Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/12/2018 6:26:00.
Vendo todos los materiales con los que obtuve un 8,59 de nota media en la especialidad de inglés y un 10 en la segunda fase de la oposición, tanto en la programación y su defensa como en la exposición de la unidad didáctica.
1. 25 temas con una extensión de unas 6 páginas en Word. Los temas están adaptados para redactarlos en las 2 horas que dura esta prueba. El temario es personal y lo elaboré a partir de dos temarios de academias que tenía, apuntes de carrera e internet.
Junto al temario facilito el CD con el temario extendido de academia.
2. 25 Esquemas con una extensión de 1-2 páginas en Word. Vienen muy bien a la hora de repasar. Especialmente los últimos meses y semanas de oposición.
3. Unos 100 supuestos prácticos, tanto personales como de academia.
Actividades gramática y listening (Comunidad de Madrid).
4. CD con pruebas de cultura general y los libros de Lengua y Matemáticas de 6º de Primaria así como esquemas de contenidos clave. Cuadernillo de lengua y matemáticas con actividades resueltas. Válido para la Comunidad de Madrid.
5. Programación 5º de Primaria, unidades didácticas y apéndices a color. El documento está hecho a color y siguiendo todas las pautas marcadas en la convocatoria de oposición.
6. Defensa de la programación. Adaptada al tiempo de exposición del examen, 20 minutos.
7. Defensa de la unidad didáctica. Adaptada al tiempo de exposición del examen, 30 minutos. Audios de ambas defensas grabadas por nativa para facilitar su aprendizaje.
8. Materiales didácticos de las 15 unidades didácticas de la programación. Incluyen alrededor de 200 worksheets, flashcards, projects. Muchos de ellos adaptados a diferentes ritmos de aprendizaje. Todos estos materiales se proporcionan impresos en cartulinas y a color.
9. Plantilla criterios tribunales. La plantilla con todos los ítems que evalúan los tribunales. Te servirá de guía para saber en cada momento qué es lo que se evalúa y qué puntuación se le da a cada ítem.
El precio de todo es de 120e.
El material se puede entregar tanto en persona en Madrid o enviar por correo certificado.
Información más detallada, muestras y fotos sin compromiso.
cosmic40c@hotmail.com
Me interesa, pero únicamente el material de la programación y las unidades didácticas y ambas defensas.
No sé si lo vendes por separado, si es así ¿cuál sería su precio?
Además me gustaría saber para qué comunidad están diseñadas, ya que yo me presento para Madrid.
Por otro lado, me gustaría ver alguna muestra.
Un saludo.