Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/06/2008 19:57:00.
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UNA DUDA QUE ES LA SIGUIENTE: ME GUSTARÍA SABER SI SIENDO DIPLOMADA EN MAGISTERIO EN EDUCACIÓN INFANTIL PUEDO OPOSITAR POR PRIMARIA.
MIL GRACIAS Y POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE AYUDAR...
• 24/06/2008 17:11:00.
Pues no, no puedes presentarte, ya que hay q ser diplomado en primaria porq es una especialidad generalista y no como infantil q es específica. Lo siento, pero no puedes.
Un saludo
• 24/06/2008 21:56:00.
No sé como va, pero yo el año pasado me presente en Infantil y soy de Primaria. Se supone que si yo pude hacerlo, al reves deberia poderse tambien.
Por que no lo preguntas en el Departamento de Educación directamente?
Saludos.
• 07/07/2008 18:22:00.
Hola, si si que puedes yo estudio en granada y soy tambien de Infantil y en la convocatoria pasada me presente por primaria. Saludos
Hola.
Si que puedes presentarte a la especialidad que quieras. Tu eres Profesor de Primaria como generalista y despues tienes tu especialidad. Por esa razón, aunque tengamos especialidades, lo normal es que al empezar nos metan como tutores de primaria (se nos presupone, esta especialidad). Al ser diplomado, puedes ir por la especialidad que desees. La cuestion esta en que a la hora de entrar en las listas de interinos, por lo menos en Castilla y Leon, has de aprobar el primer examen (si no recuerdo mal).
Animo y un saludo.