Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2004 12:12:00.
• No registrado.
Hola a todos! Alguien podrían darme información sobre las academias de Granada? Las que merecen la pena y las que no para la especialidad de Infantil. gracias
Hola, Ana, he leido tu menseje buscando academia para infantil en Granada. Yo estoy muy metido en el mundo de la preparación de oposiciones. Las mejores academias en granada son 2 motivos y aula 21. Las demás no creo que merezcan mucho la pena. Espero que te sirva y que tengas suerte en tus oposiciones.
gracias a los dos por la información. A Laura: no sabes nada de la dos motivos?
Yo sin duda te aconsejo que vayas a las academias y preguntes precios, te dejen ver temario y demas. Tambien cada academia es buena en lo suyo. Por ejemplo, aula 21 es muy buena en Educacion Fisica, pero las otras especialidades no lo se. Yo si conozco como trabajan en aula 21 y los profesores son muy buenos, por lo menos los que yo conozco de Educacion Fisica.
Suerte, un beso
gracias carlos, pero más que el temario me interesa la didáctica y dicen que no la preparan bien en aula 21. más o menos tengo algo decidido.
Gracias "desconocido" por la información aunque tb depende de la especialidad no?Cada academia tiene fama en una u otra especialidad. No se si sabes cual seria la apropiada para ingles en secundaria, podrías echarme un cable? gracias!!
Erena muchííísimas gracias por contestarme. De aula didáctica no sabía nada pero tengo la información que necesito.
Te deseo mucha suerte.
Muchas gracias Esther!
hola a todos. acabo de encontrar esta pagina y me interesa el tema que estais llevando.concretamente me ha quedado claro que aula 21 es buena en educacion fisica que es lo que me interesa.¿conoceis algun preparador en granada?
gracias
En Andújar (Jaén) preparamos Infantil e INgles. Nuestro telefono 630992217.
Hola chicos. Yo estuve en la dos motivos y me pareció muy buena en cuanto al temario y a la forma de dar las clases. Dan mucha caña y eso es lo que nos interesa, porque si no no conseguimos lo que queremos, que es ser maestros. Gracias a su temario conseguí aprobar el primer examen, pero el segundo fue fallo mio, por los nervios y que no lo llevaba muy bien preparado. Pienso apuntarme este año otra vez allí y espero esforzarme más en el segundo. Espero conoceros a alguno de vosotros allí, en la dos motivos. Suerte!!
pues para infantil ninguna de las que habeis dicho.. a mi me ha ido genial con CREDER (en Maracena): temarios muy buenos, unidades didacticas, casos prácticos, exposiciones orales, corrección de exámenes personalmente,,, LA CAÑA.... Merece la pena que vallaís y pregunteis.... chao y suerte.
Hola!veo que no soy la única que está un poco perdida, a mi me gustaría saber academias para oposiciones de educación especial. A ver si alguien sabe algo
Gracias.
¿Alguien puede decirme algo sobre la IPAO o la Global, para Infantil?
Yo tengo temario de la IPAO, pero parece ser que el primer examen lo preparan mejor en la Dos Motivos.AYUDA, esto es un autentico lio.GRACIAS
ANA SOY UNA OPOSITORA DE E.I., ME VOY A PREPARAR ESTE AÑO CON LOS MEJORES, NO QUIERO DAR MAS DATOS POR AQUI PQ LAS PLAZAS ESTAN LIMITADISIMAS... ¡¡YA SABES!!SI QUIERES MAS DATOS HABLAMOS, ESCRIBEME A MI CORREO VALE?gorgoritodeoro@hotmail.com AUNQUE PAREZCA POCO SERIO REALMENTE ES MI DIRECCION,JEJEJ
Hola a todos, ya veo que hay muchas discursiones por aqui, pero alguien tiene idea de cual puede ser la mejor para Inglés, sino personalmente me puede servir tambien referencias que hayais tenido. por cierto, ¿aula didactica y aula 21 es lo mismo?. Gracias
Sin duda para mi la Academia Creder de Maracena es la mejor por todo; forma de preparar, temario y profesorado. En Aula 21 los temarios son excesivamente largos y enrevesados pero con buenos profesores, eso si. Un beso!.
Bueno, la verdad es que no se que teneis contra Aula Didáctica, yo sólo sé que un amigo de magisterio (EI) sacó plaza hace 2 años, me la recomendó y este año he sacado plaza a la primera en Secundaria (Tecnología). Que cada cual saque sus conclusiones...
Es increible lo que leo, yo saque plaza este año en AULA DIDÁCTICA, la única que sabe preparar la parte didáctica y todas las demás academias y fotocopiadoras se intentan hacer con el material que nos dan, de gran calidad. No habeis pensado que quien habla mal de Aula Didáctica son las demas academias? Sed inteligentes.
