¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 10:31:00.
• No registrado.

conoceis la academia esquío en santiago

alguien sabe que tal funciona esta academia en Santiago de Compostela. En concreto estoy interesada en las oposiciones de infantil o de educación física de primaria.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 16:04:00.
• No registrado.

RE:conoceis la academia esquío en santiago

NO SE TE OCURRA IR A ESQUÍO!!!!! Me hablaron horrores de esa academia mucha gente diferente. De las demás bien pero esa es de la que peor oí hablar.

Vendo temario específico de MAGISTER muy bueno y completo de EDUCACIÓN INFANTIL, en 2 volúmenes perfectamente encuadernados. Aprobé varios exámenes (2002 y este año) y trabajo como interina . Muy interesantes. 100 euros + GASTOS DE ENVÍO.

PD 1: Envío gratuítamente diskett con programación didáctica anual y ofrezco mi ayuda los 7 días de la semana para preparar las oposiciones.

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 11:12:00.
• No registrado.

sinceramente, me revienta la gente que se dedica a hablar mal de las academias para vender su propio temario. Estos días me he estado enterando y todo el mundo me habla muy bien de esta academia; es mucha casualidad que la única persona que me ha hablado mal, intente vender su temario.

maríaníñez

• 16/09/2006 17:56:00.

Este mensaje llega muyyyy tarde... pero es para confirmar que por lo que yo sé, la academia esquío de santiago es de las mejores. una buena amiga mío preparó allí sus opos para este año y quedó primera de su especialidad.

Maestra Rita

• 17/09/2006 17:39:00.

SOBRE ESQUÍO Y OTRAS