Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2005 22:29:00.
• No registrado.
Hola! quiero apuntarme a una academia para prepararme las oposiciones de infantil, pero estoy un poco indecisa en que academia apuntarme, si Claustro o Ecoem.
¡Haber si me podeis echar una mano con vuestras opiniones y asi me ayudais un poco! ¿vale? Muchas gracias.
sin ninguna duda vete a ecoem, claustro no vale nada en comparacion, yo estaba en claustro y me he quitado, no sabes la diferencia tan grande q hay entre una academia y otra, primero en los preparadores, en sus sitemas y formas de preparar y segundo en temario, progrmaciones,gabinete de psicologos que tienes ecoem, bueno que esta es mejor, no lo dudes...
Ecoem sin duda, yo saqué mi plaza con ellos.
suerteeee
¡Muchisimas gracias! Voy a optar por Ecoem, ya son muchas las personas que me han hablado muy bien de esta academia.
¡Haber si hay suerte!
yo estoy en Claustro y me va muy bien. Así que discrepo. Además, Ecoem las hay por toda Andalucía, así que imaginad la cantidad de gente con el mismo temario, mientras que Claustro sólo hay una, y eso significa que no te vas a encontrar a nadie con tu mismo temario en tu tribunal.
si pero esq yo no se de que especialidad seras, pero los temarios de claustro aunq no los enga mucha gente, no son muy buenos, dejan mucho que desear y sobre todo si los comparas con los de ecoem, yo tb he estado en claustro y al igual que mucha gente me quite de alli, no estoy diciendo que sea mala, pero ecoem es mucho mejor, te prestan una mejor clidad del servicio en cuanto a profesorado y el doble de documentacion, los temas te los tienes que personalizar tu, nadie ha dicho que la oposicion es un camino de rosas, hay que trabajar mucho, y en temario tb, no es solo estudiar lo que te dan, que conste que es una opinion y que cada cual elige lo que considera mejor, me alegro mucho que a ti te parezca bueno tu temario y preparacion, ojala a mi tb me lo hubiera parecido, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