Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2005 12:25:00.
Hola, me quiero preparar la oposicion de inglés y no sé por donde empezar, soy de la vega baja de Alicante, qué academias son buenas, qué es mejor academia o preparador? muchas gracias por vuestra ayuda.
• 14/07/2005 13:32:00.
Desde mi experiencia de este año, te recomendaría que te las prepararas sola. Yo he ido a preparador, y claro, como todo, puedes tener la suerte del que te toque sea bueno, pero el mío me ha ayudado más bien poco y me ha cobrado un pastón. Al final no lo dejas porque siempre te queda la esperanza de que se tomará más interés, se pondrá al día, pero no. Las academias no me parece que estén mal, siempre y cuando te muevas mucho, leas libros y tus temas sean diferentes a los demás. un día alguien me dijo que la originalidad bien hecha triunfa en las oposiciones. Y sola, te apuntas a algun sindicato y que te vayan informando, preguntando. A lo mejor, al ser el primer año, es mejor que te apuntes a academia, porque te guían un poco, pero siempre teniendo muy claro que tienes que hacer tuyos los temas.
Espero haberte servido de ayuda,
Laura
• 21/07/2005 14:10:00.
Yo creo que es mejor un preparador que una academia porque en la academia meten a un montón de gente y luego el trato no es nada personalizado, es como un curso cualquiera. al final los de la academia lo llevan todo igual, el tema, las unidades, la programación... pero tú verás,
• 15/09/2008 20:21:00.
Hay una preparadora que se llama Mariela Collado que esta teniendo mucho exito ultimamente ya que prepara a maximo 7 alumnos por vez y te da mucho material extra grabado para la parte de listening y pronounciation,etc, el movil es 696285949.
Aparte da charlas para los CEFIRE de la provincia y para OXFORD.
El año pasado presento a 19 y aprobaron 17 alumnos entre los 50 de la OPOSICION.
suerte!!!!!!!!!11
• 26/09/2008 18:45:00.
Hola, no todas las academias son iguales, en cuanto a los preparadores no te puedo informar, no lo he tenido nunca.
En Trivium (murcia) hay una chica que tambien tiene grupos reducidos y muy buenos resultados.