Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/10/2004 13:28:00.
• No registrado.
Hola! Alguien me puede decir, si es tan amable, si alguna vez ha hecho cursos de Universitas Me gustaria saber si se homologan sin problemas. No estoy sobrada de dinero y no puedo gastarmelo para nada, me entendeis Gracias
Hola Ana, a mí me pasa lo mismo, yo acabo de pedir uno de 120 horas que vale 70 euros pq una amiga tb lo ha pedido y me ha dicho que si que los homologan pero solo a los cursos que aparecen especificados en letra roja que son homologados los otros no o sea que estate atenta.
un saludo
Hola, podesis estar tranquilas, hoy mismo me ha llegado la homologación de doos cursos q entregué el 15 de septiembre. SON RÁPIDOS.
Me han enviado el de violencia escoar y el lenguaje oral infantil.
hola,queria preguntarte que tal estan y en que consiste la evaluacion,si son sencillas o muy rebuscadas...me he matriculado de algunos y ya estoy escarmentada....gracias
Hola!!
Queria preguntaos si alguno de vosotrso ha hecho el curso de principales trastornos psicopatologicos infantiles, m faltan solo un par deactividades y no se que hay q hacer, a cambio paso el resto de actividades o material para opos.
Un saludo.
yo hice el de autismo e hiperactividad y era muy facil, estoy esperando la homologacion q me dijeron q estaria en noviembre. si quereis una fácil este lo es.
gracias raquel a ver si puedo cogerlo todavía...
hola! yo hice también el del autismo.muy fácil.espero q me lo homologuen para Aragón.lo envié a final de septiembre y me dijeron q sería ya para marzo (debe haber varios plazos).espero q llegue antes de la inscripción de las oposiciones. PREGUNTA: se pueden hacer varios cursos a distancia en un mismo trimestreno ponen pegas gracias.
hola xicos no os preocupeis si que son homolagods pues me lo han confirmado en la cademia en la que me preparo las oposicones alhuien sabe en que consiste exactamente la prueba de la programcion anual para los de pedagogi terapeutica os agardeceria cualquier informacion que me dierais muxas gracias de verdad mi correo es
laurarribas1@hotmail.com
Hola. Yo he hecho dos cursos con ellos y ya me ha llegado la homologación. Podeis estar tranquilos . son los más baratos/relación horas que existen en el mercado.
AYUDA!!!he intentado ponerme en contacto con ellos(carpe diem) pero es imposible,sabeis que fecha tienen los cursos para su realizacióny hasta cuándo se puede matricular
os lo agradecería en el alma....
ke tal, oye yo he echo dos cursos para los de carpe diem, uno de violencia escolar de 150 horas y otro de la sexualidad infantil de otras 150 horas, ambos los hice en agosto, y a principios de octubre me mandaron los titulos perfectamente homologados, eso si, solo constan 120 horas y no 15o como yo pensaba, te recomiendo ke los hagas, se hacen en una tarde y son baratos, dale caña.
En una tarde ¿Que tipo de evaluación tiene test YO estoy haciendo uno de anpe de 50 horas y tengo que currarmelo, analisis, elaboración de unidad didactica... vamos, repuestas desarrolladas. Si sabeis de algún curso que sea baremable y sea rápido para hacer comentarlo por favor.
Yo nunca he visto cursos de Carpediem, Universitas... en la lista de cursos homologados de mi comunidad por eso no he hecho ninguno nunca.
¿Hay alguien a quien realmente se los hayan contado a la hora de una oposición o entrar en bolsas
Gracias y un saludo a todos.
hola! ya me ha llegado el certificado del curso, lo mandé a final de septiembre. Sabeis si haciendo ahora cursos con ellos, llegarán los certificados antes de las oposiciones gracias, y suerte a todos!
Me huele a mentirijilla todo, de hecho cuando pido información más explicita sobre la homologación en mi comunidad nunca me responden. Solo responden si solicitas el curso!!!
Con respecto al problema de burbu, alguien ha recibido el titulo homologado con fechasYo estoy esperando q me manden la respuesta si estoy aprobada o no. Soy de cadiz, lo q tengan y no tengan problemas q digan la comunidad, para aclararnos cual es el problemas. Gracias
hola ana yo he hecho un curso en carpe diem, solo homologan los que viene indicados como homologados, pero esa homologacion es exclusiva para andalucia y te aconsejo que si lo que buscas son horas hagas el curso de "hiperactividad y autismo. la antitesis de la educacion" es facilisimo
Hola, yo acabo de mandar hoy mismo el curso de hiperactividad y autismo a universitas y tardará en llegarme la homologación al menos un mes imagino. Soy de MADRID, ¿sabe alguien si contarán para la baremación en la oposición No se si pondrá la fecha en la que se realizó o si simplemente pondrá el número de horas. Me gustaría que si alguien sabe algo lo pongo aqui por favor. yo de momento paso de hacer mas cursos de universitas por si acaso y en cuanto me manden la homologación me voy con ella a vitrubio y a la dat sur para que me confirmen en ambos organismos si cuanta o no cuenta para la oposición.
hola, soy de andalucia y me estoy preparando las oposiciones de infantin. Respecto a los curos de universitas yo he hecho uno, y supuestamente me mandan la homologacion a principios de marzo. En la conserjeria de educacion me dijeron que no habia ningun problema con los cursos de esta asociación, q siempre los habian homologado. Pero aun asi no me fio mucho de esta gente, pq cuando los llamas nunca te cogen el telefono. Si alguien sabe algo q lo diga. ESPERO Q LOS HOMOLOGUEN
hola
Esta respuesta va para BURBU, he hecho exactamente el mismo curso q tú y además otros el de la dislexia, a mi tampoco me especifican las fechas de realización del curso, así q te dejo mi e-mail lorenaruedaes@yahoo.es para q te pongas en contacto conmigo, si tu quieres para ver q podemos hacer, o q has hecho tú, o q solucion te han dado.
Te agradecería mucho q te puesieras en contacto conmigo a través de mi e-mail. Muchísimas gracias.
• 25/10/2005 6:35:00.
A MI SIEMPRE ME HAN SERVIDO PARA ANDALUCÍA, AUNQUE TENGO COMPAÑEROS QUE LO HAN PRESENTADO PARA OTRAS COMUNIDADES Y LE HAN SERVIDO PORQUE LAS LEYES ASÍ LO EXIGEN.
PARA OTRAS COMUNIDADES SÓLO HAY QUE PEDIR LA RESOLUCIÓN DE LA HOMOLOGACIÓN Y SIN PROBLEMAS. ESTA LA PODEIS PEDIR AL TELEFONO 956 21 00 77, Y SI ES DIDIFCIL CONTACTAR PORQUE LLAMA TODA ESPAÑA AL CENTRO, LO CUAL ES RAZONABLE, MANDAD UN EMAIL A : INFORMACION@FORMACIONUNIVERSITAS.COM O LLAMAD EN HORAS FLOJAS COMO LAS 9 DE LA MAÑANA O LAS 9 DE LA NOCHE. A MI Y A MIS COMPIS NOS FUNCIONO.
POR FAVOR NO MENTID QUE NOS HACEIS UN FLACO FAVOR A LOS OPOSITORES Q ESTOS CURSOS VALEN Y SON BARATOS.
• 25/10/2005 6:36:00.
SE RIGEN AL FORMATO DE CERTIFICADOS QUE MANDA LA CONSEJERÍA, AUNQUE , ME CONSTAN Q LOS CERTIFICADOS YA LLEVAN INTERVALOS DE FECHAS PORQUE ÉSTE YA HA CAMBIADO.
SUERTE
• 25/10/2005 6:40:00.
CADA COMUNIDAD TIENE SU LEGISLACION EDUCATIVA Y ES IMPOSIBLE QUE LA SEPAN. LO MAS CORRECTO ES PROGEUNTAR EN CADA COMUNIDAD Y SI HACEN ESO ES PARA HACERNOS EL FAVOR DE QUE TENGAMOS LA MEJOR INFORMACION Y NO UNA INCORRECTA Y DESACTUALIZADA.
COMO SIGAIS ASI NOS VAMOS A QUEDAR SIN CURSOS BARATOS Y VALIDOS PARA HACER.
• 25/10/2005 15:00:00.
Hola chicos/as!!!! Os cuento, yo solicité 2 cursos de universitas y al final pasé pq lo único que estaba claro era que lo homologaban para los de Andalucía, en el resto de las comunidades algunos decían que sí y otros que no. Y he encontrado un sitio de cursos baratos que sí que están homologados- yo he visitado el lugar- que está en Valencia y tienen todos los cursos homologados de 100 horas por 65 y 85 euros. Bueno, os lo digo pq yo he llegado a agobiarme pior los cursos- eske los de anpe son muy caros- Ah, por cierto, los cursos los da la Asociación de Enfermería de Valencia, se hacen a distancia y los haces en una tarde, te envían el material a contrareebolso. Si quiereis más información, pasadmo vuestro mail y os digo el teléfono de contacto.
Ah!, por cierto, yo no cobro comisión, eh? os lo digo por solidaridad, que yo tb he estado tirándome de los pelos con los cursos esos. Un besito
• 20/01/2006 13:45:00.
Yo ya he hecho cursos con y para mi los mejores y más serios son los de Docentium.
Ofrece cursos homologados para las oposiciones de magisterio y los ofrece a través del sindicato USO, que es quien hace el registro del curso en la Junta de Andalucía para que los puntos cuenten y no haya problemas luego con que te sumen o no.
Estos cursos creo que valen para sumar puntos en cualquier comunidad de todas formas.
No hace falta ser afiliado a USO, aunque te salen un pelín más baratos.
De todas formas no son muy caros, están bien desarrollados, se aprende y se pueden hacer on-line, a distancia o presenciales si hay plazas.
La cosa es rápida, te apuntas, los pagas y prácticamente puedes empezar de inmediato.
Mira en su página web: www.docentium.com, o si no, creo que su número es el 953 264246. Mirad a ver, como mínimo seguro que os dicen si valen o no para sumar puntos en la comunidad que estéis y además si USO confía en ellos será por algo, no?
Espero que os haya servido de ayuda, a mi me sirvió! ;-), por cierto yo tampoco me llevo comisión con esto, pero sé lo que es estar tirándose de los pelos con este tema.
Saludos,
Fernando Villar
• 18/05/2006 2:19:00.
¿Alguien ha hecho cursos de Infornet? Para saber que tal están y si llega rápido el certificado de homolgacion.
Gracias