Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2007 14:23:00.
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTAS PERSONAS IRIAMOS POR TRIBUNAL, Y SI ESAS 5 PERSONAS DEL TRIBUNAL ESTAN EN EL ESCRITO O SI SOLO HAY UNA ... GRACIAS! (SQ ODIO Q HAYA MAS DE UNA PERSONA DANDO VUELTAS EN UNA CLASE MIENTRAS HACES UN EXAMEN, PIERDES LA CONCENTRACION Y LOS NERVIOS, JEJE) GRACIAS!
• 06/06/2007 18:47:00.
He estado en tribunal, y normalmente el escrito lo realizas en aulas de un centro educativo. La verdad es que se hace aburridisimo, y solemos estar uno por aula, y a veces como en mi caso, leemos cualquier cosa.
Si molesto lo siento, lo vivo como algo que nos toca hacer e intento hacerlo lo más llevadero para todos
mariana_daepi@hotmail.com
• 07/06/2007 13:58:00.
si, entiendo lo q tiene q ser estar ahi por obligacion teniendo q estar ya en las deseadas vacaciones. no seria entonces tu caso pq veo q fuiste respetuosa y estoy segura d q los opositores te lo agradecerian un monton, pero sé de tribunales q no tienes respeto alguno y hacen poco por recordar q ellos tb estuvieron donde ahora estamos nosotros. gracias por aclararme la dudilla!! ya qda poco,, q nerrrvios jeje
• 10/06/2007 10:34:00.
Pilfi, perdona pero te quiero puntualizar tres cosas:
1: Los presidentes no tienen por que ser en ese momento de la especialidad (Inspectores, psicopedagogos, SUPE...)
2: Es verdad que piden voluntarios
3: Y tambien es verdad que no siempre se cubre en todas las especialidades con voluntarios
Y sí, hay veces que vamos obligados. Somos funcionarios y por necesidades del servicio debemos realizar esas funciones. Tambien te digo, que de los "voluntarios" hay verdaderos zumbaos que se creen dioses poderosos y otros maestros estupendos con alto nivel de empatia con el opositor
mariana_daepi@hotmail.com
• 10/06/2007 13:15:00.
A ver, este alo soy tribunal.
Los presis los nombra la administración, el resto por sorteo.
Al que le toca, pues resulta que es parte del trabajo. No hay más.
En mi tribunal tengo unos 75 opositores. Tres aulas para 5 miembros. Nos repartiremos porque el secre y el presi tienen que estar haciendo la convocatoria de la segunda parte mientras escribís.
Suerte.
• 11/06/2007 18:45:00.
angarlo? eres de ingles? te lo pregunto pq no estoy muy segura de q el tribunal siga solamente los criterios de evaluacion q han publicado hoy, son muy generales! gracias!
• 11/06/2007 18:57:00.
Hola!! Mi prgunta va para ALERGO. Me presento en Castilla la Mancha por primaria, y quiero saber cuántos exponeen más o menos en 1 día, para calcular el dia que me tocará la segunda prueba. Ahh!! También hay criterios de evaluación en Ed. Primaria, como comentaban en inglés?? Otra cosa... como ha salido el D.68/2007, los temas sería conveniente que en vez del RD. 1513/2006, hablara del de nuestra comunidad, pues es el que nos interesa, no?? Es pork hay muchos temas de áreas en el temario y estoy perdida!! Mucha gracias!!
Por fa.. contesta!!!!
• 12/06/2007 22:00:00.
lo siento pinfli, no tienes ni idea, los presidentes son voluntarios, al menos en andalucía, el resto de componentes son elegidos mediante sorteo, si no lo crees lo puedes comprobar entrando en la página de delegación en la designación de tribunales (boja del 11 de junio de 2007) y comprobar que los DNI de todos los vocales van seguidos y en orden creciente. Te lo puedo asegurar porque a mi me ha tocado como tribunal en infantil, muy a mi pesar, ya que no me considero capacitada para juzgar el futuro de otras personas, al menos deberían prepararnos.
• 14/06/2007 0:21:00.
Crystis, la orden, lo que pone la orden de convocatoria. Currículo del curso 2006/07. Temario LOE. Las referencias a CLM SOLO LO PUBLICADO en DOCM.
Los criterios de primaria también están publicados en la web de la JUNTA.
SUERTE