Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2008 23:13:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2008 16:18:56
::: --> Motivo : Cambio de texto
Hola, me voy a preparar las oposiciones de frances en la academia EPO de Murcia. Queria saber como le ha ido a gente en años anteriores, y tambien si este año hay mucha gente que vaya a la misma academia.
Gracias!
• 11/07/2008 17:11:00.
Hola, Lucas. Yo me saqué las oposiciones con Magister, el centro en sí me gusto, me lo recomendaron y al final soy yo quien lo recomienda, los tutores nos explicaban muy bien y además nos complementaban el temario, ya de por sí extenso y muy bien explicado, con esquemas, resúmenes,… teníamos clases adicionales para poder hacer las exposiciones, y el precio tampoco está mal, han sacado una nueva modalidad en donde te venden el material actualizado con todos los cambios que se hayan producido en la Legislación, y te dan acceso a una plataforma e-learning con soporte de un tutor para dudas concretas, lo se por un amigo que ha llamado., ya que quería tener un material de confianza, ya que si lo compras en los foros a saber lo que te venden y si te llegará.
Suerte.
• 11/07/2008 17:12:00.
Yo me saqué las oposiciones con Magister, el centro en sí me gusto, me lo recomendaron y al final soy yo quien lo recomienda, los tutores nos explicaban muy bien y además nos complementaban el temario, ya de por sí extenso y muy bien explicado, con esquemas, resúmenes,… teníamos clases adicionales para poder hacer las exposiciones, y el precio tampoco está mal, han sacado una nueva modalidad en donde te venden el material actualizado con todos los cambios que se hayan producido en la Legislación, y te dan acceso a una plataforma e-learning con soporte de un tutor para dudas concretas, lo se por un amigo que ha llamado., ya que quería tener un material de confianza, ya que si lo compras en los foros a saber lo que te venden y si te llegará.
Suerte.
NI se te ocurra ir a la EPO
• 16/07/2008 0:40:00.
Oyeee, perdona me puedes explicar pq me has dicho eso?? tu has estado y no te ha ido bien???? Es q a nosotras nos habian hablado muy bien de esa academia... pero claro no somos de Murcia y tampoco conociamos otra la verdad.
Cuentame cuando puedas, ok?? Gracias