Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2004 12:43:00.
• No registrado.
Hola a todos!!!
He estado ojeando la ultima convocatoria de la oposicion para magisterio y en la especialidad de educacion física me he encontrado que además de los maestros como nosotros en EF se puede presentar más gente. En concreto los que tengan el título de instructor de EF o los que tengan un diploma de especialidad obtenido en los cursos del MEC.
¿Es eso cierto?
¿He estado 3 años haciendo una carrera y ahora me entero que con hacer el módulo del TAFAT o un curso del MEC te puedes presentar?
Me gustaria que si tuviérais informacion me contestáseis porque en la convocatoria no queda muy claro a si se refiere al módulo o no.
gracias
En primer lugar no lo creo, y en segundo lugar que un TAFAD (no tafat), tiene tanta preparacion o mas que un maestro. Yo he hecho ambas cosas, soy maestro en educacion fisica y TAFAD, y te puedo asegurar que aprendi muchisimo mas que en la carrera.
Ten en cuenta que son 2000 horas de contenidos directamente relacionado con la educacion fisica.
2000 horas son 200 creditos, creo que el magisterio son 180 creditos, entonces tiene el TAFAD mas contenido en extensión y en relacion directa.
QUE VA! ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDAN PRESENTAR, ESTO ES UNA OPOSICION PARA MAESTROS, SI NO HAS ESTUDIADO MAGISTERIO NO ERES MAESTRO, ASI DE CLARO