¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 22:29:00.
• No registrado.

¿Claustro o Ecoem?

Hola! quiero apuntarme a una academia para prepararme las oposiciones de infantil, pero estoy un poco indecisa en que academia apuntarme, si Claustro o Ecoem.
¡Haber si me podeis echar una mano con vuestras opiniones y asi me ayudais un poco! ¿vale? Muchas gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 0:47:00.
• No registrado.

RE:¿Claustro o Ecoem?

sin ninguna duda vete a ecoem, claustro no vale nada en comparacion, yo estaba en claustro y me he quitado, no sabes la diferencia tan grande q hay entre una academia y otra, primero en los preparadores, en sus sitemas y formas de preparar y segundo en temario, progrmaciones,gabinete de psicologos que tienes ecoem, bueno que esta es mejor, no lo dudes...

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 0:48:00.
• No registrado.

Ecoem sin duda, yo saqué mi plaza con ellos.

suerteeee

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 0:55:00.
• No registrado.

¡Muchisimas gracias! Voy a optar por Ecoem, ya son muchas las personas que me han hablado muy bien de esta academia.
¡Haber si hay suerte!

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 10:27:00.
• No registrado.

yo estoy en Claustro y me va muy bien. Así que discrepo. Además, Ecoem las hay por toda Andalucía, así que imaginad la cantidad de gente con el mismo temario, mientras que Claustro sólo hay una, y eso significa que no te vas a encontrar a nadie con tu mismo temario en tu tribunal.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 12:32:00.
• No registrado.

si pero esq yo no se de que especialidad seras, pero los temarios de claustro aunq no los enga mucha gente, no son muy buenos, dejan mucho que desear y sobre todo si los comparas con los de ecoem, yo tb he estado en claustro y al igual que mucha gente me quite de alli, no estoy diciendo que sea mala, pero ecoem es mucho mejor, te prestan una mejor clidad del servicio en cuanto a profesorado y el doble de documentacion, los temas te los tienes que personalizar tu, nadie ha dicho que la oposicion es un camino de rosas, hay que trabajar mucho, y en temario tb, no es solo estudiar lo que te dan, que conste que es una opinion y que cada cual elige lo que considera mejor, me alegro mucho que a ti te parezca bueno tu temario y preparacion, ojala a mi tb me lo hubiera parecido, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición