Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/11/2011 9:20:00.
No he visto muchas reclamaciones de la pregunta 32.
He visto la pagina web del Ayto. de Madrid y en viveros municipales / vivero Estufas del Retiro, que es el único que se dedica a la producción de flor de temporada dice textualmente: Se producen 800.000 plantas de temporada anuales con destino a las distintas zonas verdes municipales.
Yo voy a impugnar esa pregunta, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion, por si estuviera equivocado. GraciaS.
• 15/11/2011 10:13:00.
No sé muy bien porqué quieres impugnarla, no sé cuál es realmente tu duda de esa pregunta pero imagino que es porque opinas que los viveros abastecen de plantas de flor a todo Madrid y no solo a los parques singulares ¿no?. Si es así la respuesta correcta sería la (a) porque es la única cierta del todo, la (b) no es cierta porque también abastecen al resto de distritos y la (c) lo mismo, no se discrimina entre distritos centrales y periféricos a la hora de suministrar planta de flor o de lo que sea. Vamos, yo creo que es así, que la única respuesta verdadera 100% es la (a).