VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
OPOSITORTONI

30/10/2009 13:15:00
VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE
Hola a todos/as, VENDO O INTERCAMBIO los siguientes cursos Homologados de ANPE ALBACETE ( son los nuevos tipo test, no los antiguos de desarrollar): 

• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares 
• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar 
• Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación 
• Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros 
• Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula 
• Uso integrado de las tic en centros educativos 

Estoy muy interesado en los siguientes cursos: 

- Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas (ANPE ALBACETE) 
- Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos (ANPE ALBACETE) 
- Diseño y Elaboración de Unidades Didácticas ( AFOE) 
- Metodología para la elaboración en unidades didácticas en Secundaria (FUNDECOR) 
- Recursos didácticos y psicopedagógicos en el aula: dinámica de relación interpersonal en el aula (FUNDECOR) 
Si alguien quisiera comprar las soluciones de los NUEVOS CUESTIONARIOS TIPOS TEST de Anpe Albacete, os dejo esta oferta: 
6 cursos por solo 13 € 
3 cursos por 7 €. 
1 curso por 3 €. 

Como cada curso vale 0,5 puntos, con los 6 cursos, se tendría 3 puntos, Y solo faltaría 1 punto para conseguir el total de 4 puntos, que es lo que me falta a mi, por eso estoy interesando en intencambiarlos o venderlos. 
Si alguien tiene los cursos que me interesan y no les conviene intercambiarlo, estaría dispuesto a comprarlo 

Escribirme aquí: vaya_vaya_y_vaya@hotmail.com 
Saludos 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITORTONI

18/12/2009 15:37:00
RE:VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE
up
mazarronensis
aprobar oposiciones

22/12/2009 18:56:00
RE:VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE
Hola, estaría interesado en comprarter los cursos, pero enpiezo este año y desconozco el proceso a seguir para realizarlos ¿ puedes aclararlos? Gracias

+

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.407.131 mensajes ::: 360.390 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro