¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 10:31:00.
• No registrado.

conoceis la academia esquío en santiago

alguien sabe que tal funciona esta academia en Santiago de Compostela. En concreto estoy interesada en las oposiciones de infantil o de educación física de primaria.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 16:04:00.
• No registrado.

RE:conoceis la academia esquío en santiago

NO SE TE OCURRA IR A ESQUÍO!!!!! Me hablaron horrores de esa academia mucha gente diferente. De las demás bien pero esa es de la que peor oí hablar.

Vendo temario específico de MAGISTER muy bueno y completo de EDUCACIÓN INFANTIL, en 2 volúmenes perfectamente encuadernados. Aprobé varios exámenes (2002 y este año) y trabajo como interina . Muy interesantes. 100 euros + GASTOS DE ENVÍO.

PD 1: Envío gratuítamente diskett con programación didáctica anual y ofrezco mi ayuda los 7 días de la semana para preparar las oposiciones.

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 11:12:00.
• No registrado.

sinceramente, me revienta la gente que se dedica a hablar mal de las academias para vender su propio temario. Estos días me he estado enterando y todo el mundo me habla muy bien de esta academia; es mucha casualidad que la única persona que me ha hablado mal, intente vender su temario.

maríaníñez

• 16/09/2006 17:56:00.

Este mensaje llega muyyyy tarde... pero es para confirmar que por lo que yo sé, la academia esquío de santiago es de las mejores. una buena amiga mío preparó allí sus opos para este año y quedó primera de su especialidad.

Maestra Rita

• 17/09/2006 17:39:00.

SOBRE ESQUÍO Y OTRAS

Yo personalmente no fui a ESQUÍO pero tres amigas que fueron la verdad es que me hablaron fatal. Yo no fui y no puedo opinar pero eso es lo que yo he escuchado. Al final se acabaron cambiando a la que fui yo, a la ACADEMIA POSTAL. Aunque aprobé este año el temario lo conservo porque me lo quiero quedar, si te interesa, te lo fotocopio y te lo mando (págas contrareembolso las fotocoìas). Y tengo más material como supuestos, programaciones, exámenes,...

Por cierto, tambiñen oí hablar de PREMIR bastante bien, pero hay otros que hablan mal pero de una de las profesoras que tuvieron en Pontevedra, pero de la de Santiago´oí buenas críticas.

Bueno, un saludo. Cualquier cosa : rita-santarita@hotmail.com

vandit

• 18/09/2006 2:22:00.

este año NORTESPORT prepara en Santiago las de primaria de EF , puedes obtener informacion en su Web o llama al 659180203. Un saludo.

WALLALLO

• 03/10/2006 11:25:00.

todo va en opiniones. Yo estuve el año pasado en Esquío y aprobé sin plaza y quedé encantada. Estaba preparando las de Infantil y te aseguro que durante todo el año nadie se fue para otra academia. En esto hay muchos bulos como en todo. Espero servir de ayuda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición