Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2019 0:18:00.
::: --> Editado el dia : 27/05/2019 0:30:20
::: --> Motivo :
Impugnación de preguntas de la parte común sobre el III Convenio Único por improcedentes.
Busco personas que se presentaron al examen de la oposición para conductor de las delegaciónes y subdelegaciones del gobierno que se realizó el pasado sábado 25 de mayo. La cuestión es que en el cuestionario común entraron 5 o 6 preguntas del III Convenio Único. Yo me quedé perplejo al ver estas preguntas, supongo que al igual que la mayoría, y he estado investigando en las bases del concurso y otros ducumentos y este tema era para los grupos 1, 2 y 3, pero no para los grupos 4 y 5. Si alguien está leyendo esto y está interesado en hacer algo pongámonos de acuerdo para hacer un escrito impugnando las preguntas. Un saludo.
• 27/05/2019 15:13:00.
Buenas tardes, mi marido también hizo ayer ese examen, y tampoco había visto lo del Convenio Único. El problema que yo veo es que en el temario, en el tema de personal, parte del contenido es "personal funcionario y personal laboral". Que se pueden agarrar a eso, a pesar de la nota informativa que sacaron con lo del III Convenio, para decir que dentro del personal laboral estaría el Convenio Único.
Pero bueno, para hacer alegaciones lo único es enviar un correo, ¿No?
• 27/05/2019 15:35:00.
Hola, yo también hice el examen el sábado pasado.
Sobre la cuestión que hablas de las preguntas del III convenio único no está en el temario como tal, pero en el tema 3 de la parte común te habla sobre el, y las preguntas que salieron en el examen están en el temario.
Mañana miraré si alguna pregunta se podría impugnar.
Por cierto ya está colgada la plantilla.
Un saludo
• 27/05/2019 23:02:00.
HOLA, BUENO, A ME HIZO FALLAR TRES PREGUNTAS EL TEMA DEL TERCER CONVENIO ÚNICO, EN EL TEMARIO QUE YO TENGO NO SALE NADA DE ESO Y ES UN TEMARIO ESPECIFICO PARA CONDUCTOR, TAL Y COMOS LAS BASES EXIGEN.DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS LOS TEMARIOS NO SON CONCLUYENTES, LAS BASES SI. PARA LOS GRUPOS PROFESIONALES 1,2 Y 3, LAS BASES EN EL TEMA COMÚN SI PIDEN ESPECÍFICAMENTE EL CONVENIO ÚNICO. MUY DIFÍCIL PARA QUE YO PUEDA ENTRAR ENTRE LOS 50 MEJORES EXÁMENES CON 59 RESPUESTAS CORRECTAS Y 21 FALLADAS. ESPERO QUE A TI TE HALLA IDO MEJOR. UN SALUDO.
• 27/05/2019 23:29:00.
Hola, yo acerté 65 y falle 15.
No tengo ni idea como se quedará la lista. No se si tendré posibilidades, solo se que en mi aula que éramos 43 nos presentamos 15.
Mañana me pondre a mirar las preguntas para comprobar que son correctas por si hubiese alguna mal. Si impugnó alguna ya lo digo por aquí.
Un saludo
• 28/05/2019 7:16:00.
Buenos días, mi marido ha tenido bien 67 preguntas, y si que comentó que en su aula habían sido solo 6 personas de unas 30.
• 31/05/2019 18:56:00.
Pues con ese número de respuestas ha pasado el corte seguro. Si, en mi aula de 60 sólo fuimos 25. En el pasillo para entrar a las aulas de la primera planta, yo entré a la 128, había muy poca gente. Esa es la esperanza que tengo para pasar el corte, la ausencia de más de la mitad (un 60% por lo menos) de los que estaban en las listas definitivas. Si paso el corte tengo, creo, asegurada una plaza, porque tengo al menos 23 puntos por méritos. Ya veremos. Espero que le vaya muy bien a tu marido y que consiga sus objetivos. Un saludo.
POR CIERTO, ESTOY MIRANDO Y TODAVÍA NO HAN SALIDO LAS LISTAS DE LOS APROBADOS. ¿SABÉIS ALGO VOSOTROS?
