¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Davest

• 26/06/2008 23:33:00.

¿donde puedo hacer cursos homologados y sin que me tiemen?

Hola a todos, alguien me podria informar donde hacer cursos homologados para las oposiciones sin que sea un fraude?????
No estoy trabajando y en muchos sitios me dicen que para poder acceder a los cursos tengo que estar trabajando como profesor.
Gracias a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Macarenaa

• 28/06/2008 12:53:00.

RE:¿donde puedo hacer cursos homologados y sin que me tiemen?

Puedes hacer los cursos a través de cualquier sindicato (anpe, ccoo...). Tambien hay una asociación q imparte cursos a distancias que están homologados y se llama "formación universitas", son más baratos ero lo más importante es q están homologados. Yo he hecho tres cursos a trav´s de aqui y no he tenido problemas cuando los he entregado como mérito.
Espero haberte podido ayudar

mariavengadora

• 02/07/2008 12:59:00.

Hola
Los cursos de los sindicatos, si están homologados por el ministerio valen pero si es por una universidad, algunos tienen probolemas. Yo los hice en Rayuela y están homologados y certificados por la Consejería, eso significa que te sirven para todas las comunidades y si vives en Toledo no te queda lejos. La página es www.rayuela-online.com pero es horrible, mejor pide información que son muy amables. Espero que te sirva
Chao

shanelle

• 02/07/2008 18:54:00.

puedes hacer cursos en todos los Cap y son gratuitos pero primero cogen a los profesores, aunque si sobran plazas tambie´n se los dan a gente que no trabaja. Los cursos de acción educativa también puntuan.

Noeliaflores

• 02/07/2008 21:00:00.

RESPUESTA: Noelia Flores
Hola, Davest. Me he sacado varios cursos con Magíster están homologados por la Univ. Camilo J.C. y son de 100 o más horas. Me he sacado Nuevas tecnologías en la clase, y el de herramientas web para docentes. Están muy bien, el precio no está tampoco mal, los tutores te respondían muy rápido.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición