Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2008 15:15:00.
Hola, me estoy preparando las oposiciones para Educación Primaria y como es mi primer año, no tengo muy claro dónde puedo publicar algún trabajo y así conseguir puntos para las oposiciones, ya que cursos tengo todos los que piden.
Un saludo y gracias
• 10/01/2008 10:21:00.
Hola, puedes publicar en muchos sitios, pero normalmente para asegurarte que no te lo echan para atrás, te aconsejo que te dirijas a un sindicato como CCOO, CSI-CSIF, AMPE o UGT. Suelen tener revistas digitales, donde puedes publicar artículos. Yo lo hice así, y me lo pusieron muy facil.
SUERTE!
Un saludo.
• 11/01/2008 11:09:00.
Hola, no sabia que por publicar tambien concedian puntos para las oposiciones, me podeis informar u npoquito mas?¿en los propios sindicatos me informarian?cuantos puntos conceden?y en que apartado entraria?¡os lo agradeceria que me sacarias dudas,contestar aqui o a mi correo: so
• 11/01/2008 13:09:00.
Hola! Te aconsejo que para recibir una uena información acerca de las publicaciones te dirijas a algún sindicato. Yo te puedo adelantar que publicar artículos te proporciona puntos, pero muy muy pocos, por eso es una opción poco elegida.
Aún así, te animo a que te informes, para que seas tu quien valore si te interesa o no.
Un saludo.
• 22/03/2008 22:17:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2008 22:17:05
::: --> Motivo :
Puedes publicar en estas editoriales:
Ediciones Corintia
Ediped
Ediciones Hablame
Procompal
Son independientes entre si, no tienen nada que ver unas con otras.
No pongo las webs para no hacer mas publicidad de la necesaria, pero si pones esos nombres en el maravilloso google, te salen las webs.
Informate de cada una, compara y elige.
• 22/03/2008 23:37:00.
Hola! sabes si lo de pueblicar son en todas las comunidades? yo no habia oido nunca eso de publicar aunque sea por pocos puntos, como va? he oido que en forma10 también se publica, pero como todo es por Andalucia no se si en Madrid también cuenta, un saludo ¿me podeis informa? gracias
• 06/04/2008 5:06:00.
En Madrid no se tienen en cuenta las publicaciones, por lo menos asi fue el año pasado en primaria.
• 27/04/2008 15:00:00.
Esas editoriales-patera son una estafa. Es vox-populi por toda internet que sus publicaciones no tienen la más mínma seriedad y van a ser reclamadas en caso de que en algún tribunal colaran.
• 08/07/2008 21:05:00.
La Asociación para el Estudio de los Espacios Naturales y la Biodiversidad ofrece la posibilidad de participar en estudios y proyectos de investigación en el campo de las ciencias naturales y la arqueología, la asociación publica los estudios regularmente a nombre del director del trabajo y los participantes, para más información pueden consultar
www.aenbio.org
saludos
• 12/07/2008 0:49:00.
Un sitio que me ha servido much para publicar articulos es www.articulosya.com ellos tienen muchos articulos y me pasan mucho trafico. Tienen temas todos y parecen ser buenos para publicar sus articulos.
Puedes publicar en www.profesoresinterinos.com
Tienen una revista que se llama Atena revista educativa y publicar es gratis (el certificado también).
Lo encontré ayer yMENOS MAL, por que entre los cursos homologados y el dinero de publicar me estaba quedando sin un duro.
Saludos
• 22/04/2010 12:47:00.
Docente XXI es una nueva revista de didáctica y divulgación científica. Te animamos a que envíes tus colaboraciones a Docente XXI, si cumplen un mínimo de calidad, serán publicadas. Si lo necesitas para oposiciones o concursos de traslados, en docente XXI emitimos certificados válidos para la baremación de méritos. Si desea más información puede visitar nuestra web: www.docentexxi.jimdo.com
Editorial Galisgamdigital es una editorial joven, en la que publicamos y editamos libros digitales, sean técnicos o de otro tipo. En Galisgamdigital somos conscientes de que las publicaciones se valoran en concursos-oposición y en concursos de traslado, por ello emitimos certificados válidos para oposiciones y concursos de traslados. Para más información visita nuestra web: www.galisgamdigital.jimdo.com