Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2006 21:15:00.
Necesito conctatar con un preparador exigente y que de clases de forma muy reducida o personal. Yo estoy diplomada en educación especial pero no me importa preparar otra especialidad. Quiero que sea en Sevilla. Gracias por leer mi anuncio y espero me conteste alguien pronto.
• 09/05/2006 17:05:00.
Estimada Amiga:
soy un preparador que lleva varios años preparando primaria y secundaria en la especialidad de Educación Física. trabajo con grupos reducidos. Si estás interesada ponte en contacto conmigo y charlamos.
oposicioneseducacionfisica@gmail.com
un saludo
• 09/05/2006 18:21:00.
muchas gracias pero lo que iba buscando era ed infantil o especial, perdón por no especificar. Conoces alguien que prepare estas especialidades te lo agradeceria.
• 10/05/2006 6:58:00.
PONTE EN CONTACTO CONTIGO. TE FACILITO MI CORREO. ALENGUAJE2007@YAHOO.ES
• 12/05/2006 20:03:00.
Si buscas una preparacion distinta, con grupos muy reducidos (15 alumnos máximo por grupo), y preparadores excelentes (sólo uno por especialidad. Ponte en contacto con Acad. Méndez Núñez. Tlf 954 229 679. www.academiamn.com.
• 20/09/2009 1:54:00.
saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta.es valido para toda españa. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es.
el precio son 150 euros, entran los 25 temas muy elaborados y cortos, justo lo que da tiempo a escribir en el examen, desde la introduccion hasta la conclusion personal, conexion curricular, indice y bibliografía de cada tema. programacion didactica con indice, defensa, 15 unidades, defensa de las unidades, conclusion personal, competencias básicas, conclusión, bibliografia...todo actualizado con la LOE...
he sacado plaza ahora en junio y he entrado a formar parte de una de las mejores academias de preparacion de oposiciones de magisterio en andalucia. Estoy colaborando tambien en proyectos de formacion con sindicatatos y estoy al tanto de toda la normativa vigente y nueva forma de examen para el 2011.
lo envio todo en word, listo para imprimir sin tener que retocar nada, lo envio por email el mismo dia del pago o lo doy en mano si quedamos...
vendo solo uno por provincia, me tienes que decir en que provincia te presentas para saber si te lo puedo vender...te espero, un saludo.
te envio muestra de un tema, el indice de la programacion y una muestra de una unidad. Van como archivos adjuntos, descargatelo...