Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2004 1:23:00.
• No registrado.
Alguien de Badajoz sabe decirme donde puedo hacer cursos homologados que puntuen?? Ayudarme, x favor!! Stoy un poco perdida.
Graciassss!!!!
Algunos cursos del CSI-CSIF están homologados (cursos a distancia), centro ECCA (hace 2-3 años sí estaban), cursos de otros sindicatos (ANPE), CPR por supuesto. También puedes hacer cursos a distancia de otras comunidades ofertados por los sindicatos. En la UNED
Muchas gracias por responderme!! He comenzado a prepararme las oposiciones hace unos dias, y todavia ando un poco perdida.
En Badajoz, fui a varios sindicatos y ninguno supo darme respuesta sobre los cursos, la verdad, q en ocasiones la informacion es nula.
Quiero comenzar ya a hacer cursos y tu respuesta me ha servido de ayuda.
Sabes si los cursos del CPR los puedo hacer presentadome por primera vez a oposiciones? tengo entendido q unicamente son para profesores en activo. Tu en concreto, has hecho alguno??
Gracias de nuevo!!
Yo estoy afiliada a ANPE. Es un sindicato estupendo, yo empece con CSIF pero no me informaban de nada. En ANPE siempre estan al dia y t resuelven cualquier duda. La dirección es www.anpe.es o www.docentes.org de badajoz, los cursos son baremables, yo todos los que tengo son suyos, suerteeee!!!
Yo te aconsejo los de ECCA,estan homologados, estan bien de precio,no son largos y hay durante todo el año.
Yo casi todos los q tengo son de alli y siempre me han valido en las oposiciones.
Acercate alli y te informan de todo.
Si necesitas algo mas este es mi correo:jjvan76@terra.es
Un saludo. Animo!!!
Gracias por vuestras respuestas!!!
RAQUEL y como me afilio a ANPE?? en su web no encuentro informacion de como hacerlo... Cuanto pagas por star afiliada? Hay sede de ANPE en Badajoz??
Respondeme para hacerme una idea, si no te es molestia, x favor.
VANESA, de los cursos de ECCA habia oido hablar muy bien, gracias por informarme. Puedo hacer todos los q kiera entonces?? Cuanto se tardan en hacer y darte el certificado??
Gracias de nuevo a los dos!!! Y Suerte!!!
No tardan mucho en dartelos, creo recordar q un mes mas o menos, pero poco. Te puedo asegurar q para las oposiciones si empiezas ahora los tienes.
Puedes hacer todos los q quieras, si te pasas por alli te dan la informacion.
Y ya sabes si quieres algo mas mi correo es:jjvan76@terra.es
Y si tienes msn, el mio es: vanesa_macedo@msn.com, por aqui podemos charlar cuando tu quieras .
Venga un bso.
Pues lo unico q tienes q hacer para afiliarte es ponerte en contacto con ellos por teléfono. Ellos t mandan la hoja de suscripcion, tu la rellenas y se la devuelves. Te dan un numero de cuenta para q hagas el ingreso, son 50 euros anuales incluso puedes domiciliarlo para q t lo pasen por tu cuenta.
Entra en la web de badajoz, docentes.org q tienen q venir direcciones o telefonos.
Ademas t mantienen informada de como van las listas, de los plazos, t resuelven dudas...esta muy bien
En la pag web tb podras ver los cursos q salen, estan muy bien los de anpe albacete...metete en anpe.es y ve buscando por provincias seguro q encuentras algo
un besito
Muchas Gracias de nuevo a las dos por vuestra ayuda!! Gracias!! Ya me he apuntado a un curso y ahora a ponerme las pilas, xq aun no habia hecho ninguno!!
Si quereis podemos estar en contacto por email, asiq ya sabeis , si me necesitais, scribirme aki: marieta_81@yahoo.es
Graciass!! Besitossss!!!
En los cpr puedes socilitarlo y si hay plazas libres puedes entrar aunq no estés en activo
Edelweiss( creo q se escribe asi), los cursos del CPR son la mayoria para gente q esta en activo pq para hacerlos necesitas el numero de registro personal, q solo te conceden cuando trabajas, ya sea de interino o logicamente con la plaza.
Si deseas saber algo mas este es mi correo:jjvan76@terra.es
Un saludo.
Edelweiss( creo q se escribe asi), los cursos del CPR son la mayoria para gente q esta en activo pq para hacerlos necesitas el numero de registro personal, q solo te conceden cuando trabajas, ya sea de interino o logicamente con la plaza.
Si deseas saber algo mas este es mi correo:jjvan76@terra.es
Un saludo.
Lo digo porq yo los he hecho aquí en Extremadura en le cpr sin estar trabajando
hoy he estado hablando con una de las personas que homologan los titulos. me han asegurado que los cursos de cpr unicamente valen para profesores en activo y s{olo les cuentan para los sesenios. Esta visto que la unica manera de tener puntos, es "regalarle" , porque el curso no es otra cosa.. tu dinero a los sindicatos, para que te den el titulito. en fin... {animo, ya ver{as como puedes.
Sabeis de algun curso en Extremadura o a distancia para hacer a comienzos de Noviembre
GRACIAS!!
Vamos a ver si mi respuesta te puede aclarar un poco más:
No te preocupes, todos empezamos igual.
Yo tengo la plaza hace dos años y fui haciendo lo siguiente:
-Primero: me apunte a todos los que salían de ECCA.
-Hice alguno del CPR; lo que ocurre, es que a la hora de apuntarse, tienen prioridad los que están prestando servicio activo.
Pero tú, por si acaso apúntate.
Muy importante, para todos los que estéis en la misma situación:
Es conveniente que os apuntéis a hacer algúan cursos de distancia sobre " Realidad Educativa Extremeña"
Os pueden llegar a dar 0,5 puntos . Tenéis que tenerlo mucho en cuenta.
Puntuación que os van a dar en los apartados de cursos:
Homologados: hasta un máximo de 2 puntos, que equivaldría a 200 horas. 1 crédito son 10 horas.
No homologados hasta 1 punto.
Si tenési alguna duda, no dudéis en volver a escribir, que lo que esté en mi mano, os podré resolver.
Mucho ánimo chicos, que ya os queda poco, y es vuestra una plaza.
Gracias Anabel!
La verdad, q m has aclarado bastante.
Pero aun tengo dudas... Donde puedo hacer Cursos de la Realidad Educativa Extremeña
No se donde dirigirme.
De Radio Ecca ya tengo hecho uno, sperare a ver cuales mas van saliendo, xq ahora no hay plaza para ninguno hasta los nuevos cursos q salgan en enero.
Y sabes donde puedo hacer cursos homologados
Puedo hacer un curso homologado y uno no homologado a la misma vez
Espero puedas ayudarme, x favor. Te lo agradezco.
Este es mi correo por si kieres scribirme: marieta_81@yahoo.es
Mil Graciassss!!