Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/04/2012 19:33:00.
Dispongo de plantillas de evaluación de tribunales de oposición de Primaria. Todas ellas pertenecieron a tribunales de la provincia de Pontevedra y las adquirí en mis dos últimos años de opositor. Hay plantillas que me las facilitaron maestros, con los que he coincidido en las substituciones, que formaron parte de tribunales en cursos anteriores. Considero que me ha supuesto una ayuda más para por fin conseguir aprobar las oposiciones en la convocatoria del 2011 en Galicia. Es un recurso muy útil para perfeccionar las programaciones y tremendamente eficaz para la preparación de la defensa, tanto de la unidad didáctica como de la programación. En ellas puedes ver los diferentes apartados que han considerado distintos tribunales para evaluar a los opositores, sus escalas de valoración e incluso aquellos que puntúan negativo. A mí me ayudaron a incluir apartados que obviaba o que no se me ocurrirían y que pueden pasárseles por alto a las recomendaciones de las academias. A la hora de la verdad en lo que más te van a ayudar es en la preparación de las defensas, ya que sabes que apartados debes mencionar (a veces incluimos cosas en las programaciones que no mencionamos en las defensas). Son un total de 10 plantillas entre las que se encuentran las siguientes:
- Criterios para la valoración de la prueba B1 (Tribunal E. Primaria 2010).
- Plantilla de valoración del TEMA 9 de Educación Primara (Tribunal E. Primaria 2010).
- Plantilla de valoración del TEMA 5 de Educación Primara (Tribunal E. Primaria 2010).
- Plantilla Programación (Tribunal E. Primaria 2009).
- Criterios para la valoración de la programación (Tribunal E. Primaria 2008).
- Valoración Programación Didáctica (Tribunal E. Física 2007).
- Plantilla Programación Didáctica y Unidad Didáctica (Tribunal E. Física 2006).
Interesados enviar correo electrónico a opositorsiglo21@hotmail.com
• 23/07/2012 15:10:00.
Como miembro de tribunal, te aviso de que ese material es confidencial. Yo tendría cuidado porque a lo mejor te metes en un lio por difundirlo. Un saludo