Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/07/2006 19:48:00.
El año pasado aprobé los 2 exámenes pero con muy poca nota. Me gustaría saber algunas orientaciones sobre como resumir los temas pq he empezado a hacerlos y me traen por el camino de la amargura. Alguien sabe más o menos cuánto es recomendable q ocupe un tema (en folios aprox si 5,6,7 hojas...), si es mejor hacerlo teórico o más práctico, si es bueno poner ejemplos... En fin q creo q fallé en el tema y me gustaría compartir dudas con otras personas para hacerlos lo mejor posible. A cambio os puedo tb ayudar con otras dudas q sepa. Muchas gracias.
• 18/07/2006 19:55:00.
Hola! yo aprove la parte del tema, pero sincerametne no se explicar como se hace pq creo que es algo complicado adivinar que es lo que quiere ese tribunal. si te sirve de algo yo me prepare los temas con apuntes y otros temas y mas o menos cada tema me ocuparon 10 folios.
suerte para esta ocasion, a ver que hacemos!
• 18/07/2006 20:10:00.
Gracias Marta yo los estoy haciendo de unos 6/7 folios por las 2 caras pq luego en 2h a mí no me da para mucho más. El problema es no saber q es lo q quieren en los temas pq así es ir a ver si toca. Bueno yo espero hacerme los resúmenes lo mejor posible y a ver si el 2007 es nuestro año. Si tienes alguna duda y te la puedo solucionar pues por aquí estaré. Chao
• 19/07/2006 15:30:00.
hola!
como van esos resumenes? yo empecé la semana pasada de nuevo, uffff, que pereza da! como te dije yo prepare los temas el año pasado,asi que ahora los estoy pasando a limpio, pq asi los releo y cambio alguna cosa, pq la verdad es que con tanto subrayar, hacer anotaciones...quedaron "asquerosos"
esta bien esto del for, pq la verdad es que asi te sientes algo acompañada, tu has ido a academia?
ya nos iremos contando, si quieres,, los avances de esta vida de opositoras
un beso
• 19/07/2006 22:12:00.
Buenas Marta. Yo tb he empezado pq el año pasado me quedaron unos cuantos resúmenes por hacer y así en octubre ya los tengo medio estudiado. Yo estuve con una preparadora y la verdad q me salió genial, la mujer nos preparó los prácticos y la programación tan bien q yo creo q por eso aprobé los 2 exámenes. Este año tb estaré con ella pero claro empezaré desde el principio en serio pq el año pasado entre q era el primer año y t dan los temas, más los supuestos, la programación...pues q me pilló el toro. Este año q ya tengo cosas hechas intentaré ir a por la plazita, a ver si hay suerte, aquí en Madrid es chungo pq somos muchos y como no hay opos de primaria pues la mayoría van por infantil y claro unos a otros nos quitamos de la lista. Bueno no me enrollo más. Hablamos, chao.
• 30/07/2006 23:31:00.
hola! que tal vas? oye, no se que te parecera pero yo paso de comprar cosas pq no me parece bien negociar con apuntes y otras cosas, prefiero intercambios, que me parece mas normal entre "compañeros", yo tengo la programacion del año pasado y me dieron un listado de supuestos, este año queria retocar la programacion pq como tu espero que este sea el definitivo, y quiero buscar otras programaciones, para ver otras punos de vista, aspectos que me falten...no se, comparar, te apetece que nos las intercambiemos,? yo te aseguro que no tengo intencion de copiar nada,ni de vender...no se...ya me diras
• 16/08/2006 18:04:00.
Hola Marta. Siento no haberte respondido pero he estado de vacaciones y me vuelvo a ir, con lo cual hasta septiembre no estaré por aquí. Yo mi programación no la tengo completa a ordenador pero te puedo pasar el esquema de los puntos q yo traté, cómo la enfoqué y algunos apartados que sí tengo. Más adelante cuando la haga sí te la puedo pasar, aunque preferíría q nos diéramos la dirección de correo pq tampoco me interesa (supongo q a tí tampoco) q se acople gente (ya me entiendes). A mí me la aprobaron aquí en Madrid con un 5,67 no es una nota para sacar plaza pero no está mal, así q este año intentaré retocarla y prepararme más el oral pq los nervios me fastidiaron bastante. En fin, a principios de septiembre hablamos ok?Ahora a relajarse y llenarse de energías positivas q en septiembre ya hay q empezar a toda marcha.
• 03/09/2006 20:16:00.
Hola Marta, te dejo mi correo y hablamos. denalunna@wanadoo.es. Pon en el título oposiciones pq si no conozco el mensaje lo borro y no lo miro. Hablamos.