¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELCONSERJE

• 28/12/2018 20:44:00.

Personal de Oficios Servicios Internos Madrid (POSI)

Alguien sabe si ya han convocado esas plazas ?? Estoy interesado y deseo presentarme.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

vagosjuanita

Animo opositores

• 08/01/2019 19:12:00.

RE:Personal de Oficios Servicios Internos Madrid (POSI)

Aún no ha salido la convocatoria aunque yo estaría bastante pendiente porque es muy posible que salga este año, estas y las de personal de oficios diversos oficios. Así que es una oportunidad buena porque serán bastantes plazas y asequible temario, no creo que sean más de 10 temas tipo test en un único examen porque salen de consolidación, pero no te desanimes por eso que hay gente mayor que ya no se va a preparar porque entre listas, examen, etc a algunos les llega para prejubilarse.

ELCONSERJE

• 10/01/2019 12:53:00.

Estoy de acuerdo. Saludos amiga ya veo que no me recuerdas. empezaré a leer el temario del 2008 y a ver que se oye en esto barrios.

Soniguan

• 15/01/2019 22:35:00.

Hola! Me interesan estás oposiciones pero estoy muy perdida. Si alguien me puede responder:
Las convoca el ayuntamiento de Madrid o también puedn ser del estado o de la C. De Madrid?
Aparte de conserjes, jardineros, cocineros, que otros puestos puede haber? Para cada uno de estos puestos hay un tipo de examen o es uno genérico para todo?
Aparte de las leyes que puede salir en el examen? Psicotécnicos, temas específicos del puesto en sí...?
Que temario podría ir viendo? Solo he encontrado uno de Posi del Ayto de Madrid de Adams, que os parece?
Sabéis si serán oposicion libre, número de plazas aproximadamente?

Por favor si alguien sabe sobre esto y me puede responder se lo agradecería muchísimo!

ELCONSERJE

• 19/02/2019 21:34:00.

En la web del ayto y ver las webs de cgt, ugt y ccoo, por si acaso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición