Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/02/2005 23:18:00.
• No registrado.
Hola, ¿alguien conoce alguna página en la que estén supuestos prácticos de exámenes de pedagogía terapéutica da igual la comunidad, tan solo quiero ejemplos para ver lo que me pueden poner en estas oposiciones.
GRACIAS!!!!!
hola, yo tengo un libro de la editorial mad de este año de supuestos practicos de pt, cuando tenga el escaner operativo te podré mandar algo, de todas formas te mando mi email porque quiero crear un grupo para contactar y ayudarnos, de todo el país y especialidades, porque los mayores problemas son de los casos, programación...y se pueden resolver dudas, los temas son diferentes pero tienen muchas cosas en comun. azucenaguerra@hotmail.com
hola azucena:al igual que tú y la gran mayoría de los nuestros,estamos aún desorientados(al menos yo),y no sabemos qué,cómo y luego a luego cuándo estudiar.Los casos prácticos resueltos,y unidades didácticas
no sé de dónde sacarlas,ya que nadie dice nada concreto,¿qué sabes túgracias por todo.Rosa
Si queréis os mando un libro de supuestos de PT. Dejad vuestro e-mail
estoy interesada en el libro de supuestos práacticos. Yo tengo el de la editorial MAD. Dejo mi email: ptnat@hotmail.com
por si es otro libro del que hablais.
Muchas gracias y animo a todos
HOLA.
ME ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES DE PT PERO ANDO UN POCO PERDIDA CON LOS CASOS PRACTICOS. SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR ALGUNA DIRECCION O EL LIBRO DEL QUE HABLAIS OS LO AGRADECERIA.
ESCRIBIDME A LA DIRECCION DE MI HERMANO:
alfonsete2003@wanadoo.es
GRACIAS. ISA.
hola, me interesaria q me mandarais el libro de MAD de supuestos practicos de PT, asi como otros posibles casos. Gracias anticipadas.
Mi direccion es: majoni_lp@hotmail.com.
Azucena, estoy contigo en lo de crear ese grupo, agregame al messenger y charlamos. un abrazo a todas.
Hola! me podrias mandar el libro o algo?
gracias
Vruji@hotmail.com