Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2005 20:53:00.
• No registrado.
Hola, me he estado informando sobre la oposicion a conductor del parque movil y me parece interesante, lo unico que no encuentro es cuanto se gana al mes. Alguien me podria informar de los complementos que tienen,si pagan horas extras....Por cuanto puede salir al mes un conductor del parque movil. Muchas gracias
hola he leido tu mensaje y me gustaria q me informases sobre los del parque movil ya q no he encontrado nada,lo q si me han dicho es q se gana al rededor de 1100 euros poco mas o menos.
me podias informar un poco de como va lo del parque movil de lo agradeceria.
UN saludo.
desde 1200 euros, como conductor de altos cargos hasta 1500 1600 si solo curras por la mañana en un ministerrio (no altos cargos) 900 euros
hola me gustaria saber donde habeis encontrado esa informacion ya q n o he encontrado nada de eso,
me podrias decir donde puedo buscar. Gracias.
hola me podriais ayudar y decirme donde puedo conseguir el temario y si es muy dificil entrar o si hay mucho enchufe
mi informacion es porque soy conductor del pme en cuanto al temario lo puedes encontrar en internet, busca en google auxiliar de servicios generales del pme, y veras como te salen varias editoriales. van a salir 64 plazas ya estan aprobadas, cuando se publiquen en boe tendras que presentar la instancia, en cuanto al enchufismo no hay. pues del practico te examinan los tecnicos de la dgt que nada tienen que ver con el pme y el teorico es imposible de enchufar a nadie. un saludo
¿Donde puedo encontar información sobre lo del pme? ¿Y si alguien sabe cuando saldrán las siguientes?
saldran sobre junio o julio, los 2 ultimos años salieron en julio, estate atento a los boes (el parque pertenece al ministerio de economia y hacienda) esta año se llamara oficial de servicios generales (conductores), salen 64 plazas, solo falta que se publiquen.
• 09/06/2005 12:04:00.
hola juanjo e leido q trabajas en el pme,yo estoy preparandome las oposiciones y me gustaria poder hablar con alguien q trabaje ahi,si no te importa ponerte en contacto conmigo si ves este mensaje para hacerte unas preguntas,gracias. mi correo es mistergigorro@hotmail.com.
• 13/11/2005 9:16:00.
Hola Juanjo. Sabes si salieron ya las plazas del pme? De todas formas si tienes tiempo me gustaria ponerme en contacto contigo. Mi mail es charcondo@terra.es.
Un saludo.
• 09/01/2006 10:26:00.
hola juanjo yo estoy interesado en las oposiciones del PME llamo al parque y me dicen que no sale nada todavia y que este año alomejor no salen sabrias tu informarme si es cierto. y si salen para cuando estan previstas, mi correo es pixma31@wanadoo.es
me gustaria poder aclarar mis dudas.
un saludo
algien me puede explicar todo lo que sepa sobre las convocatorias de conductor?
requisitos,temarios,etc
muchas gracias
HE ESTAO INDAGANADO ESTAS OPOSICIONES Y TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁ MAS O MENOS ECHA PARA LOS INTERINOS QUE HAY EN EL PARQUE MOVIL, QUE SON MUCHOS POR CIERTO, CON LO QUE TIENEN MUCHOS PUNTOS, Y LOS DE LA CALLE NO PODEMOS COMPETIR CON ELLOS.
AH! EL SUELDO BASE SON 900€ BRUTOS MAS LUEGO LOS INCENTIVOS QUE PARA GANAR ALGO DE DINERO TIENES QUE ECHAR MUCHISIMAS HORAS, HASTA 16 O 18 HORAS SEGUIDAS QUE SE TIRAN LOS CONDUCTORES DE ALTOS CARGOS.
ESTA HA SIDO MI INDAGACION, CON LO CUAL ME ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME O NO, CREO QUE NO.
• 18/02/2006 0:44:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2006 0:44:26
::: --> Motivo :
Busco gente interesada en comprar en conjunto el temario para las oposiciones de conductor del Parque Movil. Interesante reunirse varias personas para avaratar costes.
jordi-perez@hotmail.com
• 18/02/2006 2:06:00.
CONTESTO A FERO
Hola!!!
Los interinos tienen 25 puntos máximo según años completos de trabajo allí, también por tener ciertos permisos o cursos, etc... q a esto también optamos todos los demás.Yo no soy interino y ya sumo unos puntitos también.Pero la fase del concurso es lo último de todo el proceso.TODOS tenemos q pasar la 1ª prueba (escrita) de 60 preguntas y un máximo de 50 puntos.Es de CARÁCTER ELIMINATORIO.No creo q sea para parvulitos.LOS Q LA PASEN harán la 2ª prueba (práctica).Dicen q la realizan examinadores de la DGT.Aquí no sé si hay o no corriente alterna o trifásica (ya me entendéis), el caso es q también es eliminatoria (25 puntos mínimo).Luego viene el examen médico con apto o no apto .Al final se suman todos los puntitos y a REZAR.Apruebas o no.