David, Aula Didáctica y Aula 21 son dos academias distintas. Para saber cuál es la que más te conviene, lo mejor es ir a que te informen personalmente y juzgues por tí mismo. La que ha respondido mejor a mis necesidades de preparación en EF ha sido Aula Didáctica por su seriedad, calidad y expweriencia.
hola necesito saber cual es la mejor acedemia para educacion fisica en granada . sobre todo por q hace mogolon de tiempo que no estudio y estoy hecha un lio , gracias
aunque me han hablado bien de alguna otra, mi experiencia en 2 motivos por EDUCACION FISICA ha sido bastante buena. He sacado las oposiciones a la primera. El profesorado, ademas de ejercer como tal, dandonos toda la caña del mundo, han demostrado por encima de todo ser amigos. la dinamica es bastante interesante. he aprendido mucho no solo para aprobar sino tambien para trabajar. otra cosa, deberiais saber que siempre se puede contar con ellos, incluso 2 años despues, me siguen facilitando material. SUERTE A TODOS
Hola, yo soy de secundaria, y entré aquí para preguntar si se puede hacer magisterio a distancia, pues me encataría ser maestra, pero me llaman de interina ya, para Madrid... Bueno, que yo entré en esto de los oposiciones de carambola, pero durante mi poco mas de un año de estancia en la academia DOS MOTIVOS de Granada, he visto como esto, que en principio me parecía una escapada cómoda para mi vida laboral, se ha convertido ahora en algo que me apasiona... La Docencia. En esta academia, como he leido por ahí, te ayudan todo lo que pueden, están disponibles hasta el final, cuando mas falta hacen, tras pasar el primer examen,para las exposiciones orales, preparan el segundo de maravilla (eso sí, si tú pones de tu parte porque no obligan a nadie a trabajar y elaborar sus unidades y su programación..),por otro lado, tambien están muy actualizados en cuanto a didáctica y legislación...Yo me quedé la sexta de mi tribunal en el 1º, y n el segundo, no sé en que lugar, pero saqué casi un nueve.... y era mi primera vez.... pero para mí lo más importante es que me han echo profesora de vocación, y ahora que me echen lo que quieran.... (AVISO, TENGO ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA QUE NO OPINAN COMO YO, PERO TODOS COINCIDIMOS EN QUE LA PARTE DE DIDACTICA Y LEGISLACIÓN LA LLEVAN GENIAL,... LO DIGO POR QUE COMENTÉ ESTO MISMO EN EL FORO DE SECUNDARIA Y SE CREIAN QUE ERA PRIMA DEL DUEÑO DE LA DOS MOTIVOS, Y NADA MAS LEJANO DE LA REALIDAD)
Espero haberos ayudado.
La preparación de la programación en Aula Didáctica es buena, yo soy de secundaria pero creo que eso da igual. El práctico no me ha gustado, no sé como será en otras. Los temas no están actualizados pero en eso es verdad que son todas iguales.
SIMPLEMENTE ES PATÉTICA, SOLO PIENSAN EN SACARTE EL DINERO, TE TRATAN COMO UNA MIERDA, PARA QUE TE DEN ALGO TIENES QUE IR CON EL DINERO POR DELANTE, NO APRENDES, Y ADEMAS SE CREEN LOS MEJORES, PERO DE QUE VAN LOS PREPOTENTES ESTOS? NO SE LA ACONSEJO A NADIE. PERSONALMENTE UN PREPARADOR ES LO MAS ADECUADO, BESOS A TODOS Y SUERTE!!!!!!!!
Leo los mensajes sobre Aula Didáctica y no sé qué pensar. Yo ya me he apuntado y he asistido a una clase. A mí no me ha parecido mal, se ve seria y competente. Siempre habrá gente que nos hable mal y bien de una misma academia. Lo mejor es comprobarlo por uno mismo. A mí seguro que habrá cosas que me gustan y otras que no. Ninguna es perfecta...Deseo que nos vaya bien a todos. BESOS.
Yo también me he apuntado en Aula Didáctica, ya hemos empezado y me ha parecido q son serios y la primera clase me gustó mucho, la verdad es q sabía de ella por referencias, me informaron personalmente, no en reuniones y pude preguntar todas mis dudas. Estoy contenta. Muackkkkkkkk
Hola a tod@s, yo estuve este año pasado en la Tecnoszubia para Quimica (somos unos sufridores) y el profesor era genial, no tanto las instalaciones y el director de la academia. Mi hermana estuvo en la IPAO para Dibujo y piensa lo mismo de la suya.
Ahora ¿ALGUIEN SABE DE UNA BUENA ACADEMIA O PREPARADOR PARA AUDICION Y LENGUAJE? Me valen de Jaén, Granada y Córdoba.
Espero vuestras respuestas.
Me gustaria prepararm las oposiciones de dibujo pa secundaria. Alguien m puede aconsejar sobre alguna academia BUENA en grana? M interesa sobretodo q t preparen bien en dibujo técnico.
granada tiene mu buenas academias