Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2005 19:22:00.
Hola opositores! Soy de albacete y me he presentado a las opos pero... mi gozo en un pozo! no pase ni el primer examen, y eso que me he preparado en la que dicen que es la mejor academia de opos de ingles en albacete( TRINITY). me salio bien pero... el tribunal no penso lo mismo y me dejo en la estacada con un 4.7. los rumores dicen que trinity no gusta a los tribunales y no se que hacer para las proximas, si alguien sabe de alguna academia buena en albacete o de algun preparador, por favor, que me lo comunique, no se que hacer, solo se que sola no me las preparo. he oido de un preparador de anpe ¿alguien sabe que tal es? GRACIAS.
• 23/08/2005 12:33:00.
Hola guapa! yo este año tambien me he preparado en trinity y he aprobado los dos examenes pero me he quedado sin plaza. Yo creo que trinity es una de las mejores academias que hay lo que pasa es que depende del tribunal que te toque tb...
Yo este año voy a hacer cursos que es lo que me ha faltado y el año que viene no se... a lo mejor vuelvo a trinity pk en ciudad real que yo sepa no he encontrado ningun preparado y academia no hay.
¿quien era tu profe? Es que tb me han dicho que en la trinity difieren muchos unos profes y otros. Tranquila que a la proxima seguro que la sacamos. bsitos
Si quieres algo aqui te dejo mi e-mail
ana_eowyn_5@hotmail.com
• 23/08/2005 18:39:00.
HOLA ANA! gracias por contestar, ya creia que si no vendia ni compraba aqui no te hacian ni caso! mi profe ha sido Charlie, y mi sensacion sobre 10 es 8 para la profe pero 5 o 6 para la academia. creo que la preparacion de los supuestos ha sido pesima, no te parece? la programacion, si, hicieron 12 diferentes para que no coincidieran, pero no has comparado? son todas casi iguales. el tema de las canciones muy flojo, digo ese porque cayo pero hay muchos flojetes.
En fin , que me esperaba mucho mas y viendo la fama que ha cogido..., en serio, se comenta mucho. Me informare sobre el preparador de anpe que dicen que es buenísimo.
ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TENGAMOS MAS SUERTE.
• 24/08/2005 12:32:00.
Mi profe tb fue Charlie y la verdad esk me ha gustado bastante como nos ha preparado sobre todo las unidades didacticas. Es verdad que las programaciones dejaban bastante que desear y que algunos temas eran un poquito flojillos pero en general yo he estado bastante contenta. Lo qeu creo es que deberian de habernos hecho examenes durante toda la preparacion para que fueramos viendo el nivel y eso. Las preguntas practicas no estaban mal pero nos podian haber entregado mas.
Ojala que a la proxima saquemos nuestra plaza!! un besote compi manchega.
• 28/08/2005 1:22:00.
A ver, guapetonas, fui tribunal hace dos años en Albacete y había miiiiles de opositores de Trinity. Unos mejores y otros peores.
Ana, soy la misma alicia del "foro de elena" y como ya sabes mi forma de pensar, mejor os dejo mi mail y me escribís y os cuento, que si empiezo a ofrecer aquí ayuda a lo loco, luego no hay quien pare esto. Ya sabéis lo que es una oposición y no creo que os haga falta una academia. Creo que con mi ayuda y la de mi gente lo podéis preparar por vuestra cuenta.
Mancheguita y Ana, seguro que podéis.
Poneos en contacto: algaral_ez@wanadoo.es
Besos,
Alicia.
• 29/08/2005 21:35:00.
Que academia hay buena en madrid, me dais información....
• 01/09/2005 17:13:00.
HOLA ANA! De verdad crees que sin academia podemos? supongo que si pero yo estoy buscando temario y programacion diferente a la de trinity por lo de que huele! no se que hacer, estoy bastante perdida, que se comentaba de trinity hace 2 años? este año se han comentado cosas malísimas que mejor no empiezo porque no acabaría. GRACIAS!
• 01/09/2005 17:51:00.
Hi mancheguita!! me gustaría hablar contigo por el messenger para que me contarás lo que se dice de trinity...no tengo ni idea!
bueno te dejo mi correo y hablamos ana_eowyn_5@hotmail.com
YO tengo pensado apuntarme a una academia el año que viene pero nose a cual...si hubiera de Magister en ciudad real pues me apuntaría y si no...no tengo ni idea.
Este año a ver si tengo suerte en el acto de sustituciones del dia 7 y me pongo a trabajar ya mismito y me han dejado un temario que me va a servir para completar el de Trinity.
Supongo que se puede aprobar sin ir a academia estudiando mucho porque una amiga mia sin ir a academia ha sido la que mas nota ha sacado en la oposicion en el primer ejercicio asique...pero es que estudió 9 horas diarias durante dos años.
Bueno agregame y ya cotilleamos un poco jeje!! un beso!
• 20/09/2005 16:34:00.
Hola, no se si te voy a poder ayudar pero te diré que yo he aprobado este año y era el primero que me presentaba. Además, me quede la 1º de la provincia de valencia. Yo me preparé en EPO (Murcia) una academia muy conocida y a la cual se lo debo todo. Este año me ofrecieron trabajar con ellos pero vivo en villena y no tengo la necesidad de volver a hacer todo el sacrificio que hice el año pasado.Así, que voy a preparar aquí en villena. Si estás interesada puedes contactar conmigo (sabina1109@hotmail.com). El temario es genial y de la forma que nos enseñaron a reumirlo mas, tb los supuestos y la programación. Un saludo.