Esto es lo q hay.Para los q no somos inters tenemos q darle el doble de caña, SI NOS INTERESA, CLARO ESTÁ.A bordar el teórico y lo demás q sea lo q tenga q ser.Yo, la verdad es q no pienso desanimarme porque por mucho q se diga o comente...hasta los pelillos del rabo todo es toro.
Suerte a los q lo intenten y tú FERO, ANÍMATE TAMBIÉN.
Unha Aperta.Choferete
hoLA, claro que si choferete, hasta el rabo todo es toro, no hay que desanimarse, pero lo tenemos dificil eh.
Saludos.
• 20/02/2006 17:05:00.
No habia que entregar nada mas que la solicitud, yo lo pregunte en recursos humanos porque me parecia un poco extraño y me dijeron que esos papeleos los pedirian mas adelante.
Alguien sabe que temerios estan mas completos?
• 20/02/2006 18:02:00.
Yo se q hay 2 en el mercado, el de mad y el de cep.Yo tengo el de mad y la verdad, en la mecánica no estan muy finos.En esos temas o se quedan cortos o se pasan en el desarrollo.
• 20/02/2006 19:28:00.
tienes la serie completa? porque el rollo de los test no se si pillarmelo?
• 24/02/2006 21:10:00.
Hola, sabeis el número de gente que se ha presentado en años anteriores?? Sacarla es difícil, pero quedarte de interino??
Y otra cosa, en el examen práctico que tipo de conducción valoran? Como si fuera un examen de conducir de la dgt?
Gracias
• 28/02/2006 16:06:00.
En conclusión se trata de un concurso-oposición. Pero me surge otra pregunta en la fase de concurso sólo se puntúa el tiempo de servicio como conductor en el Parque Móvil o puede contar el tiempo como conductor en una empresa privada como conductor de ambulancias o de autobuses? Gracias por contestar.
• 18/03/2006 18:59:00.
sabeis algo de las listas de admitidos, egun tengo oido las esperaban para ayer pero nada de nada
cuantos temas son los que teneis el temario?
puraxangre
• 22/03/2006 17:01:00.
Han salido hoy, pero solo viene en el b.o.e. los excluidos y el dia y lugar del exámen.
• 23/03/2006 13:17:00.
Alguien sabe decirme en que consiste, la prueba practica, y que vehiculo se utiliza para esta prueba, cuanto suele durar??????. Gracias
Hola, he visto hoy la lista de admitidos en el pme y somos unos 3300, he preguntado por la prueba practica y me han dicho que este año la hacen con un coche del pme,y examina gente del pme (para enchufar a los interinos).....
Lo tenemos jodio.
• 27/03/2006 13:42:00.
Dónde los has visto? O dónde se pueden ver las listas de admitidos?
Gracias
Estan en el parque movil,a la entrada me parece que solo se pueden ver alli.
Saludos
• 27/03/2006 18:14:00.
sabeis el telefono del parque movil? gracias
• 28/03/2006 11:53:00.
Si toma 91 360 98 00
• 29/03/2006 13:29:00.
ya esta la lista de admitidos. Alguien me puede decir en que consiste la prueba practica??? Gracias
• 29/03/2006 13:37:00.
[--http://www.minhac.es/Portal/Servicios/Empleo+Publi...onvocatoria.htm--]
En la página de arriba se pueden ver las listas de admitidos y excluidos.
• 09/06/2006 16:26:00.
hola a todos, tengo una duda que me ronda y quiero haceros participes de ella.....
llevo mas de 12 años como conductor de lo mas variado: reparto, chofer -asistente , conductor de camion .tengo carnets especiales como es el BTP, C1, C, ADR + cisternas y explosivos. ( espero que puntuen ...)
y mi poca experiencia en el transporte de personalidades y altos cargos y consejeros ..........paseando a miss Daisy, cenas , reuniones, visitas guiadas a lupanares, horarios imposibles , disponibilidad casi absoluta, miseros sueldos, contrato de privacidad y silencio.
quisiera saber si despues de estudiar como un loco, pasar las pruebas eliminatorias, y al fin ( o no.....) sacar la dichosa oposicion, MERECE LA PENA , no solo por la "estabilidad" del puesto, sino por el tipo de trabajo, horarios, disponibilidad, etc..ect
O conformarme con mi actual trabajo, llevando un camioncito, de 08 a 18.00 horas de lunes a jueves y el viernes salida de currar a las 14.00
fines de semana libres y fiestas y puentes estipuladas en el convenio de la construccion, comerme un menú o en el peor de los casos un bocata con los currelas de la obra... eso si .. nunca iré a trabajar tan trajead¡to, con corbata y guapote como van los conductores del parque movil.
si algun conductor que lea esto me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho,, ( no sirven los que llevan 40 años de servicio..... que ya cobran una pasta por antiguedad.....prefiero que sea unos de la ultima hornada, pues los datos son mas reales en cuanto a sueldos y condiciones.
muchas gracias a todos
steppenwolf
Hola, en el pme si estas con un alto cargo vas a cobrar 1200€ al mes con 2 pagas al año de 800€, todo esto sin un horario fijo...un dia puedes acabar a las 16:00(rarisimo) y otro a las 2:00 de la mañana. LAs vacaciones....las q se coja el jefe....
