Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2008 23:33:00.
Hola a todos, alguien me podria informar donde hacer cursos homologados para las oposiciones sin que sea un fraude?????
No estoy trabajando y en muchos sitios me dicen que para poder acceder a los cursos tengo que estar trabajando como profesor.
Gracias a todos.
• 28/06/2008 12:53:00.
Puedes hacer los cursos a través de cualquier sindicato (anpe, ccoo...). Tambien hay una asociación q imparte cursos a distancias que están homologados y se llama "formación universitas", son más baratos ero lo más importante es q están homologados. Yo he hecho tres cursos a trav´s de aqui y no he tenido problemas cuando los he entregado como mérito.
Espero haberte podido ayudar
• 02/07/2008 12:59:00.
Hola
Los cursos de los sindicatos, si están homologados por el ministerio valen pero si es por una universidad, algunos tienen probolemas. Yo los hice en Rayuela y están homologados y certificados por la Consejería, eso significa que te sirven para todas las comunidades y si vives en Toledo no te queda lejos. La página es www.rayuela-online.com pero es horrible, mejor pide información que son muy amables. Espero que te sirva
Chao
• 02/07/2008 18:54:00.
puedes hacer cursos en todos los Cap y son gratuitos pero primero cogen a los profesores, aunque si sobran plazas tambie´n se los dan a gente que no trabaja. Los cursos de acción educativa también puntuan.
• 02/07/2008 21:00:00.
RESPUESTA: Noelia Flores
Hola, Davest. Me he sacado varios cursos con Magíster están homologados por la Univ. Camilo J.C. y son de 100 o más horas. Me he sacado Nuevas tecnologías en la clase, y el de herramientas web para docentes. Están muy bien, el precio no está tampoco mal, los tutores te respondían muy rápido.
Un saludo.