Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2006 20:04:00.
ola me llamo eloy y me gustaria k alguien me mandara las solociones del curso n.e.e. tb si algiuien le interesa tengo las soluciones de otros cursos de afoe
• 23/12/2006 21:22:00.
Hola!!
buscando en google a ver si estaban las respuestas por algún lado me ha salido este mensaje que dejaste en el foro, yo acabo de dejar otro, porque me han devuelto los resultados ya que tngo 5 fallos más de lo permitido.
Si tu las tienes y me las quieres pasar te lo agradecería mucho.
Haré dos más en enero te doy las respuestas, cuando las tenga.
De pensar ahora en mirar todas las preguntas de nuevo me pongo mala...
Gracias!!
Un saludo
• 23/12/2006 22:00:00.
por cierto,... ke se me olvida el mail
kafkiana3@hotmail.com
Hola compis:
He hecho varios cursos pagádolos por encima de los 100 pavos. Hace poco encontré este, que está bien de precio y trata de un tema interesante
http://www.eduformaonline.com/portal/cursos/profesores/xdh0010.html
El material es muy bueno y el curso es fácil.
Saludos
• 28/12/2006 9:28:00.
yo estoy haciendo el de Unidades Didácticas de AFOE y no me vá a dar tiempo si alguien me podeis pasar las soluciones, mi correo es: maysi73@hotmail.com GRACIAS DE TODAS FORMAS
• 01/01/2007 22:05:00.
Afoe es de fiar?? He oido que tardan un montón en mandar los certificados porque no son cursos homologados sino homologables... Son fáciles al menos???
• 08/01/2007 13:53:00.
yo estoy haciendo el curso de afoe de unidades didacticas, tengo la opción a ¿alguién sería tan amable de mandarme las respuestas? tengo que entregarlo ya y solo he hecho hasta la 50 además me lio un monton joder si no soy capaz de hacer un curso de estos veras las oposiciones!!!! no os puedo ofrecer aun nada pues es el primer curso que haga pero os prometo que os daré todo lo que tenga cuando lo vaya haciendo.
a mi me han dixo que los cursos de afoe son los mejores porque son los más baratos y que te mandan el certificado prontito comparado con otros, claro, pues de por si casi siempre tardan un monton. todos los cursos son homologables ya que solo se homologan una vez que tu has termiado. ahora dicen que la cosa ha cambiado y que ya solo sirven los echo por e- learning si alguien sabe algo, agradezco cualquier informacion. besos
opheliaxix@hotmail.com
• 01/09/2008 16:06:00.
tengo las respuestas correctas y validas de los cursos de anpe albacete del 1 al 8 .
los intercambio por las respuestas de los cursos de AFOE .
interesados enviar email a
mgmarono@yahoo.es
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria.
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria. 11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula. 15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
2. Psicopedagogía; Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos.
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.
3. Atención a la Diversidad.
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos.
6. Actualizacion Didáctica.
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales.
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
6º ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER, AFOE O DE LOS NUEVOS ECTS DE ANPE ALBACETE, QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO QUE ME HAGA FALTA.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!