Es pa pensarselo.
Un saludo.
• 15/06/2006 19:12:00.
Tienes razón con lo que dices, es vergonzoso, pero cierto. Cuando cuentas que en la administración haces 14 o 16 horas y encima no te las pagan. Lo peor de todo es que la gente no te cree...
Mi consejo es que subais a relaciones laborales, o a los sindicatos. Que estarán encantados de corroborar lo que os decimos. Un saludo.
hola a todos estoy interesado en entrar al parque movil y queria saber a k os referis con conductores eventuales, ¿ se puede acceder como conductor eventual al parque movil? os agradeceria que me informarais un poquito. Gracias
• 22/01/2009 18:39:00.
Al Parque movil no se puede acceder como conductor eventual. Yo trabajo allí. Ahí un personal que se le llama de incidencias y no trabaja todos los días, peor aún así debe hacer acto de presencia. Lo que hay son turnos: mañana, tarde, o día ocmpleto, En función de donde te toque. Si apruebas y te sacas plaza fija podrás elegir, sino a lo que quede.
• 23/01/2009 16:50:00.
Pepite, lo de que puedes elegir creo que te equivocas, lo único es que el que tiene plaza fija intenta no tragar con lo que le digan y los que estan de interinos por no crear problemas tragan, algunos con todo lo que les pongan, por cierto no preocuparos por los interinos y estudiar que hay posibilidades.
• 24/01/2009 13:39:00.
Si, te explico: hay x plazas a cubrir, pone le que dos en fomento y dos en sanidad, si tu apruebas tu plaza y según tu número elegirás sitio a donde quieres ir. Si entras porque no has obtenido plaza o por x queno nos vamos a poner a detallar lo que ha pasado este último año... Pues te mandarán a donde crean conveniente, y luego pues te puedes cambiar xon un compañero si te aceptan la solicitud, o si un jefe te reclama porque se traslada por ejemplo de ministerio o categoria, o tal y cual...
No sé si me explico correctamente.
Y luego lo que digo de estudiar lógico que tiene que estudiar, de hecho yo me he abstenido de decir nada hasta que se ha cerrado el plazo, pero que nadie se lleve a engaños. Las plazas ya están cubiertas. Es como las últimas que han salido de ordenanzas para el MED etc. Son plazas de promoción interna más bien, al tenerse en cuenta la puntuación por haber trabajado anteiormernte etc.
De todas formas suerte y compraros un buen libro, que no os timen en autoescuelas etc.. Porque yo entré empollando el libro y punto, y gracias al porrón de puntos que tenia y al título de bachillerato, que se contaba también.
• 24/01/2009 18:34:00.
Pepite, no hace falta que expliques las plazas de Fomento o de Sanidad, yo lo que digo como tú muy bien sabes es que en el PME los destinos no se solicitan ni se piden por orden de oposición ( como creo que pasa en el ayuntamiento ) sino que el señor que está a cargo de la sección de incidencias te manda donde la necesidad del servicio lo requiera.YO como soy un poco torpe me tuve que preparar con gente que me ayudara a estudiar y a corregir esos vicios y constumbres malas que tenemos los conductores y tuve que ir a una autoescuela a dar alguna clase que por cierto ha sido el mejor dinero empleado de mi vida, porque con horas de estudio y ganas también se tienen muchas posibilidades y no hay que temer a los interinos, las plazas no tienen nombre y hay que pelear por una de ellas.
• 24/01/2009 19:35:00.
Yo estoy de conductor de un director general, caos, nosé en qué puesto estás tú. Yo incidencias las dejé hace un año casi, porque me mandaron a Sanidad y cuando llevaba allí un tiempo se jubiló un conductor de uno de los directores, y me preguntó X, que sabrás quien se encarga de esto, si queria entrar yo. Así de simple.
Así que lo que dices de incidencias supongo que será así, porque cuando yo estaba tuve que ir hasta a un taller a recoger coches, pero hay plazas mejores.
Y si hay una vacante libre caos, tú puedes solicitarla. Y ahí tienen ya en cuenta muchas cosas. Pregúntalo en el Parque o si estás en un sindicato que te informen ellos mejor.