Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2012 7:50:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2014 12:35:57
::: --> Motivo : Actualización
Hola, mi nombre es Nacho y aprobé las oposiciones de Primaria por la especialidad de INGLÉS, obtuve un 8,59, la segunda nota más alta de mi tribunal (demostrable, conservo tanto la publicación online de los resultados de la oposición como el certificado de la Comunicad de Madrid donde se muestran la calificación obtenida en las diferentes pruebas de la oposición). La defensa de la programación fue calificada con un 10, al igual que la presentación de la Unidad Didáctica.
Los materiales con los que preparé las oposiciones fueron elaborados íntegramente por mí. No proceden de ninguna academia. Se componen de:
- 25 temas a ordenador (extensión media de 6 páginas de Word) + 25 esquemas correspondientes a dichos temas. También puedo facilitar los 25 temas extendidos por si necesitases consultar algo.
- Programación didáctica (6th curso de Primaria) que incluye las 15 Unidades Didácticas desarrolladas por sesiones (incluyen también las actividades) + anexos en los que se incluyen fotografías a color. A petición de una opositora esta programación también está adaptada a 4º curso de Educación Primaria.
- Defensa de dicha programación (preparada para una exposición de 30 min) que se centra y subraya los aspectos más destacados de la programación para que el tribunal pueda ver en todo momento que la programación está trabajada. La programación está completamente adaptada a la actual legislación LOE.
- Defensa de la Unidad Didáctica. Este guión está adaptado al tiempo de exposición que es de 45 min. (unas 10 páginas a ordenador). Con esta programación podrás hacer la "misma" (pequeñas variaciones) exposición, el mismo discurso de unidad didáctica, independientemente de la unidad didáctica que te toque presentar en la oposición. Lo único que tendrás que hacer es cambiar los materiales que corresponden a la unidad didáctica en cuestión. Cada unidad didáctica tiene sus propios materiales. Con este sistema te aseguras que tanto el discurso de defensa de la programación como el de la unidad didáctica vayan ya aprendidos desde casa, con la consiguiente seguridad que proporciona esto.
- Gran variedad (casi cuarenta) de casos prácticos siguiendo el modelo de examen. Otros 60 casos prácticos desarrollados y pruebas de cultura general, como las que se pusieron en Madrid en esta última convocatoria.
- Cuadernillos de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de 6º de Primaria para preparar la parte de cultura general.
- Criterios de evaluación de los tribunales de Madrid en la última convocatoria.
- MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN. Enviar fotografías de los mismos.
- 3 Projects (basados en las nuevas tecnologías). Uno para cada trimestre.
- Flashcards en A-4. Warm-ups para presentar las actividades de las Unidades Didácticas. Cada Unidad Didáctica tiene sus Flashcard.
- Flashcards en A-4 para presentar las diferentes sesiones de las Unidades Didácticas.
- Worksheets en A-4 que representan diferentes actividades de las Unidades Didácticas. Todas las actividades adaptadas para los alumnos en tres niveles diferentes.
- Diplomas para entregar a los alumnos.
- Fichas de inicio de curso (normas de clase, ficha del alumno, etc)
Todos estos materiales, un total de casi 200 flashcard, están impresos a color y en cartulinas.
El precio de todo el material es de 120e.
En cuanto a la forma de pago y envío dependerá de si existe la posibilidad de quedar en persona, siempre que la exista (vivo en la zona norte de Madrid), sería conveniente quedar para que así se puedan ver los materiales. Además, así se evita el fraude que parece tanto abunda con la venta de materiales de oposición. Si bien esto no fuera posible, los materiales podrían enviarse mediante correo contrareembolso. En este último caso, como he dicho antes, puedo certificar mis notas de oposición con el fin de que antes de recibir el paquete puedas comprobar que mi nombre y apellidos corresponden con los del remitente del envío y así la compra proporcione las máximas garantías posibles.
sestriereveloce@hotmail.com
Un saludo.
• 14/02/2013 7:05:00.
Subo por si interesa.