Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos. Sabéis si se pueden hacer 2 cursos a distancia, aunque sean de distintos sitios a la vez? he iodo que si se pisan en el tiempo no son baremables. No tengo ni idea de ello. Si alguien ha hecho más de un curso a la vez y le han dado los correspondientes certificados que me ayude. Gracias y ánimo a tods.
• 26/09/2006 15:09:00.
hola, no se comoes en cada comunidad, supongo que sera lo mismo, aqui en Murcia no te dejan hacer dos cursos a distancia al mismo tiempo, ni presenciales ni nada, si presentas dos te bareman solo uno, tampoco te vales que sea uno presencial y otro a distancia, en algunos sindicatos aunque hagas dos a la misma vez ellos mismos te modifican las fechas para que no se solapen, yo hice uno con anpe y me dijeron que si queria hacer dos a la vez podia, ellos me modificaban luego las fechas.
si tienes dudas preguntales a ellos que te informan.
Hasta luego
• 02/10/2006 15:14:00.
En Madrid no importa. En los certificados y homologaciones de los cursos creo que ni siquiera aparece la fecha, lo que si es seguro es que no importa que se pisen. Puedes hacer los que quieras a la vez
• 02/10/2006 18:09:00.
En Andalucía se pueden hacer a la vez si son a distancia, si son presenciales no. Saludos.
• 04/10/2006 13:31:00.
Herman yo el otro día lo pregunté en la academia y me dijeron que si están hechos al mismo tiempo no te los bareman, por lo menos en Madrid. Suerte
• 06/10/2006 1:23:00.
Hoy en la academia me acaban de decir que lo de cursos que se solapen no es posible aunque sean a distancia que esta norma es nueva. Mira que lo pregunté este año en febrero. Jolín, esta academia no se entera, por mucho que una pregunte unas veces dicen una cosa y otras veces otra y me han fastidiado un curso y tengo que hacer otro para seguir sumando horas. ASÍ QUE YA SABÉIS LO MÁS SEGURO EN ANDALUCIA, COMO EN TODAS LAS DEMÁS COMUNIDADES, QUE NO SE SOLAPEN LOS DÍAS DEL CERTIFICADO AUNQUE LOS CURSOS SEAN A DISTANCIA. A ver si termino de una vez de tener las horas, porque entre cursos que no te homologan y pésimas informaciones no llego a las 300 para febrero. Diiioooooossss!!!!
• 06/10/2006 1:25:00.
Ah! y ahora encima me dicen que SÍ, que valen los de otras comunidades como los de ANPE Albacete. Lo que yo digo no se aclaran. Creo que voy a pasar de ellos en este tipo de cosas y acudiré directamente a la Delegación o a la Consejería.
• 07/10/2006 15:59:00.
Agneta, por fin alguien con seso. TODAS las dudas sobre homologación, fechas,... a la delegación o a la consejería. Primero, porque depende de cada Comunidad Autónoma. segundo, los sindicatos te dicen loque quieren para que hagas los cursos y pagues y en las academias PUF! Lo mejor, directamente llamando a la Administración.
Saludos,
Alicia.
• 09/10/2006 18:05:00.
Pues sí que es cierto. He llamado a la Consejería y me dicen que SÍ que pueden ser coincidentes en el tiempo que los únicos requisitos necesarios para que entren en baremo son: que estén homologados por la Consejería de Educación de Andalucía y que versen sobre contenidos de la oposición.
• 17/10/2006 20:38:00.
no se pueden hacer a la vez por que se te anulan si kieren, o te dan solo uno, que cursos has hecho es por si interesa cambiarlos, vero3basper@hotmail.com
• 18/10/2006 12:54:00.
Por lo menos en Andalucía no hay ningún problema, siempre que sean a distancia.
Salu2