Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2007 12:30:00.
cuando te dan la hora para preparte la defensa de la programacion y la exposicion de la unidad didactica, te dejan el documento escrito, es decir tu propia programacion? o la tienes q recordar.y el tribunal mientras expones tienen en la mano tu programacion? Y otra preguntilla tonta, cuando sacas las tres bolas tu mis@ para elegir una, cuanto tiempo te dan para escoger una de esas tres? es en el momento? muuuchas gracias!
• 22/05/2007 20:00:00.
Hola te cuento.
Te llevas a la encerrona lo que te dé la gana, incluida tu programación.
Durante el oral, no tienes la programación, y en la defensa de la misma, no tienes si quiera, material auxiliar... todo a viva voz.
En mi caso, extraje las "bolitas" y comuniqué mi elección al tribunal al inicio de la descripción de la unidad... ¿para qué si no serviría la encerrona?, durante ese tiempo te preparas la unidad que hayas elegido... trankil@ y suerte
• 22/05/2007 20:17:00.
muchas muchas gracias!!
• 22/05/2007 21:19:00.
1º) Has de tener TU PROPIA copia de tu programación, la que entregaste. Yo me encontré con tribunales que no te dejaban la que les diste.
2º) Cuando llevas a cabo la exposición, ellos SÍ TIENEN DELANTE TU PROGRAMACIÓN y la van siguiendo a medida que tú te refieres a algún punto (en el momento en que defiendes dicha programación)
3º) Sacas las 3 bolitas y tienes que elegir la UD al instante, te dan un minuto. Nada más. (Yo llevaba aprendido y en un mini papel el orden de preferencia. Así ya lo llevaba matinado de casa).
Lo último, intenta llevar adelantado de casa todo lo posible: material, esquema-guión de exposición,....
Un saludo.
rita-santarita@hotmail.com