trabajando,eso han dicho a los conductores interinos del ayuntamiento de madrid que van a cesar mañana por aprobar la oposicion al parque movil,supongo que sera cierto...

vic1969

• 03/10/2010 20:16:00.

Tanto tiempo de espera, como si encima fueramos a ganar un pastón y no se pasa de los 900 pavos netos, vaya tela¡¡

susana 37

• 04/10/2010 10:17:00.

Me han comentado en UGT, que el tribunal ha enviado ya, a Presidencia la adjudicación de las plazas, . Por lo que estamos a la espera de que se publique ya en el BOE. Preveen que salga para la primera quincena de octubre.

cetealba

• 04/10/2010 13:37:00.

Si ya se han enviado a Presidencia ¿No habría alguna forma de conocer los resultados, puesto que ya están adjudicadas las plazas?
Saludos

1979fer

• 04/10/2010 14:21:00.

EL PERSONAL LABORAL TENGO ENTENDIDO DE QUE LA ADJUDICACION DE LAS PLAZAS NO SE PUBLICA EN EL BOE, SOLAMENTE PUBLICAN EN EL BOE LOS NOMBRAMIENTOS A LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA. ¿ ES ASI?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición