Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/08/2004 15:01:00.
• No registrado.
Si alguien necesita material para estudiar... dejadme un mje.
No, pero enhorabuena, me alegro.
Sólo un par de preguntas...
¿de qué trataron los supestos prácticos? y ¿cómo se planteó la programación?
Gracias y ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!
ENHORABUENA!!!!
En qué Comunidad? Venderías el material?
He aprobado en Palma de Mallorca. Los supuestos prácticos fueron dos. Uno de Educación infantil y otro de Primaria. Planteaban las características de un grupo. Y hacían cinco preguntas sobre la intervención.
No he pensado en vender en material. Si alguien necesita algo concreto no me importa pasarlo.
suerte para todos.
Me olvidaba!...Respecto a lo q me preguntais de la programación. Hubo mucha confusión respecto a como debia ser. Yo elaboré un Plan de Atención a la Diversidad. Lo contextualicé en una escuela de Primaria y cada uno de los doce puntos de los que debia constar lo dediqué a una intervención concreta.
Hola: Pues yo espero presentarme este año en Andalucía, y por aquí la confusión es la misma, nadie sabe exactamente como va a ser eso de la "programación".
Si no te importa me bastaría con el guión de tu programa de información (si lo mandas completo mejor, claro).
Mi correo es opositoneitor@yahoo.es
Gracias por anticipado, y ENHORABUENA
enhorabuena. qué academia era la tuya? estaria interesada en comprarte el temario. mandame un mensaje mi correo es smfsusana@mixmail.com. muuuuuchas gracias
Veamos... estos días no estoy en casa, asi q no tengo el trabajo q entregue a mano como para pasaros el índice. Lo que os puedo decir es que diseñé un documento en el que analizaba un centro, desde los ámbitos más generales a los más concretos. Dedique un punto, por ejemplo, al análisis de los documentos de centro, otro a la dotación y organizacion de los recursos personales, a los diferentes elementos curriculares, etc...
Como os he dicho, vivo en Baleares, por lo que le documento lo redacté en catalán...
Respecto a lo que me preguntais sobre si fui a una academia...No, comencé a prepararme los apuntes en febrero y la verdad es que fue muy difícil, pues empecé utilizando como guión varias versiones de apuntes de esos que se compran que tenia por casa...y no había manera. Tenían errores garrafales, en cuanto a normativa, no decían nada y en general no me gustaba el enfoque ya que era muy terapeutico...Asi que opté por empezar desde cero. Lo que significó tres meses de no parar de leer y de indagar por internet y jorobar a los amigos y compañeros pidiendoles material...En fin...valió la pena!
Saludos a tod@s!
pofavor me podrias mandar la programación que tu realizaste? estoy super perdida es para orientarme un poco. si necesitas algo me lo puedes pedir tu tambien.muchas gracias por ofrecerte a dejar tu material. gracias de verdad
Hola, en primer lugar enhorabuena por aprobar.Yo aprobé el año pasado en Extremadura pero sin plaza,y este año voy a intentarlo de nuevo.Estoy en una academia y dicen no tener muy claro la programación,ya q hasta q no salga la convocatoria en marzo no se aclararan las cosas. y a mi me gustaría empezar ya a preparar ese tema.Y me ha parecido muy interesante, la forma en que tú lo enfocaste, el plan de atencion a la diversidad.Me gustaría conocer más en profundidad como lo hiciste.Yo dispongo de mucho material, que podemos intercambiar. Si quieres contactar conmigo, mi correo es begogg23@hotmail.com
Gracias, y que te vayan bien en el trabajo, yo este año interina pero aún no sé donde.
Ante todo darte la enhorabuena. Yo me presenté el año pasado aquí, en extremadura, aprobé el primero y en el segundo pues... En fin, no tengo ni idea de como va este año la segunda parte de la oposición y todavía no he encontrado academia, pero por aquí todavía no está muy claro el tema. Me gustaría que me comentaras como lo has hecho tú a ver si me aclaro un poco. Muchas gracias y suerte en tu nuevo curro. P.D: sería mucho pedir si me enseñarias algunas programaciones. Graciasss!
Se me ha olvidado poner mi correo en el mensaje anterior: cristinitii@hotmail.com. Adiosss!!!
hola, enhorabuena niña!!!
yo el año pasado me presente en andalucia, cordoba y aprobé los dos examenes, pero me quede sin plaza, mier....y este año no me han llamado. estoy ahora super desesperada, porque no se de que va la programacion esa. porfavor, que tengo que hacer???? ayudame, please. con lo que he leido que has escrito, y me ha ayudado. gracias. si alguien puede ayudarme mi correo: soyvanes@hotmail.com GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
Hola!
antes de todo, enhorabuena por tu aprobado!
yo aprobe el año pasado en andalucia pero no tuve plaza.
con el tema de la programacion ando un paco perddida, asi q si me pudieras enviar la tuya t lo agradeceria. aqui dejo mi direccion
aluena_@hotmail.com
saludos y a disfrutar de tu plaza!
enhorabuena, me gustaria sentir pronto lo mismo que tu sentiste cuando aprobaste. Te agradecería me enviaras por correo tu programación y ese plan de atencion a la diversidad que eleboraste, si está en catalán da igual, soy catalana aunque me voy a presentar donde vivo , andalucía.
Gracias
HOLA¡¡¡
antes de nada quiero darte la enhorabuena por tu aprobado. Yo tambien me presento a las oposiciones de Pt y la verdad es que ando bastante perdida en el tema de la programación didáctica. y si es posible me gustaría ver alguna para saber como hacer la mia. Si tu pudieras enviarme o venderme una , lo agradecería muchisimo.
Un saludo
mi dirección es nrtfrech@hotmail.com
Enhorabuena. Yo me presente por pt hace dos años y no aprobé ni el primero , estudié un montón pero nada. Este año voy a por todas y quería buscar una buena academia. Estoy muy perdida con lo de la programación, no tengo ni idea y me gustaría que si puedes, me enviases un pequeño esquema de cómo lo hiciste tú o algún ejemplo.
Mi correo es vanesancris@hotmail.com
Muchas gracias, me alegro por ti.
¿Puedo contar con tus materiales? gracias
Hola!!
Enhorabuena!! Supongo que estarás feliz. Yo me presenté el año pasado (sin estudiar) para ver como era el examen. Este año me voy a volver a presentar, pero con la intención de aprobar, claro. Lo que pasa es que estoy desesperada, porque en las academias no tienen nada claro cómo tiene que ser la programación, porque no es ni programación ni proyecto curricular, ni tampoco UD. Me podrías por favor, mandar tus apuntes (el temario) y el proyecto que hiciste (no me importa que esté en catalán) es para tener una orientación. Me sería de gran ayuda. Mi dirección es marikilla03@yahoo.es
Si necesitaras algo ya sabes donde encontrarme.
Un millón de gracias y que Dios te lo page!
Enhorabuena¡¡¡¡
Yo también vivo en baleares y quiero presentarme el curso que viene a opos de pt.
Ya que has ofrecido el material, te agradecería muchísimo si pudieras mandarme el plan de atención a la diversidad.
mi e-mail herreria@wanadoo.es
Un saludo
1000 Felicidades; yo soy de Burgos y me he planteado presentarme a P.T o A y L estoy mirando los temarios de la editorial MAD, ¿me puedes orientar? lo de la academia lo veo imposible y no doy con una tal Sonsoles que es preparadora en Burgos. ¿me podéis ayudar? si me proporcionaras material me harías un gran favor.
Enhorabuena!!!!!! Me gustaría que me enviaras a mi correo una guía de como hiciste la programación y las unidades didácticas. Gracias
Me gustaria saber donde te preparastes las oposiciones. yo soy de badajoz, y estoy buscando un preparador o una academia. Si puedes aconsejarme por favor responde.
Primero que todo enhorabuena por tu plaza funcionario!!! Me gustaría que me contestases a unas dudillas que tengo. Es preciso hacer los examenes en catalán ahí en Baleares? Yo soy de Valencia y tengo el mitjà pero creo que no me sirve, qué puedo hacer para tener el título de catalán que me posibilite opositar en las islas?
Felicidades por tu plaza!!! Me interesaría mucho tener tu temario.
Mi dire es: wiky_tuky@yahoo.es
Saludos.
enhorabuena..muxisiimas felicidades!!!!!!!!!pues yo estoy muy agobiada,pk es el primer año k me pongo a estudiar las opo,y creo k no tengo muxo futuro,,,,y pa colmo lo de la programacion me mata,no se como se hace ni nada,me gustaria k me la pasaras pa ver el modelo aunk sea,mi correo es:ana461982@hotmail.com.muxas gracias,de todas formas
Hola y enhorabuena ojala y yo tenga la misma suerte que tú este año. Yo ando un poco perdiilla con las programaciones y con los casos prácticos ya que no estudie educación especial sino educación primaria. Si pudieraís mandarme algo os lo agradecería. Yo me presentaré en Andalucía. Suerte para tod@s.
anaviles5@hotmail.com
me harías un gran favor, te lo agradecería.
hola
felicidadesss, espero seguir el mismo camino q tu este año, pero estoy muy perdida en la programación. Me gustaria q me mandases algo sobre como la hiciste o alguna orientación. mi e-mail es: evachuc@hotmail Si necesitas algo y puedo ayudarte estaré encantada en hacerlo
muchas gracias x adelantado y suerte a todos para este año
Hola, he visto tu mensaje y creo que te voy a pedir un pequeño favor, a ver si me puedes mandar una programación para tener un modelo, porque me presento este año por primera vez y empiezo desde cero. Espero tener la misma suerte que tu. Felicidades. te dejo mi correo. yeye_r_r@hotmail.com
enhorabuena por haber aprobado, y ahi va mi pregunta,. los supuestos practicos me los podrias pasar mil gracias y espero tu respuesta. Un saludo y un beso, y te repito: ENHORABUENA
marimar__@wanadoo.es ( son dos rayitas bajas)
he leido tu mensaje un poco tarde.Me presento por Valencia estoy mas perdida que una sepia en un...te agradecería muchisimo si me pasaras rogramacion.Un saludo y gracias.
ENHORABUENA!!! ojala algun dia tod@s podamos decir lo mismo k tu.
yo tambien me voy a preparar las oposiciones este año de PT, asi k si fueses tan amable, o alguien k ya haya recibido el material, me lo podriais pasar.ok
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. y suerte a tod@s. mi email es lurpri@latinmail.com
podrias orientarme sobre esas paginas en internet, para elaborar los temas.
Te agradecería sí pudieras enviarme el plan de atención a la diversidad.
olvide poner mi correo:
encarnaserrano22@hotmail.com
gracias
Felicidades. Aún no me he presentado nunca, porque trabajo y estudio muy poco. Este año me he desanimado con el tema de la programación. Si me podéis ayudar lo agradecería. Mi mail imonteoliva@yahoo.es
felicidades!!!!!!! yo ando desesperada porque me es imposible apuntarme a una academia, y no tengo ni idea de por donde cojer la programacion,tambien me interesaria el temario porque no estoy muy contenta con el que tengo. por favorrrrrrrr me podrias ayudarsi es necesario te lo compraria. mi email es: patrialvarez12@hotmail.com
ante todo, darte la enhorabuena y despues, suplicarte que me pases material, sobre todo lo que son casos practico..... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR, me ayudas
soy marimar__@wanadoo.es (son dos rayitas bajas)
lo dicho, FELICIDADES Y GRACIAS
FELICIDADES!! Que envidia, espero poder decir yo pronto lo mismo, ¿ puedes ayudarme
Mi correo es uc22561@alumnos.unican.es
Gracias.
que envidia dame animos y dime que hiciste,aparte de estudiar.mi dire es sandramarquezburdallo@hotmail.com
ENHORABUENA CHICA!
MENUDA LOTERIA TE HAS CURRADO.ESPERO Q AHORA TE VAYA BIEN DONDE TRABAJES.YO ME VOY A PRESENTAR ESTE AÑO EN EXTREMADURA,PERO NOPUEDO APUNTARME A UNA ACADEMIA NI CON UN PREPARADOR.MI ECONOMIA NO ME LO PERMITE.SE QUE TIENES MUCHAS PETICIONE PERO TE PEDIRIA EL FAVOR DE SI PUDIERAS AYUDARME MANDANDOME LAS PROGRAMACIONES,DE QUE VAN Y TODO ESO.Y TODO LO Q PUDIERAS.SI YO APRUEBO HARE LOMISMO AL AÑO QUE VIENE.GRACIAS Y SUERTE .
MI CORREO ES SUSANAMACA@HOTMAIL.COM
Qué suerte la tuya! me gustaría saber el índice que seguiste y cómo metiste las unidades didácticas en un plan de atención a la diversidad en que apartado para todo el alumnado del centro
Esta era también mi idea de un PAD pero no tengo claras las unidades a quién y donde
me gustaria que me pases la programación no tengo ni idea de como la tengo que hacer , me dices lo que vale y te lo pago.gracias
enhorabuena!!!!!!!!! muchas felicidades, yo me presente por Andalucía en el año 2002 y aprobé el primer exámen. Rogaría que me orientaras sobre la parte práctica. He odio comentar que hay que entregar unidades didácticas pero no tengo ni idea como abordarlas, no se que hay que entregar, estoy un poco despistada. Soy de la especialidad de Educación Infantil. Y estaría muy interesada en recibir material. Señalo mi correo. Muxas graciasssssssssssssssss. ¿qué felicidad ¿no
Hola, me imagino que con la avalancha de peticiones que tienes te será dificil responder, pero te agradecerái muchísimo que me dijeras que bibliografía utilizaste (libros, páginas web....)
¿Conoces lso libros de la editorial MAD Es que estoy pensando en comprarme alguno, y era por si los habías utilizado.
Muchas gracias!!!
Hola, soy de Barcelona y me presento a la opos de musical, tienes algo o alguna unidad didctica para pasarmemuchas gracias y...Felicitats!!
Este es un mentiroso y lo que te va a pasar es una gonorrea informatica si le dejas la dirección de mail.
hola, me gustaría que me pasases el temario .
enhorabuena y muchas gracias
SI SEÑORA,ENHORABUENA. COMO YA HABRÁS PODIDO COMPROBAR TU EMAIL HA TENIDO GRAN ACEPTACIÓN. LA VERDAD ES QUE EM INTERESARÍA QUE ME DIERAS MAS INFORMACIÓN SOBRE EL ENFOQUE DE TU PROGRAMACIÓN Y ALGUN EJEMPLO QUE ES EN LO QUE VOY PERDIDA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola a tod@s, me gustaria me enviases el plan de atención a la diversidad, ya que estoy totalmente perdida en la parte práctica. gracias
Mi correo es soniacd@educastur.princast.es
Hola: te dejé un mensaje el 10 de septiembre solicitándote si era posible mandarme el plan de actuación. Como no he recibido respuesta, no sé cómo tengo que hacer para ponernos en contacto. me imagino que será difícil responder a tantas peticiones.
Me gustaría saber cómo ponerme en contacto contigo y, ya que te ofreciste, si me lo puedes pasar.... te lo agradecería muchísimo.
Un saludo
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
si no te importa pasarme el material que tengas... me preparo para las siguientes oposciones por libre, porque fui a una academia y fue un desastre, ya no me fio de ninguna...
mi correo es: Christian6381@ozu.es
gracias por todo y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! otra vez.
Enhorabuena! me uno a las anteriores peticiones, sólo necesito el guión para ver cuáles son los puntos principales a desarrollar, si alguien recibió el material por favor, enviármelo, graciassssss
Lo siento, soy del mensaje anterior olvidé escribir mi e-mail: lkampos@yahoo.es
Me estoy preparando las oposiciones de PT para Ceuta pero ando algo perdida con respecto a la Programacion. Si no te importa mandame lo del Plan de Atencion a la Diversidad y lo de las intervenciones. Muchas gracias
Enhorabuena!!!!
Después de tantos mensajes, me parece imposible que sigas en el foro, pero si por casualidad lees el mensaje, o cualquier otra persona que lo lea, ¿me puedes enviar el guión de la programación que hiciste y alguna unidad didáctica Estoy perdidísima y me hago un lío impresionante.
Mi dirección es nisangu@hotmail.com
Enhorabuena. Yo estoy en ello. Es la primera vez y estoy un poco perdida. Si todavía estás en el foro me gustaría ponerme en contacto contigo para que me orientes un poco y la posibilidad de que me vendas el temario. Gracias Andion
Supongo que estarás asdiada de gente pidiendo cosas. Felicidades aunque con retraso. Yo estoy elaborando mi Programación y tengo dudillas si pudieras mandarme tu programación a lo mejor se me ocrren más ideas.Soy de AL pero supongo que me podría servir bastante. Espero que te vaya bien en tu nuevo cole.Feliz Navidad
me alegro mucho por ti, ahora ayudanos a los demás que nosotros haremos lo mismo. gracias. antonioms_1@wanadoo.es
Enhorabuena, tu esfuerzo se ha visto recompensado, y es un gran paso en tu vida profesional. Eso mismo intentamos conseguir otros, asi que por favor echame un cable con tu programacion didactica pero sobre todo con tu plan de atencion a la diversidad. Un besote y muchisima suerte.
Enhorabuena,las oposiciones son muy duras y es muy difícil aprobar, .Yo necesitaría el temario completo de pedagogia terapeutica y algun caso práctico. Un saludo.Gracias
que bien!!! cuanta gente aprueba en PT, yo es la 1º vez, pero la verdad es q esto anima. me podriais pasar ayuda sobre el programa de intervencion. mi e-mail es belsai_2m@hotmail.com.
gracias y enhorabuena a todos!
MUCHAS FELICIDADES.
YO ESTOY BASTANTE PERDIDO EN LO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS, LOS CASOS PRÁCTICOS Y LA PROGRAMACIÓN...
¿SI ALGUIEN PUEDE OFRECERME AYUDA
MI CORREO:
JMPM002@LATINMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS/AS
Interaso en material.
E-mail: antonioms_1@wanadoo.es
Enhorabuena por aprobar las oposiciones. Poder trabajar en lo que te gusta, es de lo más gratificante. Te agradecería mucho que me enviases esa programación; ya sé que está escrita en catalán. Muchas gracias por ser tan simpática.
Se me ha olvidado antes escribir mi correo. Lo dejo aquí por si alguien quiere contestarme. Gracias. jesuschil@hotmail.com
por favor te pidop que me mandes alguna programacion porque estoy muy perdida. es la primera vez que me presento y estoy echa un lio. enhorabuena y muchas gracias.
Por favor me interesaría tu temario y la programación. Te lo compro o lo que tú quieres. Por fa, ponte en contacto conmigo y enhorabuena por el aprobado. lucibiza2002@yahoo.es
Hola,ENHORABUENA,ante todo!madre mia leer estos msjs me levanta la moral.La verdad sq estoy perdidisima y con la programacion y unidades didacticas ya ni os cuento. Me gustaría saber si podeís mandarme información.Muchisimas gracias.Un saludo.Sandra
Me encantaria me indicaras como se hace el plan de actuacion . No tengo ni idea y si me puedieras facilitar esquemas de algunos temas pues yo no los tengo muy claros.
Muchas gracias y enhorabuena
Mi e-mail es JAYM0000@terra.es
Enhorabuena!!
yo me presento este año en Madrid, y lo veo muy difícil.
Me podrías pasar algo sobre las cuestiones prácticas (un guión, planificación....) estoy perdida, y alguna ayuda sobre la programación (ahí stoy, como todos, más perdida todavía)
Gracias
mi mail: mdelrocioa@yahoo.es
Necesito la programación didáctica, si la tienes ponte en contacto conmigo.
¡Enhorabuena! Me interesa la programación y me interesa comprarla. Ponte en contacto conmigo. Gracias
Por favor, necesito el tema 1 del temario de PT, se me atravesó gracias a "una buena profesora" y "una buena academia":( No sé por donde cogerlo, y me toca exponerlo esta semana...
Si me puedes pasar también me interesan mucho el tema 3, el 10 y el 12. GRACIAS
correo-electronico: mdelrocioa@yahoo.es
Tal vez algún día...
Te agradecería que me pasaras algo relacionado con la programación... y con la legislación vigente, que llevo un lío...
Por favor, estoy interesantísima en la programación y en las unidades didácticas. Te agradecería muchísimo tu ayuda y si quieres te pago algo. Estoy desesperada, es la 4º vez que me presento (en la Comunidad Valenciana) y no apruebo. Mi e-mail es: menchu12@hotmail.com. Muchas gracias.
Enhorabuena, yo aprobe en Extremaura pero sin olaza, te import aria poner el guion de la programacion en el foro , gracias.
Hola, un poco tarde pero enhorabuena por lo de la oposición. Yo estoy muy perdida con los casos prácticos y con la programación. Por favor me podrías ayudar Mi imail es aure1lopez@hotmail.com
Felicidades, muchas felicidades. Por favor, ¿me puedes enviar tu programación para que me sirva de guión para realizar la mía
Muchas gracias.Ah, Mi dirección electrónica es: isabeleta@yahoo.com
Bueno Felicidades!!!
Me gustaria saber si puedes mandarme material para organizarme la programación, estoy muy liada, es un coñazo!!.
Mail: eli-peke@terra.es
Yo me presento este año en Cataluña! Pero también voy muy perdida en la programación, a ver si me puedes echar una mano!
Gracias.
Mi mail: famrui@wanadoo.es
necesito todo el material q tengas es muy urgenteeeeee¡¡¡ gracias y espero ser una futura colega tuya graciasssssss xfi enviamelo toooooo¡¡¡¡
hola primero enhorabuena por tu aprobado.
estudiaste mucho yo es la primera vez que me presengo y voy regular.
si puedes mandarme algun supuesto o lo que tengas de pt. aki te dejo mi correo
rocamiga2004@hotmail.com
Pues sí, enhorabuena, y merecidas.
Yo ando, como todos/as muy perdida, y tambien me interesaria que me pasarás las programaciones. Es mi primer año, y no es que ande perdidisima, es que no me encuentro. Gracias.
ahiondar@hotmail.com
felicidades.me podrias mandar informacion sobre tus programaciones y supuestos practicos
MI MAS SINCERA ENHORABUENA! YO PREPARO AHORA OPOSICIONES DE PT Y BUENO, HAY CONFUSIONES Y CAMBIOS COMO YA SABÉIS.
ESTARÍA ENCANTADO SI ME MANDASES LOS TIPOS DE PREGUNTAS QUE HICIERON EN LOS CASOS PRÁCTICOS Y TU FLAMANTE PROGRAMACIÓN. MIL GRACIAS.
almanadri@hotmail.com
Enhorabuena por aprobar y ser funcionario, yo tambien te pido todo lo que puedas mandarme, para ver si puedo aprobarlas lo mismo que tu.
Muchas gracias.
Mi correo es irunemari@yahoo.es
ENHORABUENA!!!
Quién pudiera decir lo mismo... Buf, espero que algún día.
La verdad es que ando algo perdida, sobre todo respecto al famoso Plan de Apoyo. Si pudieras enviarme algo TE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE
Mi correo: micampoo@hotmail.com
me gustaria recibir mas informacin acerca del material de que dispone pues estoy estudiando las oposiciones y estoy hecha un lio
mi direccion es ferrersolbes@telefonica.net
gracias de antemano
Hola Ana,soy Guillermo,me gustaria me enviases ese plan de atención ,que diseñaste para educacion primaria, con las dos intervenciones concretas.Mi dirección es davipozo@yahoo.es Gracias
hola ana, enhorabuena, que suerte aunque seguro que tambien te lo curraste mucho.
eres de las palmas o te presentaste alli
en canarias los supuestos no los hacen de un centro especifico
aki te dejo mi dire de correo por si aun pueded mandarme algo de supuestos. o por si alguien a los que se lo hayas mandado los kiere mandar.
lorenaba2005@hotmail.com
hasta pronto y suerte a todos.
ENHORABUENA!!!! Oye, me podrías ayudar con temas te lo agradecería si me los envías a sunarozados@hotmail.com. Gracias cielo!!!, jo, q envidia más sana, jajajaja
soy interina de pt y te agradeceria que me mandases si tienes la programacion y algunas unidades didacticas, gracias
Hola. Me podrias mandar como se realiza un plan de apoyo y unidades didácticas de Pt.
Muchas gracias.
Mi correo: neamartinez76@hotmail.com
Hola y enhorabuena!!!
Te agradecería si me pudieras enviar un plan de apoyo o una accion tutorial......., gracias!!!!!!
isaguech@hotmail.com
hola, que alegria ya me podria ver así, ya se que somos muchos pero si me pudieras enviar el plan de atencion te lo agradeceria
jsc261271@hotmail.com
me alegro mucho que ya tengas tu plaza espero que todos o la mayoria que nos metemos por aqui aprovemos algún dia.
gracias por acordarte de nosotros, si me pudieras enviar el plan de apoyo ya que estoy un poco liada, y si no es mucho pedir que te preguntaron en el examen en el teorico.gracias
lolil1974@hotmail.com
Enhora buena!!!!!!!!
voy a pedirte un gran favor, podrías pasarme una programación? me presento por primera vez y estoy muy perdida.
Me salvarías la vida!!!!!!!!
mi correo: blancaqc@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS
Yo te quiero pedir el mismo favor que los demás.Podrías pasar el plan de actuación?
Muchas gracias y enhorabuena
felicidades!!!!!
si puedes me gustaria echar un vistazo a los supuestos.Que lío!!!!!
• 07/06/2005 22:48:00.
¡ QUE SUERTE!
YO LLEVO PRESENTÁNDOME Y APROBANDO SIN PLAZA EN DOS OCASIONES, PERO AHORA HAN CAMBIADO EL MODO DE OPOSICION Y ESTOY MUY PERDIDA CON EL PLAN DE APOYO.
ME PRESENTO POR AUDICIÓN Y LENGUAJE EN NAVARRA.
¿NO TE PODRÁS HACER CON ALGUN PLAN DE APOYO DE ALGUIEN QUE SACARA PLAZA POR ESA ESPECIALIDAD EN TU COMUNIDAD DONDE YA SE ENSAYÓ ESTE MODO DE EXAMEN Y ME CONTACTAS?
ME SALVARÍAS LA VIDA.
EN CUALQUIER CASO, EL TUYO DE PT PODRÍA TAMBIEN DARME PISTAS.
¿CÓMO HICISTE PARA DARLE FORMA?
¿ME PUEDES REMITIR A ALGÚN SITIO, A ALGUNO DE ESOS AMIGOS TUYOS QUE TE ECHARON UNA MANO.
MIL GRACIAS Y PARA LO QUE QUIERAS: pili@errekasl.com
• 15/06/2005 17:17:00.
yo me presento ahora y necesito la programacion con las unidades didacticas adaptadas porfa ayudame llevo de interina varios años yno tengo tiempo para estudiar pues tengo tres niños .si es necesario te la compro ¿me ayudas? responde a mayara@ono.com.mi nombre es saraseli
• 19/06/2005 1:17:00.
¿podrías enviarme un plan de actuación si lo tienes? por favor.
mi dire es: rbc2007@yahoo.es
• 27/06/2005 18:06:00.
Hola me llamo Carolina y necesito un plan de apoyo si pudieses mandarmelo por favor, estoy desesperada.
Muchas gracias
• 27/06/2005 20:26:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2005 20:28:47
::: --> Motivo :
yo tambien necesito la programación didactica para pt en cantabria.....
¿Alguien me la puede pasar o vender?
cenice0@hotmail.com
Gracias.
• 30/06/2005 19:00:00.
Hola. Te agradecería mucho que me pasaras el plan de apoyo. ¡ENHORABUENA por tu aprobado! Necesito ayuda. Muchísimas gracias por todo. La dirección es ninescuchu@yahoo.es
• 01/07/2005 1:06:00.
estoy desesperada, hoy he hecho la lectura de la oposición y está mejor de lo que esperaba. Tengo miedo de pasar esta prueba y no estar preparada con lo del plan de apoyo. He empezado a hacerlo y me encuentro muy atascada con las programaciones. Si me pudieses ayudar te lo agradecería enormemente. El plan de apoyo es mi salvación. Espero no haberlo dejado para muy tarde. Pídeme a cambio lo que quieras. Un saludo
• 01/07/2005 1:22:00.
soy la desesperada de antes que te acabo de mandar un mensaje desde la coruña y se me olvido ponerte mi e-mail. Con estos despistes, ¿cómo pienso quitar la oposición? Mi e-mai es josyrem@hotmail.com. Gracias otra vez. Un saludo
• 07/08/2005 14:19:00.
Muchas felicidades por aprobar las opos. Yo también estoy preparandolas, y si fueses tan amable de mandarme algunas cosillas, te lo agradecería. mi correo es pacito27@hotmail.com
• 07/08/2005 14:46:00.
Felicidades. !!
Me gustaría tener material de PT para presentarme a las opos de Madrid, y no descarto que pueda ser en PT, ya que tambien soy licenciado en Psicologia.
Por favor, enviame un mensaje con el material que creas conveniente, y sobre todo ideas para la preparacion.
Un saludo, Juan Carlos.
clarocomotu@hotmail.com
• 08/08/2005 15:35:00.
Yo lo mismo! Si pudieras mandarme lo qeu tengas, más que nada para comparar y completar mi material, te estaría muy agradecida. mi email es: lauguau@yahoo.es
• 22/08/2005 20:18:00.
Enhorabuena. Yo nolo he conseguido. Te agradecería me enviaras lo que puedas, para comparar con lo que tengo. Gracias anticipadas.
Mi correo es rogargo@terra.es
• 30/08/2005 17:24:00.
Te parecio difícil.
• 31/08/2005 13:32:00.
Hola, enhorabuena por tu aprobado!, es la primera vez que me voy a presentar y te agradecería si pudieses pasarme tu material. mi correo es apue24@hotmail.com
Recibe un saludo
• 31/08/2005 14:15:00.
Hola! Enhorabuena! Te importaría mandarme tu material??? Mi email es lauguau@yahoo.es
De nuevo, enhorabuena, y a disfrutar!
• 07/09/2005 18:40:00.
Enhorabuena por tu plaza.
ojalá que todos y todas los que nos presentemos para la próxima tengamos mucha suerte y por ahora mucho ánimo para estudiar.
yo me presento en Galicia, pero tb sé catalán, además de los de aquí.
por favor, te ruego me enviases las cosas a patripernas@hotmail.com
muchas gracias
• 17/09/2005 20:06:00.
Hola! Enhorabuena. Estoy interesada en los supuestos practicos y el plan de apoyo. Mi email es: pilona77@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo. Gracias
• 24/10/2005 1:53:00.
mira soy de primaria y llevo ya 5 oposiciones y no hay manera me gustaria a ver si me podias pasar solo supuestos resueltos siempre fallo en la practica ya que como no trabajo con los peques mi email laestudiantecatalana@yahoo.es gracias por todo
• 26/10/2005 8:24:00.
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!, yo lo estoy intentando, si pudieses pasarme algo de informacion te lo gradeceria.
Un Saludo
• 31/01/2006 10:24:00.
primero muchas felicidades me presento por valencia y me interesa mucho la programacion porque estoy muy perdida si pudieras mandarme algo te lo agradeceria mucho porque ya no se que como hacerla
cristinaclarasal@yahoo.es
• 03/02/2006 19:21:00.
Hola podrias enviarme lo que tengas de PT y felicidades por el aprovado. mi e-mail es mandurel@xtec.net
• 12/02/2006 20:22:00.
Hola!Me presente este año para Pt y la verdad es que m harias un gran favor si m mandaras algo sobre los supuestos practicos porque no tengo mucha idea!!Gracias!
• 14/02/2006 12:28:00.
Felicidades por tu aprobado.Me gusatría ver tu temario, ya que del mío ya no me fio, porque siempre suspendo, mi correo es etxarebo@yahoo.es.Muchas gracias.
• 14/02/2006 14:48:00.
Hoal ,enhorabuena. Tienes algo sobre la programación. Gracias. Isabel
igutierrezi@educa.jcyl.es
• 20/02/2006 14:57:00.
Hola estoy interesada en tu material, podrías pasarmelo. Gracias
• 27/02/2006 14:40:00.
Hola! enhorabuena! Me interesaria que me mandaras el Plan de Apoyo, solo para tener una guía para el que yo estoy elaborando. Gracias. Mi mail: laranki@hotmail.com
• 07/03/2006 17:09:00.
Muchas felicidades por tu plaza, y muchas gracias por querer ayudar a los que andamos por ahí intentándolo. Te agradecería mucho que me mandaras el material que tengas, porque quiero prepararme pero tengo muy poco tiempo para estudiar. Mi email es aldigu@hotmail.com, un saludo.
MUCHAS FELICIDADES!!!Yo este año me presento por PT en Galicia y he estado buscando material para tener una idea de como hacer el plan de apoyo que me lleva por el camino de la amargura...Te agradecería mucho que si so lo tienes o sabes donde puedo encontrar información útil me lo enviases por e-mail. Mi dirección es: palago23@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado, compañera.
• 18/03/2006 16:57:00.
Hola
¿podrías pasarme tu material ?
Gracias, me presento para Pt en Menorca.
Mi e-mail es: psicopedagogia2005@yahoo.es
• 23/03/2006 12:03:00.
Enhorabuena.Yo lo he intentado varias veces y aún no he tenido suerte. ¿Podrías mandarme materiel para las Oposiciones?Gracias,mi correo es beasanmag@hotmail.com
• 27/03/2006 11:50:00.
hola estaría interesada en el materail, si me puedieras mandar algo, mi e-mail es crecot@yahoo.es. muchas gracias y enhorabuena
• 02/05/2006 15:47:00.
Hola, si no te importa, me gustaria que me mandases la programacion y alguna unidad didactica, para tenerla como orientacion, que estoy muy perdida. Gracias.
Mi correo es mcarmen67@hotmail.com
• 08/05/2006 11:31:00.
Hola estoy preparando las oposiciones por Pt, y estoy perdida en la programación. Podrías enviarme tu material.
Gracias
• 05/09/2006 11:34:00.
hola antes de nada enhorabuena por u aprobado!!!.
Soy paula y mi situacion es de interina en un CRA. Me gustaria qu eme dejases lo 5 primaros temas ya que los tengo muy flojos y necesitaria completarlos. MI direccion es pauli6926@hotmail.com.
gracias po todo. besos
enhorabuena!!!!!
Un par de pregunticas:
¿Durante cuanto tiempo las estudiaste y en que academia?
• 05/09/2006 17:57:00.
enorabuena!
la verdad esque la cosa esta dificil y a una se le quitan las ganas de estudiar! no se por donde empezar la programación y en la academia pasan un poquito, te agradeceria si me la pudieras pasar. mi mail es:
lugava43@hotmail.com
• 06/09/2006 10:33:00.
hola compañera, a mi me interesaria casos practicos, ya que ando bastante floja en eso.
mi mail es: pauli6926@hotmail.com
• 18/09/2006 17:31:00.
Me alegro por ti compañera. Yo he empezao este año y estoy despistadisima, asi que si me mandases algo te estaria eternamente agradeciada. afrodita_rub83@hotmail.com
• 18/09/2006 19:20:00.
Enhorabuena!!!!
Te pido una ayudita para preparar las opos de esta especialidad. El año que viene me presento y no se por donde agarrarlo....especialmente lo del caso practico. Gracias...y suerte con tu plaza!
Mi email: ane_svs@yahoo.es
• 19/09/2006 12:25:00.
muchas felicidades campeona, le dedicates mucho tiempo no?
Yo estoy recien salida de la carrera, es decir termine en junio y ya estoy liada con la preparación de las oposiciones. como ya te imaginas no tengo ni puñetera idea de nada. ni incluso tengo muy claro en que consiste cada parte del examen. Por lo que me sería muy util algunas orientaciones tuya, ya hablando desde la experiencia. O algun madterial como orientación.
muchas gracias
mi correo es charitamg@hotmail.com
• 19/09/2006 22:42:00.
Hola! enhorabuena! Me interesaria que me mandaras el Plan de Apoyo, y otros que consideres de calidad a clarocomotu@hotmail.com
• 20/09/2006 9:14:00.
Hola, podrías enviarme la programación que tu hiciste, estoy muy perdida. Gracias.
• 01/10/2006 17:30:00.
Hola Enhorabuena por tu aprobado!!, yo este año m presento de nuevo por PT a ver que tal se da , estaría muy interesada en tu programación para hacerme una idea para elaborar la mia propia, y spbre todo el plan de convivencia te dejo mi mail para ver si puedes mandarmelo muchas gracias y espro que te vaya bien. chukumarta@msn.com
• 09/10/2006 15:03:00.
Hola!!!
Enhorabuena por tu aprobado!!! Estaria interesada en la programacion. ¿Te importaria pasarmela?
Mi correo es: maro22@terra.es
Un saludo
• 10/10/2006 12:59:00.
Agradezco enormemente tu ayuda! y enhorabuena...
te dejo mi email: ahrama81@yahoo.es
Me encantaría complementar mis temas con temas y casos prácticos de alguien que como tú ha conseguido aprobar las opos.
Te lo agradezco de antemano y un saludo muy fuerte.
repyss@hotmail.com
• 16/10/2006 17:48:00.
MUCHAS FELICIDADES, ME GUSTARÍA SI PUDIERAS ENVIARME LA PROGRAMACIÓN, YO LO INTENTÉ PERO NO LAS APROBE LA ANTERIOR VEZ Y VOY A PROBAR SUERTE OTRA VEZ PERO LA PROGRAMACIÓN ME TIENE LOCA, GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO TU RESPUESTA
MI CORREO ES:
anacjavid@hotmail.com
• 17/10/2006 11:13:00.
Enhorabuena, podrías enviarme lo que tengas.
Mi correo es ana782006@yahoo.es
Gracias
• 18/10/2006 20:03:00.
te estaria muy agradecido que me enviaras el plan de apoyo a las n.e.e.
mi correo es: agnosonosio@hotmail.com
gracias.
• 05/12/2006 15:44:00.
Enhorabuena ! ; me puedes mandar lo que tengas o puedas?
Te lo agradecería mucísimo.
Gracias; mi correo : maroniru@yahoo.es
• 06/12/2006 14:20:00.
::: --> Editado el dia : 06/12/2006 14:25:01
::: --> Motivo :
Hl!!Acabo de leer este mensaje y este año me presento a las opos de PT, pero ando perdida en cuanto a la programacion y las unidades didacticas, me podrian mandar sobre el tema. gracias
Mi correo es nica1981@hotmail.com
• 06/12/2006 14:27:00.
Se me olvidaba poner mi correo: nica1981@hotmail.com
gracias otra vez
• 12/12/2006 18:52:00.
Por favor, pásame lo que puedas en cuanto a supuestos y programación.
mi e-mail: carolinabo@ono.com