• 31/05/2019 19:07:00.
Calleja, es buen porcentaje de preguntas acertadas. Yo creo que pasáis el corte sin problemas. Pues me doy cuenta de que en general hay una falta de asistencia muy alta. Entre nuestras tres aulas que sumaban los que estaban convocados 132, al final se presentaron 46. En mi aula de los 25 que eramos al menos 8 entregaron a los 30 minutos el examen y otros tantos no terminaron a tiempo el examen. Bueno haber si pasamos todos el corte, que son los mejores 50 exámenes. Un saludo
• 02/06/2019 11:16:00.
Hola Pelao19 yo espero pasar al segundo ejercicio, y vosotros igual por la falta de gente no habrá notas altas.
Yo en cuanto al baremo tengo tbien casi 5 años como conductor. La duda que te tengo, ¿quien rellena el anexo? El personal de oficina,no? En el apartado de categoría profesional que hay que poner exactamente ¿conductor?
Yo opto alguna plaza de Castilla la Mancha, vosotros?
La lista tendría que salir la semana que viene, porque los de titulados superiores les salió ya.
• 03/06/2019 13:16:00.
Hola Calleja buenos días, pues la verdad es que no lo sé, yo pensaba que ese anexo que hay que rellenar para los méritos eran solamente para el personal que tiene méritos en la administración, de cualquiera de las maneras una vez que hayamos terminado, si es que pasamos el corte, el segundo ejercicio creo que tenemos 20 días para llevar toda la documentación de los méritos qué es la vida laboral y los contratos de trabajo, ahora, si has estado trabajando en la administración creo que tienes que llevar otro tipo de documentación pero todo lo explica ahí en el las bases Elena en el Anexo 6 creo que es.
A mí ya me está poniendo un poco nervioso esto de que no hayan puesto los listados con las calificaciones de quiénes pasan el corte. El que hacía de presidente del tribunal dijo que en una semana tendríamos las calificaciones y ya ha pasado a no ser que alguien a lo mejor ha impugnado algo que también podría ser. Así que esperemos que en esta semana nos pongan ya los puntos y el corte.
Bueno Calleja un saludo espero que vaya todo muy bien. Buen destino Cuenca o Ciudad Real
• 10/06/2019 11:14:00.
Hola. Yo te doy la razón Pelao19, también he mirado las bases y el convenio es para los grupos 1,2,3.La verdad es que yo si puse una alegación al correo electrónico que había en el enlace, pero después me di cuenta de que me pase media hora del plazo de alegaciones, en fin imagino que otras personas también se habrán dado cuenta y hayan alegado. en el programa de los otros grupos si lo especifica bien que les entra el convenio en el temario. yo acerté 63 preguntas porque perdí mucho tiempo con las dichosas preguntas del convenio y luego tuve que hacer las otras corriendo. Espero que hagan las cosas bien hechas y no perjudiquen a la gente que intentamos buscarnos la vida.
• 12/06/2019 15:05:00.
PUES SI GOGO, ESTABA CLARO QUE HAN METIDO LA PATA, PERO COMO DICE VICER YA HAN SALIDO LAS PLANTILLAS DE RESPUESTAS DEFINITIVAS Y NO HAN MODIFICADO NADA.
HABER SI SACAN LAS LISTAS DE UNA VEZ Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
UN SALUDO A TODOS Y QUE ESTÉIS ENTRE LOS CINCUENTA MEJORES PARA PASAR EL CORTE.
• 13/06/2019 23:06:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2019 23:23:49
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 13/06/2019 23:21:15
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 13/06/2019 23:08:21
::: -- Motivo :
Entonces ya esta? dan como buenas esas preguntas?
Entonces el temario es mucho mas extenso que el de las bases. Pues a mi no me parece justo.
Tampoco me han contestado al correo que mandé, pues yo no veo la cosa muy clara.
• 14/10/2019 10:04:00.
Bueno días.
Alguien por aquí que tenga que presentar los Méritos para esta oposició???
Un saludo
Gracias