¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sgvanessita

• 26/12/2014 11:58:00.

9,8 en la oposición de pedagogía terapéutica: vendo plan de apoyo, temario

Vendo el material que utilicé en la oposición, rocé la perfección en todas las partes, temas, casos prácticos y plan de apoyo con sus unidades.
- Los temas están realizados para estudiar y memorizar, son de 9 a 10 páginas cada tema, con su introducción, desarrollo , conclusión y bibliografía específica por tema. Los temas están completamente enlazados para que quede todo desarrollado con un hilo conductor. Estudié periodismo, por lo tanto, todo está redactado de tal manera que cuando se lee queda exclusivo y específico, se desarrolla cada parte del tema de manera única.

-El plan de apoyo es único y específico, está realizado sobre el síndrome de noonan, para segundo de educación primaria. El tribunal quedó encantado, ya que es un síndrome muy bonito, que poca gente conoce y es novedoso, el tribunal ya está cansado de síndromes de down, autismos y síndromes parecidos que usa todo el mundo. Además es de un caso particular, mi sobrina, por lo tanto, es exclusivo, son 60 páginas con ANEXOS aparte. Dispone de su justificación, que debes memorizar para exponer en el tribunal, está cronometrado para que dure el tiempo permitido.

-Unidades didácticas: Desarrollé las 15 unidades didácticas, algo que no realiza nadie, cada unidad didáctica con sus sesiones de actividades, son 25 páginas por unidad, para que tú puedas elegir las sesiones de cada unidad que más te gusten, es novedoso, actividades exclusivas y entrelazadas, con sus actividades de inicio, desarrollo y conclusión. Al mismo tiempo hay un hilo conductor entre todas las unidades para facilitar el estudio, también realicé un documento con todas las unidades, donde hay una ellección de actividades y hay una justificación con lo que es diferente de cada unidad, para ayudar al estudio y ser más fácil. Tanto el plan de apoyo como las unidades disponen de sus justificaciones. LAS actividades son únicas y exclusivas.

-También dispongo de casos prácticos elaborados por mí, que ayudan a realizar todos los casos prácticos porque tienen una guía. CORREO: sgvanessita@hotmail.com. Si compras el temario, durante todo el tiempo puedes ponerte en contacto conmigo para lo que quieras, dudas, ayuda, material....etc. sugerencias...PIDE TUS MUESTRAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

versuss

oposición maestro inglés 2015

• 12/03/2015 16:59:00.

RE:9,8 en la oposición de pedagogía terapéutica: vendo plan de apoyo, temar

Buenas,3 cosas, cuál es el precio por el pack?y a qué comunidad te presentaste? Y lo has vendido a mucha gente?
Me gustaría ver un tema de muestra(q no sea el 8. )Muchas gracias!!!!!

Caramelosdemiel

• 24/03/2015 15:49:00.

Hola me gustaría saber cuál es el precio y si podría ver algún documento como muestra, cuál fue tu comunidad?

Muchas gracias.
Correo: a.belen1976@hotmail.es

Caramelosdemiel

• 26/03/2015 11:06:00.

Hola, me gustaría saber si todavía vendes el temario.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición